O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 3:33 pm

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Frases-cortas-de-motivacion-y-superacion

Capitulo 3 Maraton 1/3
Tu:Y yo me harte de que me trates como quieras-caian lagrimas por mis mejillas
Justin:No te trato como quiero!!
Tu:Sabes algo?!-seque bruscamente mis lagrimas
Justin:Que??
tu:Lo nuestro no tiene solucion asi que,hasta aqui llegamos!-camine pero Justin me tomo del brazo y me giro.
Justin: Estas segura de que quieres terminar, sabes algo... mejor piensa las cosas y mañana hablamos te parece-me solto y se fue.

En realidad no queria terminar con Justin asi que sera que hablemos mas tranquilos mañana.Me fui a mi casa, por suerte mis padres no estaban en casa a ellos no les parecia mi relacion con Justin ya que cambie mucho por el.

Jason:Que te paso porque vienes llorando??-me abrazo y solo llore
Tu:Tuve una pequeña discucion con Justin solo eso-suspire-me voy a recostar no me siento bien-subi directo a mi habitacion y llame a mi mejor amiga ella era la unica que me entendia

(llamada telefonica)
Tu:Amyw' necesito hablar contigo!
Amyw':Que te paso?Que te hizo Justin?Contesta?
Tu:Volvimos a discutir y .....
Amyw':Y.....que?-se oia desesperada
Tu:Me abofeteo-calleron unas traviesas lagrimas por mis ojos.
Amyw':Ese masldito!! Juro que lo matare por hacer llorar a mi mejor amiga.
Tu:Necesito pensar muchas cosas me voy a bañar te veo mañana, Gracias por tu apoyo Amyw' encerio te quiero amiga
Amyw':Ok, te veo mañana.
(fin llamada telefonica)

Me acoste en mi cama y le mande un mensaje a Chris
"Puedes venir xmi para ir a la carrera-__♥" queria conciliar el sueño pero el sonido de mi celular me desperto.
"Claro paso en 20 min. y..... que paso con Justin??-Chris"
"OK, luego te cuento me voy a bañar :D-__"

Me levante y entre al baño, sentia el agua tibia correr por todo mi cuerpo, sali y me puse esto: http://st-listas.20minutos.es/images/2010-04/212928/list_640px.jpg?1272145078
termine de darme los ultimos retoques y baje al living.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 3:59 pm

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Frases-de-amor-cortas
Capitulo 4 Maraton 2/3
Cuando baje al living mis padres ya habian llegado.
Tu:Hola-bajando las escaleras
Tp&m:Hola
Tp:Se puede saber a donde vas tan arreglada?
Tu:Claro, voy con Chris a su casa tendra una fiesta
Tp:No te creo
Tu:Por que??-creo que ya se habia dado cuenta que mentia
Tp:Porque nunca sales con Chris si no va el imbecil de tu novio-estaba molesto
Tu:No le digas "imbecil" el me hace feliz ok asi que no pienso arruinar mi noche discutiendo contigo ¿si?-me dirigi a la puerta ya que Chris ya habia llegado por mi
Chris:Hola, que guapa la niña-me saludo de beso
Tu:Gracias hehe nos vamos
Chris:Claro

El camino fue largo, le conte todo lo que paso con Justin, a Chris le molestaba que yo soportara todo lo que me hacia Justin.Chris y Amyw' siempre me apoyaban cuando discutia con Justin. Cuando llegamos mire por la ventana y Justin tenia de la mano a una chica muy guapa, yo solo me resigne a llorar.

Cuando baje del auto de Chris, a Justin parecia que le molestaba verme con Chris.

Chris:No tiene verguenza!!!-dijo en un tono molesto
Tu:Porque??
Chris:Te pone los cuernos aunque estes presente tu!! eso me molesta
Tu:No hablemos de el si?, solo venimos a divertirnos asique eso haremos-lo abrase
Chris: Ok,solo por que tu me lo pides,mira ya viene Ryan
Ryan:Hola y Justin??
Tu:No lose
Ryan:OK, oye quieres dar una vuelta en mi moto ___!!-me tomo de la mano
Tu:Otro dia, mejor dime quienes van a correr
Ryan:Primero Chris y Jack, Despues Justin y Logan
Chris:Que!? yo primero
Ryan: si asi que ven-lo empujo hacia su auto

Me dejaron sola, asi que mire mi celular, pero unas manos se posaron en mi cintura y me sacaron de mis pensamientos.......
-------------------------------------------------------------------------------
Chicas creo que mañana les subire hasta aqui por que mi hermana esta fregando con que quiere utilizar la compu y mi papa me esta regañando y como no quiero mandarlo a la china mejor hasta aqui mañana lo termino ^^
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

sigueeela nueva y fiel lectora siguueeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 5:40 pm

holaaa new reader siguelaa pronto linda me encanta tu nove bueno me encantan tus dos noves kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

ahh!! amyw' lovatow' salio!! amyw' corre en circulos!! apoyo a quezitow'!! quien se cree bieber!!

okay.. ya esto molesta..

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Vie 22 Feb 2013, 5:22 pm

Chicas mañana les pondre lo ultimo del maraton mas un capitulo, lo que pasa esque tengo que hacer tarea para poder mañana subirles :) y xq mi novio me vino a molestar para salir asi que mañana yo vere cuantos caps subi :D
Cuidense!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Feb 2013, 10:06 am

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Frases-de-amor-cortas-para-dedicar.-Fotos-dibujos-e-imagenes
Capitulo 5 Maraton 3/3

Me dejaron sola, asi que mire mi celular, pero unas manos se posaron en mi cintura y me sacaron de mis pensamientos, su aroma era incomparable.......era Justin.

Justin:-susurrando al oido-Sigues enojada conmigo-dijo en un tono tierno
Tu:Si sigo enojada contigo-me separe de el lentamente
Justin:Vamos ___, que tengo que hacer para que no estes enojada!!-me giro para verlo a los ojos, esos ojos color miel que me matarian
Tu:em....dejar de pasearte con otras, eso tendrias que hacer-sonrei maliciosamente
Justin:Ten lo por seguro tu siempre seras la unica en mi vida-me abrazo
Tu:Ok, pero tienes que ir a correr asi que ve
Justin: Esta bien, Te amo!!!!-me beso y salio corriendo

Me encantaba estar cerca de Justin aunque discutieramos, con el me sentia protegida de todo lo malo.Simplemente lo amaba como a nadie en el mundo.
La carrera termino Chris y Justin ganaron, celebramos y platicamos.

Tu:Felicidades Chris-lo abraze
Chris: Gracias mi niña-me sonrio
Justin:¿mi niña?
Chris:Es de cariño no te enojes bro-le dio una palmada en el hombro
Tu:Si Justin, solo tengo ojos para ti
Justin:Pues eso no parece como abrazas a Chris
Chris:Yo mejor me voy con Ryan-se alejo
Tu:Ya vas a empezar con tus maldiros celos-dije molesta
Justin:Si, ya me canse de que tu te la pases con otros
Tu:No me la paso con otros, siempre estoy contigo
Justin:Pues eso no parece
Tu:Ya me canse de perder muchas cosas por ti
Justin:Crees que yo no e perdido nada o que?
Tu:Me canse de siempre discutir contigo por tus celos.........creo que ya pense lo de esta tarde y nosotros no debemos continuar
Justin:No ___, no me puedes terminar?-dijo alterado
Tu:Lo siento pero creo que es lo mejor para nosotros-me aleje hacia donde estaban Chris y Ryan.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Vie 01 Mar 2013, 4:48 pm

Nueva lectora!!!!! siguela me encanta Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 3823813359 siguela o muero Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 872078069
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Vie 01 Mar 2013, 4:56 pm

Nueva lectora!!!!! siguela me encanta Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 3823813359 siguela o muero Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 872078069 no pasa nada con que la sigas jajaja :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Dom 03 Mar 2013, 1:49 pm

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQIvbdJLhwWpd8lRFDSGMqxLISmTWs_D_XEHO_TBd9Vdd4yBvfC
Capitulo 6

NARRA JUSTIN.
____ me habia terminado, ahora si la habia perdido para siempre, pude ver que se fue con Chris en su auto.

No sabia que hacer para recuperarla, me dirigi hacia mi auto y me fui directo a mi casa, no podia dejar de pensar en lo que vivi junto a ____.

Cuando llegue lo primero que hise fue tomar un wiski, hace tiempo que no bebo desde aquel dia.

FLASHBACK
___ me pedia que bajara la velocidad, estaba llorando, yo me sentia molesto por la discucion que habiamos tenido, asi que conducia a toda velocidad.

__: Justin por favor, baja la velocidad y hablemos-lagrimas caian por sus mejillas
Yo: No que te encantaba que corriera, asi que no bajare la velocidad- iba demaciado tomado y furioso.
__:Por favor.....hablemos pero baja la velocidad.

Y lo ultimo que escuche fue un ruidoso impacto. Desperte en un cuarto blanco, estaba en un hospital y lo primero que hice fue preguntar por ___.

Yo:Doctor donde esta mi novia?-dije impaciente
Dr: La señorita, esta en la sala de espera, afortunadamente ella solo tuvo lesiones leves.-el doctor sali y ___ entro por aquella puerta.
__:Justin estas bien-me tomo de la mano-Jurame que jamas volveras a tomar
Justin:Te juro que jamas tomare-nos unimos en un beso tierno
FIN FLASHBACK

Desde aquel dia que no tomo, pero hoy me siento solo.

Tome toda la noche y llore descontroladamente, no queria perder a esa chica que es tan linda conmigo aunque yo sea el mayor patan del mundo.

Ella siempre esta cuando yo la necesito y nunca a pedido nada a cambio.

Toda la noche recorde mis dias que vivi con ella, en verdad tenia que ver como la iba a recuperar.

Marque a su celular pero ella no me contestaba, creo que le deje miles de mensajes y llame a mas no poder, pero creo que ella ya no me queria ver.

Simplemente se habia olvidado de mi.

Me recoste en el sofa de la sala y me quede dormido.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Dom 03 Mar 2013, 2:06 pm

OMG!!!! Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 167695056 siguela!!! me encanta Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 3823813359 siguela porfa Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Dom 17 Mar 2013, 8:00 pm


Chicas si no comentan no seguire la novela!!! & eso que cada vez se pone interesante & lose xque la estoy escribiendo en mi cuaderno!!!.........................Comenten y yo subo!
P.D:Vean el video de arriba Me ENCANTO (llore a mares con la cancion de verdad soy algo sentimental!) ..........Comenten & subo caps
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Dom 17 Mar 2013, 8:45 pm

Me pondrias con Harry plis?..
Nombre:Monica Wiliams.
Edad:17.
Apodo:Cupcake o Monik.
Descripcion:Soy alta,ponme un 1,68 :$...no mido eso pero creo qque mediré eso cuando tenga 17..Tengo los ojos negros pero si te acercas asi demasiado los vez café,tengo ondas,cabello castaño...
Descripcion Psicologica:Soy loca,bipolar,inteligente y MUY pervertida *w*...
Chico:Harry Edward Styles Cox....:$...
Y no se que mas ponerte Jajaja
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 6:54 am

monikrocker! escribió:Me pondrias con Harry plis?..
Nombre:Monica Wiliams.
Edad:17.
Apodo:Cupcake o Monik.
Descripcion:Soy alta,ponme un 1,68 :$...no mido eso pero creo qque mediré eso cuando tenga 17..Tengo los ojos negros pero si te acercas asi demasiado los vez café,tengo ondas,cabello castaño...
Descripcion Psicologica:Soy loca,bipolar,inteligente y MUY pervertida *w*...
Chico:Harry Edward Styles Cox....:$...
Y no se que mas ponerte Jajaja

Bienvenida & Claro que puedes estar con Harry!!........Dentro de poco saldran los chicos de 1D.......Espero verte por aqui muy seguido!!! XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Mar 2013, 10:18 am

Siguela!, siguela, siguela, siguela y siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 2883559249 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 2883559249 no puedo más y me pondrias con Zayn ???? :P

FICHA

Nombre: Alba Smith
Edad: 16
Descripción física: pelo negro liso , estatura normal , manos pequeñas
, caderas, labios carnosos y ojos azules-verdosos
Descripción psicológica: estoy un poco loca, soy testadura,pervertida
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 266591853 y un poco tímida con la gente que no conozco.
Chico: Zayn Malik



Siguela!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 2 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.