O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Mar 2013, 4:15 pm

Fabianna Granizo escribió:Nueva lectora siguela me encantaa

Bienvenida!! >.< espero verte muy seguido x aqui solo 2 comentarios mas y subo el capitulo XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 5:31 pm

comento una vez y sigues vale?
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 5:31 pm

ahora si...siguela!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Mar 2013, 6:09 pm

Capitulo 9
Zayn no dijo nada, subi al auto y Zayn tambien, mientras nos alejabamos mire por el retrovisor y Justin habia subido a su auto dejando a Kath sola.

Tu:Emm........Lamento haberte besado de sorpresa-dije avergonzada
Zayn:No te preocupes de hecho me gusto-ambos reimos

El camino fue muy largo pero divertido, ambos bajamos cuando llegamos a nuestro destino la cafeteria,entramos y nos sentamos en una mesa para dos.

X:Puedo tomar su orden.
Tu:Claro yo quiero un capuchino
X:Y usted joven?
Zayn:Lo mismo porfavor.
X:En un momento traigo su pedido-se alejo
Zayn:Em.... y tienes novio?
Tu:No y tu tienes novia?-sonrei
Zayn:No no tengo-me regalo una hermosa sonrisa
Tu:Encerio? un chico guapo y simpatico como tu deberia tener novia
Zayn:........
-------------------------------------------------------------
Chicas PERDON,PERDON encerio PERDONENME mi padre me dijo que me quitara de la compu y pues nisiquiera llevo la mitad del capitulo les hare maraton perdon
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

Don't worry :')
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 10:50 pm

No te preocupes...solo que te pido que sigas mañana!!!!... n.n
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Fabianna Granizo Dom 24 Mar 2013, 10:34 am

Siguela porfavor siguelaaaaaaaaaaaa :)
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Dom 24 Mar 2013, 12:37 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 188110 por no comentar antes pero esque estuve un poco ocupada y si!!!!!!!!! maratón :P :P :P :P :P :P :P :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por vivian martinez Dom 24 Mar 2013, 8:21 pm

siguela me encanta como escribes :P :hug:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Lun 25 Mar 2013, 11:20 am

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Sabes-que-amas-a-alguien-realmente-desmotivaciones-de-amor-no-correspondido
CONTINUACION CAPITULO 9.


Zayn: Solo espero a la chica indicada-dijo sonriente
X: Aquí esta su orden-dijo la chica entregando lo que habíamos pedido
Zayn&Tu: Gracias-dijimos al uní-sonó

Cuando terminamos Zayn se propuso a llevarme a mi casa
, a lo cual acepte.

Cuando llegamos a mi casa el auto de Justin estaba estacionado frente a mi casa.
Zayn bajo del auto y me habrio la puerta del auto.

Zayn:Me encanto pasar un rato contigo ___ , me encantaria volver a salir si tu lo deseas-se puso frente de mi.
Tu:Igual a mi y claro que me encantaria volver a salir contigo-sonrei.

Senti la respiracion de Zayn muy cerca de la mia, me olvide completamente de todo cuando Zayn me tomo del rostro y me acerco a sus labios, ese beso era tierno y dulce pero alguien nos hizo separarnos.

X:Alejate de mi chica!-esa voz me estremecio y me separe de Zayn para poder mirarlo.
Tu:Por si se te olvido tu y yo ya no tenemos nada que ver-dije en un tono molesta.
Justin: ___ necesitamos hablar de eso-se recargo en su auto
Zayn:No creo que ___ quiera hablar contigo despues de lo que me conto.
Justin: No te metas-su tono era uno muy molesto
Tu:Zayn no quiero que tengas problemas sera mejor que te vallas-sonrei
Zayn:OK, pero si ese idiota te vuelve hacer llorar juro que lo mato-se subio a su auto y se fue.

Me acerque a Justin un poco molesta por como le habia hablado a Zayn.

Tu:Ok....te escucho-me puse frente a el.
Justin:Creo que cometi un error al dejarte ir y besar a otra aun sufriendo por ti, al no luchar por nuestro amor, no puedo vivir sin ti te....te convertiste en mi TODO!!!
Tu:Justin puff.....no confio ya en ti.
Justin:Por que no!?-me tomo de las manos.
Tu:Te estabas besando con Kath cuando segun tu "no podisa vivir sin mi"-hice comillas con mis dedos.
Justin:Y tu te esatabas besando con ese Zayn!-dijo en un tono molesto y triste
Tu:solte mis manos de las suyas-y.....es la primera vez que salgo con otro chico que no seas tu o tus amigos, en cambio tu besabas a otras mientras estabas conmigo.
Justin: Lo siento ___, pero encerio quiero regresar contigo!-dio un paso hacia mi y yo retrocedi.
Tu:Yo tambien quiero regresar pero es momento de que tu luches por este amor
Justin:Esta bien, hare lo necesario para que regresemos pero.... dime si todavia me amas.
Tu:suspire-Claro Justin-me aleje y entre a mi casa.

Mi hermano estaba jugando en la sala con su PSP

Jason:Hasta que llegas!-no despego la mirada de su juego.
Tu:Ayy!! mi hermanito se preocupa por mi-me sente a lado de el y lo abrace.
Jason:No ___ sueltame voy a perder por tu culpa
Tu:Ok por que sino lloraras-me levante y subi hacia mi cuarto.

Cuando entre a mi cuarto, me tire sobre la cama y revise mi celular tenia un mensaje de mi amiga amy'

"___ donde te metiste, te busque todo el santo dia y no te encontre. Te mega necesito"-rei al leer el mensaje de mi amiga a lo cual conteste.

"Lo siento, pero aqui estoy para que me ultramega necesitas"

"Para ir de compras no tengo que ponerme para las vacaciones. Te veo a las 3 en en centro comercial, no vuelvas a desaparecer"

Esta chica me hacia reir bastante, pero hace tiempo que no salgo a distraerme con ella.
Cerre mis ojos y quede completamente dormida.

Jason:___,____ despierta-me movia de un lado para otro
Tu:QUE!!!-dije aun dormida
Jason: Mi papa quiere hablar contigo, asi que despiertate.
Tu:Ok, ahora bajo-me levante y baje al living.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Lun 25 Mar 2013, 11:22 am

Chicas de 3 a 5 comentarios y les empiezo a subir el maraton de 3 capitulos.......
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 25 Mar 2013, 1:11 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Lun 25 Mar 2013, 2:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 26 Mar 2013, 6:28 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty SIGUELA POR QUE MUERO DE INTRIGAAA

Mensaje por dennihildebrandt Jue 28 Mar 2013, 8:20 pm

siguelaaaaaaa me intrigueeee quiero saer de que charlaran :wut:





TE PASAS POR MI NOVELA?[b]
https://onlywn.activoforo.com/t39587-la-verdad-es-que
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 4 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.