O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty JURE NO ENAMORARME DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI (NIALL HORAN Y TU) NECESITO CHICAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 7:54 pm

NOMBRE: JURE NO ENAMORE DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI
AUTOR : YO PATRICIA DIRECTIONER :)
TIPO: ENOJO, TRISTEZA, REBELDIA, AMOR, INFIDELIDAD Y TALVEZ HOT
ADAPTACION: NO TODO DE MI CABEZA DE JIMMY NEUTRON JAJA
ADVERTENCIAS: NECESITO CHICAS URGENTE PARA ZAYN, LIAM, LOUIS, TALVEZ AIGA ESCENAS HOT PERO YO AVISO, Y LENGUAGE VULGAR (POR PARTE DE RAYIS)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Abr 2013, 7:56 pm

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Edad: tengo 12 pero pon q tengo 19 jaja (mi cumple es el 18 de abril si lo necesitas)

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
;D


Última edición por kirei de onedirection el Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 8:01 pm

kirei de onedirection escribió:**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
;D

OKOK ZAYNCITO ES TODO TUYO (OK ESO SONO 1313) JAJA SUBO EL PRIMER CAP CUANDO TENGA CHICAS PARA LOUIS Y LIAM :) BESOS Y AHORA NI TE PRESENTASTESJAJA PERO NO HAY PROBLEMA JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 8:04 pm

yo quiero a Louis ahorita te pongo mi descrip Nombre Completo:Ivanna Paola Veneros Sánchez
Apodo:Iva o Ivi o
Edad:19 o la que necesites
Descripción Psicológica:Loca,Tierna,,amante de los animales,aniñada,inteligente cuando se encesita ,PERUANA,amo a German Garmendia,canto y actúo (comedia musical o drama esas cosas las escondo),me han pasado cosas que no estoy lista para contar que se lo contare solo a esa persona especial que sea mi principe
Descripción Física:Tamaño normal,ojos marrones,piel blanca pero un poco bronceada,cabello negro,cejas definidas,Mi cabello es largo y lacio
Historia de tu personaje:Pues odio mi vida tengo un hermano dos padres y siempre senti que mis abuelos maternos fueron mis verdaderos padres ellos si me cuidaron.
Lo único que me queda decir es que quiero ser esa persona que aparesca en todos los periodicos,esa persona que puedas ver y decir soy tu fan,si quiero ser famosa pero el problema es que no se por donde empezar con t yo vivo solita ,pues mis padres viven en Perú(Latinoamerica) de niña mi madre se fijaba mucho en mi aspecto físico ,yo era gordita (me lo decía) y entonces como a los 13 o 14 años sufrí de bulimia ,nadie se enteró ,sufrí como hasta los 15,hasta que un día mi tío que era psicólogo y me ayudo así que me mudé como a los 16 años a Londres ,sola ,hubo epoca en la que me corté,Bueno ahora ya no soy insegura completamente

Se que pensaras que al decir eso (lo de la fama) soy tonta porque al mirarme no miras a esa persona pues SOY NORMAL, NO SOY PERFECTA ni nada así tampoco la más bonita pero por dentro tengo mucho que decir.
Tiene un canal de youtube y en su laptop siempre graba covers que nunca se atreve a colgarlos,canta bien pero no lo cree
Gustos:HolasoyGerman,chicle,left4dead,piano,guitarra,perros,skate board, actuar y cantar,Little Mix ,programas peruanos y comida peruana,TheXFactor ,Beatles,Cee Lo Green,Glee,Caeli,Yuya y Cher Lloyd ,1D (Soy Directioner),adoro estar en el piso sentada o echada pues lo siento más comodo,comida,Tocar guitarra ,Nutella .AMo tocar guitarra,piano y violín .Amo andar en Skate.

Disgustos:Mujeriegos (los odio),consentidas,chicas plasticas,huecas,el desorden y la gente que mira y te mira con 'Agh que fea
''[Estilo de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=1&uid=4957706
Manías:Pues jugar mucho demasiado con la silicona liquida
Fobias:Arañas y animales que sean venenosos
Representante:Lea Michele
Chico:Louis Tomlinson
psdta:Disculpa el desorden sino que tengo que terminar de hacer algunas cossas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Abr 2013, 8:06 pm

patricia directioner escribió:
kirei de onedirection escribió:

OKOK ZAYNCITO ES TODO TUYO (OK ESO SONO 1313) JAJA SUBO EL PRIMER CAP CUANDO TENGA CHICAS PARA LOUIS Y LIAM :) BESOS Y AHORA NI TE PRESENTASTESJAJA PERO NO HAY PROBLEMA JAJA

jajajaja perdon bueno como ya lo notaste mi nombre es Kirei y pues holisssss y gracias ZAYNCITO es mio yeiiiii..... tienes razon suena a 1313 jajajaja pero olvidemos ese tema jajajaja besitos :hug:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PameHoran Mar 30 Abr 2013, 8:08 pm

Oyee puedo con Liam :3
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 8:12 pm

ivannass14 escribió:yo quiero a Louis ahorita te pongo mi descrip Nombre Completo:Ivanna Paola Veneros Sánchez
Apodo:Iva o Ivi o
Edad:19 o la que necesites
Descripción Psicológica:Loca,Tierna,,amante de los animales,aniñada,inteligente cuando se encesita ,PERUANA,amo a German Garmendia,canto y actúo (comedia musical o drama esas cosas las escondo),me han pasado cosas que no estoy lista para contar que se lo contare solo a esa persona especial que sea mi principe
Descripción Física:Tamaño normal,ojos marrones,piel blanca pero un poco bronceada,cabello negro,cejas definidas,Mi cabello es largo y lacio
Historia de tu personaje:Pues odio mi vida tengo un hermano dos padres y siempre senti que mis abuelos maternos fueron mis verdaderos padres ellos si me cuidaron.
Lo único que me queda decir es que quiero ser esa persona que aparesca en todos los periodicos,esa persona que puedas ver y decir soy tu fan,si quiero ser famosa pero el problema es que no se por donde empezar con t yo vivo solita ,pues mis padres viven en Perú(Latinoamerica) de niña mi madre se fijaba mucho en mi aspecto físico ,yo era gordita (me lo decía) y entonces como a los 13 o 14 años sufrí de bulimia ,nadie se enteró ,sufrí como hasta los 15,hasta que un día mi tío que era psicólogo y me ayudo así



que me mudé como a los 16 años a Londres ,sola ,hubo epoca en la que me corté,Bueno ahora ya no soy insegura completamente

Se que pensaras que al decir eso (lo de la fama) soy tonta porque al mirarme no miras a esa persona pues SOY NORMAL, NO SOY PERFECTA ni nada así tampoco la más bonita pero por dentro tengo mucho que decir.
Tiene un canal de youtube y en su laptop siempre graba covers que nunca se atreve a colgarlos,canta bien pero no lo cree
Gustos:HolasoyGerman,chicle,left4dead,piano,guitarra,perros,skate board, actuar y cantar,Little Mix ,programas peruanos y comida peruana,TheXFactor ,Beatles,Cee Lo Green,Glee,Caeli,Yuya y Cher Lloyd ,1D (Soy Directioner),adoro estar en el piso sentada o echada pues lo siento más comodo,comida,Tocar guitarra ,Nutella .AMo tocar guitarra,piano y violín .Amo andar en Skate.

Disgustos:Mujeriegos (los odio),consentidas,chicas plasticas,huecas,el desorden y la gente que mira y te mira con 'Agh que fea
''[Estilo de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=1&uid=4957706
Manías:Pues jugar mucho demasiado con la silicona liquida
Fobias:Arañas y animales que sean venenosos
Representante:Lea Michele
Chico:Louis Tomlinson
psdta:Disculpa el desorden sino que tengo que terminar de hacer algunas cossas

jaja okok lucho es tuyo y siento lo que pasaste yo me cortaba por problemas familiares pero una amiga o mejor dicho su mom me ayudo y ahorita estoy happy jaja siempre hay que salir adelante y no pienso que seas rar y si lo eres pues jaja los mejores boys del mundo lo son jaja y yo tambien
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por moustache liuba Mar 30 Abr 2013, 8:13 pm

UUUU YO QUISIERA CON HAZZA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por moustache liuba Mar 30 Abr 2013, 8:15 pm


FICHA:
NOMBRE COMPLETO YASMARI MABEL JULIAN QIROZ
PERSONAJE QUE LO REPRESENTA
GUSTOS AMO MONTAR SKATER ,LOS HERSHEY S, LOS PERRITOS ,CANTAR,TOCAR EL PIANO, AMO HACER DIBUJOS
DISGUSTOS PUES QUE ME MIENTAN,LAS PERSONAS SUPERFICIALES, QUE ME LLAMEN LA ATENCION ,LAS CORTEZA DEL PAN ,EL MAIZ
CLASE SOCIAL ALTA
NACIONALIDAD PANAMA
ESTILO PUES SIEMPRE SUELO USAR SHORTS CORTOS A LA MODA,CON VANS ,ZARAH,SON MIS FAVORITAS POLERAS DE MANGA LARGA AUNQUE TANVIEN SUELO USAR MUCHO LOS VESTIDOS CON ABRIGO Y CONVERSE ,NUNCA PERO NUCA SALGO A LA CALLE SIN USAR VINCHAS DE COLORES ,AMO LOS COLLARES LARGOS ,SIEMPRE SUELO TENER EL CABELLO SUELTO ES MUY RARO QUE LO LLEVE EN UNA COLETA
D . FÍSICA PUES MIDO 1.85 TES MORENA ,PESTANAS RIZADAS LARGAS OJOS VERDES CAFE CLAROS CEJAS DELGADAS NARIZ PERFILADA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS ROSADITOS MIS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSA CLARITO SON GORDITAS NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS Y BUBIS CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN TONO ROSA
D. PSICOLÓGICA YASMARI MABEL ES UNA CHICA SOCIABLE A LA QUE LE ENCANTA PASAR EL TIEMPO EN COMPANIA BUENA AMIGA CHISTOSA AUNQUE ABECES SUELE SER UN POCO BROMISTA SOCIABLE CARINOSA ,LA PRIMERA CEZ QUE TE CONOCE SUELE SER MUY FRIA
ZQ

CHICO HARRY

AQUI ESTA MI DESCRIPCION OJALA PUEDA ESTAR CON EL
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 8:18 pm

PameHoran escribió:Oyee puedo con Liam :3



sii envimae tu descripcion linda y ya ¿pamella?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Abr 2013, 8:19 pm

oye Patricia? te puedo pedir algo??? ................. me pones de hermana de niall claro si puedes y quieres??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 8:22 pm

yasmari vas happenin escribió:
FICHA:
NOMBRE COMPLETO YASMARI MABEL JULIAN QIROZ
PERSONAJE QUE LO REPRESENTA
GUSTOS AMO MONTAR SKATER ,LOS HERSHEY S, LOS PERRITOS ,CANTAR,TOCAR EL PIANO, AMO HACER DIBUJOS
DISGUSTOS PUES QUE ME MIENTAN,LAS PERSONAS SUPERFICIALES, QUE ME LLAMEN LA ATENCION ,LAS CORTEZA DEL PAN ,EL MAIZ
CLASE SOCIAL ALTA
NACIONALIDAD PANAMA
ESTILO PUES SIEMPRE SUELO USAR SHORTS CORTOS A LA MODA,CON VANS ,ZARAH,SON MIS FAVORITAS POLERAS DE MANGA LARGA AUNQUE TANVIEN SUELO USAR MUCHO LOS VESTIDOS CON ABRIGO Y CONVERSE ,NUNCA PERO NUCA SALGO A LA CALLE SIN USAR VINCHAS DE COLORES ,AMO LOS COLLARES LARGOS ,SIEMPRE SUELO TENER EL CABELLO SUELTO ES MUY RARO QUE LO LLEVE EN UNA COLETA
D . FÍSICA PUES MIDO 1.85 TES MORENA ,PESTANAS RIZADAS LARGAS OJOS VERDES CAFE CLAROS CEJAS DELGADAS NARIZ PERFILADA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS ROSADITOS MIS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSA CLARITO SON GORDITAS NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS Y BUBIS CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN TONO ROSA
D. PSICOLÓGICA YASMARI MABEL ES UNA CHICA SOCIABLE A LA QUE LE ENCANTA PASAR EL TIEMPO EN COMPANIA BUENA AMIGA CHISTOSA AUNQUE ABECES SUELE SER UN POCO BROMISTA SOCIABLE CARINOSA ,LA PRIMERA CEZ QUE TE CONOCE SUELE SER MUY FRIA
ZQ

CHICO HARRY

AQUI ESTA MI DESCRIPCION OJALA PUEDA ESTAR CON EL

mira puedes estar con el pero como el cap 15 porque harry va a ser el que se interpobnga ente niall y rayis al comienzo , pero tu puedes ser la mejor amiga de rayis y tambien ser chica mal y odiar a harry pero en verdad lo amas pero el se d

Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PameHoran Mar 30 Abr 2013, 8:28 pm

yo quiero a Liam!!!

Nombre Completo:Pamela (tengo 2 nombres mas pero no los voy a poner) Collao Sánchez
Apodo:Pame o Pamelita o Collao ( :3)
Edad: tengo 13 pero ponme 18 o 19 la que mas te acomode
Descripción Psicológica: Soy loca, creativa, molestosa, orgullosa, no me pueden dar un no como respuesta, cariñosa, amigable ( hago amigos muy rapido) [ si te falta me dices]
Descripción Física:Tamaño normal, ojos color miel como los de Zayn :3, cabello castaño y ondulado (pero aveces me lo aliso), cejar delgadas, pestañas largas y encrespada (igual que el chico que me gusta).

Gustos: Perros, gatos, aves, el manjar, cantar, bailar, la comida china, tailandesa y eso

Disgustos: niñas plasticas y qe se creen el centro del mundo, las arañas, los insectos, la gente falsa.

Estilo 1: http://www.polyvore.com/summer_adventure/set?id=53337102
Estilo 2: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=53419535
Estilo 3: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=53263221
Estilo 4: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=52986137
Estilo 5: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=53501332
Estilo 6: http://www.polyvore.com/perfect/set?id=60350287

Chico:Liam James Payne Smith

Espero que te sirva
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PaoDeStyles Mar 30 Abr 2013, 8:30 pm

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Tumblr_m1cv0boIlh1r36hx4
Nombre: Paola Riera
Apodo: Pao, Bonita

Nacionalidad: Inglesa

Descripcion Física: Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.

Descripción Psicológica: Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traido muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.
Gustos
Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos
La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.
Miedos:
Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.
Pareja: Harry Styles, pero si no puedo Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/look/set?id=78221915

Hola aca te dejo mi ficha si precisas algo mas dime!! besos!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 8:44 pm

yeahh chicas a ver ustedes me dicen si hay un error

kirei: zayn (mio solo te lo presto) y si puedes ser la hermana del irish boy de hecho asi esta planteada la historia
iva: lucho (es mio pero tambien te lo presto jaja)
pame: liam?-? NECESITO TU DESCRIPCION
Y LA CHICA QUE QUERIA A HAZZA NECESITO QUE ME CONTESTE SI ACEPTAS SI O NO

Y LA SIGO CUANDO PAME ME ENVIE SU DESCRIPCION Y YASMARI DIGA SI ACEPTA SI O NO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.