O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Mar 05 Feb 2013, 4:24 pm

Nombre: Un Amor de Alta Velocidad (JB&TU)
Autor:Karlix (yo)

Adaptación:No toda es mia.
Género: Romance & Drama.
Advertencias: No por el momento yo avisare cuando ponga capitulos HOT. Si no comentan cancelare la novela automaticamente.Si quieren adaptarla solo avisenme y den creditos xfa.
Otras Páginas: Nop c:



Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Besos

Un Amor de Alta Velocidad
Sinopsis.

____ Smith la chica popular de la preparatoria Heast High, tiene por novio al sexy capitan de futbol Justin Bieber al cual le gustan las carreras callejeras ya sean en moto o auto. Pero el destino les deparara grandes cosas a los dos las cuales les hara darse cuenta de la verdad.


Última edición por karlix belieber el Vie 08 Feb 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 5:17 pm

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Images?q=tbn:ANd9GcSU5CBD5a3YoePZq-73I7KJyGqq1J999XKuAGdFsC5N_yH4ihVi
Capitulo 1
Me levante por el sonido del despertador, me levante todavia adormilada.Tome una ducha de 5 minutos, sali y me puse esto: http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg baje a la cocina y me encontre con Jason.
Tu: Hola, por que tan arreglado?-dije en un tono divertida

Jason:Hola, que te importa-dijo en tono divertido.

Tu: Ok ya entendi, no me diras esta bien-tomando un sorbo a mi jugo

Jason:Milagro entendiste a la primera- levantando los brazos

Tu: Que gracioso- el sonido del claxon me espanto

Jason: Llegaron por ti, asi que vete ya

Tu: Por que la prisa jeje, ok me voy bye

Sali y Justin estaba recargado en su auto, se veia sexy con su chaqueta de cuero negra y sus gafas obscuras.

Tu: Hola amor-le di un pequeño beso en la comisura de los labios

Justin:Hola que guapa, nos vamos?

Tu:Gracias, claro

Su
auto era un deportivo hermoso color rojo.Cuando llegamos al colegio
todas las miradas se posaron en nosotros lo cual era lo mas comun ya
para nosotros.Nos acercamos a Chris y Ryan.

JB&TU: Hola chicos!!!
C&R: Hola
Chris:Iras a la carrera hoy en la noche Justin?
Ryan: Dicen que se pondra interesante
Justin: Claro no me la perderia por nada
Tu:Y yo puedo ir?
Justin: Claro amor-me tomo por la cintura y me beso
Chris: Oigan seguimos aqui
Tu: Ok, ya entendimos-rei

La
campana sono y me dirigi hacia el salon, Justin no entraba mucho a
clases siempre se la pasaba en las canchas de futbol con Chris y Ryan.Me
tocaba quimica la materia que no me gustaba y mas cuando faltaba
Justin.Entro la profesora y lo primero que hizo fue pasar lista.
Prof:Buenos dias jovenes pasare lista
~Maldicion Justin no esta, que inventare~
Austin Moon
-Presente
Mike Flores
-Presente
___ Smith
-Presente
Justin Bieber-todo quedo en silencio-Justin Bieber-entono otra vez
-----------------------------------------------------------------------
este es el primer capitulo espero que les guste, comenten y la sigo




jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 5:29 pm

Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥

Bienvenida!! ^_^ Claro que estaran los 1D solo manda tu ficha
Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Historia:
Que te gusta:
Que no te gusta:
chico:
Con esto ya estas dentro de mi novela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 6:40 pm

karlix belieber escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥

Bienvenida!! ^_^ Claro que estaran los 1D solo manda tu ficha
Nombre: amayrany Luna♥
Apodo: Amyw'..♥
Edad: 13 añitos ñ.ñ'
Descripción Física: fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo de chica de 15 años ¬¬'...
Descripción psicológica:alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!Historia:
Que te gusta: me gusta... Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix..
Que no te gusta: Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬', la gente hipocrita & mentirosa.

chico: Liam Payne♥
Con esto ya estas dentro de mi novela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) 2000130356
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 6:41 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:
karlix belieber escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥

Bienvenida!! ^_^ Claro que estaran los 1D solo manda tu ficha
Nombre: amayrany Luna♥
Apodo: Amyw'..♥
Edad: 13 añitos ñ.ñ'
Descripción Física: fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo de chica de 15 años ¬¬'...
Descripción psicológica:alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!Historia:
Que te gusta: me gusta... Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix..
Que no te gusta: Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬', la gente hipocrita & mentirosa.

chico: Liam Payne♥
Con esto ya estas dentro de mi novela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) 2000130356

perdon x llenarla en yu mensaje esq me dio hueva!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 6:48 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:
karlix belieber escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥

Bienvenida!! ^_^ Claro que estaran los 1D solo manda tu ficha
Nombre: amayrany Luna♥
Apodo: Amyw'..♥
Edad: 13 añitos ñ.ñ'
Descripción Física: fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo de chica de 15 años ¬¬'...
Descripción psicológica:alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!Historia:
Que te gusta: me gusta... Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix..
Que no te gusta: Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬', la gente hipocrita & mentirosa.

chico: Liam Payne♥
Con esto ya estas dentro de mi novela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) 2000130356

perdon x llenarla en yu mensaje esq me dio hueva!!

OK, no te preocupes ya estas en mi novela Cuidate&Besitos
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Sáb 09 Feb 2013, 8:59 pm

karlix belieber escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:
karlix belieber escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Holis!! soy nueva lectora... Me encanto el cap y la sipnosis...!!

asdfghjklñ.. estaran los 1D?? nececitas chica para nialler o Liam?? facil.. ya la conseguiste... Me tienes ami okaya!!
o con Chris??
okya.. si no se puede no pasa nada..!!
siguela linda♥
xoxo. amyw'..♥

Bienvenida!! ^_^ Claro que estaran los 1D solo manda tu ficha
Nombre: amayrany Luna♥
Apodo: Amyw'..♥
Edad: 13 añitos ñ.ñ'
Descripción Física: fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo de chica de 15 años ¬¬'...
Descripción psicológica:alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!Historia:
Que te gusta: me gusta... Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix..
Que no te gusta: Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬', la gente hipocrita & mentirosa.

chico: Liam Payne♥
Con esto ya estas dentro de mi novela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) 2000130356

perdon x llenarla en yu mensaje esq me dio hueva!!

OK, no te preocupes ya estas en mi novela Cuidate&Besitos

cuando subes??? quiero capitulo!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por PaulittaBieber Dom 10 Feb 2013, 8:33 pm

Me encanto! Siguela!! =D :omg:
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Jue 14 Feb 2013, 4:49 pm

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Images?q=tbn:ANd9GcQhHmKTvMoWM9_b1yP06Z0R8vkTwL7gnHLkUwiYs_rW8iGaGCt5uw
Capitulo 2






Tu: No asistio perque se sentia mal- fue lo primero que se me ocurrio
Prof: Señorita Smith, cuantas veces le dire que ese novio no le dejara nada bueno. Digale al joven Bieber que se de por reprobado en mi materia- continuo dando su clase.
Las clases se pasaron muy rapido ya que era viernes y todas las clases eran faciles segun yo. Fui a buscar a Justin a las canchas de Futbol ya que en toda la mañana no lo habia visto. Cunado llegue pude notar que estaba muy bien acompañado.
~Como le encanta pintarme los cuerno~
Tu:Hola- frunci el ceño al ver a la chica agarrandole la mano a mi novio.
Justin:Hola amor- quizo besarme pero retrocedi.
X:Adios just, luego nos vemos-beso su mejilla y se fue
Tu: Mejor me voy- estaba completamente molesta, camine hacia la salida
Justin:____! espera-me tomo del brazo
Tu:Que?-intentando soltarme de su agarre, lo cual fue inutil el tenia mas fuerza que yo.
Justin:Que?encerio que?
Tu: si que?
Justin:Que te pasa porque te comportas asi te quise dar un beso y retrocedes y luego te quieres ir solo porque si
Tu:Primero sueltame si-Justin obedecio-Segundo tu tienes que saber no?-dije en un tono sarcastico
Justin:No ____! nose que te pasa- estaba confundido y furioso
Tu:Mierda Justin!!! ya me canse de que nunca sabes nada asi que mejor me voy-segui caminando pero Justin me volvio a detener
Justin:Joder!! ____, nose que te pasa-estaba furioso
Tu:Ok te lo dire lo mas facil-suspire-Vete con tus pu..tas para que ellas te cubran y no te expulsen de la escuela
Justin:Aaa... lo dices por mi amiga de hace rato-mostro una sonrisa
Tu:Aaa......ahora se llaman "Amigas" no?- hice comillas en amigas
Justin:Entonces no tendre amigas si te parece
Tu: Sabes que....
Justin: Que??
Tu: Olvidalo no pienso seguir discutiendo contigo
Justin:Mierda _____!! ya me canse de que hables estupideces, solo me haces enojar-me abofeteo.Chris y Ryan solo miraban la escena callados.
Tu:Maldita sea Justin!!!-lagrimas cayeron por mis mejillas
Chris:Justin, calmate miro lo que haces enojado
Ryan:No hagas tonterias
Justin:Callense!!! y vallanse -ordeno el
Chris y Ryan se fueron sin poder hacer mas.
Justin:____ no te quise pegar pero esque me sacas de mis casillas-tomando mi rostro y secando mis lagrimas
Tu:Sueltame!!!-quite su mano de mi rostro
Justin:Ya me harte de ti!!!
Tu:...................
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenida PaulittaBieber Gracias por comentar!!! ♥ ^^
Hasta aqui, me gusta dejarlas con la intriga haha.Pronto saldra One Direction & FELIZ 14 DE FEBRERO!!!!!! >.<

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Amy Grace. Jue 14 Feb 2013, 8:29 pm

oh my bieber!! Justin le pego!! lo matare a suprazos! asdfgghjkl.. igual feliz 14!! 1D♥ okay, Liam♥ okayay..

xoxo. amyw'..♥

Siguela *3*
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Bella Dom 17 Feb 2013, 1:29 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeey Karlix ;) Esta genial, Siguela pronto

Cuidate
#MuchLove xoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 8:28 am

Chicas lamento no haber subido cap antes y como recompensa hare un mini maraton de 3 capitulos.
Encerio siento no haber subido :(
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 20 Feb 2013, 11:32 pm

]b]Holi bueno me pase por tu nove ya que tu te pasate por la adaptacion que estoy suviendo emmm... primero emmm perdon si escrivo por la patada pero esque estoy en mmi pc y es tactil tambien tiene teclado pero no lo uso porque aca son ls 1:27 y poes mi mama me puede regañar si la despierto y como casi no rengo practica para escrivir con esto poes mil pliss hfjfhdjfhjf emmm.. segundo tu nove me parese conocida a una que acavo de leer jdhdjdjfd tienes que seguirlam ya quierp saver que sigue jfdnknhffnsony muy curiosa y me encanta leer noves

emmmm.... no me presente asi que lo aago:

HOLA ME LLAMO YABIRA TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN HONDURAS ME PUEDES DECIR TABII O YABII JDHFKFJF SEGUI PRONTO TU NOVE


CHAO ....!!![/b]
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 2:41 pm

YabiiraF_Bieber escribió:]b]Holi bueno me pase por tu nove ya que tu te pasate por la adaptacion que estoy suviendo emmm... primero emmm perdon si escrivo por la patada pero esque estoy en mmi pc y es tactil tambien tiene teclado pero no lo uso porque aca son ls 1:27 y poes mi mama me puede regañar si la despierto y como casi no rengo practica para escrivir con esto poes mil pliss hfjfhdjfhjf emmm.. segundo tu nove me parese conocida a una que acavo de leer jdhdjdjfd tienes que seguirlam ya quierp saver que sigue jfdnknhffnsony muy curiosa y me encanta leer noves

emmmm.... no me presente asi que lo aago:

HOLA ME LLAMO YABIRA TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN HONDURAS ME PUEDES DECIR TABII O YABII JDHFKFJF SEGUI PRONTO TU NOVE


CHAO ....!!![/b]

Bienvenida Yabii no importa como escribas mientras comentes hehe okya de hecho hay partes que se parecen de otras novelas pero esta es de mi mente hehe espero verte muy segido x aqui ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.