O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por khaleesi. Sáb 16 Mar 2013, 1:22 pm

Pero que dices? Estuvo hermoso el capi linda , y coincido totalmente con babeofhoran ¿Porque no existen hombres asi en la vida real? No se ._. Pero bueno , me encanto y espero con ansias el proximo capitulo linda , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por PurpleSky. Dom 17 Mar 2013, 11:03 am

¡Me encantaaa! Nos hiciste esperar mucho jajajajaj...pero ha valido. Barbara es tan lsdfjakjsdf, tan difícil xd así es que es lol
¿Y Niall y Ana? quiero saber que pasará con esos dos rawr xd
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 21 Mar 2013, 12:06 pm

¿PERO QUÉ DICES, MUJER? El capítulo fue hermoso<3.
Síguela pronto, corazón:3.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 20 Mayo 2013, 8:15 am

¡HOLA! ¿Os acordais de mí? Soy la tonta de la escritora, y bueno... ¡ESTA NOCHE SUBO CAPÍTULO! ¡SSSSIIIIIIIIIIIII! ¿Aún leereis la novela? Espero que sí, besos! xoxo
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:30 am

Mira si no vamos a leer la novela ESTAS LOCA?
Lo esperooooo esta noche firme y puntual señora
Tengo muchas ansiaaaaaaaas
Besos
Sube o te mato con una cortadora de pasto

(Era mentirita)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 3:35 pm

YEAAAAA PARTY HARD ALL NIGHT ALL DAY DJ MALIK!!!
SIGUELA PRONTO HERMOSHA AQUI ESTOY YOOO PARA LEER EL CAP!!!!

BESHITOS.

ATTE: La Señorita de la Noche
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:04 pm

Hi! Nueva Lectora :)) Siguela pronto! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

¡CHICAS,
ESPERO ME ENTENDAIS PERO NO PUEDO SUBIR PORQUE MAÑANA
TENGO CONCIERTO EN BARCELONA DE LOS CHICOS!
NO PUEDO CASI NI ESCRIBIR...UFFFFFFFFFFF
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:35 pm

Cuandoooooooooo subes must be ? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 5:51 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Cuandoooooooooo subes must be ? :(

Mañana, hoy comienzo a subir en una que tenia practicamente abandonada.
Tengo el capítulo medio preparado, el capítulo va a ser genial. I promiss!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Lun 27 Mayo 2013, 5:56 pm

MustBe* escribió:
¡CHICAS,
ESPERO ME ENTENDAIS PERO NO PUEDO SUBIR PORQUE MAÑANA
TENGO CONCIERTO EN BARCELONA DE LOS CHICOS!
NO PUEDO CASI NI ESCRIBIR...UFFFFFFFFFFF
¿Viste a los chicos en BCN? ¡Yo los ví en Madrid! asdjk :)
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 6:06 pm

babeofhoran escribió:
MustBe* escribió:
¡CHICAS,
ESPERO ME ENTENDAIS PERO NO PUEDO SUBIR PORQUE MAÑANA
TENGO CONCIERTO EN BARCELONA DE LOS CHICOS!
NO PUEDO CASI NI ESCRIBIR...UFFFFFFFFFFF
¿Viste a los chicos en BCN? ¡Yo los ví en Madrid! asdjk :)

¿ENSERIO?
Yo fui al de BCN en primera fila, pero primera fila del segundo escenario.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Lun 27 Mayo 2013, 6:26 pm

Síííí c:
Yo también estuve en primera fila, del escenario central, a la izquierda.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 28 Mayo 2013, 5:14 pm


Capítulo 7: Copos de nieve





Mientras tanto, en unos aposentos del castillo, una joven se desnudaba para luego ponerse unas calzas a modo de ropa interior y un vestido seda blanca.

Encendió el hogar (chimenea) y abrió el balcón que estaba enfrente de su cama, era rara, tenía la manía de abrir de par en par aquel balcón pero también encendía el hogar, manías malas…

Mientras estaba de pie, suspiro y se quitó las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Al llegar al castillo su hermano le había dado la peor noticia del mundo. Su primo lejano por parte de madre, que no solo era inglesa sino que también de noruega, de nombre Galder, era un valiente guerrero de Noruega y poseedor de unas grandes tierras donde era príncipe, sí, era algo parecido a un príncipe allí. Bueno, ahora él demandaba que ella se marchara a vivir allí con él y su futura esposa. Su hermano al saber que Niall McRae iba detrás de ella había aceptado, dentro de unos días partiría hacia allí y no volvería nunca más, seguramente. Partiría al alba, aproximadamente.

Tiró la carta encima de la cama, una carta que había mandado él demandando que fuera allí, de mala manera y suspiro intentando calmarse.

Destapo lentamente su cama y se metió entre las suaves pieles. Suspiro mientras miraba el techo de madera, era la última noche que pasaría allí. Su cama era especial, tenía un dosel blanco que caía sobre ella y por las noches corría las cortinas tapando por completo el interior de la cama dando un aspecto de ensueño o cuento de hadas. Cerró los ojos y suspiro otra vez, era lo único que hacia últimamente, menudo día había tenido…

Sintió como el aire entraba más fuerte y se tapó un poco más, la chica noto la mirada de alguien, abrió los ojos y miró. Era Michael.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto la chica asustada mientras se tapaba con las pieles.

- Por fin te marchas…nunca te he soportado y ahora que te vas, todo será mejor. – dijo el con sorna. – Y lo mejor, Alana nunca te perdonara que te hayas perdido su boda..

Ella se levantó y se puso delante de él, le daba igual que la viera medio desnuda.

- Eres…eres…eres peor que el estiércol. – le dijo ella. Él le iba a contestar pero de golpe sonrió y la besó.

Ella abrió los ojos impresionada mientras él la apretaba contra su pecho. Se pudo escuchar un ruido raro y de golpe él se separó.

- ¡Eres despreciable! ¿Por qué has hecho eso? – le gritó ella.

- Este es un regalo que te he hecho, te he quitado a una mosca del camino, literalmente.. – respondió él sonriente.

Después se marchó como si nada.

Ella fue corriendo y de una jarra comenzó a echarse agua en la boca, no quería tener su repugnante sabor.

Después de eso, se dirigió a cerrar la puerta del balcón, pero hubo algo que la dejo confundida. En el suelo de su balconcito había... ¿Un lirio de agua? Sonrió y se agacho para cogerlo, era del mismo color que su cabello. La olio y sonrió, después cerró las puertecitas y se acostó un ratito a dormir, quedaba poco para su marcha.


* * *



Esa noche, con el corazón partido, el joven Niall McRae marchaba a toda prisa hacia su campamento. Había visto a la mujer que amaba besándose con otro hombre, otro que no era él.


* * *



Al alba, Kendall, dos de sus hombres y Ana partieron al pueblo costero. Allí esperaba un gran barco donde estaba su primo y sus hombres. En cuanto subió y zarpo, por sus mejillas corrieron lágrimas, mientras se despedía y agitaba su mano al viento.

- Amada Escocia, puede que algún día…vuelva, amor.


* * *



Esa misma tarde, después de llegar de despedir a su hermana, reunió a todos en el salón del castillo.

- ¿Ocurre algo, hijo? – preguntó Magnus.

- Mi señor, deberíamos esperar a su hermana. – soltó Barbara. Rose asintió.

- Bueno…Estará ocupada con Michael, digo. – soltó con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Con mi hermano? Él tiene mejor gusto.. – soltó Gennova.

- Error, ella tiene mejor gusto. – le respondió Rose sonriente.

- ¡Bueno, ya está bien! ¡Ana se ha marchado a Noruega! – soltó cabreado Kendall.

Todos se sorprendieron.


* * *



Mientras tanto, en Noruega, la joven Ana miraba maravillada todo lo que veía. Al ser invierno todo estaba cubierto de nieve. Un copo de nieve le cayó en la nariz y ella la arrugo mientras soltaba una risita.

- ¡Bienvenida tu nuevo hogar! – le dijo su primo. Ella sonrió.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 28 Mayo 2013, 5:15 pm

¡POR FIN HE SUBIDO CAPÍTULO!
Ana queda fuera de la novela durante unos cuantos
capítulos. Creedme que ahora comienza la historia
de las demas parejas.
Bueno, espero os guste!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.