O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 03 Feb 2013, 6:02 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:abxbnsndhdhrhfjfjs estas bromeando???!!! porfis porfis porfis no la canceles!! Esta hermosa. de verdad . Los capis fueron hermosos perfectos e increibles espero mas :) y si queres la promociono en mis noves para que tengas mas lectoras ;) pero claro si vos queres. De verdad que es una de mis noves preferidas y recien comienza. Besotes hermosa que estes bien y animo! ya vas a tener mas lectoras , aca tenes una fiel :)


¡Tranquila, gracias a vosotras no la cancelaré!
Me encanta que te haya gustado el primer capítulo,
mas tarde subiré el segundo, ahora me voy a descansar ya que tengo gripe…:C
Si no te importa me encantaría que la promocionaras,
nos vemos en el próximo capítulo! Besos!
<3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 03 Feb 2013, 6:05 pm

Lucia... escribió:Llego mi momento de ser sincera...Nunca,nunca,pero NUNCA me gustaron este tipo de historias
Me resultan aburridas y no se que...
Pero esta me ha gustado...me gusta la trama y los nombres raros
Me da gusto estar desde el principio
y...Siguela!!!


¡Lucia, bienvenida!
En serio nunca te gustaron? Espero que esta te guste, ya que a mi me encanta escribirla. Me encanta que la leas!
Estoy mala con gripe, así que ahora me voy a descansar pero
luego subiré dos capítulos largos, muy largos! Besos cariño!
xx<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 8:02 pm

Acá llegue siento no haber comentado antes es que me tuve que ir
me encanto el primer capitulo me dio mucha pena que William y Eldelmira
hayan terminado así pero por suerte las chicas pudieron escapar!! seguila pronto y no la canceles linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por TurnBackTime Lun 04 Feb 2013, 8:53 am

Ana , cielo, ¿Qué tienen todas TODAS tus novelas que me hacen leer sin parar desde que leo el prólogo hasta el epílogo?
Sabías que amo las novelas escocesas , ¿cierto? Yo leí una vez "El Señor Del Viento" es una novela romántica de Susan King , así que , con eso te digo todo jajajaja.
Síguela cuando puedas cariño.<3
Atte: Victoria
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por loa Lun 04 Feb 2013, 11:04 am

Me encanta siempre me a gustado este tipo de historias pero esta me gusta mucho mas no la canceles por favor me encanta y cuando puedas síguela
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Mani. Lun 04 Feb 2013, 11:36 am

kjsadlhaskjhdk Aqui llego Mani ._./ No se como reacionar asjdhsajdhlksa SEGUILA:33
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Pan. Lun 04 Feb 2013, 3:56 pm

hello honey i'm here! me encanta tu novela!!!!!!! nueva y fiel lectora eres una magnifica escritora ! amo tu forma de escribir y representar las escenas !!! me encantaría poder hacer una contigo algún día ! pero olvídate de mis incoherencias, no es nada, aveces mi imaginación vela muy alto! en fin amo tu novela y espero que sigas las otras!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 04 Feb 2013, 4:01 pm

¡Officialmente mi ordenador es peor que la mierda!
Se me queda pillado y no puedo escribir casí, pero
aun que me cueste ahora me pongo a escribir.
¡Dios mio al ver que me ha comentado tanta gente,
me haceis super feliz y creeme que lo necesito!<3
Ahora me pongo a escribir y os subo un capitulazo!
C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Feb 2013, 4:08 pm

Yay, estoy impaciente c: Espero que estés mejor de la gripe cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por TurnBackTime Lun 04 Feb 2013, 4:20 pm

MustBe* escribió:¡Officialmente mi ordenador es peor que la mierda!
Se me queda pillado y no puedo escribir casí, pero
aun que me cueste ahora me pongo a escribir.
¡Dios mio al ver que me ha comentado tanta gente,
me haceis super feliz y creeme que lo necesito!<3
Ahora me pongo a escribir y os subo un capitulazo!
C:

Cariño mejórate <3!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 04 Feb 2013, 8:00 pm

¡Bueno pues después de pelearme con mi ordenador, lo conseguí!
Aquí teneis el capitulo, creo que me ha salido mal, no se...
Espero os guste y nos vemos luego.

PD: Quiero aclarar que los apellidos de los chicos cambiaran...Lo se, no
es lo mismo pero se me hace mas facil.

PD nº2: Harry y Niall seran ni mas ni menos que hermanos!

Espero no dejeis de leer la novela por culpa de esos cambios!:(



Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 04 Feb 2013, 8:00 pm

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Castle-light-night-scotland-Favim.com-169295

Capitulo 2: parte 1/2


Dunhar (Inglaterra), Año 1308 (6 años mas tarde)

Habían pasado unos meses desde que, el 24 de junio, Robert de Bruce, liderando el ejército escocés junto a los jefes de los principales clanes de Escocia, había salido victorioso en la batalla de Bannockburn.

En un principio, Robert de Bruce pensó firmar un tratado de paz con el rey inglés, Eduardo II. Pero, tras ver fallida esta opción, los escoceses, aun siendo menor en número que los ingleses, cargaron contra el ejército enemigo y salieron victoriosos.

Nadie olvidaría aquel día en que el rey Eduardo II llegó acompañado por infinidad de caballeros, arqueros, lanceros y algunos escoceses contrarios a las ideas de Robert de Bruce, la gran mayoría del clan O’Daern, que no era muy numeroso, pero sí lo suficiente para dañar y crear la discordia entre las gentes de su propio clan. Mientras, el ejército de Robert de Bruce sólo se componía de valientes guerreros bien entrenados, unos cuantos a caballo y cientos de voluntarios sin entrenar, pero con ansias y ganas de luchar.

El primer día de batalla, Henry de Bohun, caballero del rey Eduardo II, creyéndose superior a Robert de Bruce, provocó una lucha lanza en mano al estilo de los torneos. Robert, que no se amilanaba ante nadie, aceptó tal reto exponiendo su vida, pero tras un corto combate Henry de Bohun acabó muerto por un hachazo en la cabeza, mientras Bruce sólo se lamentaba por haber roto el mango de su hacha, ante sus amigos y fieles seguidores, los hermanos Harry y Niall McRae, y Louis McKenna.

El segundo día, el rey Eduardo enloquecido de rabia por la anterior victoria, ordenó al conde de Gloucester cargar contra los salvajes escoceses. Pero de nuevo la suerte estuvo del lado escocés. Robert de Bruce volvió a demostrarle que, aunque sus fuerzas militares eran inferiores en número, tenían mucho más talento. Y ayudado por Harry y Niall McRae y Louis McKenna, entre otros, emboscada tras emboscada, empalaron a miles de lanceros ingleses junto al conde de Gloucester.

Desesperados, los ingleses huyeron perseguidos por la infantería escocesa liderada por Kendall O’Daern, que junto a otros luchó sin piedad hasta conseguir lo que buscaban: la independencia de Escocia.

Tras aquel nuevo desastre y sintiendo que no podrían conseguir amilanar a aquellos valientes escoceses, las tropas inglesas —en buena parte integradas por highlanders— ayudaron al rey Eduardo II a huir al galope del campo de batalla. Llegó hasta Duchar, donde tomó un barco que le llevó de vuelta a su amada Inglaterra.

Los meses pasaron, pero los clamores de la batalla continuaban muy vivos. Por los distintos caminos y montañas de Escocia se podía ver a muchos valerosos escoceses regresando a sus hogares, de los que marcharon sintiéndose hijos oprimidos de Inglaterra y a los que volvían siendo hombres libres de Escocia.

En el castillo de Dunstaffnage, propiedad del tras el regreso del valeroso laird Kendall O’Daern, se estaba preparando una boda. Para Kendall no había sido fácil aquella guerra. Tuvo que luchar contra gente de su propio clan y, aunque por ocultos antecedentes familiares la sangre inglesa corriese por sus venas, si algo tenía claro es que era escocés.

Nunca olvidaría el dolor en el pecho que sintió cuando vio los cuerpos de sus primos Lelah y Ewan despedazados en el campo de batalla. Pero, tras la amargura del combate, le aguardaban días de gloria y tranquilidad. Por ello, tras volver de Bannockburn, formalizó su boda con Alana McKenna, prima de Louis, una jovencita que años atrás le había robado el corazón.

El castillo de Dunstaffnage comenzaba a llenarse de guerreros venidos de otros clanes. Kendall, desde las almenas de su castillo, observaba cómo un grupo de unos treinta hombres se acercaba a caballo. Sonrió al reconocer a su buen amigo Harry McRae, un temible e inigualable guerrero, al que apodaban El Halcón por su intimidatoria mirada verde y su rictus de seriedad. Se decía que cuando El Halcón fijaba su mirada en ti, sólo era por dos razones: o porque ibas a morir, o para sonsacarte información.

A su paso, las mujeres más osadas le miraban con deseo y ardor. Toda Escocia conocía su fama de mujeriego, compartida junto a su hermano Niall y su íntimo amigo Louis.

Harry era un highlander de casi dos metros, de cabello castaño rizado, el cual revolvía por culpa de su manía provocando calores en cualquier mujer que le veía, cutis bronceado y ojos verdes como los prados de su amada Escocia. A sus treinta y un años poseía una envergadura musculosa e impresionante, gracias al entrenamiento diario y a las luchas vividas.

Con Harry cabalgaba su hermano Niall, un joven valiente, aunque de carácter distinto. Mientras que el primero era serio y reservado, el segundo frecuentaba la broma y lucía una perpetua sonrisa en la boca. Su pelo rubio con mechones oscuros y sus ojos azules, provocaban desmayos por donde quiera que pasaba y su risa provocaba más de un infarto de lo sexy que era.

Louis McKenna, amigo de la infancia de los hermanos McRae, residía en el castillo de Urquhart, junto al lago Ness. El temperamento de Louis resultaba agradable y conciliador, y, al igual que el resto, era un hombre de aspecto imponente, poseedor de unos ojos de un azul tan intenso que las mujeres caían rendidas a sus pies. Su cabello castaño y su sonrisa mataban a cualquier mujer.

—¿Quiénes son? —preguntó Gennova, una preciosidad rubia, mientras fruncía los ojos para distinguirles.

—Harry y Niall McRae, Louis McKenna y sus guerreros. Les invité a mi boda — respondió Axel mirando sonriente a la amiga de su futura mujer.

—Oh...—suspiró mirando hacia los guerreros que entraban en ese momento por la arcada externa del castillo—. ¿Lo saben aquellas tres cabras locas? Digo, por si te dejan en evidencia por sus modales… - dijo despectivamente

—Tranquila, Gennova— al escucharla la miro mal—. No me avergüenzo de ellas, me avergüenzo mas de otra persona.

—Si tú lo dices... —intento no mirarle mal, ese hombre no le caía bien.

Ana Sealver O’Daern, hermana pequeña de Kendall, estaba encantada de volver a tener a Axel a su lado. Atrás quedaron los tiempos en los que temía que cualquiera de su clan quisiera matarlo por no seguir al rey Eduardo II.

—Kendall, ¿crees que este vestido es lo suficientemente elegante para tu boda? —preguntó girando ante la mirada despectiva de él.

||Te odio, bruja!|| - pensó el de pelo rojizo, Kendall.

—Tu belleza lo eclipsa, Gennova. Creo que conseguirás que los hombres se desplomen a tu paso. ||Por lo fea que eres…|| - pensó.

Ella le sonrió falsamente.

En ese instante, los cascos de los caballos retumbaron contra las piedras del suelo a la entrada del castillo. El poderío y la fuerza de esos guerreros hicieron que todos los allí presentes dejaran sus labores para mirarlos con admiración y temor.

—Voy a recibir a mis invitados. Avisa a Alana, le gustará saludarles — ordeno Kendall marchando hacia aquellos guerreros.

En pocos instantes llegó hasta la gran arcada de entrada. Allí pudo ver una vez más cómo la gente bajaba la mirada al paso de Harry, cosa que le provocó risa.

Al ver a su amigo Kendall, Harry levantó la mano a modo de saludo y, dando un salto, bajó de su semental Dark y estrechó a su amigo en un fuerte y emotivo abrazo.

—¡O’Daern! —bramó Louis McKenna con una amplia sonrisa—. Tus gentes parecen asustadas a nuestro paso.

—En cuanto os tengan aquí un par de días, os perderán el miedo —respondió Kendall soltando unas carcajadas.

—Aquí nos tienes. Dispuestos a asistir a tu boda —sonrió Louis al pelirrojo Kendall—. ¿Dónde está esa futura señora de tu hogar?

—Aquí —respondió Alana, que desde su ventana había visto llegar a los guerreros polvorientos, y corrió para saludarles.

—¿Vos, milady? —observó Harry a la extraordinaria mujer de ojos verdes, pelo claro y sonrisa tranquilizadora que se erguía ante él.

—Te lo dije, Alana —murmuró Louis besándole la mano—. Indiqué hace años que tu belleza sería un peligro para algún incauto. Y desde luego a ocurrido, te vas a desposar con el idiota de mi amigo.- soltó riendo. Todos rieron.

—Encantada de volver a verte, primo —saludó a Louis.

—¿Sois la pequeña Alana? —preguntó Niall acercándose al grupo.

—Sí —sonrió la muchacha mirando a Axel, su prometido.

—¿Ahora entiendes por qué quería formalizar rápidamente este enlace? —musitó asiéndola por la cintura.

—¿No tendríais una hermana o una prima para presentarme? —se mofó Niall tras saludarla, mientras las criadas que se arremolinaban en la arcada les miraban con ojos libidinosos y risas atontadas.

Harry fijó su mirada en una mujer que acababa de salir y se había situado tras Axel y Alana. En un principio, cuando salió Alana, escuchó voces dentro del castillo, su corazón se paralizó cuando vio aparecer a la mujer con los ojos verdes más espectaculares que había visto nunca.

Kendall, con disimulo, miró hacia atrás y sonrió al entender la cara de su amigo Harry, mientras, la moza en cuestión no se percataba de nada.

—Harry —intervino Axel tomándole por sorpresa—. Te presento a Barbara Marie de Atholl O’Daern.

Barbara, desconcertada, no sabía dónde mirar.

—Perdonad —se disculpó atragantándose con la saliva, mientras situaba a su hermano tras ella y se alisaba la falda—. No estaba atenta a vuestras conversaciones.

—Tranquila, Barbara —dijo Alana tomándole la mano para darle un par de palmaditas —. Entendemos que Zac estaba llamando tu atención; por lo tanto, solucionemos primero una cosa y luego otra.

Harry, que no había podido apartar la mirada de aquella mujer, deseaba más que nada en el mundo conocer su sonrisa. ¡Debía de ser espectacular!


Última edición por MustBe* el Mar 05 Feb 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Lun 04 Feb 2013, 8:02 pm





Capitulo 2: parte 2/2

Con fingida indiferencia, Harry la miró. Era tan alta y estilizada como Alana. Su espectacular cabello liso era tan rubio como el trigo. Sus retadores ojos verdes le cautivaron, pero su boca le hizo sentir un escalofrió por su espalda.

Por su parte, Barbara no se había dado cuenta de cómo aquel guerrero la miraba. Estaba tan obsesionada con proteger a su hermano que no podía pensar en nada más.

—Veamos —prosiguió Alana haciendo salir a Zac de las faldas de Barbara—. ¿Qué es lo que te pasa ahora, no puedes dejar descansar a tu hermana? ¿Por qué has montado tanto jaleo?

—Quiero ir a ver a los feriantes —respondió el niño sin responder lo de dejar descansar a su hermana—. Pero ella, como siempre, no me deja.

—¿Por qué no le dejas? —preguntó Axel.

Distraídamente, Barbara se retiró el pelo de la cara, un gesto que encantó a Harry, tanto como saber que aquel pillastre rubio no era hijo de la mujer.

—Mi señor —comenzó a decir Barbara olvidándose del resto de las personas—, le he dicho que no sea impaciente. Más tarde, le llevaré yo.

—¡No es justo! Yo quiero ir con los otros chicos. No con una gruñona —gritó Zac intentando alejarse de su hermana, cosa que ella no le permitió. El crío le pisó el pie.
«Zac, te voy a machacar», le indicó Barbara con la mirada, aguantando el dolor del pisotón, mientras Harry les observaba divertido.

—Barbara... —sonrió Kendall—, algún día deberás empezar a confiar en él.

—Deberías prometer a tu hermana que te portarás bien —señaló Alana mirando al niño.

—Este pillo —respondió Barbara dándole una colleja que hizo sonreír a los hombres— es capaz de meterse en más de un problema a la vez. Recordadlo, lady Alana.

—La verdad, Zac, es que tu hermana tiene razón —dijo Kendall, que conocía bien al niño

—. Por lo tanto, vas a esperar en tu casa hasta que alguno de tus familiares te pueda acompañar, y esto es una orden —ordenó levantando la voz para intimidarle.

—Ve ahora mismo con Rose —indicó Megan—, y no te muevas de allí hasta que yo llegue. El niño, tras sacarle la lengua a su hermana y ver cómo ésta apretaba los puños para no cogerle por el pescuezo, se alejó cabizbajo.

De repente apareció un criado, le dedico una sonrisa a la joven rubia y luego miro a su Laird.

— ¿Qué ocurre, Steve? — pregunto el pelirrojo.

— La…la…señorita Ana… - decía tartamudeando por miedo a la reacción que tendría su Laird al escuchar la noticia.

— ¡Que ha hecho ahora! – gritó alarmado Kendall. Escucho las risas de su futura esposa y de Barbara.

— Usted dijo que la vigilara y pues…ella me tiro a un charco de barro y se escapo con su caballo… - susurró asustado. Kendall pegó un grito y comenzó a blasfamear.

Barbara y Alana comenzaron a reír.

Se escucho como alguien venia cabalgando y apareció una joven sonriente.

El corazón del joven Niall latió desbocado al reconocerla, era ella, sin duda era aquella ‘’niña’’ pero en versión adulta. Era tan alta y estilizada como Alana. Su espectacular cabello rizado era tan negro que casi parecía azul. Sus retadores ojos de color marrón amarillento le cautivaron como en el pasado, pero su boca... «¡Por todos los santos, su boca!», pensó sintiendo un escalofrío. Cómo deseaba tomar aquellos labios y beberlos hasta hacerlos desaparecer.

La joven de pelo azulado al reconocer a sus amigas y su hermano se quedo mirándolos. El pelirrojo la mataba con la mirada mientras esta sonreía como nunca.

—¡Buenas tardes, caballeros! —saludó Ana situándose junto a su hermano después de bajar del caballo y posarse junto a su hermano.

—¿Ella es vuestra hermana? —preguntó Niall al ver aparecer a esa encantadora jovencita, aun que de sobras sabia quien era.

—Sí, es mi pequeña hermana Ana —advirtió Axel—. Recuérdalo.

Mientras Niall continuaba con los ojos fijos en Ana, Harry no quitaba los ojos de encima de la rubia que miraba atenta a su amiga.

—Encantado de volver a veros. —Niall se acercó a la joven Ana, quien se sonrojó—. Ahora os recuerdo, aunque habéis cambiado mucho. La última vez que os vi llevabais largas trenzas infantiles.

—Si mal no recuerdo —respondió Ana reponiéndose del sonrojo—, la última vez que nos vimos, vos os tirasteis al lago a rescatarme.

—¿En serio? —rio Alana al ver los ojos resplandecientes de Ana, Barbara miro picarona a su amiga por el sonrojo que tenía en las mejillas. Tendría que hablar con ella.

—Tenía dos opciones —respondió Niall recobrando la compostura—. Salvaros o dejar que os ahogarais. Y, tras echarlo a suertes, no tuve más remedio que tirarme al agua.

—¡¿Echarlo a suertes?! —espetó Ana cambiando su expresión sonriente por una amenazadora.

—Yo que tú, callaría —masculló Harry viendo cómo aquella joven le miraba.

—Pienso como tu hermano. ¡Cállate! —advirtió Louis echándose hacia un lado.

Pero la juventud de Niall hizo que, tras guiñarle el ojo a una de las criadas y ésta sonreír, volviera a dirigirse a la joven hermana de Kendall.

—Ana... Ana... Os recuerdo como una mocosa pesada. Os daba igual subir a un árbol que embadurnaros de barro junto a los demás chicos. Y lo peor: tuve que soportar vuestro pringoso beso lleno de barro cuando os salvé en el lago. —Al ver la rabia en ella, finalizó—: Aunque ahora tengo que admitir que os habéis convertido en una auténtica belleza, y que cualquier hombre estaría dispuesto a soportar vuestros besos con barro, incluido yo por supuesto.

—¡Niall! —advirtió Kendall—. Aparta tus ojos y tus embaucadoras palabras de mi hermana si no quieres tener problemas.

—Tranquilo, Kendall —rugió muy enfadada Ana demostrando su carácter—. No está hecha la miel para la boca del asno. Ni en mis más oscuros pensamientos consentiría que un imbécil como éste se acercara a mí, y menos aún que me besara.

—¡¿Ana?! —la regañó Kendall, sorprendido por aquella contestación.

Haciendo caso omiso a su hermano, se volvió furiosa y desapareció por la arcada del castillo junto con Barbara, dejándoles a todos muertos de risa, incluidos los guerreros que seguían montados en sus caballos a la espera de que sus jefes Harry y Louis, el primero seguía con la mirada a la joven rubia, les indicaran que desmontaran y buscaran un sitio donde descansar.

—¡Niall! —gritó Josh, un joven de pelo castaño y ojos marrones —. Te dejó sin palabras la dama.

—Josh, ¡¿quieres morir?! —bramó Niall, molesto—. Mide tus palabras si no quieres probar el acero de mi espada.

—Será mejor que calles —rio uno de sus hombres de confianza—, a Niall no le gusta que se mofen de él cuando una dama le ha pisado el cuello.

Su hermano Harry y Louis se miraron y sonrieron.

—Te dijimos que callaras, muchacho. Sólo tenías que haber mirado sus ojos para saber que lo que estabas diciendo no era de su agrado —murmuró Louis tocando con su mano el hombro derecho del muchacho.

—Está bien —sonrió Alana—. Pasemos dentro. Estoy convencida de que estos guerreros estarán muertos de sed y hambre. —Luego, volviéndose hacia Steve dijo—: Dile a Frida y Marsha que necesitamos asado y cerveza en abundancia.

—Ahora mismo —asintió el joven desapareciendo tras la arcada, seguida por Alana y Kendall.

—¡Halcón! —exclamó Louis—. Lo que oigo es tu corazón desenfrenado por esa bonita muchacha de cabello rubio.

—¿Qué dices? —disimuló volviéndose hacia su amigo con seriedad—. Mi corazón sólo late desenfrenado cuando estoy combatiendo. No lo olvides.

—Disculpa mi equivocación —palmeó reprimiendo una sonrisa, mientras se les unía Niall—. Sólo digo, y esto va por ambos, que veis a una bonita mujer y babeáis como bebés.

—Déjate de tonterías —bufó Harry sin querer escucharle más.

—¡Eres un bocazas! —se carcajeó Niall dando un empujón a Louis, al tiempo que todos entraban en el castillo.



Última edición por MustBe* el Mar 05 Feb 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por TurnBackTime Mar 05 Feb 2013, 3:59 am

Me encantaron los capítulos , Niall te has pasado de la raya, Hazza es un enamorado a primera vista aww que cuquis *-*.
Síguela cuando puedas cielo
Besos aplastantes y abrazos de oso.<3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 4:02 am

De verdad no me cansaré de decirte que me encanta tu nove. Los personajes están muy bien elaborados :) La respuesta de Ana a Niall fué genial, jajaja. Síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.