O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 7:19 am

¡HOOOLAAA!
Perdón por no pasarme antes, pero tuve un problema con el Wifi, amo tu novela, es hermosa, síguela en cuanto puedas, linda.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 7:27 am

Te pasé de página, soy muy Cool, okya. Fslakslalskalsk
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Lun 18 Feb 2013, 8:56 am

Cielo espero que la sigas pronto, estoy impaciente <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por PurpleSky. Lun 18 Feb 2013, 4:16 pm

Oh Cielos! sdkfjasdkfj morí con el "Gata...mi gata" fue como tan jdgfjwkevc tu me entiendes. Síguela prontoo! :c
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Jue 21 Feb 2013, 6:34 pm

¡Mañana subo maratón!
Ahora no puedo pero luego si, espero
me perdoneis por no haber subido!
Os amo!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Vie 22 Feb 2013, 6:01 am

MustBe* escribió:¡Mañana subo maratón!
Ahora no puedo pero luego si, espero
me perdoneis por no haber subido!
Os amo!
xxx
¡Yay maratón! & no te preocupes cielo, sube cuando puedas <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Vie 22 Feb 2013, 6:08 pm

¡ Amores!
Se que prometí subir hoy el maratón pero
a ocurrido algo y se me han quitado las ganas de todo.
Pero como lo prometí, os lo subo mañana!
Os amo y hasta mañana!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 5:05 pm

No te preocupes cielo, ¿hoy puedes subir? ♥.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

babeofhoran escribió:
No te preocupes cielo, ¿hoy puedes subir? ♥.

Creo que sí, intentare acabar aunque sea solo un capítulo.
Hace tiempo que no subo aquí y os mereceis que suba.
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Sáb 23 Feb 2013, 5:33 pm

¡Buenas noticias!
He pensando que como tengo un capítulo medio acabado,
mañana por la mañana hago deberes y por la tarde me dedico
a escribir. Ultimamente tengo muchos deberes, trabajos y examenes
por eso me cuesta subir, espero me entendais pero siempre
intento escribir un poco.
Os amo y sois las mejores!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 5:38 pm

¡Que bien!. No te preocupes, te entiendo yo también tengo muchos trabajos.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 24 Feb 2013, 4:44 pm

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 True+false

Capitulo 5:


Aquellos cálidos besos eran especiales o al menos eso sentía ella. Era el preludio de lo que iba a suceder si no paraban ahora. Al notar que ella temblaba, con una ternura que Ana desconocía en él, él le preguntó al oído:

— ¿Qué te ocurre?

—Quiero aprovechar este instante —susurró Ana sin dejar de abrazarlo—.Porque estoy convencida de que mañana o dentro de un rato no me mirarás o me dirás esas palabras ofensivas, y esta maravillosa tregua que se acaba de crear entre nosotros se habrá acabado.

Él se separó un poco de ella y quedaron cara a cara. Clavando su apasionada mirada cerca de su boca, él murmuró:

—No, gata, yo deseo tanto como tú la paz entre nosotros, pero tú sigues sin darte cuenta de nada...

— ¿De que no me doy cuenta? – le pregunto la peli-azul con el ceño fruncido.

— De que estoy enamorado de ti, desde siempre y…

— ¡Mentira! Te gustaba humillarme y meterte conmigo! – le dijo la joven todavía con el ceño fruncido.

El joven highlander rió y le dio un suave beso en los labios.

— Era mi forma de demostrártelo, pregúntaselo a mi hermano y veras lo que te dice. Siempre le hablaba de ti… — le dijo el rubio. La peli azul se sonrojo.

— Tu también me gustabas mucho… — reconoció sonrojada la chica. — Y ahora también…

Él sonrió pero de golpe escucharon los gritos de las hermanas.

— ¡Ana! ¿Dónde estás? — gritaban las dos hermanas cerca de ellos.

Miraron en la dirección del grito y luego volvieron a mirarse.

— Tengo…tengo que irme, lo siento… — le dijo ella separándose un poco de él, silbó haciendo que su caballo se posara al lado de ellos dos.

— Tú y yo tenemos una conversación pendiente, esta media noche voy a ir a tu habitación para terminar esta conversación. — le dijo el, ella asintió sonrojada.

Él se levantó con ella en brazos y el poso de pie sobre el suelo con delicadeza.

— Gírate para que me pueda vestir, no quiero que me veas… — le pidió la peli azul al rubio.

El rió e hizo lo que ella le pidió. Ella se vistió rápidamente, cuando él se giró la vio subiendo ágilmente en su caballo Thor.

Él se despidió con la mano y ella hizo lo mismo para luego irse por donde vino.

Después de la marcha de la joven, el highlander se dio un buen baño para luego volver al castillo con una deslumbrante sonrisa.

Al llegar al castillo el joven de cabellera rubia se enfrasco en una agradable conversación con su hermano, su amigo Kendall, Louis y el abuelo de Ana.

—Magnus, Kendall —interrumpió Harry empujando a su hermano ya que este estaba riendo por un comentario echo por el abuelo de Ana y Kendall, Magnus.—. Quisiera hablar con vosotros.

—Esperaremos fuera —apuntó Louis cogiendo del brazo a Niall.

—No —señaló Harry. No sabía por qué, pero lo que iba a preguntar sentía que a ellos
también les interesaría.

—Tú dirás —dijo Magnus sentándose en un banco de madera.

—Quería preguntaros por Barbara, Rose y su hermano —solicitó atrayendo la atención de Louis y Niall—. ¿Qué les ocurrió a sus padres?

—¿Habéis conocido a esas dos maravillosas mujercitas? —aplaudió Magnus al pensar
en ellas. Las quería tanto como a su propia nieta Ana.

—Abuelo, ellas y tu querida nieta estaban enzarzadas en una pelea con los feriantes —aclaró Kendall haciéndole sonreír. Cualquier cosa que hiciera Ana, o aquellas hermanas, a Magnus siempre le hacía sonreír. Las adoraba.

—¡Qué carácter tienen! ¿Verdad? —Observando a Harry, el anciano añadió—:
Muchacho, mujeres así pocas encontraréis.

—Harry, creo que corresponde a mi abuelo responder a tu pregunta.

Todos miraron al anciano que tras remolonear finalmente dijo:

—Murieron hace años, lejos de estas tierras —aclaró cambiando su humor.

Aquella respuesta no calmó la curiosidad de Harry, que volvió al ataque.

—Eso no me dice mucho, Magnus. —Mirando a su amigo prosiguió—: Quizá me
puedas decir por qué se pelearon con los feriantes, o cuál fue el insulto que desencadenó todo.

—¿Qué pretendes saber? —rugió Magnus cruzando los brazos ante su pecho.
Harry le miró.

—Pretendo saber por qué hablan entre ellas un idioma que no es el gaélico.

—¿Qué dices? —preguntó extrañado Niall mientras Louis no entendía nada.

—Escuchadme bien y medid vuestras palabras tras lo que os voy a relatar —pidió
Magnus mirando a Kendall. Tras un largo silencio, comenzó—: El padre de las muchachas era inglés. ¿Contento? —preguntó mirando a Harry, que no se inmutó—. Su madre era Deirdre de Atholl O’Daern, una encantadora muchacha que un día se enamoró de un tal George. Recuerdo que cuando se marchó con él, Angus sufrió muchísimo. Su mujer, Philda, había muerto y la marcha de Deirdre lo dejó solo y triste. Lo siguiente que sé es que el padre de las muchachas murió en una cacería cuando alguien erró su tiro, y Deirdre murió tras el parto del pequeño Zac. Barbara me contó que fue un inglés, amigo de su padre, quien, arriesgando su vida y la de algunos hombres, les ayudó a huir de la tiranía de sus tíos, trayéndoles de nuevo a su casa, con su abuelo y con su clan.

—¿Son inglesas? —preguntó desafiante Niall.

—No. Ellas son escocesas —afirmó Kendall.

—Una noche, hace seis o siete años, apareció Angus con las dos muchachas y el bebé en brazos. Tras pedirme permiso para que ellos pudieran vivir aquí, pasaron a formar parte de mi clan. Ellas son tan O’Daern como lo soy yo, y no permitiré que nadie lo dude ni un solo instante —aseveró Magnus con severidad.

—Un sassenach. ¿Es su padre? —preguntó incrédulo Louis.

—Sí —asintió Kedall— y, aunque he matado a cientos de ellos, soy de los que piensan
que no todos son iguales.

—Por supuesto que no —afirmó Magnus, a quien recordar todo aquello le entristecía.

A excepción de pocas personas y Marlob, el abuelo de Harry y Niall, pocos conocían
su gran secreto.

—No existe ningún sassenach diferente —reprochó Niall—. Todos son iguales. Se
distinguen a leguas. Con razón esas dos muchachas tienen tanto carácter. Tienen el carácter retorcido inglés.

—Perdona que te corrija—interrumpió Louis todavía sorprendido—. Pero ese carácter es más escocés que inglés. Tengo entendido que las inglesas son frías como témpanos de hielo, y no veo que esas muchachas sean así.

—Tienes razón —asintió Niall moviendo la cabeza y sonriendo al recordar a un par de
inglesas que se cruzaron en su camino.

—Oh... —se lamentó Magnus al escucharles negando con la cabeza—. ¡Qué
equivocados estáis!

—Existe algo más, ¿verdad? —murmuró Harry clavándole la mirada.

El guerrero y el anciano se miraron, hasta que este último habló.

—Cuéntaselo, Kendall—susurró Magnus con voz ajada por la tristeza, mientras se
levantaba y se acercaba al calor del hogar para no dejar que nadie viera en ese momento sus encharcados ojos.

—Mi madre Elizabeth era inglesa —confesó Axel viendo cómo su abuelo echaba un
tronco al hogar—. Ese es un secreto bien guardado en mi familia. Ella fue una víctima de su propia patria por ayudar a los escoceses. ¿Tenéis algo más que preguntar?

— ¿Tien…tien…tienes sangre inglesa? – pregunto sorprendido Louis, el pelirrojo asintió.

— ¿Ana…tiene sangre inglesa? — pregunto o más bien afirmo Niall.

— A si es. - asintió el pelirrojo mirando duramente a Niall, quien mantenia su mirada perdida en el hogar.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 24 Feb 2013, 4:46 pm

Y aquí esta el capítulo!
No tengo casi nada de tiempo para escribir
o subir capítulo. Esta semana estare hasta arriba!
Parece como que mi personaje salga mucho pero pronto
dejara de salir, creedme...:''(
¡Bueno, nos vemos pronto y intentare subir capi soon!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Mani. Lun 25 Feb 2013, 1:47 am

Holi :3 Perdón por no haber comentado. Me arrodillo , si quieres(?). Es más te doy mi excusa c:. Me mude a una isla, queda en Asia y fin. akdhkdl Seguila cuando puedas cariñoc:
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 6:22 am

¡Me encantó el capi! ¿cómo reaccionará Niall ahora que sabe que Ana tiene sangre inglesa? dulvbfdj.
Espero que para el jueves puedas subir porque es mi cumple & me haría ilusión, haha. c:
Un besito. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: Scotland: Las Guerreras Lexweell ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.