O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 9:47 am

Os encanta mi adelnato , verdad ???? badumtss

Bueno venia a sbuir cap y a decir que no podre suibr el siguiente hasta mas tarde tengo mucha tarea y mi hermana quiere que vea una pelicula asi que tardare bastante en librarme :lloro:

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Louis no es el unico con derecho a divertirse" penso Liam despues se quedo dormido .

Al dia siguiente amanecia , Liam ya estaba levantado y desayunaba , Louis se levantaba lentamente , Zayn seguia durmiendo y por ultimo Harry se tomaba una ducha . Liam se dirjio al cuarto de la niñas para levantarlas ese empezaba el cole , sabia que Judy ya estaria levantada le gustaba leer por la mañanas pero Didi era casi imposible levantarla , lo intento unas cuantas veces pero se rindio " no es la prima de Louis pues que la levante el " pensaba Liam mientras salia de el cuarto , era estresante intentar levantar a Didi . Quando llego al cuarto de Louis habrio las cortinas dejando entrar la luz , el enseguida se tapo con las sabanas . Liam se las quito y Louis le miro mal entonces se sento en la cama .

-¿ Y ahora que pasa ? - decia bostezando , realmente en algo se parecian Louis y Didi es que les encantaba dormir , y que eran lo mas vagos posible . Judy se parecia mas a el , ya que se levantaba trempano y siempre tenia las cosas muy ordenadas . Pero los aires de diva que tenia la pequeña eran de Louis.

- Levanta a Didi , recuerda que hoy empiezan las clases y no quiero que llege tarde – decia Liam volviendo a poner las sabanas en la cama , Louis hizo una mueca sorprendida .

-Por que ?!! sabes que es imposible – se quejaba mientras se levantaba , con mucha paciencia tal vez en una media hora conseguias que se moviera un poco y abriera los ojos .

- Porque es tu prima – Liam salia de la habitacion , Louis enseguida salio refunfullando y se metio en el cuarto de las niñas . Pasaron unos 15 minutos cuando Louis bajava por las escaleras con Didi en el hombro aun dormida y vestida , Judy bajava a su lado . Dejo a Didi en una silla y el se sento , Liam le miro y Louis se dio cuenta.

- Que ??! Es imposible despertarla– despues devoraba una tostada con hambre , el dia anterior no ceno bien por Judy y sus vomitos , pero que ya se encontraba bien .

- Por la tarde ves a buscarlas , luego yo pasare con el coche y os recojere – decia Liam cojiendo las llaves Ahora preparaos que nos vamos ya – Cojio las pequeñas mochilas de las niñas y salio hacia el coche , despues llego Louis y dejo a Didi detras y Judy se sento a su lado .

- Lou , ¿ luego te llevo a algun lado ? - preguntaba Liam mientras encendia el coche , Louis se quedo pensativo , luego negó con la cabeza . Llevaron las niñas al colegio y Liam dejo a Louis en casa otra vez , entonces el se fue a dar una vuelta por la ciudad .

Por otro lado Zayn ya se habia encontrado con Harry y estaban hablando sobre el caso , luego decidieron apartarlo y seguir con los otros . Nunca encontraban niguna pista que los ayudara mucho , aun que Harry ya sabia quien eran pero se callaba amaba demasiado a Louis como para que lo separaran de el . Al final solo le siguieron la pista un pedofilo , pero Zayn por la tarde se fue al gimnasio tenia que devolverle la ropa a Liam .Quando estaba en la entrada del gimnasio se puso colorado y no sabia que devia hacer , tal como se pusieron las cosas el dia anterior. Al final entro y busco a Liam y cuando finalmente lo encontró le devolvio la ropa todo sonrojado , Liam solo reian , al final se volvieron a pasar toda la tarde como el dia anterior , pero cuando llego la hora de cambiarse Zayn entro un rato antes que Liam , seguia colorado por lo de el dia anterior . Asi que se fue a la entrada de el gimnasio a esperarlo , quando Liam salio no se lo esperaba allí .

-Vaya , ¿ asi que me estabas esperando ? - decia Liam poniendose al lado de Zayn que como estaba metido en sus pensamientos no lo escucho llegar y se pego un salto de el susto , Liam se rio .

- No tiene gracia - decia Zayn todo colorado poniendo una especie de puchero enfadado , Liam cuando le vio solo se rio mas que antes . Cuando porfin dejo de reirse , saco las llaves de su coche .

-¿ Te llevo ? - le preguntaba Liam a Zayn que se nego al principio pero Liam al final le convencio . Cuando llegaron a su casa , Zayn estaba dispuesto a bajarse cuando Liam le agarro del brazo y al girarse Liam le beso . Cuando se separaron Liam sonrio , Zayn creia que iba a explotar de lo rojo que estaba , y cuando se bajo Liam liam le hablo antes de irse.

- Nos vemos mañana – decia guiñadole el ojo , Zayn creia que se iba a desmallar entro a su casa corriendo y se metio en la cama , estaba muy alterado el corazon le latia a mil creia que se le iba a salir .En esos momentos en otro lugar de la ciudad Louis y sus primas aun esperaban a que Liam les fuera a buscar.

Al dia siguiente Harry recibio una llamada de Zayn diciendole que se encontraba mal y que no podia ir , que se tomara un descanso y eso hizo . Se fue al parque , ultimamente iba mucho "es por culpa de unos ojos azules " pensaba Harry mientras llegaba al parque . Cuando entro enseguida noto como alguien se le tiraba encima .

- Harry !! - Habian caido al suelo , cuando Harry se incorporo vio que era Didi , sonrio . Levanto la vista para ver si tambien estaba Louis pero solo vio a Judy que llegaba cojida de la mano de otro chico . Didi siguio hablando .

-Ayer empeze la escuela !!! pero los profesores son malos y no voy a la misma clase que Judy !! Pero eh echo una amiga !! - decia feliz Didi que aun segui encima de Harry , desde que se la encontro en el parque y cuido de ella se habian echo muy amigos . Harry se levanto y a Didi tambien entonces respondio .

-Que bien Didi !! Estudia mucho , ¿Vale? - decia revolviendole los pelos a la pequeña entonces , el otro chico se hacerco con Judy , Harry se acordo vagamente del chico el dia que Louis le mojo con las pistolas el estaba con el , entonces los dos preguntaron al mismo tiempo.

-¿ donde esta tu compañero ? - Los dos se miraron fijamente y se rieron , las niñas se miraron extrañadas . Entonces Harry se acerco a Liam .

-Hola , soy Harry – decia poniendole la mano cerca a Liam para que se la estrechara , quien enseguida lo hizo .

-Yo soy Li- Harry alzo una ceja , Liam le miro extrañado .

-Liam , ¿verdad? - Harry solto el apreton , pero seguia sonriendo , Liam fruncio el ceño un segundo pero luego recordo que Louis hablaba mucho de un tal Harry y que era el compañero de Zayn y que los dos les buscaban , y por lo que Louis contaba . Harry sabian quien eran ellos pero no sabia por que aun no los habia arrestado , asi que decidio confiar en el .

-Si , por cierto por la pregunta de antes ... ¿ esta bien tu compañero ? - preguntaba Liam a Harry y al decir lo ultimo se sonrojo un poco , Harry no sabia por que a Liam le inteseraba el estado de Zayn , ademas queria saber donde estaba Louis .

-Hoy me ha llamdo diciendo que no se encontraba muy bien , ¿ y Louis esta bien ? - a Liam se le hizo un vacio enorme en el corazon al escuchar eso , y hizo una mueca . Luego recordo que Louis se havia enfermado por que cuando se olvido de ir a recojerlos , el llebava manga corta y volvieron por la nocher y hacia frio , asi que enfermo .

-Esta malito en casa !! pero el primo Liam dice que se pondra bien !! - Didi enseguida repondio saltando y cojio las manos de Harry – Y si vamos a casa a cuidarlo para que se ponga bien !! - Didi ya estaba arrastrando a Harry , cuando entonces Harry se giro y vio a Liam , penso que tal vez se preocupo por su compañero , asi que le grito la calle de su compañero .

-Zayn vive en la calle que hace esquina a el lago , es la casa numero 12 !! -gritaba Harry que ya estaba muy lejos pero sabia que Liam lo habia escuchado . Liam sonrio , habia captado el mensaje de Harry , entonces miro a Judy .

-Judy vamos a ir a jugar con un amigo de el primo Liam , ¿vale? - enseguida cuando la niña escucho jugar sonrio muy animada .

-Y a que esperamos !! - saltaba la niña

---------------------------------------------------------------------------
Me dedico a torturar vuestros feels , pero no lo hago queriendo (mentira)
Y Lou dive se enfermo , pero el enfermero Hazza le cuidara !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Tumblr_m6rho5Xbdk1rp3o24

y Liam con sus malas intenciones
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Tumblr_m0y32k6GYa1r5zq6po1_r1_400
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 05 Feb 2013, 10:21 am

Hola nueva lectora
sigeula plis no la dejes asi
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 10:34 am

NO TE VALLAS T-T Que voy a hacer una tarde completa sin la novela? D:
sldfsdkjfhdsk Ponele el traje de enfermera a Hashi ;)
kjsdskjf Ya garchen!
Ah
Liam quiere a Zaynchu ~
Lo quiere violar ~
Espero que la sigas pronto, termina tus tareas rapido D: asdljasd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:45 am

Waaaa
Bieeen!! Didi se ha llevado a Hazza a cuidar de la diva lou!!
Y Liam, ¿porque coño no corres? Yo quiero conocer a tu amigo xD
sister!!!!!
Estas aqui, al fin!!
Ame el cap, ¿lo he dicho ya? no, creo que no xD
ame la novela tambien!!
siguela pronto Didi!!
P.D: Mientras no la siguas me queod viendo "My Little Pony" :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 12:52 pm

Me he podido escapar de mi hermana unos momentos asi que lo usare para subir cap . Realmente no se si podre volver a subir , mi hermana quiere ver un maraton de pelis D:

El deseo de Georgi de ver a Harry vestido de sexy enfermera pronto sera cumplido muajajajajaj creepygusta

Las pobres niñas van a pillar un trauma , son muy salidos todos !!

Por cierto aqui hay un poco de hot

-------------------------------------------------------------------------------------

De mientras Harry y Didi que habian tomado un taxi , ya llegaban a la casa y que cuando Harry la vio se quedo con la boca abierta . Era una mansion inmensa , pero entonces noto que tiraban de el , Didi enseguida paso el jardin y entro en la gran casa . Harry al ver el interior se quedo mas impresionado aun , todo era precioso , la niña seguia tirando de el y cuando subieron las escaleras , le hizo una señal para que se quedara quieto . Didi entro en una habitacion y despues algunos sirvientes salian de ella mientras Didi gritaba .

-Ya tengo ha alguien para que cuida a Lou !! -despues salio y empujo a Harry a la habitacion , que se volvio a quedar flipando era muy espaciosa para solo una persona , Didi salto a la cama .

-Lou , te eh triado a alguien para que te cuide – decia la niña muy feliz , Louis estaba debajo de las sabanas y no se asomaba . La niña le miro y entonces dijo.

-Pues entonces me llevo a Harry – decia mientras se bajaba y me miraba con una sonrisa diabolica , despues la cabeza de Louis salio de las sabanas y se quedo mirando a Harry.Louis se veia muy palido y con los ojos hinchados , Harry se rio . Era gracioso verlo asi , Louis fruncio el ceño pero luego tosio y entonces Harry dejo de reirse , se hacerco a la cama y se sento .

-Vaya vaya , lo que tenemos aqui – decia Harry divertido , esto le hacia gracia . Entonces Louis le cojio de la cintura y le obligo a meterse debajo de sus sabanas , enseguida Harry se puso colorado intentando soltarse de Louis .

-Hay una niña , no puedes hacer eso – se quejaba Harry , pero luego levanto la vista y solo estaban ellos dos en la habitacion , Harry noto como Louis sonreia .

-Me parece que estamos solos- Louis sonria muy picaramente , su prima le acababa de hacer un enorme favor . Didi iba caminando feliz por el pasillo pero con una sornisa diabolica , entonces se escucho gritar a Harry.

-DIDI !!! Traidora !!!! - Didi solo empezo a reirse , sabia que Lou luego le deveria un favor , asi que se fue a jugar con su mascotita . Louis movio a Harry hasta dejarlo debajo de el , empezó a lamerle el cuello . Harry gimio , Louis se separon de su cuello y se acerco a sus labios , Harry impaciente se acerco a Louis que se separo y se sento encima de Harry .

-Recuerda que estoy resfriado y supongo que tu tampoco querras estarlo – decia Louis con una sonrisa triunfante en el rostro , Harry enseguida solto un gruñido en señal de queja . Queria a Louis , pero en esos instantes lo deseaba , Louis se rió y volvio a acercarse a Harry pero esta vez metiendo su mano por debajo de su camiseta . Harry disfrutaba tanto de ese momento , Louis segui besando y lamiendo su cuello mientras que su mano le acariciaba de manera sensual en su torso , enseguida noto que en sus pantalones algo se levantaba .Louis lo noto asi que su mano bajo hasta los pantalones de Harry , Harry volvio a gemir . En otra parte de la casa Didi alimentaba a su mascotita , entonces escucho el gemido . Al escucharlo se quedo pensando luego tuvo una idea y se fue a llamar corriendo . Louis ya tenia la mano en los pantalones de Harry y acariciaba su miembro , Harry solo podia gemir ."mierda esto es genial , es mejor que en mis sueños " pensaba como podia . Entonces Louis se separo sacando la mano de los pantalones de Harry , se llevo la otra a la frente .

-Me encuentro mal – dijo , despues cayo encima de Harry , que enseguida se incorporo y agarro a Louis .

-Louis !! - gritaba , pero luego fruncio el ceño , Louis se habia dormido . Lo acomodo a su lado y se tumbo , como siempre Louis lo cortaba en el mejor momento , bueno esta vez era por que el se encontraba mal y eso . Seguia pensando cuando Didi entro en la habitacion , Harry la vio y enseguida intentó taparse mejor su enorme bulto con las sabanas.

-Que pasa ?? - decia la niña extrañada , que miraba la escena de Louis durmiendo y Harry acostado a su lado , le parecio raro que aun tuvieran la ropa .

-Nada, nada – decia Harry tapandose mas , Didi halzo las cejas y entonces sonrio , cojio a Harry sacandolo de la cama .

-Eh !! pero que ?!! - decia mientras intentaba taparse el bulto de sus pantalones como podia , la niña le cojio de la mano y salio con el de la habitacion .

-Vamos a darle una sorpresa a Lou !! - decia dirijiendose a otra habitacion de el pasillo .

Mientras Liam ya llegaba a la casa de Zayn con Judy , picaron al timbre . Zayn abrio la puerta y vio solo a Judy que le miraba sonriente.

-¿ Puedo hacer algo por ti pequeña ? - preguntaba mientras se agachaba para ponerse a la altura de la niña , que solo sonrio mas .

- Para mi no , pero creo que mi primo si quiere que le hagas algo – decia mientras se apartaba un poco , enseguida Liam salia de unos arbustos y cojia a Judy , entraron a la casa . Zayn enseguida se alarmo y cerro la puerta , se dirijio a dentro donde habian entrado Liam y Judy .

-Pero que demonios ??! - decia acercandose a Liam que solo sonreia y dejaba a Judy en el suelo , la niña miro a Liam y se quedaron asi unos segundos hasta que capto lo que Liam queria y se fue a explorar la casa . Zayn se extraño mientras veia la niña alejarse y cuando se giro para volver a mirar a Liam , este le planto un beso y le empujo hacia la paret .

---------------------------------------------------------------

omg !! no hay gifs por que me tengo que dar prisa D:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:00 pm

Diooos!! Me siento inteligente :3
siguela pronto!! quiero saber la sorpresa de Hazza y tu para Boo Bear y tambien quiero saber lo que Leeyum y DJ Malik va a hacer xD
por cierto, ¿que maratón de peliculas quiere hacer tu hermana?
esque estoy cotilla xD
siguela pronto Didi!
P.D: Estoy escuchando Little mix
P.D 2: ¿Cuando me arás la firma y el avatar? No tengo prisa, pero es por saberlo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Mar 05 Feb 2013, 1:14 pm

Ahora todos van a garchar y las pobres nenas van a quedar traumadas ~
lñsdjfsdhjfdsf
Luchito diva *-*
ksadhaskhjas Me encanta :3
Yo tambien quiero saber que maraton de peliculas quiere ver tu hermana xD
Jajajaja siguela cuando puedas :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 1:44 pm

Todos van a hacer 1313 creepygusta

Mi hermana me a echo ver todas las peliculas de Alien  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 1606340316
Pero este Alien , no el tipico extraterrestre
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Alien_vs._Predator_(2004)_-_Alien
(mi hermana dice que lo ve sexy ._. )
La verdad es que me gusta las pelis , pero ya las eh vito 15 mil veces !!

Ya he terminado asi que voy a escribir . :D

P.D : Judy te lo hare el fin de semana cuando tenga mi portatil
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 1:46 pm

Okys Didi espero al fin de semana
Y dios, tu hermana que concepto de sexy tiene??
Siguela pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 1:49 pm

OK ACABO DE LEER TODOS TUS CAPITULOS, AL PARECER SOY NUEVA! AVER AVER POR LO QUE YO ENTIENDO LOUIS Y LIAM SON MALOS PERO EN REALIDAD NO LO SON YA QUE LIAMN ES ASI COMO UN CIENTIFICO LOKO Y EL SOLO QUIERE QUE LA GENTE PRUEBE SUS EXPERIMENTOS PERO SE MUERON BUENO SI LO VEMOS D EESA FORMA NO SERIAN TAN MALOS! Y SUPUESTAMNTE QUE HARRY Y ZAYN LOS DEBERIAN ATRAPAR SE PONEN A ANDAR DE CALENTURIENTOS CON ELLOS! Y LAS PRIMAS DIVAS DE LOUIS ME AGRADAN MUCHO SON UNAS ALCAHUETAS ME ENCANTAN! LOUIS SIEMPRE DEJA CON LAS GANAS A HAZZA MIENTRAS EN EL CASO DE LIAM Y ZAYN ES CASI AL REVES, VAMOS YA QUIERO QUE LIAM SE VIOLE A ZAYN! ME ENCANTAA TIENES QUE SEGUIRLA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 2:07 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OK ACABO DE LEER TODOS TUS CAPITULOS, AL PARECER SOY NUEVA! AVER AVER POR LO QUE YO ENTIENDO LOUIS Y LIAM SON MALOS PERO EN REALIDAD NO LO SON YA QUE LIAMN ES ASI COMO UN CIENTIFICO LOKO Y EL SOLO QUIERE QUE LA GENTE PRUEBE SUS EXPERIMENTOS PERO SE MUERON BUENO SI LO VEMOS D EESA FORMA NO SERIAN TAN MALOS! Y SUPUESTAMNTE QUE HARRY Y ZAYN LOS DEBERIAN ATRAPAR SE PONEN A ANDAR DE CALENTURIENTOS CON ELLOS! Y LAS PRIMAS DIVAS DE LOUIS ME AGRADAN MUCHO SON UNAS ALCAHUETAS ME ENCANTAN! LOUIS SIEMPRE DEJA CON LAS GANAS A HAZZA MIENTRAS EN EL CASO DE LIAM Y ZAYN ES CASI AL REVES, VAMOS YA QUIERO QUE LIAM SE VIOLE A ZAYN! ME ENCANTAA TIENES QUE SEGUIRLA

Me rei con el comentario , adsfdfsfd jja jaa
No me havia dado cuenta de que Louis y Liam tienen el caso contrario , me rei con eso *otra vez *

La verdad es que tenia un mini blockeo cerebral y no sabia que escribir , pero mis sexys lectoras me habeis subido la moral y asi que a escribir !!

P.D : Mi hermana tiene un concepto raro de sexy ¿ verdad ?
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

Si Didi si, tu hermana tiene un raro concepto de lo sexy xD
por cierto, mi conejo -blanco- asesino me ha arañado la mano, si mañana la ves roja, y con marcas, ha sido el conejo xD
y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 2:40 pm

Me esta saliendo un cap muy pero que muy muy perver creepygusta

Os quiero dejar un adelanto para que sufrais muajajajaaj
okno ._. yo os quiero :(L):

ADELANTO

-Lou !! Has despertado !! sabes te tengo un sorpresa !! - la niña relamente tenia una sonrisa diabolica y no sabia por que estaba disfrazada de dinosaurio , Louis no sabia que esperarse viniendo de la niña . Ella salio de la habitacion y se escuharon unos gritos .

-NO !! jamas !! - se escuchaba a Harry , Louis enseguida presto mas atencion a la conversa , Harry seguia alli .

-Pero por que no ??!! Seguro que Lou se pone bien enseguida !!- Didi se quejaba , luego se escucho un llanto . Louis sabia que era uno falso , sus primas eran profesionales en hacer eso.

-Vale !! pero no llores – Harry se escuchaba mas desesperado , Louis sabia que Didi habia ganado . Solo faltaba saber que havia echo. Entonces volvio a entrar a la habitacion .

-Lou , espero que te guste mi sorpresa !! me ha costado mucho , Harry no queria colaborar !! - decia la niña con la risa aun mas diabolica que antes , entonces salio y volvio a entrar tirando de alguien . Era Harry que estaba vestido de enfermera , Louis enseguida abrio la boca sorprendido .Harry se moria de verguenza se creia que iba a morir pero no se pudo resistir a la niña que se ponia a llorar , estaban los dos disfrazados .

-Lou yo voy de dinosaurio malvado , y Harry va de enfermera !! Harry te cuidara mientras que yo voy a devorar a unos pobres ciudadanos de ciudad pastelitos !! - Didi se reia mucho , entonces salio corriendo gritando .

-SEÑORES PASTELITOS TEMAN POR SUS VIDAS !!! grawwww – se la escuchaba por toda la casa .
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 3:22 pm

AWWWWW AMO A ESA NIÑA MALVADA Y CHANTAJISTA YO TBM SOY ASI CON MIS AMIGAS HAGO MI CARITA DE GATO CON BOTAS Y CAEN ANYTE MI PODER MUAJAJAAA! VAMOS HAZZA YO SE QUE QUIERES DISMINUIR LA TEMPERATURA DE LOUIS CON TU JERINGA MUAHAHAAA! PERO QUE SEXY ES EL ALIEN QUE LE GUSTA A TU HERMANAAA! NOS HACES SUFRIR CON ESTOS ADELANTO YA QUIERO QUE LOUIS VIOLE A HARRY! SI VERDAD TIENEN CASOS CONTRARIOS PERO EL FINAL SERA EL MISMO TODOS RESULTARAN VIOLADOS! HAHA MUEROO SIGUELAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW AMO A ESA NIÑA MALVADA Y CHANTAJISTA YO TBM SOY ASI CON MIS AMIGAS HAGO MI CARITA DE GATO CON BOTAS Y CAEN ANYTE MI PODER MUAJAJAAA! VAMOS HAZZA YO SE QUE QUIERES DISMINUIR LA TEMPERATURA DE LOUIS CON TU JERINGA MUAHAHAAA! PERO QUE SEXY ES EL ALIEN QUE LE GUSTA A TU HERMANAAA! NOS HACES SUFRIR CON ESTOS ADELANTO YA QUIERO QUE LOUIS VIOLE A HARRY! SI VERDAD TIENEN CASOS CONTRARIOS PERO EL FINAL SERA EL MISMO TODOS RESULTARAN VIOLADOS! HAHA MUEROO SIGUELAAA!


omg !! como lo haces ?? simepre me rio con tus comentarios asfdsfddsvduybdvdys dios sjajajsndjsdn

y el resultado sera el mismo , dioss es verdad sfucdinsvzivnd
Seguramente estareis deseando pegarme una ostia de las fuertes por siempre cortar el hot :wut: Pero tranquilas la espera merecera la pena baba

P.D : Tambien tienes la definicion de sexy un poco rara xD
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 4 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.