O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 03 Feb 2013, 9:33 am

Siguelaaaaaaaa
La amooooo :D
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 11:12 am

WyneshkaRStyle escribió:Siguelaaaaaaaa
La amooooo :D

asasdfgdsfgfgfds  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 1606340316

mi novela tambien te ama !! pues claro que la voy a seguir , Lou tiene que conseguir el corazon de Hazza

Nuevo cap !! creepygusta

----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el parque Zayn se dirijia a los baños a buscar a Harry que no volvia , cuando entro no lo vio asi que penso que estaria en algun cubiculo.

-Harry ?!! Estas ahi ??!! - Gritaba Zayn esperando la respuesta de su amigo.

-Si.. - Harry no grito casi nada , su amiguito ya se havia tranquilizado pero el seguia rojo como un tomate , sentia que podria morir en ese instante . Solo podia pensar en lo que Louis y el habian echo hace un segundo . Estaba con un lio mental impresionante estaba entre su parte logica que le decia que estaba mal pero su cuerpo y corazon decian lo contrario . Su cuerpo parecia mas que querelo deseaba violarlo . No sabia que hacer .

-Oye tio , ¿ estas bien ? - pregunto Zayn al ver como Harry salia del cubiculo todo rojo.

-Si – Harry sabia mentir , no le podia decir a Zayn lo que pensaba , lo que menos necesitaba era eso – creo que seria mejor que volvamos ya – Harry salio del baño para dirijirse hacia otro lugar lo mas rapido posible cuando de repente su movil sono, lo saco y se le quedo mirando tenia miedo de que fuera Louis , pero luego se fijo y se dio cuenta de que era Niall , suspiro con tranquilidad .Contesto al telefono.

- Niall ? - pregunto un poco dudoso
-Harry , dicen que ha habido una pelea en un barrio , ultimamente las peleas de las bandas han aumentado y ahora atacan a cualquiera . Teneis que hacer algo antes de que cualquiera resulte herido – decia Niall a Harry con preocupacion , mientras Zayn ya havia alcanzado ha Harry y estaba a su lado intentando seguir la conversacion .

-Gracias , Niall enseguida nos ponemos – Harry colgo el telefono ,y se giro para hablar con Zayn
-Volvemos al trabajo -le dijo Harry a Zayn , el solo asintio .

Havian pasado varios dias , Harry y Zayn estaban muy liados con el tema de las bandas , Louis y Liam no solian asesinar muy amenudo y ahora agradecian eso , asi no tendrian que ocuparse de dos casos a la vez , seria muy agotador . Una noche Zayn decidio que podrian buscar informacion , el decidio irse a preguntar por locales . Harry se fue a los barrios para evitar que alguien se peleara , cuando de repente escucho mucho ruido , era un monton de gente corriendo . Penso que seguramente empezaria una pelea o algo , pero cuando giro la calle se choco con alguien que corriendo le empujo dentro de un callejon .

- Pero qu.. !! - Harry iba a gritar pero la otra persona le tapo la boca

-Callate – Le ordeno la otra persona que cuando se alejo de Harry no se dio cuenta y se resbalo con la basura y callo al suelo – auch – maldecio en voz baja , la luz se colaba por el callejon y dejo ver a un chico castaño de ojos azules.

-Louis ? - pregunto Harry acercandose lentamente a Louis que aun estaba en el suelo .

-Hazza ? - Pregunto Louis levantando la mirada y viendo como Harry se le acercaba lentamente , cuando ha Harry le dio la luz que la luna projectaba , Louis sonrio de manera casi inmediata . Harry solo tenia en su rostro una expresion de sorpresa , pero entonces se escucho a alguien gritar al lo lejos .

-Alli esta !! - despues se escuchaban un monton de pasos venir hacia ellos , Harry estaba apunto de salir corriendo cuando se percato de que Louis seguia en el suelo .

-Pero que haces !!? Levanta !! - Le grito a Louis que lo miro y puso un mueca de dolor .

-Me he torcido el tobillo al caerme – decia Louis señalandose el tobillo que se veia bastante hinchado . Harry no sabia que hacer , los que perseguian a Louis se acercaban y tenia solo dos opciones ; Huir el solo y dejar ahi a Louis a su suerte o la segunda que fue la que hizo no podia dejar a Louis alli asi que le cojio enbrazos lo apreto contra su pecho y salio corriendo de alli . Louis cuando por fin reacciono enseguida se puso colorado , se moria de verguenza . Harry lo estaba cargado como si fuese una princesa con cariño para no hacerle daño , se acurruco mas contra el pecho de Harry no queria que lo viese asi . Harry se dio cuenta de eso y le parecio adorable , enseguida sacudio su cabeza y corrio mas rapido .

-Nos van a atrapar por tu culpa – decia Louis acurrucado contra Harry , el solo miro hacia atras un momento y enseguida le respondio a Louis .

-Pues te suelto y corres tu solito – dijo Harry volviendo a acelerar , cuando Louis lo escucho se apreto mas contra Harry mientras decia

-No – estaba tan cerca que podia escuchar los latidos del corazon de Harry realmente estaba alterado bueno estaba corriendo , pero el se sentia igual y no estaba corriendo . Harry siguio cargando a Louis hasta que ya nadie les seguia , Louis se separo de Harry dispuesto a bajarse pero el no le solto.

-Estas de broma , ¿no? . Como vas a ir a cualquier lado en tu estado – Le decia Harry a Louis ,que al escuchar eso se volvio a poner colorado , y se acurruco otra vez en Harry . El sonrio ver a un Louis tan adorable le encantaba y hacia que el corazon le fuera a mil – ¿ Bueno donde te llevo ? - le preguntaba a Louis mientras caminaban por las solitarias calles de la ciudad .

-Llevame al gimnasio , Li estara alli . Pero no corras – ordeno Louis que seguia totalmente colorado , ademas le gustaba estar asi , por eso queria disfrutar el maximo de tiempo posible.

-Como ordene alteza – decia Harry con una sonrisa en sus labios , Louis parecia una pincesa . Cuando lo escucho creia que iva a exlotar delo rojo que estaba . Fueron caminando sin prisa y cuando estaban a punto de llegar a el gimnasio , Louis hizo un gesto ha Harry para que parara . El se paro extrañado , Louis enseguida añadio :

-Te vas a enterar mi principe

-------------------------------------------------------------------
Lou es una princesita que se viste de rosa asadassdfsdf hahah
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_inline_mfplhzW1ZN1rqyizm
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 03 Feb 2013, 11:25 am

Hola :3 Esta increíble, genial, me encanta, en serio :D ¿La sigues? POR FAVOOOOR
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 11:44 am

MariaPaulaDiaz escribió:Hola :3 Esta increíble, genial, me encanta, en serio :D ¿La sigues? POR FAVOOOOR

OMG !! no me lo pidas asi que no me puedo negar !! :pokerface:
Pues claro que la sigo , yo vivo para vosotras mis amores  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 1606340316

-----------------------------------------------------------------------

-Te vas a enterar mi principe -decia Louis mientras cojia de la camisa a Harry y lo besaba con fuerza , Harry enseguida respondio al beso . Louis le lamio el labio a Harry pidiendole su lengua ,que Harry junto con la de Louis enseguida . Estuvieron besandose hasta que el oxigeno comenzaba a faltar , cuando se separaron Louis sonrio triunfal , Harry estaba totalmente sorprendido . Entonces Louis se separo de Harry y fue cojeando al gimnasio , Harry enseguida reacciono y le puso un brazo en la cadera para ayudarle .

-¿ Y eso a que a venido ? - preguntaba Harry todo rojo mientras Louis cojeaba y segui sonriendo, pero entonces Liam que estaba en la entrada hablando con Zayn ,los vio y fue a ayudarlos . Zayn le siguio.

-¿ Que ha pasado aqui ? - decia Liam mientras ayudaba a Harry a sujetar a Louis y cuando miro a Louis fruncio el ceño , Louis hizo una mueca y se apoyo totalmente en Liam soltandose de Harry , el le solto y se retiro para dejar mas espacio a Liam .

-Me he torcido el tobillo – decia Louis mirando a Harry – pero como unos tipos me perseguian el me ayudo – Louis segui mirando ha Harry y le sonrio , Harry sorprendido miro a Zayn y luego le devolio una pequeña sonrisa a Louis , Liam dejo de fruncirel ceño a levantar una ceja.

-Bueno pues lo mejor seria que fueramos a curartelo , muchas gracias por ayudar a Lou , y Zayn ya seguiremos hablando – decia Liam ya con una sonrisa mirando a Zayn , el se la devolvio . Harry y Louis los miraban sorprendidos , entonces Liam comenzo a andar y Louis que estaba apoyado en el tambien tuvo que empezar a moverse , se giro y miro ha Harry regalandole una sonrisa encantadora que hizo que Harry se sonrojara , Zayn lo noto pero no le dio importancia . Cuando Liam y Louis estaban lo suficientemente lejos , Zayn se giro para ver a Harry que seguia colorado .

-¿ Que ha pasado ?- Cuando Zayn lo dijo , Harry lo miro y nego con la cabeza .
-ya lo has oido – decia Harry ,pero luego alzo una ceja - ¿ y tu ,que tal ? - Cuando Zayn lo oyo se sobresalto.

-Nada – Zayn empezo a caminar , cuando Harry se dio cuenta corrio detras de el .
-Oye!! - Gritaba Harry que se habia quedado muy atras,Zayn de mientras recorba la conversa con el ojimiel . Se habia enterado de que iba a ese gimnasio , realmente setia que le empezaba a interesaba el ojimiel . Esto se estaba volviendo interesante .

Esa noche los decidieron que era mejor volver a sus respectivas casas a dormir y descansar . Por otra parte de la ciudad Liam y Louis llegaban a su casa , eran una gran mansion a las afueras de la ciudad . Enseguida entraron Liam se fue a su laboratorio a seguir con sus experimentos , Louis se quedo en el salon para que le curaran el tobillo que se habia hinchado mas . Las sirvientas se lo curaban como podian .

- Acuh !! pero que inutiles que sois -se quejaba Louis todo el rato , entonces por la gran escalera bajaron dos niñas jugando , y cuando vieron a Louis se dirijieron a el , cuando Louis las vio frunzio el ceño , no queria ver a sus primas pequeñas .

-Mira el idiota de Lou se ha echo daño – decia una mientras se reia , Louis solo la ignoraba

-No te metas asi con el – le decia la otra dandole un codazo , la otra se quejo

-Pero si es idiota no es mi culpa – decia mientras le sacaba la lengua a la otra , a Louis le ponian de los nervios eran demasiado molestas .

-Y como te lo has echo – decia con aires de superioridad mirando a Louis como si fuera un idiota , Louis se dio cuenta y empezaron como un duelo de miradas . La otra niña que le decian que era el diablo personificado , se acerco lentamente a Louis y cuando estubo lo suficientemente cerca le agarro el tobillo fuertemente haciendo que se sobresaltara y pusiera un mueca de dolor . Enseguida la niña se separo y se fue con la otra , Louis la miraba con odio , desde que nacieron no dejaban de molestarle una se creia que era superior a el , cuendo todos sabian que Louis era el mejor y la otra el mismisimo demonio . Las dos le sacaron la lengua y se fueron riendo , cuando se fueron Louise se fue cabreado a su habitacion , empujando a los sirvientes que habia por el pasillo . Cuando llego a su habitacion se tumbo en su cama , era muy comoda pero solitaria , entonces recordo el dia en que se quedo dormido en la casa del rizado y sonrio . Se quedo dormido soñando con el momento en que Harry le hacia sentirse querido . Por otra parte Liam estaba en el laboratorio pensando en Louis , ultimamente estaba diferente queria salir todo el dia cuando antes se pasaba el dia en casa mandando como una diva , solo salian para cargarse a alguien y no aburrirse tanto . Luego penso en Zayn habia intimado mucho con el , algo le atraia a el y no sabia que era . Le dio muchas vueltas hasta que se harto y decidio irse a dormir .

A la mañana siguiente Harry se levantaba todo sudado y con algo que sobresaltava debajo de sus sabanas , habia tenia un sueño muy explicito y lo peor de todo es que lo habia tenido con Louis .
No puede estar pasando esto , no puede estar pasando – se repetia una y otra vez ,entonces levanto la sabanas "dios pero como demonios me pasa esto a mi " se lamentaba en su cabeza entonces su maldita vocecilla volvio a molestarle " porque le quieres " el se quedo de piedra , realmentes se lo estaba planteando "tal vez si le quiera " se decia ,entonces recordo como se encontro con Louis por primera vez , cuando en el parque le mojo y se besaron en los baños , y aller lo cargaba como una princesa y le parecia adorable .Luego penso en su sueño que le hacia cosas muy sucias a Louis ,suspiro .

- Vale , le quiero – decia totalmente frustado

------------------------------------------------------------------------------

Lou diva odia a sus primas badumtss ( se lo van ha hacer pasar fatal )
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_inline_mfpli5m1No1rqyizm

y los sueños de Harry
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_mh263iTlF61rg3wrvo1_250
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:56 am

Dí ame el capitulo - bueno, los caps- xD
Siguela cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 12:07 pm

Judy_1D escribió:Dí ame el capitulo - bueno, los caps- xD
Siguela cariño

Sabes como he llamado ha las primas de Lou ?? Didi y Judy ( no te alteres que te conozco ) badumtss

Resumen de los siguientes caps :

Harry se encuentra con una de sus primas y se cabrea con Lou porque las trata mal , y Lou le dice que se portara bien con ellas si hace algo a cambio creepygusta
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 12:26 pm

Didith escribió:
Judy_1D escribió:Dí ame el capitulo - bueno, los caps- xD
Siguela cariño

Sabes como he llamado ha las primas de Lou ?? Didi y Judy ( no te alteres que te conozco ) badumtss

Resumen de los siguientes caps :

Harry se encuentra con una de sus primas y se cabrea con Lou porque las trata mal , y Lou le dice que se portara bien con ellas si hace algo a cambio creepygusta
Bieen xD
Mañana party hard xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 1:30 pm

Mañana hay clase :wut: ya no podre subir cap tan seguido !! :lloro:
Subire capitulos pero no tan seguidos como ahora , y de despedida un cap  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 1606340316

( Hazza quiere matar a Lou por como trata a sus primas )
------------------------------------------------------------

- Vale , le quiero – decia totalmente frustado, despues desayuno y se vistió . Ese dia paso con tranquilidad hasta que les avisaron de que habia un muerto en una casa , cuando llegaron enseguida sabian quien eran los culpables , ha Harry le sonaba un poco el muerto pero depronto lo reconocio era uno de los tipos que perseguian a Louis ayer . Harry se sorprendio entonces vio que el cadaver tenia sangre en la mano , le parecio extraño Laim y Louis siempre dejaban los cadaveres limpios y intactos . Se puso un guante y miro la mano mejor en ella ponia escrito con cortes "gracias por el dolor de tobillo" . Harry sonrio ante el sarcasmo , Louis aveces era muy diva .Hicieron la rutina de siempre llevaron el cadaver a Niall , el les dijo lo de siempre y acabaron como siempre . Pero Harry ya no tenia tantas ganas de atrapar a Louis . Cuando terminaron el lio del cadaver Harry se fue al parque era por la tarde y hacia buen tiempo . Se sento en el banco donde Louis de le habia empapado con el agua , sonrio al recordar aquello . Pero de pronto vio como una niña que iba corriendo se caia al suelo y comenzaba a llorar , Harry enseguida se levanto y la ayudaba a incorporase , al caerse se habia echo una gran herida en la rodillas , era impresionante y no paraba de sangrar . Harry miro a todas las direcciones buscando a su padre o su madre , pero no habia nadia . Cojio a la niña y se la llevo a un hospital , cuando llego atendieron a la niña ,Harry decidio quedarse con ella , no queria que una niña pequeña lo pasara mal . Cuando la curaron el doctor le pregunto a Harry sobre la niña , el solo le respodio que estaba sola en el parque . El doctor le dijo que ya se la podia llevar , Harry la cojio y se la llevo de vuelta al parque , debia buscar a su familia sino se ocuparia ella hasta el siguiente dia donde la llevaria a comisaria . Nadie aparecio , asi que se la llevo , cuando la niña dejo de llorar le pregunto ha Harry .

-¿ Donde vamos ? Me vas a hacer daño ? -preguntaba la niña desde el asiento de atras del coche de Harry , que se sobresalto al escucharla .

- Claro que no , vamos a mi apartamento yo cuidare de ti hasta mañana que iremos a buscar a tu familia , de acuerdo ? - le decia Harry tranquilamente mientras estacionaba su coche .

- Vale , como te llamas ? - Preguntaba la niña mientras Harry le quitaba el cinturon y la bajaba del coche , a la niña se le salio una lagrima del dolor que le provoco la rodilla cuando Harry la dejo en el suelo . Harry cuando lo vio enseguida la cojio en brazos .

- Lo siento mucho , y me llamo Harry . Y tu ? - Harry la subia por las escaleras , su piso estaba en la segunda planta .
- Didi , tengo 7 años . Pero pronto cumplire los 8 y sere como mi hermana mayor – decia la niña sonriendo , Harry le sonrio . Despues abrio la puerta y entro en el piso , acomodo a Didi en el sofa . Fue a buscar algo de picar a la cocina , le trajo una barrita de chocolate y caramelo , cuando la niña la vio sonrio y la cojio .

- Mi favorita !! - decia abriendola para despues devorala , Harry sonreia , relamente creia que iba a ser buen padre . Cuando vio la hora ya se habia echo tarde eran las 10 de la noche , espero a que Didi se terminara la barrita y la llevo a la cama .

- Bueno , ahora duermete mañana tenemos que ir a buscar a tu familia – decia Harry acostando a la niña , que asentio pero cuando Harry se disponia a irse a dormir al sofa ,la niña le hablo .

-No me dejes sola , siempre duermo con mi hermana mayor – decia la niña mirando ha Harry desperadamente , no queria estar sola . Harry hizo caso a la niña y se acosto en la cama , cuando Harry se dio cuenta la niña ya estaba durmiendo . A el tambien empezaba a ganarle el sueño , pero antes junto sus manos como si rezara y penso "porfavor porfavor no quiero tener sueños erocticos con Louis , almenos hoy no ,hay una niña al lado " rogaba mentalmente . Despues de acosto y se durmio .

Cuando se levanto la mañana siguiente se alegro de que alguien huviera escuchado su suplica , se levanto lentamente se havia dormido con la ropa puesta , no tenia pijamas y no iba a dormir desnudo , se fue a la cocina y preparo unas tostadas para la niña . Cuando eran las 11 de la mañana decidio despertarla , le costo muchisimo levantar a la niña se dormia a cada segundo pero al final lo consiguio cuando lo hizo casi pega un salto de felicidad realmente le havia costado mucho , cuando los tomaron el desayuno se dirijieron al coche de Harry , Didi ya podia andar bien . Quando llegaron a la comisaria se encontraron que estaba cerrada , ese dia abririan mas tarde . Harry decidio volver a llevar a Didi al parque , pero antes llamo a Zayn explicandole lo que le havia pasado y seguramente llegaria tarde por el asunto .

Cuando llegaron no habia casi nadie asi que como Didi se veia triste Harry se puso a jugar con ella , cuando de pronto se escuho un grito .

- DIDI !!! - los dos se giraron y vieron a otra niña que venia corriendo , Didi se levanto y tambien grito .

-JUDY !!! - Las dos se abrazaron , entonces alguien que tambien venia corriendo grito .

- Pero porque corres tanto !! ni que huvieras visto un fantasma – decia una voz muy conocida para Harry ,entonces Harry ya lo vio mejor era Louis . Se paro delante de la niñas y luego miro a Harry , que solo se limito a alzar una ceja , iba a decir algo pero la niña que havia venido corriendo lo interrumpio .

-El idiota de Lou no me queria dejar venir a buscarte , eh tenido que pedir al primo Li que obligara a Lou venir ,queria dejarte aqui – entonces la niña se giro y le saco la lengua a Louis , el solo la miro mal , y volvio a mirar a Harry que estaba muy mosqueado .

- Ibas a dejar a una pobre niña sola en la ciudad !! - le gritaba Harry a Louis , que solo se asusto por el grito .

-Pero es que .. - Harry no le dejo terminar
-Nada de peros ,dios es una niña!! - seguia gritando Harry a Louis ,que bajo la mirada y se encontro a Didi sonriendo maliciosamente ,Louis levanto corriendo la mirada .

-Mirala !! se esta riendo !!- decia señalando a Didi , que cuando Harry la miro puso cara de cachorito inocente . Harry miro mal a Louis , el miro mal a las niñas que enseguida se fueron a esconder detras de Harry . Harry seguia mirando mal a Louis y el no se podia creer lo que le estaban haciendo sus primas , que cuando llegaran a casa no dudaria en matarlas .

-¿ Chicas Louis siempre os trata mal ?- Harry le pregunto a las niñas que cuando Harry volvio a mirar hacia Louise sonrieron de una maneramuy diabolica , Louis hizo una mueca de sorpresa muy exagerada . Esas niñas eran capaz de hacer lo que fuese para torturalo pero ahora si que lo iba a pasar mal .

-Si , Lou nos grita tambien nos pega y nos rompe los jugetes -decia Didi con lagrimas falsas , enseguida su hermana la abrazo y hizo como si la animara , despues añadio .

-Nosotras solo queremos jugar con el – decia la hermana de Didi empezando tambien a soltar lagrimas falsas . Harry lo miro con cara de querer matarlo , Louis salio corriendo y Harry le siguio estaban corriendo por el parque como unos locos , entonces a Louis el tobillo le comenzo a doler asi que se freno en seco y Harry se choco con el asi los dos cayendo al lago del parque que para suerte de ellos no habia nadie

---------------------------------------------------------------------------------------
Lou tiene primas diabolicas badumtss
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_mgscemXxlq1s1yw5to1_500

Y Harry protegiendo a las niñas :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_mhnuuw7KJ71s30b46o1_500
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Michaelis. Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

JAJAJAJA, lo ame
Nueva y fiel lectora aqui, amo Larry *-*
¡SIGUELA!

P.D: ¿Se pasan por mi novela? Por favor, Es de Liam y Tu Click Aqui :}
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 03 Feb 2013, 3:56 pm

Lo ame <3
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:31 pm

AAme el capitulo, que diabolicas que semos Di xD
Sigues cuando volvamos del cole xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 9:57 am

Mis sexys lectoras hoy actualizare mas tarde ya que estoy escribiendo Zyam que como obviamente se ve , estan bastante abandonados los pobres :lloro:

Pero subire cap !! lo juro !!

Besos mis sexys lectoras , pero como os quiero os dejo un adelanto .

-Me portare bien con ellas pero tienes que hacer algo a cambio – decia Louis que su cara habia cambiado a una muy picara , Harry le miro sorprendido pero la idea de que las tratara bien era muy interesante y asi que movio la cabeza en forma de pregunta , queria saber que era .Louis al ver como Harry movia la cabeza hacia un lado le parezio adorable y se mordio el labio .

-Quiero un beso – decia Louis acercandose mas a Harry
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por anubis Lun 04 Feb 2013, 10:10 am

aaaa me sige re encantando tu nove es increible te obligo a que la sigaaasss!!!!!!!! jajaj okno pero porfis siguelaaa!!!!!!!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 10:16 am

Dios Diana cariño de mi vida!!
amé el adelanto :3
Te amo mucho, ¿lo sabes?
Y tranquila hermnaita, primo Lou no nos ara nada malo, primo Li y Harry estarás ahi para maltratarlo si hace falta xD
yo quiero leer el cap del beso :3
y quiero el capi Ziam xD
Además, te estoy preparando una sorpresa para san valentin xd, porque como tenemos un Bromance -Didith :3- Te regalaré algo :3
siguela pronto :D
Te amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 11:39 am

Venga soy un alma caritativa , asi que voy a subir cap  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 1606340316

-----------------------------------------------------------------------------

Harry comenzo a hacerle ahogadillas a Louis , pero cuando paro , le dijo serio :

- Trata mejor a las niñas – decia Harry nadando lentamente hacia la orilla .

-Pero es que son muy malas !! - decia Louis siguiendo a Harry , que solo lo miro con el ceño fruncido . Cuando salieron del agua Harry se iba a marchar pero Louis le cojio del brazo , cuando se giro vio a Louis mirandolo con cara de cachorro abandonado .

-Me portare bien con ellas pero tienes que hacer algo a cambio – decia Louis que su cara habia cambiado a una muy picara , Harry le miro sorprendido pero la idea de que las tratara bien era muy interesante y asi que movio la cabeza en forma de pregunta , queria saber que era .Louis al ver como Harry movia la cabeza hacia un lado le parezio adorable y se mordio el labio .

-Quiero un beso – decia Louis acercandose mas a Harry , el se quedo quieto en su cabeza se decia " es por la niñas " pero la verdad es que lo estaba deseando , y cuando Louis junto sus labios , era un beso dulce pero luego se empezo volviendo caliente , ademas los dos estaban completamente empapados , Louis metio la mano por la camisa de Harry haciendo circulos con el dedo por el torso de Harry , seguian besandose cuando Louis noto que del pantalon de Harry sobresalia un bulto , Louis sonrio se separo de Harry y le mordio la oreja , despues le susurro :

-Eh dicho un beso -despues de eso se separo y se fue a buscar a sus primas , dejando otra vez a Harry en la misma situacion que la otra vez . Pero ninguno de los dos se habian dado cuenta de que las dos niñas les habian visto , ellas se miraron .

-Al primo Lou le gustan los chicos – decia Judy mirando a Didi , que sonreia maliciosamente y respondio .

-Eso lo hace todo mas interesante – decia saliendo con su hermana de los arbustos donde estaban para que Lou las encontrase y se fueran a casa .

Cuando Lou las encontro no les grito eh intento ser amable , Harry observo a lo lejos como se ivan , seguia totalmente colorado , asi que decidio irse a casa , olividandose completamente de Zayn , que como Harry no venia se fue al gimnasio para ver a Liam . Quando entro no le vio pero ya que estaba alli decidio practicar a basquet , empezo a jugar con unos chavales que habia hasta que lanzo la pelota fuera y le dio a un chico en la cabeza . Zayn enseguida fue a ayudarlo .

- Oye ¿ estas bien ? Lo siento mucho – decia ayudando a levantarse al chico , quando ya estaba depie se miraron y sonrieron al instante.

- Hola Zayn – decia Liam acariciandose un poco la zona donde la pelota le habia golpeado .

- Hola Li , y siento el golpe – decia Zayn intentando pedir disculpas al oji miel , entonces uno de los chavale les grito a Zayn .

- Vienes a jugar o que ??!! - gritaba a lo lejos , Zayn se giro para mirar atras y volvio la vista hacia Liam que le seguia sonriendo , entonces decidio quedarse con el .

- Seguid jugando vosotros !! - gritaba aun mirando a Liam que su sonrisa se havia vuelto mas amplia – Bueno , sera mejor que veamos que tal va tu cabeza – empujaba a Liam hacia la enfermeria del gimnasio , los dos fueron riendo .Quando llegaron la enfermera miro a Liam no se habia echo nada pero le doleria un rato , los dos se pasaron toda la tarde hablando y riendo . Habian trabado amistad enseguida , cuando ya se hizo mas tarde los dos estaban en apunto de irse pero antes Liam paso por los vestuarios para cambiarse , habian hablado y eso pero tambien hicieron deporte , era un gimnasio . Zayn no tenia ropa para cambiarse a si que Liam se ofrecio a dejarle una que llebava de mas , pero como se habian quedado hasta bastante tarde charlando en el vestuario . Liam no llebava la camisa y Zayn estaba en boxers quando de repente Liam se acerco a Zayn y le susurro a la oreja .

- No sabes cuando llevo deseando estar los dos solos – decia lentamente , Zayn se sonrojo enseguida .

-------------------------------------------------------------

Os corto en la mejor parte de Ziam badumtss

Y Lou diva disfruta dejando a Harry cuando le pone a 100
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_maq7fiCREZ1rsl3eko4_250

Liam y Zayn que pillines !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Tumblr_maq7fiCREZ1rsl3eko3_250
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 2 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.