O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:56 am

Aww Didi!!
cariño la que vamos a liar con primo lou y Hazza!!
Y hermanita mala, ¿como dejas Ziam asi?
Te amo Didi!!
espero cap pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 11:57 am

Voy a comentar asi me siento importante (?
Hai :B Me llamo Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La lei ayer pero me dio paja comentar asi que espere hasta que subieras un nuevo capitulo (:
Soy re genial (?
kahjdaskdjasd
Liam quiere garchar con Zayn *o*
Pervertidos ! (?
asd,jhsadkjasd Lucho lo dejo con ganas ~
Seguila :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:Voy a comentar asi me siento importante (?
Hai :B Me llamo Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La lei ayer pero me dio paja comentar asi que espere hasta que subieras un nuevo capitulo (:
Soy re genial (?
kahjdaskdjasd
Liam quiere garchar con Zayn *o*
Pervertidos ! (?
asd,jhsadkjasd Lucho lo dejo con ganas ~
Seguila :3
Georgii!!
¿Verdad que la novela de mi Didi mola?
yo me he quedado igual cuando he leido la novela y mas sabiendo que Didi y yo somos tan malas con Lou xD
cuando ella lea tu comentario se pondra Happy xD
Te amamos Georgii xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 12:16 pm

#LoveAndLaughs escribió:Voy a comentar asi me siento importante (?
Hai :B Me llamo Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La lei ayer pero me dio paja comentar asi que espere hasta que subieras un nuevo capitulo (:
Soy re genial (?
kahjdaskdjasd
Liam quiere garchar con Zayn *o*
Pervertidos ! (?
asd,jhsadkjasd Lucho lo dejo con ganas ~
Seguila :3

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GEORGII !!!!!!!!!!!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Tumblr_mgy0miWqpa1rs9w69o1_400

Oh my cat !!! Una de mis idolas ha leido mi novela y le ha gustado asfdfszfghvdbjszxctdyszxgfvesdzfgtydhbcxsdvgy

Cuando eh leido tu comentario eh hiperventilado !! luego he bailado y al final me eh puesto a correr en circulos !! mi hermana a entrado y me a mirado con cara como si estuviera loca !! Pero omg !!!!!

Me voy a escribir corriendo
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Tumblr_mhm8mkuuke1s1ikzko1_400
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 12:29 pm

Judy_1D escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Voy a comentar asi me siento importante (?
Hai :B Me llamo Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La lei ayer pero me dio paja comentar asi que espere hasta que subieras un nuevo capitulo (:
Soy re genial (?
kahjdaskdjasd
Liam quiere garchar con Zayn *o*
Pervertidos ! (?
asd,jhsadkjasd Lucho lo dejo con ganas ~
Seguila :3
Georgii!!
¿Verdad que la novela de mi Didi mola?
yo me he quedado igual cuando he leido la novela y mas sabiendo que Didi y yo somos tan malas con Lou xD
cuando ella lea tu comentario se pondra Happy xD
Te amamos Georgii xD

Jajajajajajajajaja me gusta mucho *-*
JAJAAJAJAJAAJA Yeih! Soy amada (? :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 12:30 pm

Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Voy a comentar asi me siento importante (?
Hai :B Me llamo Georgi y soy tu nueva lectora n.n
La lei ayer pero me dio paja comentar asi que espere hasta que subieras un nuevo capitulo (:
Soy re genial (?
kahjdaskdjasd
Liam quiere garchar con Zayn *o*
Pervertidos ! (?
asd,jhsadkjasd Lucho lo dejo con ganas ~
Seguila :3

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GEORGII !!!!!!!!!!!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Tumblr_mgy0miWqpa1rs9w69o1_400

Oh my cat !!! Una de mis idolas ha leido mi novela y le ha gustado asfdfszfghvdbjszxctdyszxgfvesdzfgtydhbcxsdvgy

Cuando eh leido tu comentario eh hiperventilado !! luego he bailado y al final me eh puesto a correr en circulos !! mi hermana a entrado y me a mirado con cara como si estuviera loca !! Pero omg !!!!!

Me voy a escribir corriendo
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Tumblr_mhm8mkuuke1s1ikzko1_400

kldhsaksdjhasdah Jajajajaja xD
Bocha de emocion por solo yo (? ._.
oasdhaskjdas Mas te vale escribir! e.e Mira que tengo una cuchara n.n
Pd: No se porque siempre que escribo o leo "cuchara" leo "cucaracha" ._. Estoy mal
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:32 pm

Vamis Didi!!
Georgii leió tu novela!!
es un logro!!
así que siguela yaaa
Te amo Didi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 1:33 pm

Yo vivo para mis sexys lectoras , os quiero a todas y cada una de vosotras . Sois la sangre que bombea mi corazon ( omg , que bonito , es que os quiero :love: )

Y a subir cap !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 1606340316

-----------------------------------------------------------------------

Liam empezo a besar su cuello , Zayn cada vez estaba mas colorado pero no se podia mover algo de lo impedia . Liam le besaba con tanta fuerza que le dejaba marcas en su cuello , Zayn sabia que eso seria un problema pero en ese instante estaba disfruto lo maximo posible . Liam dejo su cuello y entonces junto sus labios en un apasionado beso que duro hasta que empezaban a notar que el oxigeno les faltaba , Liam se quedo mirando a Zayn con ojos de querer devoralo entero , Zayn iba a decir algo pero el telefono de Liam sono . El no se movio , entonces Zayn hablo .

- ¿ No lo vas a cojer ? - decia separandose de Liam que fruncio el ceño y se retiro resignado a por el telefono , lo cojio con mala gana y respondio . Zayn empezo ha vestirse rapidamente.

-Espero que sea importante !! - decia con un mosqueo encima

-Li !! Creo que Judy se ha intoxicado con algo !! ¿que hago? Li !! ayudame !! si muere que se quede en tu consciencia para siempre !! y no me digas que es porque no la vigilaba , bueno me distrage un momento !! Puaggg !! Le acaba de potar a Didi encima !! Ayuda !! - decia Louis histerico , Liam sabia que Louis iba a ser un padre pesimo y si se moria una de las primas de Louis tendria un problema . Solto un suspiro y se rasco la cabeza .

- Ahora voy , intente que no pote a nadie mas – decia mas relajado pero aun estaba enfadado por interrumpirle . Colgo el telefono y se giro para mirar a Zayn que ya se habia vestido .

-Me tengo que ir , una de las primas pequeñas de mi socio se ha tragado algo malo y como no vaya yo es capaz de que se muera – decia Liam mirando a Zayn que solo asentia con la cabeza . Liam se puso la camisa corriendo y antes de salir corriendo se paro al lado de Zayn que aun estaba colorado .

- Espero continuar con lo que empezamos en otro momento – despues salio corriendo al coche . Zayn se quedo hay todo colorado , estubo parado como unos 10 minutos hasta que porfin solto un suspiro y se marcho del gimnasio . Realmente eso habia sido mucho para el pero le hubiera gustado seguir suspiro resignado , paso por el parque ya que quedaba cerca de su casa entonces vio una silueta conocida para el . Se acerco y se dio cuenta que era Harry que estaba sentado en el cesped mirando al lago , era bastante tarde asi que era raro que se quedara mirando al lago . Zayn se puso a su lado y le dio un pequeño toque con el pie para que se diera cuenta de que estaba alli , ya que Harry estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como Zayn se acercaba . Enseguida miro a Zayn , que alzo una ceja al recordar como le habia dejado plantado en el caso .

-Se suponia que solo ibas a tardar un rato – Zayn se sento a su lado , Harry se rio .
-Lo se , pero es que me eh quedado toda la tarde pensando en mis cosas – Harry miro a Zayn y se dio cuenta de que tebia marcas en su cuello , no las podia ver bien devido a la poca iluminacion de el parque pero aun asi sabia que eran .

-Veo que no has perdido el tiempo – decia mientras le daba pequeños codazos a Zayn que enseguida se extraño pero luego recordo que el ojimiel lo besaba con fuerza y que seguramente le habia dejado marcas , se sonrojo y se puso la mano en el cuello tapandose las marcas .

-A ti no te interesa – decia mirando a otra direccion , no queria que Harry le viera todo sonrojado .

-Pero no siempre puedo ver a mi compañero ligando -decia riendose Harry mientras seguia dandole pequeños codazos , Zayn enseguida lo miro mal . Entonces le respondio .

-Mira quien habla , dime , ¿ por que siempre veo a ese tal Lou tan cerca tuyo ? - Zayn tambien sabia jugar a ese juego , Harry enseguida se sonrojo y fruncio el ceño . Quando Zayn lo vio se sorprendio , su comentario le habia afectado , Harry tenia algo con ese chico !! Bueno el y Liam tenian tambien sus cosas , pero Harry enamorado tampoco se veia todos los dias . Entonces se levanto y le extendio la mano a Zayn que enseguida la acepto y se levanto con la ayuda de Harry , le dolia el cuerpo por tanto deporte .
Bueno supongo que tendremos que irnos ya , es tarde . Te veo mañana – decia Harry que ya no se le veia tan colorado como antes , Zayn afirmo con la cabeza . Cada uno se marcho por su lado , Zayn vivia en una casa . Era pequeña pero mas grande que el piso que Harry y con mas habitaciones , cuando llego se ducho entonces recordo que la ropa se la habia dejado Liam , sonrio ante ese pensamiento . El ojimiel se habia colado en su mente de manera casi inmediata cuando por primera vez vio sus hermosos ojos , se metio en su cama aun pensando en el.

En las afueras de la ciudad , Liam cuidava a Judy que solo era que habia comido muchos dulces antes de cenar y por eso se encontro mal . Louis estaba ballando a Didi ya que ella no sabia lavarse el cabello y eso que ya era bastante mayorcita , Liam salio de la habitacion de Judy pero quando paso delante del baño vio que por debajo de la puerta salia muchisima espuma . Habrio la puerta para encontrarse todo lleno de espuma , y Louis con barios botes de champú en la mano mientras que Didi jugaba con toda la espuma . Liam frunció el ceño , desde que Louis decidio empezar a portarse bien con sus primas intentaba todo el rato ocuparse de ellas , pero solo la liaba pero a ellas parecia divertirles ver como Louis metia la pata pero ya no se reian con malicia , bueno la verdad es que era gracioso ver la inexperencia de Louis.

- No voy a decir nada – decia Liam mientras cerraba la puerta , caminaba por el pasillo quando escuho un golpe que salia de baño , luego se escuho a Louis maldecir . Liam se rio un poco relamente era muy inexperto cuidando niños , el se dirijio a su laboratorio como cada dia . Era el que se dedicaba ha hacer las mezclas toxicas y luego Louis se encargaba de que alguien las provara , asi podia saber como reaccionaban . La mayoria acabavan en muerte pero a el no le importaba , el seguia con sus experimentos , la verdad es que comenzó por diversion pero luego se volvio su trabajo . Creaba toxinas y luego las vendia por un alto precio en el mercado , le gustaba lo que hacia asi que no se quejaba . Estubo horas en el laboratorio hasta que el sueño comenzó a vencerle asi que se dirijio a su habitacion , quando llego enseguida se cambio y se tumbo en su cama entonces recordo como habia pasado la tarde con Zayn , sonrio para sus adentros ya que relamente le interesaba Zayn . "Louis no es el unico con derecho a divertirse" penso Liam despues se quedo dormido .

-------------------------------------------------------------------

Realmente me estoy conteniendo para no poner Hot (asdfsfsdf almenos por ahora baba )

Loulou diva esta cumpliendo su promesa y trata bien a sus primas , pero no tiene ni idea
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Tumblr_m9ueddTX9K1rtgnkmo1_500
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 1:49 pm

Que es pote ?
Yo pensaba que Liam era el inocente D:
Cuantos engaños (?
LOU NO ME SE PEINAR, PEINAME! D:
ahljdaskjdhad Pone Larry garching >:c (?
as,jdhaskdjhsa Me encanta *-*
Espero que la sigas pronto (ahora) sin (con) presiones! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 2:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:Que es pote ?
Yo pensaba que Liam era el inocente D:
Cuantos engaños (?
LOU NO ME SE PEINAR, PEINAME! D:
ahljdaskjdhad Pone Larry garching >:c (?
as,jdhaskdjhsa Me encanta *-*
Espero que la sigas pronto (ahora) sin (con) presiones! :D

Pota es vomito Judy vomito a Didi y Louis no pudo cenar bien por ello , mujajajaja

Liam nos engaño a todos !! Sera vil traidor :wut:

Lou no quiere peinarte pero yo le obligo , si hace falta le amenazo con quitarle a su Hazza , de paso que peine a todas mis sexys lectoras tambien  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 1606340316

Dime georgi que pasaria si Louis se enfermara y no huviera 1313 ( me entendeis ,¿ no ? sexooooo ) badumtss

Soy mala muajajajajajaja , pero tranquila te aseguro que el 1313 no puede faltar , Loulou es muy perver
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 2:11 pm

MAS TE VALE QUE HALLA GARCHING.
No lo enfermes, dejalo que sea feliz junto con Hashi D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 04 Feb 2013, 2:53 pm

#LoveAndLaughs escribió:MAS TE VALE QUE HALLA GARCHING.
No lo enfermes, dejalo que sea feliz junto con Hashi D:

Louis se enfermara pero el sexy enfermero Harry le cuidara creepygusta

Ahora me has dado una idea , asi que os pongo un adelanto ( pronto lo leereis mis amores )

ADELANTO

-Pues entonces me llevo a Harry – decia mientras se bajaba y me miraba con una sonrisa diabolica , despues la cabeza de Louis salio de las sabanas y se quedo mirando a Harry.Louis se veia muy palido y con los ojos hinchados , Harry se rio . Era gracioso verlo asi , Louis fruncio el ceño pero luego tosio y entonces Harry dejo de reirse , se hacerco a la cama y se sento .

-Vaya vaya , lo que tenemos aqui – decia Harry divertido , esto le hacia gracia . Entonces Louis le cojio de la cintura y le obligo a meterse debajo de sus sabanas , enseguida Harry se puso colorado intentando soltarse de Louis .

-Hay una niña , no puedes hacer eso – se quejaba Harry , pero luego levanto la vista y solo estaban ellos dos en la habitacion , Harry noto como Louis sonreia .

-Me parece que estamos solos- Louis sonria muy picaramente , su prima le acababa de hacer un enorme favor . Didi iba caminando feliz por el pasillo pero con una sornisa diabolica , entonces se escucho gritar a Harry.

-DIDI !!! Traidora !!!! - Didi solo empezo a reirse , sabia que Lou luego le deveria un favor , asi que se fue a jugar con su mascotita.


Os dejo lo demas en vuestra imaginacion badumtss
Porcierto me voy a dormir en Spain es bastamte tarde y mañana tengo clase :lloro:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Amy1D Lun 04 Feb 2013, 3:53 pm

HOLA, SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO, SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 3:55 pm

NO PODES DEJARME ESE ADELANTO!
Vos sabes como estan mis feels?! *o*
Mas te vale que se ponga un traje de enfermera (?
asldjaskdha
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:45 pm

Ame el adelanto xD
Siguela
Y mascotita, serio??
Lo mío es una mascotita, no lo tuyo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 3 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.