O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish -Liam Payne- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish -Liam Payne- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish -Liam Payne- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish -Liam Payne- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish -Liam Payne- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish -Liam Payne- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish -Liam Payne- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish -Liam Payne- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish -Liam Payne- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish -Liam Payne-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty I Wish -Liam Payne-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:29 pm


Ficha de la serie

• Titulo: I Wish
• Autor: Yo, Daniela o Danni
• Adaptación: La canción "I Wish" de 1D.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Ninguno.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.





Hay estaba yo en la mesa, me encontraba solo, ya que los demás estaban bailando, ahí fue cuando la vi a ella, a Eva. Pero lamentablemente estaba con Luke, su novio.

Siempre me lleve bien con ella, pero me destroza verla con otro.
No es fácil ver a esa persona con otro, sabiendo que tú la harías aun más feliz. Recordé cuando la conocí y me enamore de ella.
Estaba yo mirando el hermoso atardecer sentado en el pasto del parque que hay enfrente de mi casa.
Me di cuenta de que empezó a hacer mucho frio, por ello me dispuse a caminar a mi casa, cuando veo que una chica estaba sin chaleco tiritando, no la veía muy bien, pero al parecer estaba agachada, me pregunte en donde estaba su chaleco, pero al ir acercándome mas me di cuenta que recogía a un cachorro el cual se le notaba que podría tener hipotermia. Lo cargo con delicadeza y lo puso en su pecho para darle calor, sentí que fue amor a primera vista, me iba a acercar a pasarle mi chaleco, pero alguien se me adelanto y la abrigo, mientras ella daba una dulce sonrisa a ese muchacho.
Paso el tiempo y siempre cuando salía de mi casa la veía a ella, le quería hablar, saludarla al menos, pero cada vez que me acercaba mi lengua se trancaba, sentía que las palabras se atoraban en mi garganta y que mi corazón de lo fuerte que latía se iba a salir de su cavidad.
Luego comencé a ver que ella y ese chico pasaban la mayoría del tiempo junto, y que los ojos de ella brillaban al mirarlo, que se sonrosaba cuando él le sonreía, si hubiera sido mas rápido aquella tarde, el chico ese podría ser yo.
No se como sucedió pero comencé a hablar con ellos, se les notaba que estaban enamorados lo que hacia que me fuera muriendo de a poco por dentro.
Cuando al fin salí de mi transe vi como Luke le susurraba algo al oído mientras ella se sonrojaba y se reía, yo sabia que ella podía ser mas feliz conmigo, que podía hacer las mismas bromas, las mismas cosas que Luke, pero no soy el.
Ambos salieron al patio, la luna brillaba con mucha intensidad, yo salí, por parte siguiéndolos y por otra porque necesitaba aire fresco, pero ahí fue cuando vi que estaban bailando bajo la luz de la luna.
Ese desearía ser yo, sabia que podía convertir esa noche romántica, en una mas romántica aun, sabia que luego ella le enviaría mensajes tarde en la noche a él y no a mi, me entro la rabia y la impotencia de no poder tenerla entre mis brazos, no sabia que hacer así que salí lo mas rápido que pude de ahí, cruce la pista de baile hasta llegar al escenario, hable con el animador y le dije al DJ la canción que quería cantar.
La música se comenzó a escuchar mientras veía que entraban Luke y Eva, comencé a cantar la canción de Poison – Every Rose Has It’s Thorn
Trataba de no mirarla tanto para que no sospechara que se la dedicaba a ella, pero me era casi imposible no mirar su hermosa sonrisa, sus tiernos ojos y sus rosados labios, los cuales Luke no demoro en besar. Cuando termine todos me aplaudieron incluso Eva, ella corrió a felicitarme, no sabia que hacer, estaba congelado, pero no demore en responderle, el olor de su pelo era como una droga, pero llego Luke a felicitarme también y ella se separo de mi para luego tomar a su novio de la mano. Les dije que me sentía un poco mal y que me debía ir, se les noto la preocupación en sus ojos pero les dije que estaba bien.
Salí de allí para luego perderme en la oscuridad de la noche, imaginando como seria mi vida de feliz si ella me amara, si ella me mirara de esa forma, si ella me abrazara y me besara así. Como desearía ser yo ese chico.



Última edición por DanniDirectioner <3 el Sáb 08 Jun 2013, 7:37 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty Re: I Wish -Liam Payne-

Mensaje por Michaelis. Dom 03 Feb 2013, 2:52 pm

Hola, que lindo tu OS :D
Y pobre Liam D: … pero ya que, encontrará a alguien más (?)


P.D: ¿Se pasan por mi novela? Es de Liam y Tu Click Aqui :}
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty Re: I Wish -Liam Payne-

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:27 pm

Gracias *-* y claro que leere tu novelas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty Re: I Wish -Liam Payne-

Mensaje por .One Love. Mar 26 Feb 2013, 1:37 pm

cuando lei esta OS me puse a llorar tengo corazon de abuelita...enserio! :'c
Amo como escribes!
cuidate (:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty Re: I Wish -Liam Payne-

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:35 pm

.One Love. escribió:cuando lei esta OS me puse a llorar tengo corazon de abuelita...enserio! :'c
Amo como escribes!
cuidate (:

Yo también lloré mientras lo escribía *-* xd Muchas gracias lo agradesco en verdad <33 Tu igual cuídate, besitos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Liam Payne- Empty Re: I Wish -Liam Payne-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.