O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Sáb 09 Feb 2013, 2:10 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Seguirlaaaaa!!!!! Te digo x favore lol si no voy x mi amigo karateka y que te golpe .-. Bueno eso no pro xfa me va dar un infarto y me van a mandat al hospital con carlotas ahhh T.T mi amigo lo operaron no te sigo molestando besos cuidate tkm

Sorry sorry sorry por no subir pero es que no tenía animo de escribir estaba media tristona :( pero ya voy a subir 2 capis 3 si me dan los dedos ojala que no te de el infarto xD sorry por tu amigo te quierooo besos :*
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Sáb 09 Feb 2013, 4:11 pm

SORRY CHICAS POR NO SUBIR NINGUN CAPI EN ESTOS DOS DÍAS PERO ES QUE HE ESTADO ALGO TRISTE ULTIMAMENTE Y NO TENÍA ANIMO PARA ESCRIBIR! GRACIAS POR LAS QUE COMENTAN SÉ QUE NO TENGO MUCHAS LECTORAS PERO LAS QUE TENGO SON FIELES Y ADEMAS TENGO MUCHOS VIEWS Y ESO SIGNIFICA QUE ALGUIEN LE INTERESA MI NOVE *HAPPYDANCE* LES SUBIRÉ 2 CAPIS Y SI TENGO ANIMO 3 LAS QUIEROOOOO♥









CAP 6






(Narra su sensualona escritora .-.)





Iban cantando a todo volumén aveces Louis Soltaba el volante para bailar y Liam lo tomaba y solo se escuchaba esto:



Louis:Doncha Wish Your Girlfriend Was Hot Like Me -bailando-


Liam:LOUIS POR DIOS MANEJA!!! Ogh Dios te he gritado!!! lo siento Louis soy una mala persona sigue bailando -tomando el volante-


Niall:Swag Swag Swag On You Chillin' By Fire While We Eatin' Fondue...


Zayn y Tu:Tonight Let's Get Some And Live While We're Younggggggg!



Harry:esperaaaaaaaaaaa......___________Tienes una voz hermosa!


- _____________ iba a responder pero Zayn la interrumpio-


Zayn:Si ella tiene una voz hermosa y no necesita que tu se lo digas.


-Niall quiso reirse pero aguanto la risa-


Harry:ok.....y dime ___________ tienes novio?



-nuevamente _________ iba hablar pero Zayn de nuevo la interrumpió-



Zayn:No,no tiene ni tampoco quiere tener por ahora.


Harry:pe-pero.....


Niall:Harry a ti como que los rulos te comen el cerebro -.- eso es muy notorio que Zayn no nos quiere cerca de _________-


-_____________ solo bajó la cabeza de verguenza,Zayn era su cuñado y ella lo quería mucho pero el era super protector,pero por un lado se sentía feliz de que alguien se preocupará por sus sentimientos por más molestoso que fuera-


__________:No le hagan caso a Zayn él está loco.



Zayn:Sigo aquí no me he ido -.-


Louis:LLEGAMOSSSSSSSSSSS!













CHICAS LES SUBO EL OTRO CAPI AHORA Y DESPUES IRÉ A ESCRIBIR MÁS EN MI CUADERNO ME HA LLEGADO UN POCITO DE IMAGINACION LAS QUIEROOOOOOOOO (A LAS FANTASMAS NO -.-) NAHH MENTIRA LOVE U♥
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 09 Feb 2013, 6:05 pm

Genial ame el cap y pues gracias por mi amigo pro pues ay que ver como le va ya que ayer lo operaron pro nose nada de el U.U me encanto el cap besos
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Sáb 09 Feb 2013, 8:55 pm

CAPI 7



__________:GRACIAS LOUIS! FUE UN PLACER CONOCERLOOOOS -imitando a Louis- okya Gracias Louis! chicos salimos de nuevo?



Niall:Claro!!! pero no te dejaremos sola como hizo George (puto George que estabas haciendo con Sofi??? okya sigan leyendo)


Liam:Siiii!! nos da tu número? digo para llamarte cuando salgamos.




Unjum... -tosió falsamente Zayn-

-___________ quería mucho a Zayn como un hermano mayor pero vamos aveces el es algo FASTIDIOSO-


____________:Zayn por favor Cela a Perrie -entergandole los celulares a Harry,Lou,Liam y Niall e iendote,Zayn estaba con la boca abierta-


Harry: -aguantando la risa-ya sabes que hacer Zayn


Zayn:no fué divertido -.-


Niall:Si lo fue xD


Louis:Porque eres tan celoso con ella? digo es tu cuñada no tu novia


Liam:y ella es nuestra amiga (Fangirleen chicas Liam James Payne Smith dijo _______ es su amiga okya sigan leyendo)


Harry:sii ni que la fueramos a violar -.-

Zayn: -.- ok admito de que soy un poquitiiin celoso


Niall:claroo solo un poquitiin -sarcasmo-



Zayn.ok ya extraño a mis hermanas :(



Louis:yo tambien las extraño eh



Harry:extraño a la fastidiosa de Gemma :(



Liam:Extraño a Nicola y a Ruth :(


Niall:yo tengo hambre tengo 1 hora sin comer nada :(

-todos voltearon a ver a Niall y se quedaron viendolo con cara de WTF? -


Harry:ok extrañamos a nuestras hermanas mientras que Niall no comer -.-
-Niall lo miro con una sonrisa tierna propia de él- pero creo que deberías pedirle perdón a ________


Niall:aunque tienes razon eres el inapropiado para decir eso


Liam:chicos no sé si no se dieron cuenta pero... tenemos 15 minutos parados aquí



Louis:VAMONOOOOOOOOOOOOOOS!!!












Chicas ahi esta su otro capi!!! me atrasé subiendolo pero tenia un puto dolor de ovarios :'( ademas es tardisimo aqui en RD van a ser las 12 pero esto esperando al Shasteem en Saturday Live Night Las AiiLoveooo *si asi a lo wachiturro* #Nanite

Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por PatriLoveTomlinson Jue 14 Feb 2013, 8:20 am

Holaaaaaaaa nueva lectoraaa!!!! Ya me pasé y me la acabo de leer!! Está geNIALL !!! Siguela sí que sepas que tienes una nueva lectora! Ah si no lo sabes soy española :3
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Jue 14 Feb 2013, 9:24 am

PatriLoveTomlinson escribió:Holaaaaaaaa nueva lectoraaa!!!! Ya me pasé y me la acabo de leer!! Está geNIALL !!! Siguela sí que sepas que tienes una nueva lectora! Ah si no lo sabes soy española :3
~Patri~

Holaa Patri! Gracias Por Pasarte! Enserio? Gracias :D Yo soy Dominicana pero tengo descendencia Española ;) Besos♥️
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 17 Feb 2013, 10:36 am

Me quieren matar? háganlo.me quieren robar todo mis pósters y cosas de Inglaterra? háganlo,quieren decirle a Niall que me ignore más de la cuenta? que esperan para hacerlo? quieren saber porque? porque soy la peor escritora :( lo sientoooo si? no tenía internet y tengo muchisisisisisisima tarea :( peeeeeeero como soy muuy buena les subire un maraton de 3 capis!!! -aménme bitches- ehhhhh como les fué en el día de San Valentín? que le dieron? a mi me dieron 7 chocolates y una polera muy linda :3 bueno creo que eso era todo!


PD1:Tienen segundo nombres(ni sé por qué les pregunto eso) yo si el mio es Cristina pero odio que me digan Cristina lo sé soy rara

PD2:Algún famoso les sigue en twitter??? a mi Little Mix y una de las tantas cuentas que se crea Justin cuando esta aburrido.


PD3:No se rian de mi,pero han tomado 'Arizona' se bebe frio verdad? es que nunca lo he probado y compré una ayer -no se burlen eh -


PD4:Me regalaron un perfume que huele IGUAL que Someday de Justin igualito solo que no tiene el mismo envase pero despues es igualito

PD5:Muchas postdata's -.-

PD6:Las quiero :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 19 Feb 2013, 1:59 pm

Escribiré todo lo que se me venga a la mente ahora .-. tenia los capitulos listos ayer pero vino mi mejor amigo disque a leerlo y forcejeando para que no la lea cerre la página .-.




CAP 8





(Narra su escritora)


__________ Entró a su casa aún enojada subiendo las escaleras y le llegó un mensaje.



XXX:Holaa ehm..cuando iras para la bootcam??? Harry xx.


___________:Voy pasado mañana por? :)


Harry: Puedo llevarte di que si por favooooor!


____________:Haha ok Yo te aviso :)


Harry:Graciass!! Y Nuevamente perdón,no sé que me pasó realmente soy una persona dulce :3


__________:Lo sé! sé que no eres asi no te preocupes!!

Harry: :) Buenas noches Linda!!


______________:Buenas noches Harry! :D



-En la cama-


No puedo creer lo que me ha pasado hoy! conocí a Justin Bieber!!! y conocí a los chicos de 1D!!!!! -pensando cosas _________ se durmió-




-Al otro día-


- bajando las escaleras - ___________:Hola Pezza - dirigiendote a la cocina-

Perrie:Hola (tudiminutivo) ehmm...Zayn esta aqui :s

_________:Oh Enserio? -sarcasmo-


Zayn:aún está enojada conmigo -susurró-

-Perrie lo escuchó- Perrie:QUE LE HICISTE????

Zayn:me pasé de celoso con ella :/

Perrie:DEJAR DE CELAR A MI HERMANA !

Zayn:Ella es mi hermanita :(

Perrie:Vete a pedirle perdón AHORA!

-Zayn entra a la cocina-

Zayn:puede perdoname la chica más tierna que conosco?


__________:La chica más tierna puede dejarte si descendencia si sigues acosandola.


Zayn: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 167695056
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 19 Feb 2013, 4:01 pm

Subire más!! PD:Puto dolor de espalda y ovarios :$




Zayn:Ok eso me asustó!


Perrie:Chicos ya me voy!!

_____________:Adios hermanita suerte en to tour -abrazandola-


Zayn:Mi vida te extrañaré - besandola tiernamente -

Perrie:Yo más!


-Perrie se va y tu quedas con Zayn-


Zayn:Psss vamos a el Starbucks de siempre???


_________:Ehmmm -en eso te llega un mensaje-

XXX:Desayunas conmigo en Nando's?? Niall :)

_________:Claro me pasas a buscar a mi casa???

Niall:Estoy allá en 15 mins!

-Fin de la conversación vía SMS-

Zayn:Entonces?


__________:Lo siento iré con Niall a Nando's


Zayn:Ah ok :oops:


___________:Para la proxima si?


Zayn:Claro...me voy para el hotel donde esta hospedado Justin


____________:Uff mataría por ir pero no dejaré plantado a Niall


-en eso tocan la puerta-



Zayn:Nialler!!



Niall:Heyyy Zayn!!



__________:Nialler vamonos!




-En Nando's-


(Narra su tierna escritora :3 )


Niall es un chico muy tierno,divertido,agradable (puedo seguir hablando de mi novio okya)


_____________:Hahahahahahahahaahaha es enserio?


Niall:Sii fue tan divertido -de repente le llega un sms- OMB FIESTA HOY EN LA NOCHE CERVEZA BIEBER!!


___________:Really!! OMB vamos a tu apartamento y yo te digo que te pones!



Niall:Enserio? ok despues vamos a tu casa y yo eligo que tu te pones :)


__________:Pero no estoy invitada :oops:



Nialll:No Hay Problema puedo llevar un acompañante :)


____________:Gracias Nialler! -abrazandolo-


-en camino para el apartamento de Niall-



Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 20 Feb 2013, 3:38 pm

OMG!!!!!!!!! SORRY x no comentar antes problemas ya ves lo que te dije de mi amigo no? pues esq el tiene cancer cerebral TT.TT y andaba visitandolo espero entiendas... pasando a un tema más feliz QUE BUEN CAP!!!!!!!! EXIJO SALIR EN LA FIEESTA CON MIS BFF osea 1D hehehehe nahhhhh pro pus me gusta el Bieber y seria feo que no me invitara hahahahahahaha estoy bien fumada lol son los medicamentos contra depresion que estoy tomando :/ ok...... kiero salir con George .______. YEAH!!!!!!!!!!! perdon si no entiendes mi comentario pro ni yo lo entiendo X3 me encanto besos cuidate espero estes mejor tkm cuidate q el dolor de ovarios es canijo y una pregunta Soy tierna????? esk siempre me dicen tus comentarios me matan de la ternura y yo WTF???
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:OMG!!!!!!!!! SORRY x no comentar antes problemas ya ves lo que te dije de mi amigo no? pues esq el tiene cancer cerebral TT.TT y andaba visitandolo espero entiendas... pasando a un tema más feliz QUE BUEN CAP!!!!!!!! EXIJO SALIR EN LA FIEESTA CON MIS BFF osea 1D hehehehe nahhhhh pro pus me gusta el Bieber y seria feo que no me invitara hahahahahahaha estoy bien fumada lol son los medicamentos contra depresion que estoy tomando :/ ok...... kiero salir con George .______. YEAH!!!!!!!!!!! perdon si no entiendes mi comentario pro ni yo lo entiendo X3 me encanto besos cuidate espero estes mejor tkm cuidate q el dolor de ovarios es canijo y una pregunta Soy tierna????? esk siempre me dicen tus comentarios me matan de la ternura y yo WTF???

SOFI!!! No te preocupes estas aqui! OMB ENSERIO LO SIENTO POR TU AMIGO!!! Moriria si le pasara eso al mio aunque vivimos matandonos lo quiero! Bueno si no me hagas contarte el capi antes que lo suba!! haha! lo entiendo eh!! el comen es tan hjgfkjsdghfjgkgkgkgh si putito dolor :( y si lo eres eres re-ternuchis!!! TKM♥️♥️ Y enserio ojala que hagan algo con tu amigo y se recupere!! cuidate Sofi besos!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 20 Feb 2013, 5:44 pm

ariadna28 escribió:Siguelaa pliss


La sigoo mañanaa! es que tengo un examen de química a 1era hora mañana y debo estudiar :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Jue 21 Feb 2013, 6:02 pm

Capi 10


(Narra su tierna escritora :3 )


__________ estaba buscando la ropa perfecta para Niall,hasta que vio la "perfecta" Nialler se veía así { http://weheartit.com/entry/53107890/via/nastyapodogova }.



Niall:Wow me veo bien -subiendo las ejas-

__________:Hahaha sii! ahora tu elige mi ropa!!!



-se fueron a la casa de ___________-


-En la pieza de ____________-


Niall:Te Pondrás esto y feliz! { http://weheartit.com/entry/53106395/via/OhSnapItzJaimee }

__________:Nialler tienes buen gusto!!!


Niall: Lo sé -arreglandose el cuello de su chaqueta- soné muy egocentrico...


__________:Sii! -riendote-


Niall:Jovencita vaya a bñarse si quieres ir a la fiesta más grande de todo Londres.


-Narra su linda escritora OKYA-

Niall y ___________ llegaron a la fiesta había mucha gente estaban los chicos con sus respectivas novias excepto Zayn ya que Perrie estaba de Tour,Liam estaba con su novia Ariadna y Louis con su novia Anna,Ni Zayn ni Harry estaba en la pista de baile.

Narra Niall:

Estoy bailando con ___________ cuando alguien me toca el hombro...

Justin:Heyyy Bro!

Nialll:What's Up!!! -saludos de hombre .-. -


Te Diviertes?? -pregunto Justin-

Y So Soy Invisible -pensó __________ -

Niall:Lo siento bro,mira ella es mi amiga ___________

Justin:Hola Linda...espera yo te conosco...

-__________solo sonrió tímidamente- fuiste jurado en The X Factor cuando fui audicionar


Justin:Claro cantaste Be Alright! enserio tienes una voz preciosa!!


___________:Gracias Justin..

Niall:Hey bro has visto a Harry??


Justin:si esta por el aérea VIP con Taylor.


____________:Swift?


Justin:Exacto -sonriendo- quieren algo de beber??

Niall:vamos!


(Narra la escritora)

__________ iba así,Niall entrelazó su brazo con el de ella y Justin hizó lo mismo con su otro brazo,habían papparazzis,les tiraban fotos etc...


Justin te trajó una bebida { http://weheartit.com/entry/53092602/via/oohwhatever } solo estaba con él ya que una puta digo una chica jaló a Niall para Bailar.


Justin:Te gusta? -bebiendo la de él-

__________:Si esta riquisima! -aunque con demasiado alcohol - pensó- ese no es Harry con...

Justin:su novia Taylor


(Narra su escritora)


La palabra "Novia" resonó en la cabeza de _________ aunque le dolía aceptarlo se había ilusionado con Harry.


Justin:Te sientes bien pequeña?


__________:Claro....Justin bailarías conmigo?



Justin:te iba a preguntar lo mismo


-Justin y _________ bailaron,bebieron se divertieron..-



Justin:pequeña lo siento pero estos papparazis no me dejan tranquilos! te veo luego -y besa tiernamente su mejilla-


(Narra su escritora)

___________ solo miraba como Harry y Taylor bailaban,se abrazaban y todo y comenzo a beber,beber como loca como si eso le iba a hacer olvidar a Harry.




__________ :Hey Batender dame otra eh dame esa { http://weheartit.com/entry/53076621/via/diamond_zina }


Batender:No es por nada pero no has tomado muchos?


_________:Lindo te pagan por eso -.-


-en eso vió que estaban haciendo un karaoke y se subió-


XXX:Heyyy cual cantaras??


___________:Stupid Stupid The Nicki Minaj -sonriendo forjadamente-


XXX:Ufffff! vamos!!


- https://www.youtube.com/watch?v=gCFtkwJMD_E -
-Cuando termino de cantar todo el mundo comenzo a gritar de la emoción,la chica cantaba muy bien! -


Taylor:Oh y ella es Hazza?


Harry:La cuñada de Zayn -entredientes-


-Justin y __________-


Justin:Ufff pequeña estas muy ebria vamos a una habitación.


__________:Si Claro!


-En la habitación-


-Justin la recosto en la cama y se levantó pero ________ lo impidió-

Quedate...por favor -susurró __________-

Justin:me quedaré hasta que te d...-___________ lo interrumpió besandolo-

































ME SALIÓ ALGO LARGO HJGFSDHFJKGSHFJSD QUIERO DECIRLES ALGO SI HAY ALGUNA SWIFTIE LEYENDO ESTO SOLO QUIERO DECIR QUE ME EXCUSE NO SOY NI FAN NI SWIFTIE PERO ME ENCANTAN ALGUNAS DE SUS CANCIONES Y PIENSO QUE "RED" ES UN CD MUY COMPLETO Y EXCELENTE ALBUM..PERO TAYLOR SERÁ MALA EN MI NOVE SORRY :/
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Sáb 23 Feb 2013, 4:17 pm

Ehmm Hola bueno por donde empiezo.....se los diré fácil y sencillo Cancelarélanoveporfaltadelectoras lo sé es muy estupido pero solo será temporal las quiero :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot ) - Página 4 Empty Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.