O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 Empty Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Mensaje por Valeamor200 Lun 20 Mayo 2013, 8:52 pm

Capitulo 1

Narra ______

Aquí estoy yo, haciendo mi tarea aburrida, por lo menos esta tarea debería tener un chiste para reírse un rato, pero no, esas clases de cosas solo existen en mi cabeza... Prendi la radio para escuchar un poco de música, pero no había música si no un anuncio

- Directioners, están listas ? - dijo la radio
- Para que ? - pregunte yo haciendo una mueca, confundida
- El concurso The X Factor esta de vuelta en Londres este 25 de agosto - comento la radio, de nuevo
- En serio ? - abrí mis ojos como dos neumáticos
- Si - contesto como si estuviera hablando con la radio - y lo mejor es que los jueces serán... - callo un momento
- HABLA - me exalte un poco
- ONE DIRECTION - dijo finalmente
- QUE ? - grité fuerte, emocionada, luego escucho pasos hacia mi puerta y esta se abre
- Que paso ??!! - pregunto agitada mi hermana gemela Ashley
- ONE DIRECTION ESTARÁ EN LONDRES PORQUE SERÁN LOS JUECES DE THE X FACTOR - seguí gritando muy feliz
- Hay ______, me asustaste, pensé que te habías cortado o te habías caído - dijo mi hermana
- Lo siento, es que tu sabes cuanto amo a esos chicos y mas the x factor, al fin podré demostrar mi talento - un brillo en mis ojos apareció y mire hacia arriba imaginandome en la alfombra roja hasta que Ashley me golpeo con una almohada en la cara
- Tonta - río un poco fuerte, nosotras somos muy unidas y nunca peleamos, somos como mejores amigas y siempre ella me a ayudado en los momentos buenos y malos - Entonces ¿iras? - pregunto Ashley
- Si mama me deja, obviamente si - sonreí
- Tranquila, la convenceremos - guiño el ojo - Voy a preguntarle - dije me dirigí a su habitación, entre en su habitación y ella leía un libro sobre su cama - Mama quiero preguntarte algo
- Dime hija - dijo sin despegar la vista de su libro - Sabes que es The X Factor ?
- Ah si, el concurso de esos niños cantantes, porque ?
- Bueno, porque ese concurso viene a Londres el 25 de agosto - dije contenta
- Y supongo que quieres audicionar - esta vez me miro fijo
- Si - sonreí
- Hija ese día es tu cumpleaños y viene la familia - mi sonrisa desapareció de inmediato - Vamos ______
- Quiero ir !!! - dije haciendo un puchero y golpeando con mis pies el piso, como una niña pequeña
- Pero hija ¿y la reunión familiar ? - pregunto
- Mama, una reunión puede ser cualquier día pero esa audición es una vez por 2 años o 3, no lo se
-Bueno, como es tu cumpleaños... te dejare ir - sonreí - Pero...- deje de sonreír - Si quedas, iras con tu hermana porque ella también cumple años - volví a sonreír
- Esta bien - corrí y la abrace, bese su mejilla y salí saltando de su habitación, llegue a la mía y entre
- ¿Y? - pregunto Ashley desesperada
-¡ Que si ! - grité, ella sonrió
- Que bien !!! - grito también y nos pusimos a saltar en la cama agarradas de las manos, después de un minuto saltando como niñas locas y riendo, nos dejamos caer en la cama cansadas de tanto saltar
- Oye, mama dijo que podía ir con una condición - Borre mi sonrisa para que se asustara
- ¿Que cosa? - abrió sus ojos
- Que si entraba tenia que...
- QUE ¿QUE? HABLA - grito - Tenia que ir contigo !! - sonreí
- Tonta - me golpeo levemente en el brazo
- ¿Que? - rei
- Me asustaste
- Bueno, entonces ¿Me acompañaras? - sonreí
- Por supuesto

De tanto esperar ansiosa, el día de mi cumpleaños y el de mi audición llego. Me levante a las 4:00 de la mañana y me arregle con mi hermana, bajamos y allí estaba mama y papa.

- ¿Lista hija? - pregunto mi padre Max
- Si, ya vámonos - dije rápido y salí corriendo con Ashley de la mano al auto

Salimos de la casa y fuimos directo a las instalaciones de The X Factor, estaba nerviosa, muy nerviosa, pero sabia que podía hacerlo. Llegamos y bajamos del auto, corrí a registrarme y hacer la fila de los concursantes. Esperamos unas aproximadamente 5 horas y llego mi turno.

- Llego tu turno hija - dijo mi madre Sara emocionada
- Buena suerte hermana
- Diviertete mucho - dijo mi padre Max
- Eso haré - dije con voz temblorosa y un chico rubio me llamo
- ¿______ Lennon? - dijo este
- Aquí - respondí
- Es tu turno, acompañame
- Adiós - me dijo mi familia
- Adiós - respondí y entre

Ahí estaba One Direction con Simon Cowell pero los jueces eran solamente Zayn, Harry, Liam y Simon. Entre, me pare en la equis del escenario y sonreí nerviosa.

- Hola linda - dijo Simon
- Hola - dije
- ¿Cual es tu nombre? - dijo otra vez Simon
- _____, _____ Lennon - conteste
- ¿Que edad tienes cariño? - pregunto Liam
- 16, los estoy cumpliendo hoy y como regalo de mis padres, me dejaron audicionar - sonreí
- Wow entonces vamos todos a felicitarle - dijo Zayn
- A la cuenta de 1, 2 y 3 - todos en ese mismo instante dijeron "Feliz Cumpleaños" yo sonreí
- Gracias - dije sonriente
- Ok, ¿Que vas a cantar? - pregunto Harry con una sonrisa de medio lado
- Heart Attack de Demi Lovato
- Ok, adelante

Empecé a cantar, todos aplaudieron y se levantaron. Cuando termine de cantar, todos gritaron y se levantaron. Parece que lo hice realmente bien, pero quede en shock cuando vi a Liam, Zayn y Harry levantarse aplaudiendo sorprendidos, luego Simon también lo hizo. Rei y me tape la cara, ¿Esto realmente esta pasando? La respuesta es Si. Se sentaron y empezaron con las criticas.

- Wow, de verdad quede impresionado con la voz que tienes, eres muy buena - dijo Simon
- Gracias - sonreí
- Me pareció fenomenal, para 16 años recién cumplidos - reímos - tienes una hermosa voz - dijo Liam
- Gracias
- Solo hay una palabra para lo que acabas de presentar: "Impresionante" - dijo Zayn
- Gracias !!!
- Eres muy especial, tienes una voz única y potente, te aseguro que serás una de las finalistas, solo sigue practicando y se tu misma - sonrió Harry
- Gracias !!! Dios Mio - dije en un susurro pero tenia el micrófono cerca y se escucho
- ¿Paso algo malo? - pregunto Liam
- Si, es que pensé en voz alta - rei nerviosa
- Ok, llego la hora de votar - dijo Simon...
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 Empty Re: Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Mensaje por Valeamor200 Mar 21 Mayo 2013, 1:23 pm

Bueno, espero que les guste mi novela y que comenten para que suba el otro cap bye besos
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 Empty Re: Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 7:11 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 Empty Re: Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 10 Jun 2013, 7:48 pm

¡Deoh meoh! la amé :33 espero que la sigas pronto linda.

Fiel lectora reportándose \*-*/

Bai c:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1 Empty Re: Talent and Love [ Harry y Tu ] Romantica Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.