O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 03 Dic 2011, 10:03 pm

Nombre: Please forgive me Love the way you lie (CodyS; JustinB;1D)
Autor: Pao' Payne Simpson-♥️
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Supenso.. alguin de terror!.
Advertencias: Puede llegar a ser Hot!
Otras Páginas: Si.

_________________________________________
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Images?q=tbn:ANd9GcRuP8IMylanhpZUG39-jMqSFSxEpmK8DmzkIpvj6aVinOAbQ0f83g


"Solo me quedare aqui. observandola a lo lejos, viendo como se divierte como juega, como juega conmigo y tanto de hombres mas.. pero todo esta bien, Yo amo su manera de Mentir."

- No sabras lo que se siente hasta que caigas en sus redes- respochaba aquel atormentado Sexi Boy de mirada ardiente.
- Solo te quedaras alli? sentado? sin hacer nada al respecto?.. solo espero no ser Uno mas de su terrible lista.- Contesto aquel Frustrado joven de sonrisa perfecta sin imaginarse que el seria el culpable de la Cruel desición

____________________________

Bueno,, que puedo decir! esta seria mi segunda Nove en este Foro, espero y les guste "la idea" .. ¿La Sigo?..Bueh sin mas que decir, esperare sus comentarios! ;)
.


Última edición por Pao' Payne Simpson-♥ el Vie 02 Mar 2012, 7:34 pm, editado 3 veces
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Dic 2011, 10:07 pm

# SeXi Fati is in the Novel!..

Laaaaaaaaa amó! ajdhjkshkdh TENES QUE EMPEZARLA piya! ajdhkshdfkj & como soy totally awsome, te voy a pedir a Niall-Hazza-Louis-Zayn? estan Libres Para mi?.. Luv You♥..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 03 Dic 2011, 10:12 pm

jajajaja mi Cuchi, te tengo noticias: "son completamente tuyos" ;) los pediste de primero! jajajajaja eres REloca.. YA TENGO PAREJA para todos los de 1D. esto sera algo loco, asi que en mi nove estaran los famosos que quieran PORFAVOR no teman en decirmelo ;D nose que dije pero bueh... niall, hazza, zanahoriero, Sexi boy son de fati.. re loco eh?
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 10:35 pm

Hola PAO!
Te dije que me verias en tu nueva nove y aqui estoy.......
Aww la nove es de Cody y Justin, adorable.....
Me gusta Justin, sencillo, pero nunca lo digo.....
Por que si no mi hermana me mataria, ella lo odia a morir, jajaj ok,
siguela
Ame la sinopsis,
la forma en que la escribiste fue hermoso,plis siguela cuando puedas..........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Dic 2011, 12:39 pm

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A plis°°°!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 05 Dic 2011, 5:04 pm

Hola nena cómo estás?
bueno aquí me tienes como tu lectora :)
pero antes que todo necesito que leas el siguiente link
https://onlywn.activoforo.com/t8310-entregas-de-mis-regalos-de-navidad-privado#623970 {en este link no escribas}

Luego que lo hallas hecho entras al siguiente link
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1547-its-christmas-time-privado#74990

Una vez que lo hallas leido escribeme ahí si? si tienes alguna duda me avisas ;)

Sí necesitas ayuda me avisas
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 05 Dic 2011, 9:36 pm

# Heeeeeeeeeeeeeey.

Empezala, por el amor hacia Camilo u Cody u LIAM? Oknot! daaaaaaaaaaale.. Luvearte♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Dic 2011, 6:45 am

EEEEEEEEEEEEEMPEZALA<3
ññññññññññññ, fatima, no me robes a mi Hazza, okay? yo jamás de los jamases te robé a Nialler ¬ kjashdhalskdla Paao, comenzaaaala, & quitale a Harry a la Fati, & dámelo a mí (?) weé, empezaala(?)
Atentamente: Karly, la única piba que puede hacer lo que sea con Harry <3 okno $:
Poneme con Harry o si no se te va a aparecer una serpiente en tu bota(?) wé me fui al chori. Chau, empezala, un beso.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 09 Dic 2011, 8:45 pm


Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Images?q=tbn:ANd9GcRsISw-XdJiVxcfHXiKsP8IcWp-RGwcfOKxLlhw4tFdd1f_QIGGow
"Comienza el Juego.. Pediste turno para jugar?" :twisted:



One, two, Freddy's coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again


*Era lo único que podia escuchar, en mi sueño, que digo sueño, PESADILLA.. Tétrica pesadilla, estaba en un pasillo largo y oscuro, estaba en las tinieblas, no veia por donde caminaba.. temia voltear y encontrarme de frente con el ser que me perseguia, todas las noches, cada vez que dormia, no podia moverme, el miedo me invadia, el aire me faltaba- No puedo más!..* FREDDY DEJAME EN PAZ!- Grite espantada mientras despertaba, del mismo modo desperte a mis amigos quienes tambien estaban aterrorizados debido a mi espeluznante llamado.
Desperte completamente y al mirar a mis amigo no pude evitarlo y al mismo tiempo gritamos los 5 horrorizados, ante lo sucedido.unos gritaron completamente aterrorizados muertos de miedo, pero lo extraño fue el grito de niña..
Zayn: estas loca? quieres que me de un infarto?- dijo con sus manos en el pecho.
Fátima: ASPELL estas RE MAL de la cabeza. me asustaste.
Aspell: LO LAMENTO !
Justin: yo no me asuste!-contesto este apuesto chico, con su toque de arrogancia
Zayn: Callate tu gritaste como niña.-a lo que todos reimos quitandole un poco la valentia a bieber...
Justin: a esta hora 3:30 am se me agudiza la voz.
Aspell: Tranquilo, todos tenemos.. PUBERTAD!
Justin: okok! si me asuste, pero es que estaba dormido tugritasFreddydejameepaz.- dijo extremadamente rápido
Fátima: HEY! respira. todos gritamos aterrorizados como niñas- mirando frivolamente a Justin- pero todo esta bien, nadie dira nada.
Zayn: STYLES!- dijo mientras caminaba, que digo caminaba CORRIA a la Cocina en busca de Harry.
Fátima: DEJA NO SEAS BOBO! Malik deja el miedo!..
Aspell: ya nada me podra asustar- dije y note como todos me miraban extrañados.
Justin: de que hablas muchacha loca?
Aspell: que nada me asustara tan facilmente.- voltie rapidamente y logre mirar a Styles, estaba tan cerca con la boca llena de Ketchup, que lo único que hice fue - AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! - si, gritar nuevamente, causandole graciia Burlona al chico de grito de niña.
Aspell: CALLATE YA BARBIE.- note como le cambiaba la expresión a Bieber.- LO lamento bieber, no quise, es que me asuste.
Justin: ni te apures!, no te preocupes. No me meteré contigo, en tanto tu me respetas un poco y dejas de meterte conmigo.
Aspell: esta bien, lo lamento.
Styles: ahora quien ver otra peli viejita, de terror.- dijo tan despistado.
Fátima: HAHA! NO! ya no quiero, tendré pesadillas.
Aspell: yo no superare a Bar.. Digo VER otra pelicula de terror. -
Styles: UNO.. DOS..
Aspell: Callate! no me atormentes mas.- conteste cubriendo mis oidos.- DEMONIOS jamas volvere a ver Pesadilla en la calle del infierno.
Styles: si no estuvo taan espeluznante.
Zayn: QUE NO?
Aspell: Zayn.. la peli te dio miedo?
Zayn: y a ti que? gritaste: salvenme de freddy- imitando una voz de chica. lo golpeé algo fuerte por un brazo, per ni al caso, por que ni sintió.

_____________________________________

Hola Gracias a todas por pasar, de verdad Gracias.. Jozeh02 Gracias por la cosa.. ya lo hice, espero mi regalo ;).. a todas GRACIAS! espero les guste el primer asquerosocap, es que no me gusto, pero se que he tardado demasiado, trate de arreglarlo pero la verdad preferi dejarlo asi :L ESPERO les guste! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 09 Dic 2011, 9:14 pm

Me gusto el capítulo ♥ siguela nena!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 09 Dic 2011, 9:15 pm

No me llego donde lo enviaste?
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 09 Dic 2011, 9:51 pm

# Turun tutun ?.

Ammmmmmmmé el caaaaap, & me volvi a Traumar con lo de freddy, ensima estoy solaaa & hjdksjhfkjdhgk, miedo, Me mató como se burlaban del Biebs, ammmmmmmé el caaap,! ahdkhskf tenes que seguirlaaa!.. LuvYou Bffc♥

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Dic 2011, 8:40 am

Awww Pao!!!!
No pude terminar de ver ese video....
jajaj me dio miedo....
ok soy un poco miedosa
Pero enserio asi el cap estuvo perfecto me encanto..........
Sabes, siempre que veo pelis de terror resulto haciendo bromas pesadas....
jajaj una vez le jale las piernas dormidas a mi hermana...
ella se levanto super asustada y me pego....
jajaj aunque me lo tenia bn merecido...
Bueno ok...
plis siguela...
cuando puedas...
cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 4:42 pm

#NewReader : ) ! ME ~R E ~Q U E ~T E ~C O N T R A ~ E N C A N T Ó~!
Si Justin , por casualidad , está sólo ¿ me puedes poner con él ? Si no, no hay problema !
# S I G U E L A !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 5:49 pm

o.O BSHAFBJFABHI~) Sexyyy Paooooooooooooooo! asbihyvahyuva SABES QUE AMOOO ESA CANCIOON LA DE FREDDYY ¬) Antes me moría de miedo por él, pero mi papá me obligaba a verlo...DIME QUE PADRE HACE QUE SU PEQUEÑA HIJA VEA PELICULAS DE TERROR ESPECIALMENTE FREDDY CRUGUER ¬) PUES MI PAPA LO HACEEE! O.O XDDDD' OOWW! ME ENCANTO EL SEXYCAP PAOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA...SABES OOOWW! PLEASE PAAOOO ME PONDRÍAS CON LIAM)? WEELL AUNQUE LO COMPARTO CONTIGO ME LO DARIAS)? Bueno solo si puedes porque algo me dice que tal vez termine contigo ¬) bfdjiauavgbuibva Celos creciendo Now! ¬)
JahsJahsJahs¬) vbyuabayauiabao La canción esa la paro canto y todas se asustan xDDDD' Shi es que da mieditooo xDDDD' Pero wenooooo!
S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.