O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 5:50 pm

Owww! Cierto xD [NEWSEXYREADERHERE] ;DDD'
YOU KNOOOW! LOVEARTE SO MUCH AUNQUE QUIERAS QUEDARTE WHIT MY BOY ¬)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 11 Dic 2011, 1:12 pm

NUEVA LECTORA, AME LA SINOPSIS Y EL CAP, QUE +, ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO TQM
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 16 Dic 2011, 1:48 pm

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRmvNtk3RJ65NS4U8w1GtOB3YuHXUVbvlx7kbe8DrLnUBGWP45eUwLove the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrmvE52Wt13VmIAil5u30UhOEaqSRy1-cxJa69vq_HnnzSvEGbLA

Hey! Aspell.. "Ellos" aun esta aqui!..

Zayn: No me dolio!- agrego valientemente SexiBoy!
Justin: ya he sentido los golpes de Aspell, y pegas como Niñita,.
Aspell: Y tu Gritas como NIÑITA!.
Fatima: Y paren.. terminaran Odiandose.
Aspell: ademas no tiene sentido.. SOY UNA NIÑITA!
Fatima: PAREN YA!.
Bieber: ñañañamimimilalala.-
Aspell: que Maduro eres!.
Harry: quieren escuchar algunas Historias.
Aspell: a las 3:30 am! No gracias!
Harry: Abbott?- dijo mirando pícaramente a Fatima.
Fátima: Claro, hazza, Yo quiero.
Zayn: preparate para No dormir.
Justin: Veras que no soy una "niñita" como dices Aspell.
harry comenzo a contar terrorificas historias, que curiosamente sucedian en un Bosque, en la noche de un Viernes 13, cuando la luna llena alcanzaba su punto mas alto en la cima de la montaña de punta y el espantoso bosque parecia burlarse de nosotros, haciendo que los sus normales ruidos llamados de la naturaleza se convirtieran en verdaderos y espeluznantes llamados del Miedo. Bieber y yo ( Pao' Aspell) estabamos temblando de miedo con una sabana cubriendonos, y abrazados, Zayn Comia las reservas "palomitas de maiz" mientras era abrazado por el cuello por la hermosisima Fatima Abbott. Harry culmino la historia, viendo y analizando cual estaba " mas nervioso"
Harry: .. y es por eso que no debes escuchar estas historias en un dia como hoy, porque .. Aspell ellos aun estan aqui!
Aspell: aa sii! Pues.. Pues.. No tengo Miedo.- Conteste muy nerviosa.
Harry: dormiremos aqui, en la sala?
Aspell/Bieber: SI!, Claro si no hay problema..
Fatima: si, estoy deacuerdo, no quiero que el fantasma de Bárbara...
Zayn: fantasma de barbara, Freddy.. si, definitivamente Dormiremos aqui.
Aspell: Hora de dormir, enciendan las Luces..
Harry: pero dijiste "Hora de dormir"
Aspell: Se muy bien lo que dije!.
Creo que fue una de las Noches/madrugadas mas terrorificas que tuve que pasar junto a mis amigos, todos dormiamos realmente incomodos, bieber aferrado a cintura, Malik tenia entre sus brazos a Aspell y Abbott, Y harry, "Inmune al Miedo".. CON SU FRASE: YO NO LE TENGO MIEDO AL MIEDO".. dormia comodamente en un sillon alguin retirado.. a la mañana de esa madrugada, despertamos con unas ojeras horribles y sin mencionar el terrible dolor de cuello, y los musculos algo tensos.
Zayn: Me duele todo, hasta lugares que no crei que me llegaran a doler.
Fatima, zayn,y yo nos quejabamos de la mala noche que tuvimos que pasar, mientras Bieber dormia como Bebé. y harry.. aun estaba teniendo "Dulces Sueños".
Aspell: Extraño a Payne!
Abbott: Pero si fue hasta ayer que lo viste.
Zayn: ellos llegaran Hoy.
Aspell: pasar otra noche, aqui?, en medio de la jungla.. NI LO PIENSES MALIK!

Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 16 Dic 2011, 2:02 pm

Hey Sexi Girls! Bueno, les explico alguin: ESTOY TRAUMADA CON LAS COSAS DE TERROR! pero juro que nosequemepasa! es que me imagino a bieber muerto de miedo y me riioo! XD ( No tengo nada contra él, pero Bueno..) y Chicas, Gracias por tomarse la molestia de leer esta cosiata rara que yo llamo nove XD! I NEED FATIMA ABBOTT"! :( KARR, NINA, JOZEH,(hace uff lo hice lo del regalo XD ) SOL, Sofii! Sele! TODAS TODAS las adoro! tenkiú por leer esto Depana! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 3:57 pm

jajaja Pao! simplemente me encanto el cap...
Creeme estoy igual de traumada......Hace un rato vi una peli de terror....que miedosa soy aun es de dia aqui.... y luego me meti en el compu sola en mi habitacion....comenzaron a hacer ruidos extraños, me aterre tanto! sali espantada......descubro al salir que era mi horroroso hermano menor.....es un estres para hacerme bromas

Bueno en fin.......Ame el cap....Me encanta tu nove.....Siguela cuando puedas....

Espero el fantasma de Barbara, Freddy....No lleguen a mi casa esta noche......por que "Ellos" aun esta aqui!...
Ok exagero cuidate Pao!......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 16 Dic 2011, 6:25 pm

# Peronameeeee!

Bffc! ajajksfhkjdshk estoy castigada! u.u aaaaaaaaaaaaaaaamé infinitamente el cap, loco me encanto, la parte de "hey! Aspell "ellos" aun están aquí." Tenes que seguirla , lo mas rápido que puedas! asgfsdg te extraño una banda pedazito de morsa, cuando termine de rendir me voy a conectar mas seguido, sabes que te quiero eh! ♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 1:58 pm

SIGUELAAAA <3 SIGUELA ME ENCANTO! quisiera estar ahi para abrazar a Bieber :3 Siguela plz <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 1:59 pm

Lo olvidaba!

-NuuevaLectora♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 23 Dic 2011, 2:46 pm

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSF2xhSoOU5EAj10pbc3LVOuIC86xVpKKNkMc_QiZTVQOrSelL-
"Bieber, cuando ella esta te comportas como UN TONTO disciplinado"

Zayn: Deja el miedo, ademas los chicos no tardan en llegar.-
Bieber: La nenita tiene miedo.- imitando la voz de un chiquitin
Aspell: Sigue, Bieber, sigue no mas..- dije fulminandolo con la mirada.
Bieber: es una amenaza.
Harry: YA CALLENSE!.- dijo mientras me alzaba por las piernas. dejandome como un trapo sobre sus hombros.-
"Bajame, harry.".- suplicaba insistentemente.
Harry: dejaras la pelea con Bieber.
Aspell: No puedo responder eso, con toda la sangre en mi cabeza.
Abbott: Dejaran de pelear.
Aspell/Bieber: NO!
Harry, me llevo a una habitacion, y me arrojo bruscamente a la cama
Harry: tengo pesadillas contigo y con bieber, deja de pelearlo por todo. como cereal de letritas y me sale:" BLABLABLAMIMIMILALALA"- agrego algo frustado.
Luego de un largo y extraño rato, Ninguno hablaba, Nadie reia, Ninguno hacia absolutamente Nada, lo mas extraño es que Bieber y yo no peleabamos. Bieber sentado en el sofa, harry en la cocina, Fátima en la sala de estar con zayn, y yo aun estaba en la habitación, se me hacia extraño no pelear con Justin, creo que era mi pasatiempos favorito.
Casi eran las 8:00 pm y los chicos aun no llegan.
Aspell: sera que... que... les salio un comegente=?.- Mi comentario me ridiculizo en el momento.- Sisi, este comentario me ridiculizó.- dije finalmente.
Bieber: no hace falta que hables para que quedes ri...
Aspell: QUE QUEDE QUE=?- agregue desafiante.- al momento sonó el timbre..
Zayn: creo que te salvo la campana.
fui a la puerta, sin quitarle mi mirada malefica a Bieber.
Niall: Hola! porfin llegamos.
Aspell: Niall! vienes solo=?- dije mirando alrededor pues no veia a nadie.
Niall: No, vine conLiam, y Cami.
Solo el hecho de escuchar " Cami" Bieber, salto del sofa, y corrio a la puerta, sin embargo no lo deje salir de casa.
Bieber: quitate, pequeño estorbo.
Aspell: Y donde estan=?- dije ignorando el ofensivo comentario de Justin.
Niall: Vienen atras..
Aspell: Peleando=?- antes de que niall pudiera contestarme algo, escuchamos al fondo. " Es tu culpa, te dije que tu atajo no era un atajo, que necio eres liam" " Necio yo=? jaja si como necia tu, te dije que caminaramos derecho, pero TU te fuiste en circulos.." " JA! ahora es mi culpa=?, Liam, admite UNA vez solo una vez, que es tu culpa" " No lo es!, ese era el atajo y tu a cada rato sentandote, en cuanta roca, tronco o cualquier cosa que tuviera el aspecto de silla"
Niall: Vienen, asi Todo el camino.
Zayn: No te preocupes, aqui estamos igual.- dijo acercandose mientras saludaba a su amigo.
Aspell: si lo dices por mi, creeme no es mi culpa, yo no soy la que pelea por todo -dije acusando a Bieber
Cami Miller y Liam Payne, discutian. Bieber, apoyaba y daba razon a cada palabra pronunciada por Miller, y¿porque no hacerlo?. Bieber en repetidas ocaciones, Hablaba de ella como si ésta Fuera algo de real maravilla, hablaba de su larga cabellera, de sus Brillantes ojos achocolatados, y no paraba de mencionar su hermosa sonrisa. Cuando Miller estaba cerca, Bieber se comportaba como todo un Disciplinado caballero, No alzaba la voz ni decia malas palabras.. Claro que cuando Cami no lo veia, las muecas por parte de ambos ( Bieber y yo) no podian faltar.
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 23 Dic 2011, 2:52 pm

# Ahhhhhhhh.

Que Lindo Capitulo, Me encanto, adhjkhkd Tengo mis sospechas, esa cami, no sera Camille (?. Buenis, yo pienso eso (?. Seguila Pronto Pao, Lovearte Bffc!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Dic 2011, 3:02 pm

Pao me encanto el cap.....
Jajajaj ay si bieber se
comporta....
Ok no....
Espero la sigas, cuando puedas....
Ya que la mayoria estaran ocupadas....
Yo en medio de un viaje, pero me ejaron traer la compu-....
jajaja claro solo la puedo usa por minimos ratos,
si no se arrepentiran de habermela dejado....
Ok cuidate mucho....
Y por si no puedo estar mañana....
Espero que tengas pao La mejor NAVIDAD,
Cuidate...espero la pases muy bien, y lo disfrutes...
que recibas lo mejor, bay
Por que aqui ya comienza a sonar la escandaloza musica de diciembre por todos lados.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 3:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3
ME Encanto Bieber baba se comporta ahora como un caballero por mi *-*
Okya me emocione
Siguela Siguela Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 7:06 pm

New reader seguiilaaaa pao seguiilaa yaa me encantaron los capi <3 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 19 Feb 2012, 7:50 pm

Cuchi's! Bueno pase de rapidin porque lei que cerrarian temporalmente el foro, asi que pase (ya lo dije) para decirles que la continuaré Despues de que re-abran nuevamente el foro,es decir el lunes la sigo ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Feb 2012, 8:19 pm

Me alegra que regreses y que la vayas a seguir mi querida pao....
esperare muy ansiosa a que la sigas....
se me hara eterna esta semana! ok no
haha
cuidate bye....


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D ) - Página 2 Empty Re: Love the way you lie-♥ (CodyS; JustinB; 1D )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.