O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:58 pm

kate medina escribió:
holaaaaaa!!!
me encanto tu One Shot
espero sigas escribiendo mas como estos
besos y abrazos  :bye:

Aww muchas gracias voy a considerar tu sugerencia entonces :omg:, Saludos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por kerlisdehoran Lun 24 Jun 2013, 5:14 pm

Hola soy nueva lectora y me encanto tu shot espero que la sigas pronto y por cierto que pervertido NIALL jajajajaja chauuu y síguela plissSs
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Adore. Lun 24 Jun 2013, 11:29 pm

me gusto, como siempre te lo digo escribes fantastico :) 


besos


kenzie.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:17 pm

kerlisdehoran escribió:Hola soy nueva lectora y me encanto tu shot espero que la sigas pronto y por cierto que pervertido NIALL jajajajaja chauuu y síguela plissSs

Hahaha si Niall es un loquillo. Gracias por pasarte. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:21 pm

v3r1_kenzie escribió:me gusto, como siempre te lo digo escribes fantastico :) 


besos


kenzie.
Gracias, qué bueno que te gustó =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Adriiloka Miér 26 Jun 2013, 4:25 pm

NUEVA Y PERVERTIDA LECTORA!!!

WOW enserio niall hizo eso? huuuuuyy que malote hahahaha me encanto el one-shot las seguiras?! si es así SIGUELAAAA!!!

:bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por kerlisdehoran Jue 04 Jul 2013, 11:14 am

perdona por no haberme pasado antes pero es que con esto de la despedida del colegio he tenido muchas cosas que pensar .... Espero que la sigas pronto y besos :-D
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por ignacio. Lun 22 Jul 2013, 6:04 pm

siguela :D
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

Acá subo la segunda parte. Disculpen el retraso chic@s, pero con todo el tema de la universidad me olvidé de redactar :C.


---


Parte 2 One Shot: "Concierto Placer".


Me encontraba aún en la ciudad de Santiago, Chile junto con los chicos. Paul nos averiguó un buen lugar para ir a desayunar, así que todos nos alistamos rápidamente.


Los cinco salimos casi al mismo tiempo de nuestras habitaciones. 
Liam estaba vestido así:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/482478_365240146930062_1580117745_n.jpg con unos jeans azules y zapatillas blancas.


Harry estaba vestido así: 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/945867_373109316143145_906109373_n.jpg


Zayn estaba vestido así:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/940987_365255246928552_333369393_n.jpg


Louis así:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941777_365260960261314_1792079626_n.jpg


y yo así: 
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945959_365259576928119_1198758187_n.jpg 


Hacía calor, pero era agradable y además tolerable.
Paul ya nos estaba esperando, y nos dijo:


-¡Ya chicos, suban al vehículo!-


Los cinco subimos, y llegamos hasta el salón de té.


Cuando iba entrando, me encontré con la misma chica del concierto. Se encontraba en un asiento sentada con su novio: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/24186261/Michael+Sarver.jpg


Ahora se veía tan hermosa vestida. Ya no andaba con su escote, pero se veía igual de exquisita.


Mientras esperaba el pedido, los chicos conversaban cosas banales y a veces me preguntaban algo, pero yo no les prestaba atención, solo tenía ojos para ella.


Ella se fijó que estábamos nosotros allí porque no paraba de mirar hacia la mesa, y mientras ella observaba yo me atreví y le guiñé un ojo. http://24.media.tumblr.com/8245a5a246e144b3a01f764d1b1582b6/tumblr_mmc9pwp3Cj1rwui08o1_400.gif


Ella observó hacia el otro lado del local haciéndose la desentendida. Tomé un sorbo del café que me habían entregado.


Observé de reojo, y ella se levantó. Se dirigió al baño. Esta si que era mi oportunidad.


-Permiso- Le dije a los chicos y a Paul.


Me coloqué de pie, y seguí su camino.


Ella se encontraba en el baño de mujeres mirándose al espejo, se arregló un poco el cabello y yo entré en ese momento.


-Ah...Niall. Hola- Se sonrojó por completo.
-Hola- dije seductivamente y me acerqué a ella.
-Niall, este es el baño de damas...- Dijo nerviosa, y yo cerré la puerta con pestillo. Ahora no podía escapar de mi.


-Yo...soy una fan tuya, y te vi ayer en el concierto con mi novio- Le temblaba la voz.
-¿Así que eres directioner?- Me paré al frente de ella, y obvio que era yo más alto.
-S...si-
-Bueno, como dijiste "yo soy tuya", ahora verás-
-No, yo no dije...-


La callé con un beso efusivo. Ella abrió un poco sus labios, dejando pasar mi lengua que comenzó a jugar como si no hubiese un mañana.


Me tomaba del cabello, mientras que yo besaba su delicado cuello, dejándole marcas, ella solamente jadeaba. 


Gruñí cuando quería quitarle su top color crema. Observé sus pechos por encima del brasier, 


-Se ven tan apetitosos- Dije, y ella comenzó a masajear mi erección por encima del pantalón.

Le quité el brasier, y me llevé uno de sus pechos a la boca.
Ella gemía y se mordía el labio inferior, mientras que con la otra mano masajeaba su otro seno dejándole los pezones bien paraditos.


Me deshice de la polera blanca que traía, dejando que ella acariciara mi torso desnudo. Fue dándome besos húmedos por todo pecho, bajando hasta la parte baja del ombligo. Comenzó a bajarme el pantalón, solamente quedando en bóxer y ella en bragas.


Ella bajó mi ropa interior, y se metió toda mi hombría a la boca. Lo comenzó a probar como si fuera una paleta. Después se colocó de pie, le quité la última prenda. Sin previo aviso, levanté una de sus piernas, metí un dedo dentro de su feminidad y gimió, metí otro y gruñí. Estaba tan húmeda, así que me decidí y la volví a besar mientras ella rodeaba mis caderas con sus piernas.


Comencé a entrar dentro de ella fuertemente, y ella no paraba de gemir.
-¡Niall, más rápido!- Dijo, cuando ella ya llegó al orgasmo y se corrió al igual que yo.


Me quedé un rato abrazado a ella, y le di un beso en la frente.
Nos vestimos, pero antes de que yo saliera, le di mi número y ella también.


-Llámame cuando necesites charlar con alguien- Dije y le entregué un papel.
-Claro- Ella me dictó su número y lo anoté en mi celular.
-Espero que nos volvamos a ver ______(TN) López- 


Salí del baño, haciéndome el desentendido, y Harry me preguntó:
-¿Por qué te demoraste? El café ya se te enfrió-
-Ah disculpen, es que...había mucha gente en el baño y estaban haciendo aseo, por eso me quedé esperando allá-
-Ah- Dijeron todos.


Al parecer se la creyeron, y siguieron charlando. ______(TN) regresó a la mesa, pero su novio no se encontraba. Ella comenzó a observar a su alrededor, hasta que se fijó que él la estaba esperando en un auto azul.


Fue hacia afuera, y se subió al vehículo.


Pasaron los días, y yo seguía contactándome con ella. A veces le mandaba uno que otro mensaje en Whatsapp, y la llamaba por teléfono, me parecía una linda chica tanto por dentro como por fuera. ______(TN) me decía que seguía saliendo con Alejandro, su novio, pero también me contaba que tenía sus sospechas...al parecer él la engañaba con otra.


FIN. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:14 pm

Adriiloka escribió:NUEVA Y PERVERTIDA LECTORA!!!

WOW enserio niall hizo eso? huuuuuyy que malote hahahaha me encanto el one-shot las seguiras?! si es así SIGUELAAAA!!!

:bye:

Hahaha hola Adri perver lectora (? =), ya seguí el OS. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

kerlisdehoran escribió:perdona por no haberme pasado antes pero es que con esto de la despedida del colegio he tenido muchas cosas que pensar ....    Espero que la sigas pronto y besos :-D

No te preocupes, yo igual estuve ocupada con tantas tareas y trabajos, pero ya la seguí. Saludos linda xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

ignaxo escribió:siguela :D

Ya la seguí amor. Bye xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:23 pm

Oh por Dios! No me di cuenta que la seguiste, lose soy una puta, ahhhh Wow, Nialler es rápidito y Rayis ni se niega, lo amé. Saludos :)X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:07 pm

May ♥ escribió:Oh por Dios! No me di cuenta que la seguiste, lose soy una puta, ahhhh Wow, Nialler es rápidito y Rayis ni se niega, lo amé. Saludos :)X
Aww gracias por comentar May. Qué bueno que lo amaste (?. Saludos xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Adore. Vie 18 Oct 2013, 6:14 pm

ñññ me encantó
Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 1661743686
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT - Página 2 Empty Re: Concierto Placer (Niall Horan y tú) {One-shot} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.