O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Lun 30 Sep 2013, 6:07 pm


Ficha de la serie

 Titulo: Placer |Niall Horan| {HOT}
• Autor: Jessica Rodriguez
• Adaptación: Si
• Género: HOT
• Contenido: Posible alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Erótica.
• Otras páginas: Si, Wattpad.



Sinopsis




_______ Parker, la segunda hija del empresario muy conocido en New York, David Parker.


La belleza de la joven de tan solo dieciocho años, ______ asombra a cada hombre. Sus curvas resaltan con sus vestidos, su largo cabello ondulado castaño brilloso, sus grandes ojos color verde, su piel bronceada y suave, sus labios siempre formando una sonrisa rosada.

El clon de su difunta madre

Niall Horan, famoso en Londres por su trabajo de empresario y de tener una pequeña pero famosa cadena de hoteles por Europa y en Sudáfrica.

Un hombre deseoso a sus veinte años. Con su cabello rubio, con sus ojos color azul, con un pecho fuerte, brazos fuertes sin ningún tatuaje. Era deseable.

La vida de la joven ______, después de vivir como una reina, todo se derrumba. Las palabras de su padre fueron lo suficiente para helarse "Te casaras con el señor Horan".

El señor Parker esta siendo extorsionado por Horan, solo tiene dos opciones: Darle la cantidad inmensa que le debe al señor Horan o que su bella hija se case con Horan. 

Niall Horan, al ver a la señorita ____, queda fascinado, era verdad lo que la gente decía de ella. Era bella. Muestra un gran deseo por su cuerpo, por todo ella.

Y así empieza el PLACER.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero les guste la novela no es mía pero la adapte. ¡BESOS!
Stay strong. I believe in you -Harry xx


Última edición por MaarianaRuelas el Jue 10 Oct 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por SexyUnicornio:* Vie 04 Oct 2013, 12:14 pm

Siguela creo que soy la primera lectora? :B me encantaaa siguelaaa
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por dany sheeran Vie 04 Oct 2013, 2:31 pm

holis nueva lectora síguela esta cool creepygusta Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA 3275125450 

oh y te recomiendo que escuches a GABRIELLE APLIN es tan hgydfgduyetrh te dejo el video para que la escuches y ay me dices como canta:

dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Vie 04 Oct 2013, 7:27 pm

SexyUnicornio:* escribió:Siguela creo que soy la primera lectora? :B me encantaaa siguelaaa
¡BIENVENIDA! Espero sigas aquí y te guste<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Vie 04 Oct 2013, 7:29 pm

dany sheeran escribió:holis nueva lectora síguela esta cool creepygusta Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA 3275125450 

oh y te recomiendo que escuches a GABRIELLE APLIN es tan hgydfgduyetrh te dejo el video para que la escuches y ay me dices como canta:

Bienvenida linda<33. Muy bonisshh la canción:D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Vie 04 Oct 2013, 7:37 pm

Espero les guste hermosas. Dedicado a mis 2 primeras lectoras<33.


Capitulo Uno



Viernes 24 de noviembre. New York.


La noche empezaba a caer por New York, yo sentía el frío llegar. Eran los últimos días pronto llegaría invierno.


La calle Houston 432, con el salón grande de color amarillo, mostrando el lujo. La fiesta de noche, donde los empresarios y gente importante de Europa,Estados Unidos y Londres estarían presentes, para darles reconocimiento por su esfuerzo de trabajo. 


____ se examinaba por el espejo viendo como le quedaba el vestido. El vestido Audrina blanco y negro es un clásico de todos los armarios. Un sostén ajustado y falda plisada crea una cintura de avispa favorecedora. Se veía como toda una señorita madura, y eso era. Los tacones negros la hacían ver más altas, mostrando su piernas largas y bronceadas.
Un maquillaje simple: Lápiz labial rojo, rimel en sus largas pestallas, polvo en sus mejillas y una sombra combinada con capuchino leve y blanco.


—Vamos cariño tenemos que destrozar a Alex Hunter— dijo David asomándose por la puerta.
—Por quinta vez— bromeo y una sonrisa leve apareció.
—Los Parker ganan siempre— bromeo mi padre— Te vez hermosa ______— me admiro, y me di una leve vuelta.
—Los Parker son guapos y guapas— bromeo de nuevo.


Y era así como un padre y su hija bromeaban. Todo este tiempo fue así, entre bromas. Nunca falta en su vida el payaso de su padre. 


—Te pareces tanto a tu madre— dijo y puso un mechón por detrás de mi oreja. Y era cierto tenía el color de sus ojos, el pelo y la sonrisa de Jennifer, mi madre.
—Me lo dices cada dia papa— reproche.
—Lo se, lo se— sonrió— Es hora de irnos tenemos que destrozar por quinta vez a los Hunter— sonrió.


El celular que estaba en la mesa de noche, empezó a brillar el pequeño foco en la parte de arriba del Iphone, dando el aviso de un nuevo mensaje. 
»Vamos nena llega a esta aburrida fiesta, me estoy muriendo del aburrimiento«. Era Angie, la mejor amiga de ______ desde el jardín de niños, era muy hermosa. Conteste.
»Voy en camino Angie, califica a los hombres de Europa y me pasas esas calificaciones«.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste la nove hermosas y haya mas lectoras.
Stay strong. I believe in you-Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por itze styles Sáb 05 Oct 2013, 5:10 pm

nueva lectora!!
bueno primero que nada me llamo itzelly y soy de mexico segundo ame tanto la sinópcsis, como el primer cap en verdad espero que la sigas muy pronto porque literal ya me pique!!
beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por SexyUnicornio:* Sáb 05 Oct 2013, 6:42 pm

Omg<3 amo tu novee siguelaaa  Arte: Tu primera lectora:33
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Lupita Hdeez Sáb 05 Oct 2013, 6:46 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 7:07 pm

itze Alvrod escribió:nueva lectora!!
bueno primero que nada me llamo itzelly y soy de mexico segundo ame tanto la sinópcsis, como el primer cap en verdad espero que la sigas muy pronto porque literal ya me pique!!
beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
Ya la sigo linda, espero sigas leyendola<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 7:08 pm

SexyUnicornio:* escribió:Omg<3 amo tu novee siguelaaa  Arte: Tu primera lectora:33
MUCHAS GRACIAS! Ya la sigo<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 7:15 pm

Lupita Hdeez escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la sigo<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 7:25 pm

ESPERO LES GUSTE PRECIOSAS<33.



Capitulo Uno Pt. 2




El salón era como una mansión, blanca con amarillo, luces en los alrededores de esta. Los carros lujosos empezaban a llegar bajando a las personas mas importantes, había mas personas viejas que jóvenes. Era aburrido. 


Las personas mas importantes de Europa, vestidas con trajes negros, con la mejor tela que hay en Europa. Las mujeres con vestidos caros y brillantes, de los diseñadores mas prestigiados de Europa.


Las personas importantes de este salón eran los de Londres, era la primera vez que eran invitados y era un honor tenerlos aquí con sus trajes de color grises brillosos, acompañados de una corbata, que se veía que eran suaves había pocas Británicas. Y era típico de Estados Unidos, los trajes negros con un moño y una camisa blanca abotonada de tela delgada pero firme, zapatos negros brillosos con la punta de estos largo.


—Bienvenido Señor Parker— dijo aquel recepcionista con debido respeto.
—Gracias—respondió mi padre y firmo la lista de invitados muy llena por cierto.
—Mesa diez señor— hizo una seña con su mano.


David tomo la mano de su hija, este sonrió y ella le devolvió el gesto, cruzaron sus brazos como la realeza, y es que la madre de ____ Jennifer. Le mostro a su bella hija, como ser una dama tener una mirada derecha, caminar derecha, comer sin subir los codos a la mesa, tener una platica decente, bailar con los invitados y como hacer un discurso decente.


La mesa era circular, la familia Parker estaba compartiendo casa con los Malik y es que tenia una alianza con ellos, desde hace varios años. El señor Malik Yaser siempre fue un hermano desde la secundaria con David. Casado con una latina Tricia, bella para sus 40 años. Sus dos grandes hijos: Zayn y Doniya. 


Doniya con su pelo color negro, con los ojos color grises siempre con una sonrisa, simpática y con el talento de la moda. 
Zayn simpático. Todo un hombre joven, con su pelo negro, muy apuesto. Aun con tatuajes en su cuerpo y tener la apariencia de un chico malo, era muy respetado y querido.


—¿De que me perdí?—dije acomodándome el vestido.
—El discurso aburrido del señor Walter hacia los Britanicos—dijo con pesadez. 
—Veredicto de hombres guapos—dije sonriendo.
—Yo te daré mi veredicto—dijo Zayn metiéndose a la platica— Una chica de unos dieciséis años de Londres, muy buena, una británica con las mejores piernas—se mordía el labio. 
—Esta bien—conteste—No quería saber de mujeres—reproche.
—Pues yo ya vi un pastelito recién horneado en Londres—dijo Doniya viendo derecho y fijamente.
—¿Quien?— pregunte y gire la vista a donde Doniya me indicaba.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stay Strong. I belive in you-Harry xx.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Vas happenin? Miér 23 Oct 2013, 5:41 pm

me encanto!!!
follow it please!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA Empty Re: Placer |Niall Horan| {HOT} ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.