O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Vie 01 Mar 2013, 6:54 pm

sinopsis:

Todo empieza en un viaje bueno en una mudanza en realidad ,iba a tener nuevas amigas ,bueno aunque eso lo dudo soy un tanto diferente a las demás y no soy de hacer amigos o de hablar mucho, ya que por esa razón no tenia amigos en mi anterior escuela ,mi mama me dijo que ya tenia una Universidad Inglaterra ,vivía en new York mis padre creyeron que les vendría mejor económicamente ,vivo con ,mi hermanito Zac ,mi mama y mi padrastro,mi padre falleció a los 31 años tenia 5 años mi mama me dijo que fue un accidente en automóvil, y desde ese momento se caso con Henry, en fin mis padres no van mal económicamente hablo no soy una chica que vive en un agujero pero tampoco que vive en una gran casa moderna solo soy una chica que no le importa muchas cosas y no pensé que en esta nueva vida en Londres iba a cambiar mi vida solo por un chico y un sillon, para una decisión que nunca debí tomar.


Última edición por andreadirectioner el Dom 03 Mar 2013, 7:24 am, editado 6 veces
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Sáb 02 Mar 2013, 7:26 am

Personajes:

-_____ scaly de 17 años ,color de piel:blanca pálida[usa tu color de piel], color de ojos:verdes[usa el color de tus ojos], color de cabello: marrón rojizo [usa tu color de cabello], estura 1.74, le gusta el rock y el pop ,es diferente para al demas ya que se viste colores oscuros y se pinta e negro siempre, no hace amigo ya que no son parecidos a ella y por eso ella solía ser llamada en su antiguo colegio payaso sin color,y es una chica con clase media en el dinero, ella ya en new York tenia 1 año de universidad pero se salio ya que se mudaria y consiguió entra al 2 año de universidad en londres ,ella era con personalidad seria y solo la Asia reir niall.

-Niall horan de 18 años ,piel blanca ,ojos azules, rubio,estatura 1.75, le gusta el pop y algo de rock ,toca la guitarra, viste como los otros chicos ya saben típicas chaquetas con grandes zapatos ,haber esta muy elegante y otras veces no ,vive en una gran mansión donde viven todos como el grandes millonarios ,sus padres son "empresarios" , y el tiene una personalidad muy dulce.

-Mandy Connor ex novia de niall con mi misma edad de 1.73 de estatura ,la diva del colegio vive en la zona de niall por eso y mas se cree la mejor ,es rubia natural ,con ojos verdes ,de pie blanca ,su vestir es de colores claros siempre, y su personalidad es una hipócrita que se cree mas que tu.

-Abigail Wilson una chica que tenia el mismo gusto que yo no tardo mucho en ser mi mejor amiga ,eran de 17 años, estatura 1.73 eso la hacia ser mas baja que yo ,se vestía de negro, le gustaba mucho el rock ,era peli roja teñida, ojos verdes, color mas blanca pálida igual que yo,y personalidad muy graciosa pero eso solo lo es conmigo.

-Megan Wonder una de las amigas de mandy mas bien es el títere hace todo lo que mandy le manda a hacer o todo lo que ella hace es otra odiosa diva ,junto a Santana ,ella solo se mudo a al lado de Mandy porque ella se lo dijo cuando solo estaba a 4 casa de la de Mandy ,Megan se acuesta con todos los del equipo de fútbol creo que eso no algo que no haya visto cuando estudiaba en la mi otra universidad en mi 1 semestres ,su personalidad era ser Mandy 2.

-harry styles ,liam payne, Louis tomlinson y zayn Malik eran amigos de niall muy amigables pero no muy amigos mios harry era piel blanco con ojos verdes y castaño con estatura 1.77. Liam piel blanca ,ojos marrones oscuros, estatura 1.78 y pelo marron oscuro, Louis blanco bronceado ojos azules vestidos, pelo color mostaza y estatura 1.75, Zayn piel morena, ojos caramelo, cabello negro.

-Henry Jones mi padrastro con ojos azules pelo amarillo ,estatura de hombre adulto unos 1.78 ,el hombre que me crío desde pequeña que me enseño el rock ,el y yo solíamos ponernos a cantar rock en la sala siempre antes que mi mama dijera que no gritaramos, en conclusión fue el padre que nunca tuve.

-jenni scaly mi madre biológica quien me dio su apellido al morir mi padre para no afectarme mucho ,ni a mi hermano zac ya que cuando mi padre falleció el tenia 1 año de edad ,mi madre tiene en pelo marrón amarillento,ojos verdes ,pie blanca ,y personalidad calmada.

-Zac scaly mi hermano 12 años ,estatura 1.61, ojos azules pelo marrón amarillento como mi madre ,pie blanca, y personalidad fastidioso pero algunas veces se comporta.
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Sáb 02 Mar 2013, 1:08 pm

CAPITULO 1

-Era domingo ya estábamos en Inglaterra esperábamos a un taxi para ir a casa nuestro carro se iba a trasladar en un avión para ese tipo de cosas, nos encontrábamos sentados en unas sillas de aeropuerto esperando que Henry mi padrastro estaba preguntando el numero de taxi al terminar se acerco a nosotros.

-ya esta todo listo cariño, dijo mi mama.
-si ya se su número ¿nos vamos? ,dijo mi padre.
-Claro que esperan?, dije.
-bueno agarren sus maletas, dijo mama.

narra____:

-salimos y el clima de Londres era frío y estaba nevando eran oscuro el clima y solo eran las 10 de la mañana ,se veía todo triste pero era lindo ,mire el cielo y estaba nublado ,pero porque hacia nieve?, tal vez cunado nieva todo es oscuro y deprimido ,todo lo contrario de new York ,llego el taxi y nos llevo a casa.

-no duramos ni 10 minutos en llegar creo que era porque no había trafico, me dije "genial así seras todos los días?"

-Al salir del auto vi que había un gran porton que se veía antiguo ,en realidad todo Londres se ve viejo y deprimido, con un control mi padre abrió en portón, entre los mas rápido posible y busque el numero 404 ,lo cual estaba muy lejos de porton ya que tuve que pasar desde el 100 hasta la 404 ,comenzaba desde el 100 porque la urbanización de al frente comenzaba desde el 1 al 99 menos que el nuestro, al llegar al numero 403 mira la otra casa y ira una Blanca con una gran puerta marron con ventanas a los lados, era grande no me imaginaba la de los ricos que su parte era el sur y su nombre era "Gran bretence" me imagine que era por "Gran bretaña" ósea el pais ,y el mio se llamaba "gran big ben" ya que estaba cerca de allí.

-Entre a Mi nueva casa buscando la habitacion de 4 metros de ancho que seria la mía, hasta que la encontré ya al parecer tenia mi papel tapiz ,que estaba hecho como si fueran periódicos en blanco y negro con noticias falsas de músicos de heavy metal.

termina de narrar.

-y que piensas de tu cuarto hija, dijo mi mama.
-mm... Me encanta ,dije en voz seria.
-bueno era como tu querías si no la cambiaran luego,dijo.
-no estaba bien solo que me enfada mudarme no solo de la casa y mi habitacion en donde creci ,sino de mi país era tan alegre y había vida aquí no, dije.
-no es que te gustaba lo oscuro?,dijo para callarme.
-si pero las calles están solas y asustan,dije.
-dijiste que habias superado a los fantasmas de las calles de las peliculas,dijo para callarme.

narra ____:

Sabia que yo me tendría que ir caminando mañana en la mañana para ir a la universidad ya que no me gusta el autobús ,pero con mi desconfianza a esas frías calles y no tenia auto ,no me quedaba de otra que ir en autobús con esas personas fastidiando, soy esas chicas que responde agresivamente cuando le dicen algo ofensivo, pero ya que era mi primer dia lo tendría que tomar con mucha calma cosa que no tenia ,cualquier persona secretiando o burlándose al entrar al autobús seras alguien que morira.

-pasaron las horas mi mama se había ido con mi madre a hacer mercado y me quede sola con mi hermano quien dormia en su cuarto ,y yo arreglaba mis cosas para mañana el comienzo de mi 2 semestre en una universidad que iba adelantada por 1 semana de inicio ,eso significaba que me iban a notar mas como la chica que no comenzó clases después del inicio ,ya todos deben este acostumbrados a los nuevos si es que había gente que se inscribió de otro lugar en el 2 semestre cosas que empezó a dudar ,mi mente se lleno de que solo iban a haber personas nuevas pero comenzando la universidad desde 0, genial yo la única chica nueva en los de 2do semestre ,después de arreglar las cosas pensé que mis papas no llegarían temprano ya eran las 9 no tenias sueño ya que era cambio de horario pero me obligo a que si esperaba mas a las 6:00 am de la mañana me aceptaría justo la hora en la que me iré a mi primer dial, recorde que en mi bolso había metido un sándwich que me sobro del avión de hecho al abrirlo note que eran dos solo que aplastado lo despege y lo tome y se lo lleve a mi hermano, a quien desperté y se lo di ,el solo me agradeció justo cuando estaba saliendo y cerre la puerta y me fui directo a dormir.

-Al siguiente dia me desperté con mi despertador ,en mi cuarto había un baño y entre ,me sepille los dientes y me bañe ,salí y me puse mi ropa interior y busque en mi maleta aun no sacaba mis cosas de alli ,saque unos zapatos negros deportivos unos pantalones negros pegados ,una camisa sin mangas negra con rayas blancas en forma vertical y una chaqueta de cuero negra con bordes de metal, me vestí ,al peinarme con un peine y me despeluque el pelo con unos movimientos rápidos para que quedara con volumen en el me coloque una gancheta envolviendo el pelo por detrás, tome mi bolso de hombre gris y salí de mi habitación ,en ese momento me devolví por mi maquillaje lo tome de mi maleta y fui otra vez al baño ,note que mis cejas crecieron y me las saque un poco, me hecho una nombre negra por los lados del ojo y una sombra fusionará resaltar por mi párpado cierre mi ojo y me lo heche saque mi lápiz de ojos grueso para la parte de abajo del mi ojo ,y me pinte mi boca de vinotinto ,y hay sin olvidar mi bolso salí de nuevo.

fin de la narracion .

-mama ya estoy lista ,dije.
-ok hija ya te puedes retirar yo llevare a Zac no pierdas de autobús ,dijo.
-ok ,dije al pensar que ya esto no era new York y era nueva mi corazón se puso nerviso,.

narrador:

salí de casa y espere junto a otros chicos el autobús yo sentía cada mirada viéndome por los lados y la espalda ,note que llegó lo que no queria el autobús ,todo se montaban con prisa esperándome ,al subir todos me miraban ,Claro como no notar a un payaso sin color.

-al llegar......
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Sáb 02 Mar 2013, 5:23 pm

. CAPITULO 2

-al llegar a mi nueva universidad todos salieron del autobús como si hubiera una guerra ,camine buscando la entrada y la encontré era donde había una pelea entre dos chicos.

en la pelea...

-basta!!,grito una chica con traje de porrista.
-zayn basta!!!, grito un chico tratando de separarlos.
Al separar a los dos chicos que tenian una pelea un chico con pelo rizado agarro a uno con sueter.

-que fue lo que le dijiste a mi novia?, dijo el se suéter con un interrogante.
-Puta porque se acuesta con todo el mundo, dijo el moreno que llamaron Zayn.

No quise ver mas pelea así que me fui y en eso 3 chicas vestidas como su estuvieran en un desfile de moda me venían por el frente y la del medio me miro de arriba para abajo pase a su lado y ella voltio y me dijo:

-disculpa hey tu, dijo la rubia.
-sii?, dije abriendo los ojos mas.
-eres nueva cierto, dijo.
-si hay algun problema con eso?, dije.
-de donde vienes?,dijo.
-de new York, dije.
-wau si eres de new York deberías tener sentido de la moda, dijo con risas.
-wau si claro y viendo a tus amigas me di cuenta que yo soy original en mi estilo y tu solo una copia ,dije y me aleje.

Al voltear me di cuenta que no eramos las únicas en escucharnos a nosotras mismas ,hay estaba un rubio con ojos azules viendome yo solo dije:

-que yo sepa este no es un cine, dije.
El sin importar lo que dije siguió mirándome, admito que era lindo pero se en que pensaba mirándome de esa forma ,"y esta loca?" seguí mi camino pero estaba perdida no le quería preguntar a nadie en donde quedaba la dirección ya que me harían bullying. En ese momento la campana sono y no me quería quedar sola y pregunte a un chico de cabello corto.

-hey hola me puedes decir en donde queda el salon de matematica?,dije.
-si claro de hecho voy para alla ven conmigo.
-ok gracias!!,dije en tino dulce.
-eres nueva?,me pregunto.
-adivinaste!,dije ironica.
-bueno no se si te importe pero te puedo presentar gente!,me dijo en un tono muy caballeroso.
-no gracias estoy bien asi,dije.
-no es fácil pero te acostumbraras ,dijo.
-creo que estoy bien Gracias.
-bueno espero que me tomes como un amigo,dijo son una sonrisa.
-compañero diría yo, susurra.
-como quieras es este suerte,dijo y sin decir mas entró y se sentó rápido.
Al entrar lo que oí fue.
-te liam te enganchaste a la nueva ,dijo un idiota de pelo largo.
-jajaja no ,dijo y me miro y bajo su sonrisa al ver la cara retador que puse.
-se puede sentar señorita, dijo la profesora.
-claro,dije tome el haciendo al lado de un rubio de hecho el que se me quedo viendo cuando hable con la zorra de tacones.

Al sentarme me callo un papel envuelto y de uno se convirtieron en dos. Después del ultimo me pare y se lo arroje:
-que no tienes que hacer que solo buscarme para tenerme en la cama,dije a gritos atrayendo la atención del salon lo cual les dio risa.
- bueno nena yo no busco fantasmas con sombra pero esta bien,dijo coqueto.
-te crees tan gracioso te daré 1 razón para no meterte en mi camino y es que si lo haces te quedas sin nariz y con eso digo todo,dije sentiremos.
-bueno todos queremos un poco, dijo un chico gordo.
-que para que les diga a mis padres que fin aplastada por una ballena y por eso fui al hospital no gracias, dije voltiando mi cuello.
Todo el salon el hizo risa menos al rubio quien me miraba de nuevo muy serio.
-saben no se me acerquen no quiero tener amigo ni nada hagan como si no estuviera aqui,dije girando mi cabeza viendo a todos en el salón.
-quien dijo que nos dejaríamos ver contigo y quien dijo que te notamos aquí, dijo la rubia de tacones.
-bueno amiga que yo sepa todos me están viendo a mi y no a ti,dije.
-basta ya ,grito la profesora.
En ese momento sono el timbre y salimos.
Yo salir con mi papel donde que tenia la direcciones de la escuela y mi destino eran los casilleros.
En ese momento me paro el rubio.
-hola disculpa por mis malas miradas no lo tomes a mal,dijo con una sonrisa.
-no importa me voy a buscar algo adiós ,dije.
-oye pensé que te podría ayudar,dijo tomando mi brazo.
-no sabes que fue lo que dije en el salon o que?,levante el ceño.
-si pero te juro que no soy como los demás,dijo con cara de niño mimado.
-no gracias estoy bien adios.
-oye de verdad por favor , siguió insistiendo.
-bueno pero después no te quiero volver a ver, le adverti.

Caminábamos en los pasillo y me di cuenta que era un chico gracioso , me pareció extraño nadie nunca me hacia reír.

-por cierto mi nombre es niall ,dijo extendiendo su mando.
-el mio es ____ ,dije y tome su mano.
-que lindo nombre ,dijo.
-gracias ,dije sonrojada. Era tierno y atractivo.
-y noto que era gótica,dijo.
-bueno rockera,corregi.
-es lo mismo ,dijo riendo.
-no creo que las góticas con emos que unan vestidos cortos con medias pantys yo odio todo eso soy mas rockera, aclare con una pésima explicación.
-jaja no lo se las veo iguales,dijo riendo.
El me hizo sonreir, nunca pensé en eso, creo que si soy gótica.
-bueno ya llegamos,dijo señalando muchas filas con casilleros.
-gracias buscare mi numero,dije, siendo sincera no quería que se fuera era divertido y amable lo cual no sabia si me gustaba se tipo de chicos.
-genial un gusto ,dijo.
Yo fui muy grosera lo hecho después que fue tan amable y eso esta mal,pensaba.
Abrí mi casillero y metí esos pesados libros.
Todas las clases habían pasado super rápidas y ya era hora de irme a casa pero no sabia que el autobús no me llevaria ,yo tome mis cosas y sali del colegio ,cuando cruzaba la esquina sin saber a donde iba una motorizado se paro en mi frente y se quito el casco ,si era Niall.
-Sabes a donde ir verdad, dijo con una hermosa sonrisa.
-siendo sincera no,dije riendo.
-sube te llevo sabes en donde vives,dijo.
-tampoco soy retrasada solo no se las calles,dije con una gran sonrisa de nervios.
-y entonces?,dijo.
-en "gran big ben",dije.
-genial ya te llevo,dijo.
-gracias,respondí poniendo me un casco.
-has ido al big ben ya?,dijo.
-no solo llevo desde ayer en la noche viviendo aquí.
-que vienes de un viaje largo y enseguida a clases?,dijo sorprendido.
-no quería perder otro dia mas.
-si quieres te doy los temas que perdiste!,dijo dulcemente.
-si insistes,dije seria sin opciones.
-claro te los doy al llegar.
Solo lo conocí hace 6 horas y creo que al estar con el me siento una mejor persona me siento protegida y diferente con ganas de cambiar y mejora mi humor.
-llegamos aquí tienes solo traigo estoy te doy mañana los demás.
-claro los copio ahora mismo ,dije suspirando.
-nos vemos, dijo se hacerlo a mi y me beso mi mejilla ya estaba hecho sentía algo por el y no lo puedo negar es cierto el amor es a primera vista y lo acabo de atestiguar yo misma.
-nos vemos ,me sonríen.
Entre a mi casa me asome por la venta y Niall encendia su moto para irse.
Subí a mi cuarto y me tire en mi cama hasta que quede muerta, 2 horas después ya eran las 3:00 pm y me desperté ,mi madre hacia la cena ,y mi padre no había llegado del trabajo ,mi hermano estaba en la cocina con mi mama y baje.
-hola,dije en un bostezo.
-hola te estuve llamando pero no bajaste,dijo .
-estaba dormida.
-te ves feliz,dijo sonriendo. En ese momento me acorde de niall.
-no todo en orden,dije con una pequeña sonrisa.
Luego de eso me mire mi ropa era muy negro todo quería mas gris ,mas vinotinto y azul. Quería que estaba vez fuera diferente.
-mama me puedes dar dinero.
-para que ,dijo mi mama.
-quiero otra ropa de otro estilo mas adolecente y maduro,dije arruinado la cara.
-si claro ya te doy iras de compras con nuevas amigas?, interrogó.
-como que nuevas antes no tenia amigas ni ahora tengo ire sola,dije.
-como quieras ,respondió.


Subí a mi cuarto y me desvesti y me puse mi pijama ,y tenia mucho sueño no era tarde recién eran las 4:00pm pero el cambio de horario no me a acostumbrado ,baje comí y subi a dormir ,me sepille los dientes y fui a la cama.

-Al dia.....



Última edición por andreadirectioner el Vie 12 Abr 2013, 8:10 am, editado 1 vez
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Lun 08 Abr 2013, 5:03 pm

lloro nadie lee mi novela
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por vale12 Lun 08 Abr 2013, 5:45 pm

[i] Holaaaaaaa
Nueva lectora
Me llamo Valeria,pero me puedes decir Vale o Val como quieras.
Me encanta tu novela,Niall es tan tiernooooooo.....
SIGUELA baba SIGUELA baba SIGUELA baba SIGUELA baba
:bye: :bye:
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por andreadirectioner Vie 12 Abr 2013, 9:52 am

CAPITULO 3

Al siguiente dia se baso en la misma rutina de las mañanas ,baje a comer, y sali por el autobus, y mi mama me dijo que sacara la basura, sali con una asquerosa bolsa para ponerla en la esquina de la calle al voltear mi mirada vi a unos metros un grupo de chicos caminando en direccion a mi supe que era este tipo de chivos que tambien habitaban new york al parecer todo no es tan diferentes, las chicas que se creen todo, los busca pleito y bromistas como los que se acercan, me gire en la misma direccion que ellos y me apresure a caminar, ya en la parada del autobus me sente en una silla a esperar, note que se encontraban las mismas personas de ayer, era como si yo no estuviera cada uno estaba en su mundo y yo en el mio en este caso Niall, el era tan perfecto, tan educado y divertido solo lo nesecitaba a el para que mi dia fuera perfecto como el dia casi perfecto de ayer, al llegar elautobus se montaron como si vienieran leones a comer cosa que era real, gire mi cabeza y el misno grupito de chicos estaba caminando nuy cerca de el autobus ,el contuctor me apresuro a montarme ya que ellos abusban y robaban alos estudiantes, obvio que fui la ultima en montarse ya que no me meti en esa olla, el contuctor acelero lo que hizo que me callera ya que no estaba sentada, me sente al lado de un chico ojos verdeazulados y el pelo medio amarillento quien fue el que me ayudo a pararme despues de las risas humillantes que sufri,llegamos a la escuela y ahi esta Nialquitandose el casco sacudiendose el pelo para luego ponerse una gorra, sali del autobus y el me miro y me sonrio, le pase por un lado pero el no me detuvo ni yo lo hize, saque mi mapa de la escuela y fui a el salon de quimica, encontre muy rapido ya que estaba al lado de la puerta de entrada, pase y vi varias mesas donde pesonas y vi a Niall tan hermoso siempre me sente al lado de el ya que no habia nadie!!.
-hola, come estas??, dijo von una gran sonrisa.
-muy bien y tu? ,dije sonriendo.
-Bueno super bien ya que llegastes, estas en esta clase?, me preguto.
-me sonroje por su primer comentario y luego le respondi su pregunta cuando aterrize-Si esta bien que me siente aqui?-,dije dudosa.
-claro yo siempre e estado solo aqui pero eres bienvenida,-rio.
-Gracias!!,-dije muy nerviosa.

Este me volvia loca era como subi en un cohete al cielo y explotar al instante, yo ya lo descubri me gusta niall es diferente a mi en muchas cosas pero es especial y tierno.

-lo conoce hace horas y ya me enamore como si no hubiera un mañana,-pensaba.

-me preguntaba si quisieras ir a una fuesta conmigo hoy en la noche puedo llevar a alguien,-dijo muy timido.
-pues claro no estoy ocupada a que hora es?, dije coqueteando.
- es a las 8:00 pm te agrada si paso por ti??, dijo mientras unas gotas de sudor salian en su cabello.
-Claro me harias un favor en buscarme! ,-dije riendo.

Genial me daria tiempo para el al centro comercial y comprar algo diferente para conquistar a niall tal vez algo vez su estilo ya que me gusta mucho como viste, y el mio creo que ya no quiero ser esto solo me la hago pasar por la chica gotica,-pensaba.

-genial te veo ,dijo y me pico el ojo lo que hizo que me saliera el corazon.

Al concluir la clase Niall se quedo recostado en la puerta esperando me a que tetminara de recoger mis cisas, mira a la puerte y tenia una sonrisa conquistadora con los brazos cruzados, y hizo que se me pararan los pelos de los brazos por el escalobrio que causo.

-Sabes me parese raro que n me hayas hechado hoy o negado mi cita, dijo con el ceño levantado.
-Porque me agradas y se que es roaro en mi pero no se me gustas estar contigo sin pesar que solo llevamos horas conociendonos, dije.
-de hecho ya llevamos una hora te conoci a las 8:30 am y ya son las 8:35 pm ya que te tardaste recogiendo las cosas, dijo sonriendo.
-me paresio tierno que sepa eso pero eso no demuestra nada,-a bueno si lo dices-,dije.
-quieres ir por el desayuno o estaras aqui todo el dia??, dijo asiendose el graciosito.
-de hecho me tarde para evitarte y te fueras pero no funciono, dije.
-asi no es que te caia bien y te gusta estar conmigo porque te gusto?,- dijo el idiota.
-oye horan yo nunca dije eso, dije molesta.
-Horan ya tienes mi apodo??, dijo riendo.
-No me enoje, dije.
-no lo es una broma te dije que era diferente y cuanso hago una promesa la cumplo, dijo levantado la mano lo cual no entendi porque??.
-bueno ya me voy, dije.

Pasarin todas las clases y todas me ticaron con niall lo cual fue genial al parecer todos los martes serian asi ya se cual es mi dia favorito de la semana!!.

Fui al centro comercial y compre mucha ropa en polyvore, sali y ya eran las 7:00 pm, tenia que ir a alistarme asi que me fui.

Llegue a mi casa me bañe y me puse unos jeans negros con una camisa roja de tiras y un sueter blanco ya que no era formal la fiesta y unos converse negros, baje y se encontraba mi padrastro.

-Iras a alguna parte?, me pregunto!!.
-si a una fiesta ya mi mama lo sabe!! ,-dije besando su frente.

En ese momento mi padrastro me miro muy raro y sono una bosina era de la moto de niall.

-bueno adios, dije y corri antes que mi padrastro viera que es un chico y lo peor una moto.
-bien que te diviertas, dijo y siguio viendo TV.

Sali y ahi estaba niall con un sueter azul oscuro, jeans azueles y sus tipicos zapatos grandes blancos y su hemosa gorra en su manos ya que usaba su casco, corri a el y me sente detras de la moto.

-me agrada tu nuevo look ,dijo condiciendo.
-gracias tu tambien te vez bien ,-dije alcando i mano para quitarle su gorra y tenerla yo.

Llegams nos quitamos el casco, el me pidio su gorra pero yo lo mire picaramente y me la coloque y camine a la entrada, donde la musica estaba rompiendo mis oidos.
El chico de pelo rizado que peleaba con el del sueter el lunes.

-hola niall como estas amigo, dijo acercandose a niall y le golpio el hombro.
-bien ella es _____ no se si ya la abras visto en la escuela!, dijo niall señalando me.
-no pero es un placer, dijo el rizado extendiendo me su mano.
-bueno soy harry, sonrio ,-pasa son bienvenidos!!.

Pasamos y eso era un desastre..

Desde el pundo de vista de niall:
Era martes y me tocaba quimuca en la mañana, fui por mi moto para salir a la escuela, llegue gusto al misno tiempo que el autobus ,estacione mi moto y voltee y estaba _____ saliendo de el autobus, ella era muy rara pero linda creo que no es de mi tipo es muy diferente a mi y a todos, me miro y me dio una sonrisa muy linda pero no le quedaba con su estilo tan apagado, me pado por al lado no esperaba que me hablara ya de lo grosera que fue ayer, entre a el salon de quimica y me sente y a los segundos entro ____ muy hermosa pero todo lo oculta, se sento a mi lado y coquetie un poco con ella, admito que saldria con ella si fue diferente en muchos aspectos amable, arreglada, simpatica, y lo que mas amo cariñosa casi una mujer perfecta, luego la invute a ir conmigo a la fiesta de harry ,acepto cosa que no me esperaba de ella ,al terminar la vlase la espere a fuera para ir a desayunar pero mas bien se molesto por un comentario pero en fin dure toda la tarde con ella en las misa clase lo cual me gusto, se hizo la hora de salida y no la vipor ninguna parte asi quue me fue hacia mi casa para comer, dure asi hasta que se hizieron las 7:00 pm que me comenze a vestir nada formal, llegue a la casa de _____ y lo que dije fue como un sueño hecho realidad ella estaba distinta en una gran forma estaba hermosa.

-te vez bien, dije.
-gracias tu tambien te vez muy bien ,-me devolvio un cumplido.

Al lleguar me quito mu gorra que es algo que odio pero se veia bien con ella ,en es momento salio harry como siempre me golpio el hombre era su maña, le presente a _______ y entramos a la genial y alocada fiesta de styles.
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por rosmea14 Sáb 08 Feb 2014, 1:15 pm

siguela pliiissss
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por nina. Dom 09 Feb 2014, 4:10 pm

holaa me encanta ru novela haha fjebifjey siguelaa y reswrvame a Harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT Empty Re: Placer en inglaterra (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.