O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 8:46 am

Nombre: Forever And Always.
Autor: Yo (cirus1d)
Adaptación: No. Pero se basa en la canción forever and always de parachutes.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Bueno, ¡Hola!. Me llamo Cirus y soy de Venezuela. Aquí les dejo un pequeño one shot que se me ocurrió mientras escuchaba una de mis canciones favoritas; Forever And Always de Parachutes. Lo hice con Niall por qué es el amor de mi vida y simplemente lo imaginé con él (obvio que lo de la muerte no).
Serán sólo dos partes el One Shot.
Pueden pasarse por mi galería y ahí encontrarán mis otras novelas. La que estoy escribiendo recientemente es Déjame Amarte de Louis. Espero que se pasen por ahí.
Bueno, un beso y la le subo la primera parte.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 9:02 am

Parte Uno


Las gotas de lluvia caían a cantaros y chocaban casi violentamente contra mi ventana.
A pesar de que llovía muy fuerte, era una lluvia relajante.
Las calles de Mullingar se encontraban solas, y el clima estaba muy muy frío.
Me acomodé mejor en mi asiento, seguí observando la lluvia caer y le di un sorbo a mi chocolate caliente.
El calendario notificaba que hoy era 22 de Diciembre del año 2019. Un día de muchos recuerdos tristes y nostálgicos. Ya que hace seis años había perdido al amor de mi vida, al padre de mis dos hijos.
¿Por qué demonios tuvo que haber pasado esto? ¿Por qué?. Yo lo amaba demasiado y la vida me lo había arrebatado tan cruelmente.
Dios, Niall. No sabes cuanto te extraño. Ya han pasado seis años y la herida aún no cierra, sigue ahí, y todo me recuerda a ti. Especialmente esta ciudad. Nunca me mudé ya que aquí tenía mi vida y estaba toda mi familia y amigos.
Te amo y te extraño, nada es igual sin ti. He podido recuperarme, pero no del todo, simplemente estoy destruida. Y este día, es donde mis lagrimas caén con mas pesar y dolor.
¿Qué no daría yo por darte un abrazo? ¿Que no daría por tenerte aquí a mi lado tan solo unos segundos y pudieras ver lo hermosa que está tu princesa y lo guapo que está tu príncipe?. Por qué es así, Niall. Emily y James sacaron tus preciosos ojos azules, tu piel blanca y tu sonrisa. James me recuerda mas a ti todavía. Es idéntico a ti.
Sonreí con pesar y limpié mis lágrimas.
Recuerdo que, si nada hubiera pasado, el día después de navidad hubiéramos tenido nuestra tan soñada boda. Ese día iba a ser único para los dos. Especial e inolvidable.
Pero, tuvo que pasar una tragedia. Lo peor que me ha pasado en la vida.
Miré el cielo nublado y sonreí, pensando que tú pudieras estar observándome y sonriéndome también. Algo imposible...
Y lo que menos quería en estos momentos, sucedió. El recuerdo de hace seis años inundó mi mente como una película. Pero una película realmente triste.

***


~FlashBack:~
*Hace 6 años atrás. 22 de Diciembre del año 2013*

Me encontraba sentada en la mesa de la cocina de la casa de los padres de Niall. Esperándolo a él. Hace ya dos horas que estoy aquí y se suponía que él habría llegado ya. El tiempo pasaba y se hacía mas tarde para poder ir a ver la casa en venta que compraríamos. Sí, Niall y Yo nos iríamos definitivamente juntos. No podía estar mas feliz.
Se suponía que Niall habría llamado. Pero ni eso ha hecho. No responde mis llamadas ni mis mensajes. ¿Dónde Estará?. No puede ser que me haya dejado plantada, no.
Esperé un poco más y al ver que nadie llegaba, me asomé a la ventana y en la entrada no había nadie. Sólo personas del vecindario que pasaban.
¿Qué es lo que pasa?. Y no sé por qué, pero me empecé a preocupar. Tal vez era un paranoica pero ya ha pasado mucho tiempo y él no aparece. Tenía un presentimiento. Un mal presentimiento.
De repente, ni celular suena. Lo tomó aliviada y miró en la pantalla quien me llama.
Maura.

-¿Hola?.—pregunté atendiendo—
-______, cariño...—dijo la mamá de Niall entrecortadamente—
-¿Maura? ¿Qué pasa?.—pregunté preocupada—
-Niall...—suspiró calmándose—
-¿Que pasó con Niall?.—pregunté nerviosa—
-Tienes que venir ahora mismo al Central Hospital. Niall ha tenido un accidente y está muy grave.—dijo finalmente, rompiendo en llanto—

No, no, no.

-Santo Dios. Ya..ya voy para allá.—dije entre lágrimas y colgué temblorosamente el teléfono—

Corrí hasta la entrada y salí de la casa. Tomé rápidamente un taxi y le pedí ir hacia el Hospital.
Mi corazón latía fuertemente y mis lágrimas no cesaban.
Yo lo único que pedía era que a mi Niall no le pasara nada. Él No...No podía irse. No.
El tráfico, para mi suerte, estaba despejado. En unos minutos ya nos encontrábamos en la entrada del Hospital. Le pagué al taxi y bajé corriendo, temblando y llorando aún.
Corrí por los pasillos y me detuve en la recepción.
Le pedí a una Enfermera que me llevara hasta emergencias, y así lo hizo.
Caminamos por muchas salas y la llegada se me hacía eterna. Escuchaba como varias personas comentaban sobre un accidente automovilístico muy fuerte, pero no les oigo mucho ya que mi mente andaba en otro lado. Casi paro en secó al escuchar a una persona nombrar el nombre de mi prometido. Él...¿estuvo en ese accidente?.

Finalmente llegamos hasta emergencias y ahí encontré a los familiares y amigos.
En un sillón se encontraba Maura llorando mientras abrazaba a su hijo mayor, Greg. Y Bobby recostando su barbilla entre sus manos mientras miraba al suelo preocupado.
Y En el sillón de al lado, estaban; Zayn, Louis, Harry y Liam.
Ellos al verme, se levantaron y el primero que me abrazó fue Liam.

-Liam...—dije entre sollozos— ¿Él estará bien, verdad?
-N..No lo sé.—dijo— El accidente fue muy grave y él está...mal.
-No...—dije rompiendo en llanto, aún abrazándolo. Él me abrazó mas fuerte-

Seguido de Liam, Me abrazaron los demás chicos y luego los Horan.
Abracé muy fuerte a Maura y le repetía muchas veces que su hijo estaría bien, que él es fuerte...

-¿Puedo entrar a verlo? ¿Dónde está?.—dije desesperada—
-Está en la habitación 220. Los médicos me dijeron que no podemos aún verlo. Que lo están atendiendo.—dijo Greg, su hermano—
-Pero... ¿Cómo paso esto?, Explíquenme...—dije sentándome a un lado de Louis—
-Bueno, por lo que nos han contado los para-médicos, fue un accidente de tránsito.—explicó Zayn—
-Él iba en la autopista manejando normal. Pero cuando fue a pasar un carro ya que iba retardado, un vehículo venía en contra vía e impactó con el auto de Niall. Los carros se volcaron y Niall fue el que más salió herido...—terminó de contar Harry, con los ojos aguados—
-Dios mio...—tapé mi rostro con mis manos—
-______, chicos, tranquilos. Hay que tener fe de que Niall se pondrá bien, ¿de acuerdo?.—dijo Bobby muy débil— Él es un joven fuerte. Dios no permitiría que le pase algo malo.

Miré a los chicos y Louis me abrazó.
Pasaron unos cinco minutos cuando veo que unas enfermeras y un doctor entran apresurados a la habitación 220, donde se encontraba Niall.
Me alarmé y me levanté del sofá, corriendo hacia la habitación.

-Doctor, ¿Qué pasa?.—pregunté poniéndome al frente de él—
-Disculpe, señorita. No puede estar aquí.—dijo el hombre—
-Doctor, sólo quiero saber que pasa. ¿Niall está bien?, dígame que sí...—supliqué—
-Lo estamos atendiendo, debe irse.—dijo calmándome y dándose vuelta—
-No, no, no. Espere, no se vaya. Tengo que verlo, ¿puedo entrar?.
-Aún no. Lo siento...
-Pero...
-_____, ven, ya lo veremos.—me tomó del brazo Zayn—
-No, Zayn. Yo tengo que ver a Niall.—le dije y él me soltó suavemente— Por favor, doctor, necesito verlo. Soy su prometida.
-Bueno...—me miró dudoso por unos segundos pero finalmente asintió— Sólo unos minutos.
-Gracias, Doctor.—sonreí y entré a la habitación—

Mi corazón empezó a latir fuertemente y me llevé una mano a la boca al ver a Niall acostado en la camilla con muchos cables, moretones y heridas.
Mis lágrimas volvieron a salir y me acerqué rápidamente a la camilla.

-Niall...—susurré. Pero él no respondió. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era dificultosa. Por eso tenía una mascarilla de aire.— Por dios, Niall. —rompí en llanto.

Me arrodillé en el suelo y le acaricié su rubio cabello.

-Niall. Tú te vas a mejorar. Yo lo sé. Tú eres fuerte.—le dije y le acaricié suavemente su brazo— Te amo. Despierta, por favor.—supliqué. Pero nada, él aún mantenía sus ojos cerrados. Dejé de acariciar su brazo para tomar su mano suavemente. Se encontraba fría y tiesa.— Niall, tienes que despertar. Hey, mi amor, tenemos que ir a ver una casa, ¿recuerdas?. Tienes que mejorarte, por favor...
-Señorita, creo que ya tiene que irse, en serio.—dijo una enfermera mientras miraba preocupada una pantalla al lado de la camilla, dónde se mostraba los latidos del corazón de Niall.
-Unos minutos más, por favor...—pedí y ella asintió. Volví mi vista a Niall.— Mi amor, te amo, ¿lo sabes, no?. Los chicos, tus papás y tu hermano están preocupados también. Despierta...

Y no volvió a pasar nada, él seguía dormido.
Besé su mano y miré al suelo, mientras mis lágrimas volvían a caer.
Mi corazón se aceleró cuando sentí que me apretaban la mano débilmente.
Levanté la mirada, y me encontré a Niall abriendo sus ojos y mirándome.

-¡Niall!.—me levanté del suelo— Oh por dios.
-______...—murmuró él—
-Shhh. No te esfuerces. —le dije— ¿Te sientes bien?.—pregunté y él negó con la cabeza—
-Te amo.—me dijo y se quitó la mascarilla de aire. Tocio un poco por eso.— La..lamento no haberte ido a buscar.—dijo casi audible.
-No, Niall, por dios. Olvida eso. Ahora lo que importa es que te vas a mejorar, ¿cierto?.—dije esperanzada—
-No lo creo...—murmuró— Te..Te amo mucho. —dijo con los ojos aguados— Nunca me olvides.
-Niall, yo más, yo más. Pero ¿Por qué dices eso? ¿como crees que te olvidaré?.—dije mientras acariciaba su mano—
-Porque tal vez me vaya de aquí... De este mundo. Es mi hora.—suspiró—
-No digas estupideces.—sollocé— Tú no...no...morirás.
-Te cuidaré a ti y a nuestros hijos desde allá arriba. Dile a nuestros pequeños que Papá los ama.
-Ya, Niall, por favor. Deja de decir eso, ya.—me acerqué a él— Estarás bien.
-Dame un beso, por favor. Quizás sea el último.—dijo. Lo miré y me acerqué a él. Juntamos nuestros labios débilmente y nos besamos. Fue corto ya que Niall no tenía fuerzas. Él rubio me miró con sus ojos azules llenos de lágrimas, y me sonrió levemente.— Es tiempo.
-¡NO!.—grité cuando vi sus ojos cerrarse poco a poco— Quédate. Por favor.

Un horrible sonido me descolocó. El sonido provenía de la máquina donde señalaban los latidos del corazón, que en este caso, eran de Niall. Él, se estaba yendo...
Una enfermera entro alarmada, seguida de un doctor. Quisieron quitarme de ahí pero yo no me dejé, no iba a dejar a Niall sólo, no.
El rubio me tomó fuerte de la mano, y me agaché nuevamente.

-Niall, Yo te quiero para siempre, por siempre y siempre. A través de lo bueno, lo malo y lo feo. Vamos a envejecer juntos, recuerdalo siempre. Tú no te irás, ¿de acuerdo?, NO TE IRÁS. —le dije dificultosamente— Te amo.
-_____.—dice con una voz demasiado baja— Te quiero para siempre, por siempre y siempre. Por favor, sólo recuerdalo, incluso si no estoy aquí. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo. Jamás te olvidaré. Te llevo en mi alma. Eres la mujer perfecta. Sé feliz, por favor. Cuida a mis padres,a greg, a los chicos, y sobre todo, a nuestros hijos. Sé que serás la mejor madre del mundo. Siempre serás mi mejor amiga, mi novia y prometida. Perdóname por irme y por tener que cancelar la boda. Te amo. Yo siempre te amaré, por siempre y siempre...

Acercó mi mano a sus labios y la besó. Finalmente, cerró sus ojos, su cuerpo se volvió débil y su corazón dejó de latir.
En ese momento, mi mundo se vino abajo. Las enfermeras me tomaron del brazo y unos médicos se acercaron a la camilla intentando recuperar a Niall. Pero era inútil. Se había ido. Se había ido.
La Mamá de Niall entró rápidamente y al ver a su hijo, ya muerto, lloró desconsoladamente.
Me tiré al suelo y empecé a llorar más que nunca.
¿Por qué tiene que estar pasando esto? ¡¿POR QUÉ?! ¿¡DIOS, POR QUÉ TE LO HAS LLEVADO?!.
No, Esto debe ser una pesadilla. Niall no se pudo ir. Mi rubio no murió... Simplemente no.
Los chicos llegaron a mi lado y me abrazaron, rompiendo en llanto también.
Las enfermeras y el Doctor nos miraron apenados y negaron con la cabeza.

-Lo sentimos mucho... El joven ha fallecido.—dijo el Doctor, creando más llanto por parte de nosotros—
-¿Esto tiene que ser una broma, cierto?.—dijo Liam— Horan, Horan, no. ¡Demonios!.

Tuvimos que salir de la habitación. Yo no me quería ir, pero me obligaron.
Pero, Antes de irme, miré al cuerpo de mi novio y suspiré.

-Te amo, Niall. Te amo.—susurré y me di vuelta llorando—

Un vacío es lo que tenía ahora en mi corazón. No podía creerlo. Estaba en Shock.
Mi mejor amigo de la infancia y prometido por hace cuatro años, se había ido.
Mi rubio, el alegre y espontáneo Niall. El sencillo y humilde Horan. El irlandés que se robó mi corazón desde que lo conocí. Mi caja de secretos. El que me consolaba y nunca me dejaba sola. Mi compañero de aventuras y el amor de mi vida, se había ido. Lejos, muy lejos.
Y lo peor de todo, sería; para siempre.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 9:05 am

TRES COMENTARIOS Y SUBO LA SEGUNDA PARTE :P :P 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:22 am

¡¿QUE TE PASA?!
¿QUIEN TE CREES QUE ERES PA HACERME LLORAR CIRUS? :(
Ay no, siento mi corazón a mil kilómetros por hora mujer, estuvo preciosa la manera en la que lo escribiste todo, en realidad tienes talento y lo amé a pesar de que estoy chille y chille //.u
Oh Niall, ¿por qué no te esperaste pa que nos casaramos?
Ay que tristeza tan embriagadora, por favor sube la segunda parte, no me dejes con estas ansias ansiosas... ah. Todo es más horrible con él de protagonista, MI AMOOOOOOR BAJA DEL CIELO:(
Aajskajskas.
SUBE SUBE SUBE Forever And Always |Niall Horan| One Shot. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:24 am

SHORO
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Tumblr_mo6fy9KMjG1sv6yuzo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 11:59 am

Ahh!!! Maldita sea NIALL NO!!!! NIALL NO MORIRA NO!!!! siguela siguela!!! sube la segunda parte siguepa NIALL NOOOOOO!!!!! siguela me hiciste llorar siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡¿QUE TE PASA?!
¿QUIEN TE CREES QUE ERES PA HACERME LLORAR CIRUS? :(
Ay no, siento mi corazón a mil kilómetros por hora mujer, estuvo preciosa la manera en la que lo escribiste todo, en realidad tienes talento y lo amé a pesar de que estoy chille y chille //.u
Oh Niall, ¿por qué no te esperaste pa que nos casaramos?
Ay que tristeza tan embriagadora, por favor sube la segunda parte, no me dejes con estas ansias ansiosas... ah. Todo es más horrible con él de protagonista, MI AMOOOOOOR BAJA DEL CIELO:(
Aajskajskas.
SUBE SUBE SUBE Forever And Always |Niall Horan| One Shot. 2841648573
NO ME MATES NO ME MATES :(.
También lloré escribiendo esa parte. Fue muy nostálgica :( *se pega un tiro*
¿te paso unos pañitos? omg :( que bueno que te haya gustado, en serio.
Ya ya ya subo, no desesperes.
CIELO BAJA DE ALLÁ ARRIBA :(
voy voy voy <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 1:52 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ahh!!! Maldita sea NIALL NO!!!! NIALL NO MORIRA NO!!!! siguela siguela!!! sube la segunda parte siguepa NIALL NOOOOOO!!!!! siguela me hiciste llorar siguela!!!
:(:(:(:(:(:( Ya la sigo ya la sigo. ¿te paso unos pañuelitos? :(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 18 Ago 2013, 1:56 pm


AHHHHHH
COMO ME HICISTE LLORAR????
No,Niall no puede morir.....ESO NO!!!!!
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 1:57 pm

Parte Dos. Final


~presente~
Mi rostro ya era un mar de lágrimas. Dificultosamente tomé un pañuelo que se encontraba cerca de mi, y me sequé aquél líquido salado.
Tenía que tratar de no pensar tanto en ese día, por que si no, terminaría derrumbadome nuevamente. Como ahora.
La lluvia ya había cesado. Dejando ver un resplandeciente sol.
Escuché varios pasos caminando hacia mi dirección. Ahí se encontraban mis dos ángeles. Las razones de mi sonrisas. Emily y James.
Ellos me miraron preocupados y se sentaron junto a mi.

-¿Mami? ¿Estabas llorando? —la dulce voz de emily sonó inocente—
-Bueno, no les mentiré. Sí, lo estuve. —sorbí mi nariz y les sonreí débilmente—
-¿Por qué? —preguntó James—
-Su padre...
-Oh...—dijeron al unísono, asintiendo con su cabeza—
-¿Cómo era Papi? —James me miró atento—
-Él...—sonreí— Era un chico muy alegre. Futurista, positivo, amoroso, de un buen corazón. ¿Saben que podía hacer su padre? —ellos negaron— Pf, obvio que no...—susurré— Él cantaba muy hermoso y tocaba la guitarra. Cuando yo me sentía triste, su padre siempre me daba serenatas y hacía que me sintiera mucho mejor.
-Que romántico. Es como en los cuentos de las princesas. —dijo Emily suspirando mientras que James reía—
-Algo así. —les sonreí—
-Me gustaría haberlo conocido. —james miró al suelo— ¿Cuando podremos visitarlo?
-Uhm, ¿les parece ir mañana?. —ellos asintieron emocionados— Bueno, mañana se ha dicho.
-Mami. Sé que papi no está aquí ahorita y nunca lo conocí, pero ¿sabes? yo lo quiero mucho.
-Lo sé, Emi. —la abracé— Él antes de que tú llegarás al mundo también te amaba. Y sé que desde el cielo, lo hace. Él allá arriba nos esta cuidando. ¿Y quién sabe si él está aquí en este momento pero no podemos verlo?
-Oh, ¿es posible?. Entonces si es así, ¿puedo decirle algo? —James sonrió y yo asentí. El pequeño rubio se levantó del asiento, y miró a la ventana— Oye, papi. En serio espero que puedas verme ahorita. ¿Te cuento algo?, mami me inscribió en clases de Hockey sobre hielo, me va muy bien y me gusta mucho. Mi entrenador dice que tengo talento y que podré en un futuro ser profesional. —él sonrió, diciendo cada palabra tan dulcemente e inocente. Es impresionante lo positivo que suelen ser los niños, más positivos que una persona mayor.— Te quiero papi. Mami te extraña mucho y nosotros también. Tal vez no te conocí por que diosito te llevó hasta allá arriba. Pero ojalá algún día nos visites. ¡Sería genial!. —James suspiró y pude notar como sus ojos se volvían cristalinos— Creo que emily te quiere decir algo...—él miró a su hermana, que asintió y se posicionó a un lado de él. Yo ya no podía contener las lágrimas, pero esta vez, eran de felicidad.
-Papá. La verdad hubiera sido genial conocerte. Mami nos ha contado todas sus historias juntos y la verdad son más hermosas que la de los cuentos de hadas y princesas. Es muy romántico...—ella chilló y juntó sus manos, llevándoselas al pecho— James te contó sobre su talento en el Hockey, ahora yo te voy a contar sobre mi talento. ¡Soy bailarina!. Comencé en clases de Ballet, pero la verdad es que me gusta más el Hip Hop. Lo sé, es poco femenino. Pero no importa. —rió— Espero que desde allá arriba estés orgulloso de mi. Hace días encontré un vídeo tuyo cantando y me emocioné. Cantabas lindo, papi. —ella sonrió y me miró— Bueno, creo que me tengo que ir. Tenemos que hacer unas compras para navidad. Le pedí a santa chocolates y muchas muñecas. James pidió un nuevo video juego y un casco de Hockey autografiado por su jugador favorito. En fin. Bendición papi. Espero te diviertas y algún día nos visites. —Emily terminó de hablar, y abrazó a James—
-Estoy cien por ciento segura que Niall escuchó todo y está sonriendo en estos momentos. Vengan aquí y denme un abrazó. —ellos me estrujaron fuertemente y rieron.
-Los amo mis pequeños. —les susurré, besando la coronilla de los dos—
-Y nosotros a ti, mami.
Tal vez que no tenga a Niall, pero me dejo a dos pequeños que tienen el mismo hermoso corazón de él. Me dejó a sus hijos, nuestros hijos. Algo que nos pertenece a los dos y nos hace unirnos de la forma que sea.
Te amo Niall. Y como te lo prometí, te amaré para siempre y por siempre.
Es más que una promesa de corazón.



FIN.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
SHORO
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Tumblr_mo6fy9KMjG1sv6yuzo1_500
JAJAJAJAJAJA OMG LA CARA DE KIM OK ME HAGO PIPÍ LOL
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 2:01 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
AHHHHHH
COMO ME HICISTE LLORAR????
No,Niall no puede morir.....ESO NO!!!!!
Siguela


ATT:Gaby
LO SÉ, ES TRISTE :( pero paso...
ya la segui linda.
gracias por pasarte. espero que te haya gustado x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:29 pm

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Tumblr_inline_mo3hugvgUO1qz4rgp
Che Niall, eres un amor, te amo... gracias por nuestros hijitos :')
AH, SHORO *inserte aquí imagen de Kim Kardashian*
Ah... fue hermoso, increíblemente hermoso este one shot, es de los pocos que he leído y sin embargo, uno de mis favoritos. Gracias por compartirlo con nosotras y por avisarme de su creación... lo amé completamente, cada palabra, la trama y todo lo que dijeron Emily y James, oh bebés. Espero que Niall los haya oído a mis pequeños angelitos u.u
Amé lo que narró en la última parte :3
Siempre te amaré we, no te preocupes, cuando yo me muera nos iremos al hotel del cielo y... ah. Te creas xd me callo ya :a
En fin, solamente te digo que me fascinó Cirus, espero sigas pronto la novela de Lucho eh:( aksjask.
Te amo un montón baby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 4:09 pm

HoranNovelsMS escribió:
Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Tumblr_inline_mo3hugvgUO1qz4rgp
Che Niall, eres un amor, te amo... gracias por nuestros hijitos :')
AH, SHORO *inserte aquí imagen de Kim Kardashian*
Ah... fue hermoso, increíblemente hermoso este one shot, es de los pocos que he leído y sin embargo, uno de mis favoritos. Gracias por compartirlo con nosotras y por avisarme de su creación... lo amé completamente, cada palabra, la trama y todo lo que dijeron Emily y James, oh bebés. Espero que Niall los haya oído a mis pequeños angelitos u.u
Amé lo que narró en la última parte :3
Siempre te amaré we, no te preocupes, cuando yo me muera nos iremos al hotel del cielo y... ah. Te creas xd me callo ya :a
En fin, solamente te digo que me fascinó Cirus, espero sigas pronto la novela de Lucho eh:( aksjask.
Te amo un montón baby
♥️
asdfghjk Niall es tan :(:(:( tú me entiendes.
JAJAJAJ LA IMAGEN DE KIM LOL AUN SIGO RIÉNDOME.
Aw en serio gracias por haberlo leído y que te haya gustado. Gracias a ti por haberte pasado y comentado <3.
amé escribir la parte de los bebés, fue una de mis favoritas. morí de ternura escribiéndolo.
nuevamente, gracias por haberte pasado y me encanta que te haya gustado.
si pronto seguiré la de lucho, es que he estado un poco atareada porque me estoy mudando.
te amo un montón mas bby. GRACIAS POR TODO.


cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:25 pm

No agradezcas absolutamente nada :)
Gracias a ti por ser mi lectora y escritora, por apoyarme y por ser mi amiga *-*
¡Espero que todo vaya bien con tu mudanza y puedas actualizar seguido!
Te amo mucho más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always |Niall Horan| One Shot. Empty Re: Forever And Always |Niall Horan| One Shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.