O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:25 pm

My ego is big. escribió:Holaaaa, nueva lectora reportándose. ¡Amé esta adaptación! Por favor, síguela lo antes posible, quiero saber más. Podría buscarla en Google o algo, pero me hace más emoción que sea con Haroldo, asíque síguela rapidito, ¿si? ¡Besazos hermosa!

hola bienvenida
me alegra que te guste
ya la sigo
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:26 pm

.Lina. escribió:sdjlkdjlaksd ¡Hola! nueva lectora :B
me ha encantado esta adaptación y Harry ajshdakjsdhkasjd muero(?
espero que la sigas pronto :)
Saludos, Linda :3

Hola bienvenida
ya la sigo
me encanta que te encante
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:26 pm

#Cookie1D~ escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola!!
Soy Thais pero llamadme Cookie, tengo 15 años pero en Junio cumplo los 16 y quiero hacerte saber que estoy aquí por ti (? jajajaja nah

Adoro tu novela siguela pronto!!
With love,

Hola BIEVENIDA cookie
ya la sigo
y la novela no es mia
solo la estoy adaptando
besos(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:27 pm


MARATON 1-3

Capitulo 04
{parte 2}


Eran las doce, y la fiesta de Harry era tan ruidosa que dudo que alguien haya conciliado el sueño en un radio de quince kilómetros. Katie y yo, sentadas junto a la ventana de mi dormitorio, en pijama, mirábamos. Esto suena más dramático de lo que fue en realidad. Tengan en cuenta que la fiesta era tan bulliciosa que no podíamos ver televisión, no podíamos escuchar la radio, no podíamos hablar por teléfono. ¡Casi no podíamos oírnos entre nosotras! Nuestro pobre consuelo era pensar que todos los asistentes a la fiesta iban a sufrir una carencia auditiva permanente.

Katie se estaba portando como una buena amiga. Cuando le conté la dolorosa historia de lo que había escuchado desde la puerta del baño, enseguida dijo que ni se le ocurriría ir a una fiesta organizada por semejante payaso. Pero yo vi que sus ojos brillaban mientras observaba a los otros invitados. ― “Pobre Katie”, pensé. No puede ir a la fiesta más grande del año porque es la mejor amiga de la empalagosa hija del director.

Parecía imposible pero, de golpe, la música proveniente de la casa de Harry salto a un decibel mucho más alto. Sentí como si el ritmo golpeara con fuerza en mi esternón. Hasta me sentí un poco descompuesta.

Los autos estaban estacionados en doble y triple fila hasta perderse de vista. Creo que vi más auto esa noche que en todo el resto del año. En cada ventana de la casa se veían cantidad de siluetas. Cada vez que una desaparecía del ángulo de visión, otras cinco personas ocupaban el lugar libre. El flujo de gente ante la puerta principal era continuo. Harry estaba parado allí y…

Les saqué los prismáticos a Katie y espié con ellos.

― ¡Les está aceptando dinero! ― grité ― Les está cobrado entrada. ¡Y es probable que obtenga muchas ganancias!

Katie me miró confundida y, de pronto, me di cuenta de que no había podido oír nada de lo que yo había dicho. Le rodeé la oreja con las manos y empecé a repetirle mis palabras, pero ella hizo un gesto de impaciencia y señalo la calle.

Un patrullero se abría camino entre los autos estacionados. Se detuvo frente a la casa de los Styles y un policía bajó de un salto y atravesó el jardín con pasos firmes.

La música se interrumpió de inmediato. El policía permaneció en el porche con Harry, gesticulando con aire severo.

― Quisiera saber si Harry puede oír lo que le dicen ― comentó Katie ― O si los tímpanos le estallaron hace una hora.

― Es probable que se limite a asentir con la cabeza cada vez que sospeche que es el momento adecuado ― coincidí.

Miramos unos minutos más como la gente salía de la casa y trataba de encontrar sus autos. Aquello parecía un río humano.

― Por fin podemos dormir ― dijo Katie dejándose caer sobre una de las cama gemelas de mi cuarto. ― Buenas noches.

Se tapó los ojos con el brazo y se durmió en dos segundos. Yo me demoré junto a la ventana, mientras miraba a las últimas personas que se retiraban.

Harry seguía de pie en el porche, con el policía a su lado, y saludaba a todos con cortesía. Cuando el último invitado se hubo ido, le dio la mano al policía y luego observó al patrullero hasta que desaprecio en la curva de la esquina.

Se apoyó contra una de las columnas del porche. O veía su silueta a la perfección gracias a la luz que brillaba en cada ventana. Me pregunté por qué no se movía, por qué no recogía las botellas de cerveza y trataba de hacer que la casa de sus padres volviera a algo lo más parecido a la normalidad. No parecía un chico que acababa de dar una fiesta. Parecía un adulto, una persona madura, alguien carente de preocupaciones. A pesar mío admiré su tranquilidad al verlo parado en su porche delantero, respirando el aire fresco de la noche.

Al cabo de un rato, se irguió y se estiró. Luego hizo un gesto de saludo en dirección a mi ventana.

Por un instante sentí que me sonrojaba avergonzada. ¿Se habría dado cuenta que yo estuve mirando todo el tiempo? ―”Con ______ cerca, siempre hay una especie de vigilancia constante”, oí decirle a Louis. ¿Qué pasaría se llegaba a pensar que había sido yo la que había llamado a la policía?

Pero con el último gesto de saludo, de alguna manera sentí que, por una vez al menos, no se estaba burlando de mí. Era como si compartiéramos un secreto, aunque yo no sabía decir en qué consistía.

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:43 pm


MARATON 2-3

Capitulo 05
{parte 1}


Durante un par de días después del episodio del examen, Doc Ellis se lo vio tan triste y abatido que de veras sentí pena por él. Pero luego pareció recobrar su humor ácido de siempre y se dedicó a preparar una nueva prueba de matemáticas diabólicamente difícil.

Ahora estaba de pie frente a la clase.

― He corregido las pruebas ― dijo en tono de fastidio ― Creo que la mayor parte de ustedes ― ¿Me atreveré a decir todos ustedes? ― descubrirán que les ha ido menos bien en la Nueva Prueba Mejorada que en el viejo modelo.

Empezó a caminar ida y vuelta por el pasillo, distribuyendo hojas y haciendo comentarios sarcásticos.

― Te desbarrancaste, Mitchell, me asombra que hayas manejado tan bien el material de la semana pasada… Lamento decepcionarte, ________

Dejó caer mi prueba boca arriba sobre mi banco. Doc Ellis no es un hombre de cosas evasivas, anónimas y boca abajo. Miré la nota: un tres. Todo encajaba. Ninguna cantidad de horas de estudio podía prepararme para la horrenda y difícil Nueva Prueba Mejorada.

Sonó el timbre. Recogí los libros y me dirigí a la clase siguiente. Harry me siguió.

― ¿Qué te sacaste? ― preguntó alegremente.

Yo no dejé de mirar hacia delante. Era culpa suya que hubiéramos tenido una Nueva Prueba Mejorada, y no pensaba disimular mi rabia.

― Tres ― dije con frialdad.

― Oh, yo me saqué un dos ― dijo él ― Cambié una de mis preguntas tantas veces que en la hoja ya había un agujero.

Le dediqué una sonrisa helada.

― Lamento no compadecerte.

― Está bien ― dijo él, ignorando mi sarcasmo. Siguió caminando a mi lado y, dado que también estaba en mí clase siguiente ― iniciación del arte dramático ― me imagine que tenía intenciones de acompañarme hasta allí. Caminamos en silencio un instante y luego, al pasar por el centro de información Harry me tocó el codo


― Espera un minuto ― dijo en tono despreocupado ― quiero ver la pizarra.
Me detuve con una sensación de curiosidad. Harry no parecía ser la clase de persona deseosa de utilizar la pizarra universitaria de viajes que es sobre todo un boletín de anuncios de visitas a distintas universidades. Se supone que todo aquel que va a visitar una universidad debe poner un anuncio para ir con otros compañeros y, de ese modo, ahorrar nafta, disminuir la polución y, en general, escaparse de los padres por un día o dos. Papá está excesivamente orgulloso de esa pizarra, aun cuando siempre resulta inútil. Supongo que la mayoría de los padres son demasiado detallistas y quieren ir a ver las cosas con sus propios ojos.

― ¿Crees que mucha gente estará dispuesta a cerrar trato para esas visitas? ― me preguntó Bruce con una risita tonta.

Miré por encima de su hombro los anuncios que estaba leyendo. Todos eran para lugares como la Universidad Norteamericana de Beirut y la Universidad de Cambridge y la Nueva Escuela de Economía de Delhi. En el espacio libre para ―Nafta/otros gastos habían escrito ―2.800 dólares de pasaje aéreo y, debajo de ―Duración estimada del viaje, se leía ―356 horas.

Sacudí la cabeza. Papá iba a quedar anonadado.

― ¿Tuviste algo que ver con esto? ― pregunté en tono de sospecha.

― ¿Yo? ― preguntó él a su vez, con aire inocente.

― La pizarra universitaria de viajes significa mucho para mi padre ― le dije.

― Ya veo porqué ― repuso Harry ― Es muy útil.

Entrecerré los ojos.

― ¿Qué me cuentas de lo de la semana pasada, cuando arreglaron el timbre de la puerta de recibo para que sonara con música de baile? ― pregunté ― Papá tuvo que llamar a un electricista especializado para que viniera a desconectarlo.

Harry hizo un solemne gesto de sentimiento.

― Muy bien hecho. Resulta difícil tomarse el estudio en serio cuando el timbre de la puerta suena como una canción

― ¡Oh, dame un minuto de descanso! ― exclamé furiosa en nombre de mi padre ― Ni se te ocurra simular que no…

― ¿Qué me dices de las apuestas sobre la edad de la señora McCracken? ― me interrumpió Harry con una brillante sonrisa.

Tuve que parpadear.

― ¡Entonces fuiste tú!


― Bueno, no dije eso exactamente…

Puse los ojos en blanco y me precipité por delante de él para atravesar el vestíbulo y llegar a la clase de arte dramático, una de mis favoritas. El profesor, el señor Munger, es un alma buena que alienta a todos sin tener en cuenta su capacidad para actuar y jamás regaña o sermonea. Además no teníamos pruebas escritas.

― Hola a todo el mundo ― dijo el señor Munger con la voz ronca, una vez que estuvimos sentados ― Me duele la garganta así que les pido que se queden tranquilos y lean Doce hombres en pugna ― Se encogió de hombros ― O que se ocupen de la tarea para sus otras materias, o que charlen entre ustedes o hagan cualquier otra cosa.

Se sentó en su escritorio y comenzó a leer una revista de historietas de Batman. Yo estaba a punto de empezar mi tarea para matemática cuando se oyó un golpe en la puerta.

El señor Munger señaló a Rose Smith.

― ¿Qué? ― preguntó ella.

― Di que entren ― le ordenó el señor Munger, siempre con su vos ronca.

Rose se aclaró la garganta como si fuera a intervenir en un ensayo para el Teatro Nacional y dijo:

―¡Entre! – dijo en forma tonta y dramática.

La puerta se abrió y entró un enorme tipo musculoso empujando una carretilla. También llevaba una tablita con un sujetapapeles

― Ejercito de salvación ― anunció ― Vengo a recoger la máquina de hacer algodón de azúcar.

Sucede que el Colegio Secundario Knox tiene una de esas máquinas. O bien la tiene el señor Munger. Se la pasa haciendo algodón de azúcar en sus horas libres.

El señor Munger pareció sorprenderse.

― Me temo que hay un error ― dijo con su ronquera ― yo no tengo una máquina de hacer algodón de azúcar.

El tipo del Ejército de Salvación miró a la máquina ubicada en un rincón.

El señor Munger sonrió con ironía.

― Bueno, no tengo una que desee regalar ― se corrigió.

El tipo de Ejército de Salvación parecía estar harto.

― Oiga, don, recibí la llamada y me vine hasta aquí.

El señor Munger alzó las cejas.

― Yo no hice la llamada.

El tipo del Ejército de Salvación pareció reflexionar.

― Bueno, alguien hizo una llamada.

Miré enseguida a Harry. Resplandecía lleno de orgullo.

― Oiga, no importa quien llamó ― dijo el hombre del Ejército de Salvación ― La cosa es que yo me vine hasta aquí. De todos modos, ¿qué están haciendo con la máquina? ¿Acaso una escuela es un lugar para eso?

Quise defender al señor Munger. Es cierto que hacer algodón de azúcar en el tiempo libre tal vez no sea del todo normal, y tal vez no contribuya a promover la causa de una educación más elevada, pero ¿a quién perjudicaba?

No a Harry, con seguridad, a quien, era obvio, le encanaba causar problemas por el sólo placer de hacerlo.

El fornido señor del Ejército de Salvación se inclinó sobre el señor Munger.

― ¿No preferiría que muchos pobres tuvieran esa golosina?

Al señor Munger se lo vió perplejo.

― Bueno, supongo…― se animó de golpe, al parecer motivado por un espíritu comunitario. ― ¡Adelante llévesela! ― declaró con ademán grandioso ― Désela a los niños necesitados. ¡Me alegra donarla!

Suspiré. Supongo que donar una máquina de hacer algodón de azúcar es una buena idea, dentro de todo, pero no pude menos que pensar que el señor Munger extrañaría su máquina cuando llegara la quinta hora. Volví a mirar a Harry, que trabajaba en su tarea de alemán con estudiada indiferencia.
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 2:48 pm

Me encanto el maratón
Harry chico malo lalalalal
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 2:52 pm

Lo adore *____* Seguí escribiendo!!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 2:55 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto el maratón
Harry chico malo lalalalal
Me encanto
Síguela pronto
Besos

ya sigo la ultima parte del maraton
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 2:56 pm

sunshine-book escribió:Lo adore *____* Seguí escribiendo!!!!Besos.

que nien que te guste ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 2:58 pm


MARATON 3-3

Capitulo 05
{parte 2}



― Escuchen todos, el gran día ha llegado ― dijo sonrisita horas más tarde, con una sonrisa frenética.

Sonrisita es el profesor de bilogía, y el gran día al que aludía era nuestra primera clase en el laboratorio de disección. Por supuesto en su opinión, el día realmente grande sería el momento de llegar a la Unidad Ocho (reproducción). Sonrisita se desvive por enseñar educación sexual. El primer día de clase nos miró con expresión radiante y dijo: ― “Sé que desean llegar a la unidad ocho con tanta ansiedad como yo, pero tendremos que esperar”. Es un demente. Tiene esa sonrisa loca en la cara todo el tiempo, razón por la cual, nadie, ni quiere papá, deja de llamarlo “Sonrisita”. Fundamentalmente es una especie de pervertido, pero disfraza muy bien su perversión debajo del lenguaje académico, y yo creo que el colegio no puede despedirlo sólo por hablar mucho sobre estambres y pistilos y esperma y óvulos.

Sonrisita hojeó una pila de papales y nos miró radiante.

― Asigné a cada uno de ustedes un compañero de laboratorio.

La noticia fue recibida con un coro generalizado de gemidos. Todos saben que Sonrisita desea que cada pareja de compañeros de laboratorio esté integrada por un chico y una chica a fin de vigilar sus movimientos y ver si se enamoran, o se besan, o hacen lo que sea que espera que hagan.

Sé que suena raro, pero es la verdad. El primer día de clase, sonrisita había dicho: ― “¿Por qué no se mezclan entre ustedes? Mañana vendré con un diagrama de sus asientos”. De modo que tuvimos que sentarnos en distintos lugares mientras charlábamos y Sonrisita son observaba con ojos de halcón. Al día siguiente llegó corriendo con el diagrama, que tenía todo organizado en ― ¡adivinen! ― Parejas de chica y chico. No negaba que hacía eso como una especie de actividad casamentera.

De modo que al segundo día de clase me encontré sentada junto a Teddy Inman. Teddy Inman, es un chico más grande que repitió dos o tres veces y, si fuera posible, es aun más pervertido que el propio sonrisita. El año pasado lo suspendieron por traer ejemplares de Playboy al colegio vender páginas sueltas a los de primer año a cinco centavos cada una. Por si eso fuera poco en general es bastante siniestro: usa campera de cuero y siempre, y está adoptando actitudes insolentes y haciendo gestos despectivos. Ahora bien, imagínense a Sonrisita evaluando el asunto y pensando:

―Mmmm, creo que pondré a _______ con Teddy… ¡Tal vez hagan buenas amigos!- Debo decir que no me hacía sentir muy bien la imagen que eso proyectaba de mi misma.

― Bien, ahora escuchen todos: aquí están sus compañeros ― nos dijo sonrisita con voz de trueno ― Brad Hopkins, Juliet Miller.

Brad y Juliet intercambiaron miradas de agradecimiento. Siempre habían sido amigos.

― Rose Smith y Zayn Malik.

Rose dedicó a Sonrisita una mirada asesina. Yo también lo habría hecho. ¿Se imaginan tener al lento de la escuela como compañero de laboratorio? Zayn pareció sorprenderse por el solo hecho de que habían pronunciado su nombre.

― Swiss Kriss y Teddy Inman ― continuó sonrisita.

Teddy dirigió una mirada tétrica a Swiss Kriss, quien se veía evidentemente aterrorizada. No la culpé. No pasaría mucho tiempo antes que Teddy hiciera algo detestable, como por ejemplo apoyarle una mano en la pierna.

Sonrisita siguió poniendo a toda la clase en pareja. Por fin, me miró directo a la cara, con un brillo en los ojos.

― Y por último, pero no por eso menos importantes, ______ Merill y Harry Styles ― anunció con energía, antes de dejar a un lado la carpeta ― Y ahora, ¡vamos al laboratorio a disecar a esos gusanos!

Caminé aturdida hasta el laboratorio sin dejar de mirar hacia delante. Había estado tan interesada en los compañeros de los demás, que no me detuve a pensar en el mío.

Así que estaba atrapada con Harry. En ese momento consideré que Teddy Inman o Zayn Malik eran compañeros de laboratorio muy atractivos.

Harry estuvo junto a mí de un salto.

― Bueno ¿no te parece una feliz coincidencia? ― dijo con alegría ― ¿o no es una coincidencia? Tal vez utilizaste tu influencia familiar para sobornar a sonrisita y tenerme de compañero.

Puse el escalpelo de mi equipote instrumentos contra su garganta.

― Escucha ― dije con los dientes apretados ― Voy a ser tu compañera de laboratorio sólo si te guardas esos odiosos comentarios para ti y si haces todo el trabajo pesado.

Pareció reflexionar.

― ¿Qué entiendes exactamente por ― “pesado”?

Aparté el escalpelo.

― Tocar los gusanos con las manos, incluso con guantes. Lo mismo vale para los sapos y los cerdos cuando lleguemos a ellos. Abrir los gusanos o los sapos, y en especial los cerdos. Secar la sangre que se derrame. Tocar todo aquello que una vez pudo haber sido el cerebro de algo.

Harry frunció el ceño.

― ¿Entonces tú que harás?

Agité las pinzas de cirugía delante de sus ojos.

― Escarbaré una vez que hayas terminado con la parte sucia, identificaré los órganos y todo eso.

― Muy bien ― dijo él ― Trato hecho ― sus ojos brillaron ― Ahora, con respecto a callarme los comentarios odiosos, lo lamento, pero es mucho pedir.

Puse los ojos en blanco.

― ¡Que castigo! ― dije por lo bajo.

Abrimos la caja que contenía el gusano. Yo retrocedí ante el olor. En el fondo el gusano yacía rígido y como hecho de goma.

― Oh ― constaté aliviada ― está muerto.

― Por supuesto ― Harry se echó a reír ― ¿Qué pensabas que primero tendríamos que darle un golpe en la cabeza?

Me sonrojé.

― Bueno, no…

― Me complace ver que ustedes dos se llevan bien ― dijo sonrisita detrás de nosotros. Ese es otro rasgo de sonrisita: uno casi nunca tiene problemas por hablar en clase, porque siempre piensa que uno esta flirteando, cosa que aprueba. Nos dedicó una ridícula sonrisa con todos sus dientes y siguió su camino.

― ¡Caramba! ― exclamó Harry mientras se ponía los guantes de plástico.

― Hay algo que anda muy mal en ese tipo.

― Lo sé.

En silencio, trabajamos con el gusano durante unos minutos. La cosa o era tan terrible.

Probablemente lo habían conservado en formaldehido durante veinte años y estaba tan flexible y contrahecho que ni siquiera parecía una animal de verdad… o un invertebrado de verdad, para el caso.

Trabajar con Harry tampoco resultó tan malo como pensaba. Era muy concienzudo, tomaba notas, e incluso rotulaba mis dibujos a medida que le dictaba los nombres. Por cierto, mi situación era mejor que la de Rose, que se encontraba junto a nosotros criticando a Zayn Malik. Zayn parecía hipnotizado por el movimiento del agitador, que disolvía Sulaco de cobre para la clase de química de la quinta hora con la boca un poco abierta
.
― Bueno, bueno, bueno ― exclamó Harry ligeramente sorprendido ― Acabas de aplastarle el cerebro. Tenía entendido que no quería saber nada con cerebros.

― ¿Eso es el cerebro? ― Llena de dudas miré de soslayo la punta de las pinzas ― ¿cómo lo sabes? Es tan chiquito.

― Bueno, no creo que los gusanos tengan muchos pensamientos ― repuso Harry ― Pero claro, tampoco los tendrías tú si lo único que hicieras fuese arrastrarte por el suelo todo el día.

Examinamos juntos el cerebro destruido del gusano, pegado a mis pinzas. De repente, me di cuenta de que nunca había estado tan cerca de Harry. Provocaba una sensación extraña, como cuando una ve a una celebridad en persona. Éramos de la misma estatura, y pude notar que sus espesas pestañas marrones eran doradas en las puntas. Su cutis estaba realmente libre de granos ― una gran hazaña en el colegio secundario ― y era casi oliváceo. Por primera vez vi que tenía pómulos salientes. Sabía que cualquier chica se habría derretido por esos pómulos: me pregunté si tendría hermanas y si tendrían pómulos parecidos. Pero no podía pensar en ningún familia de Harry. Parecía, tan único, tan él mismo que no lograba imaginar a nadie con sus rasgos.
Noté que los penetrantes ojos de Harry me examinaban con una expresión vigilante que no pude reconocer bien.

― Escuche, Sonrisita ― dijo en voz baja, sin dejar de mirarme.

― ¿sí? ― respondió el profesor de inmediato. Ni me había dado cuenta de que estaba al lado de nosotros.

― _________ quiere decirle algo ― dijo Harry. Todavía estaba cerca de mí y me miraba con fijeza.

― ¿Qué pasa? ― preguntó Sonrisita.

― Quiere decirle… ― Harry desvió los ojos y se alejó de mí para ocuparse del equipo de laboratorio ― Quiere decirle que está muy contenta de que nos haya puesto como compañeros de laboratorio.

Yo quedé boquiabierta. ¡Cómo se atrevía a avergonzarme así!

― Me encanta oír eso ― dijo Sonrisita radiante, y me hizo un rápido gesto con sus cejas espesas.








_________________________________________
HASTA AQUI EL MARATON CHICAS
ESPERO LES GUSTE
COMENTEN!
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por aldanus Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

¡Hola! He vuelto para molestar JAJAJAAJAJJA pero tranquila, te acabarás acostumbrando. ¿Cómo la dejas así? ¡Por favor, tienes que seguirla! En serio, necesito saber más. Harold es un facha, ¿cómo hace eso? Pobre {yo} rayis JAJAJAJAAJAJAJ en fin, me gusta este Hazza picarón, pero ya verá. ¡Necesito more! Es genial, la verdad nunca me había leído el libro, ¿Adorable Rebelde se llama, no? Bueno, enhorabuena de nuevo por la adaptación, ¡espero más y pronto! Besito, hermosa.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

Me encanto jaja baya baya harry ahora aras que si risita no les quiere la visita de ensima jajaja
Ok ok
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Jue 14 Feb 2013, 3:58 pm

asjdklajsdlkasdjlkadsjlaksdjlaksd me encantó la maratón asjdkhaskd.
Yo sé que a Harry le gusta :$ okno, pero lo hará(?
dasldjak que miedo su profesor de biología aksdjlaks estaría aterrada(?
asjdhhahahaha en feen xd espero que la sigas pronto, ya quiero saber que pasará con Harreh...
Saludos, Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por ale1dlove Jue 14 Feb 2013, 10:35 pm

Omg SIGUELAAA YAA!!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por #Cookie1D~ Vie 15 Feb 2013, 12:15 pm

Ya estoy aquí otra vez!!
Sé que no es tuya pero has hecho un grantrabajo adaptandola o yo lo creo así :aah:

Siguela, amor! :bye:
#Cookie1D~
#Cookie1D~


http://http:/www.twitter.com/Cookie1D

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 5 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.