O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Lun 04 Feb 2013, 10:51 pm

sunshine-book escribió:Te adoro, siempre haces que quiera más y más capítulos. Tenes razón hay mucha gente que lee tus novelas pero no comenta nada, en mi opinión es que de tan maravilladas se petrificaron y no pueden escribir (Si es que es posible).Te admiro, besos.

yo te adoro mas a ti por cometar(:
la sigo manana.
espero que sea lo que tu piensas y por eso no comentan
pero por favor despetrifiquense y comenten
besos a ti tambien
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Natii_LT Mar 05 Feb 2013, 2:42 pm

hi! no pude comentar antes.. sorry! y adoro tu nove!!! siguela porfa!! :) besos linda!... siguela..!
Natii_LT
Natii_LT


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Natii_LT Mar 05 Feb 2013, 2:45 pm

hi! no pude comentar antes.. sorry! y adoro tu nove!!! siguela porfa!! :) besos linda!... siguela..!
Natii_LT
Natii_LT


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por LizzyStyles1D Mar 05 Feb 2013, 5:26 pm

Hola soy nueva lectora siguelaaaa :(L): Me encanta
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Mar 05 Feb 2013, 8:53 pm

Natii_LT escribió:hi! no pude comentar antes.. sorry! y adoro tu nove!!! siguela porfa!! :) besos linda!... siguela..!

gracias por comentar y ala sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Mar 05 Feb 2013, 8:53 pm

LizzyStyles1D escribió:Hola soy nueva lectora siguelaaaa :(L): Me encanta

hola bienvenida espero verte pronto aqui
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Mar 05 Feb 2013, 9:34 pm



Capitulo 03
{parte 1}


Seguro que ustedes conocen a algún profesor o a un miembro del cuerpo docente que está siempre malhumorado, que habla en tono monocorde y que nunca tiene contacto visual con los alumnos. Bueno, quizás no conozcan a ninguno, pero hay un término técnico para ese comportamiento: consunción psicológica. Cuando ciertas personas pasan cuarenta o más horas siendo objeto de burlas y mentiras por parte de los adolescentes, se vuelven grandes candidatas a contraerla.

Lo cual me lleva a hablar de Doc Ellis. Doc Ellis es probablemente el peor caso de consunción psicológica de la historia, cosa que no resulta sorprendente si se tiene en cuenta que no sólo enseñaba geometría hace veinte años, cuando mamá cursaba la materia, sino veinte años antes, cuando papá estaba en el secundario. Eso debería darles una idea de la edad de Doc Ellis. Sus trajes también parecen haber resistido varias generaciones. Ya saben a qué me refiero: manchados, arrugados, con los puños raídos, solapas anchas. Está bien, está bien, sé que no debería juzgarlo por su falta de elegancia y, de hecho, no tengo porque hacerlo… Puedo juzgarlo por su personalidad, que, para decirlo corto, es insoportable.

No sólo tiene la susodicha consunción psicológica derivada de haber enseñado demasiado tiempo en el secundario ― demasiadas décadas ― sino que, nunca deseó ser docente a ese nivel. El quería ser profesor universitario, pero su tesis doctoral fue rechazada ― al menos de acuerdo con la leyenda ― lo cual dio pie a que todo el mundo lo llamara ―Doc, por doctor, con un dejo de ligero sarcasmo. Su venganza consiste en ser lo más irritante posible y en presentar exámenes dificilísimos.

El primer examen difícil estaba programado para la segunda semana del curso lectivo. Al comenzar la hora, Doc distribuyó las pruebas y ― con su voz cansada y cáustica ― anunció que podíamos empezar a ―desaprobar. Luego se apoderó de sus cigarrillos y salió al vestíbulo a fumar (ya les dije que sufre de consunción psicológica).

A través del aula, intercambié miradas esperanzadas con Katie. Las dos somos un desastre en matemática, de modo que habíamos pasado el fin de semana estudiando para esa prueba. Al menos nos pareció que era todo el fin de semana, aunque probablemente hayan sido tres o cuatro horas. De todos modos, habíamos estudiado tanto que, por una vez, no me sentía condenada al fracaso.
Resolví los tres primeros problemas bastante rápido, me encontré cometiendo un error en el cuarto y lo corregí. Estaba tan concentrada, que sólo al rato me di cuenta de que todos se reían por lo bajo y se agitaban en sus asientos. Desorientada, levanté la vista y vi a Harry Styles revolviendo los papeles del atril de Doc Ellis.


Fruncí el ceño y miré en dirección a Katie, pero ella parecía tan confundida como yo.
Harry encontró lo que buscaba y se aclaró la garganta. Se estiró el cuello de su camiseta de rugby hasta extenderlo de modo que pareciera el de las camisas pasadas de moda de Doc.

― Ya pueden comenzar a copiarse ― dijo con la voz ronca de Doc Ellis, en tono de ustedes-son-mi-perdición. Y luego leyó las respuestas de la prueba.

Oí el instantáneo deslizar de los lápices sobre el papel, pero estaba demasiado sorprendida como para moverme. No era que nunca me hubiese encontrado con alguien que se copiaba, ― eso es prácticamente un arte en el Colegio Knox ―, pero aquello resultaba tan… desfachatado.

¡Y yo había estudiado tanto! Sentí que se me hacía un nudo en el estómago al pensar en todo el esfuerzo del fin de semana, en todas esas horas mal gastadas.

― Para quienes no son tan despiertos como para entender las cosas a la primera vez ― siguió Harry con la voz monótona de Doc Ellis ―, permítanme que repita. Cuarenta y ocho grados, doscientos cincuenta y tres pies cuadrados, cinco grados…

Era una buena imitación, debía admitirlo, pero de todas formas me dieron ganas de matar a Harry.
Pensaba todavía en el tema dos horas más tarde, mientras me abría paso a través del vestíbulo en dirección a la cafetería. Harry Styles estaba apoyado en mi armario como si fuera un mal sueño. En realidad, al acercarme más, me di cuenta de que era el armario de Juliet Miller.

― Hola, _______ ― dijo.

― No empieces, ¿eh? ― contesté con amargura.

Hice girar mi combinación y abrí la puerta de metal con tanta furia que él pego un salto hacia atrás.

― ¿Estás enojada conmigo otra vez? ― preguntó.

― Di más bien todavía ― farfulle.

― Oh, vamos… ― dijo él ― Te prometo no volverme a burlar de tu puesto de embajadora de los estudiantes o del puesto de tu papá como director. ¿Qué tengo que hacer para que hagamos las paces? ¿Quieres escuchar la historia de aquella vez que mi papá intervino en una feria de ciencias en la escuela y nadie pasó por su quiosco?

Lo miré sorprendida

― ¿A qué se dedica?

― ¡Ja! Sabía que te interesaría ― dijo Harry con tono presumido ―. Es dermatólogo.

― Olvida la pregunta ― contesté tajante, furiosa porque había logrado distraerme ― Te habría matado por hacer trampa en la prueba de geometría. ― Se me pusieron los pelos de
punta de sólo pensarlo ― Sé que eres nuevo aquí y probablemente quieres que todos te consideren muy listo o algo por el estilo, pero tal vez deberías pensar en los demás de vez en cuando, gente que de veras estudió mucho para pasar esa prueba o que…

― ¿Eso es lo que crees? ― Harry me miró alzando una ceja ― ¿Qué trataba de dármelas de listo?

Tiré mis libros dentro del armario.

― Oh, lo siento ― dijo en tono sarcástico ― Supongo que soy muy injusta con alguien que obliga a toda la clase a copiarse…

Harry torció la boca.

― ¿Por qué te crees tan santa? ¿Quieres escuchar las cosas desde mi punto de vista? ¿Cómo te suena eso?

Cerré con violencia el armario y me crucé de brazos.

― Te escucho.

― Claro, y con ánimo realmente imparcial, no hay más que verte la cara.

Apreté los labios con fuerza mientras lo observaba. Durante los pocos días transcurridos desde nuestros encuentros, había empezado a considerar a Harry como un perpetuo tonto… un tipo que no podía tomarse nada en serio. Pero, ahora, algo que no había antes brillaba en sus ojos. Parecía de veras dolorido. ¿Por mi culpa? ¿Acaso le importaba que lo sermoneara o que o no fuera su público más receptivo?

Inhale una gran bocanada de aire y traté de parecer lo mas imparcial posible.

― Esta bien. Te escucho con gran atención.

Harry sonrió débilmente. No pude dejar de notar que sus ojos se iluminaban.

― Muy bien. Cuando fui a la oficina esta mañana para entregar a la señora Zimmerman mis antecedentes escolares, oí a la chica que trabaja allí… ¿Cómo se llama? ¿Angela?

― ¿Angela Olivier?

― Si ella. Bueno, estaba hablando con otra chica del lío que había tenido que arreglar en la máquina Xerox. Luego sacó del bolsillo una hoja arrugada y dijo que era una copia de la prueba de Doc Ellis. Supongo que debe asistir a su clase de la sexta hora.

Lo miré con firmeza.

― Ángela no es capaz de resolver todos esos problemas y encontrar las respuestas correctas. (Esto puede sonar poco caritativo, pero créanme que es así.)

Harry levantó las manos con las palmas abiertas.


― ¡Lo sé! Dijo que iba a pagarle a William Emmett para que lo hiciera en la biblioteca, y que luego les daría los resultados a sus amigos.

Me mordí los labios. Había algo de verdad en eso. William Emmett es la clase de personaje astuto y poco confiable, bueno para la matemática, capaz de resolver una prueba de contrabando por cinco dólares o algo así. Pero aquello no redimía a Harry.

― De todas maneras, no tenías porque darle las respuestas a nuestros compañeros.

Harry se encogió de hombros.

― No, habría podido delatar a Ángela Olivier y empezar a pensar en una vida de paria en el amistoso Colegio Knox.

― Bueno, no digo que… ― Hice una pausa. No podía discutir con él. Era indudable que delatar a alguien resultaba un asunto peligroso. ― Sin embargo…

― Piensa en lo divertido que fue hacerlo de esta manera, ______ ― se apresuró a decir Harry, acercándose a mi ―. Imagínate a Doc Ellis, sentado en su cuarto de alquiler mientras fuma y corrige una prueba perfecta tras otra…

― ¿Cuarto de alquiler?

― Claro, me lo imagino viviendo en un cuarto alquilado, como para fingir que todavía está en un dormitorio universitario o algo por el estilo.

Escondí mi sonrisa detrás de una mano. Harry parecía hablar de un ensueño.

― Como sea. ¿Pero lo ves, disponiéndose a disfrutar de una alegre sesión de sentimiento de superioridad hacia nosotros, para luego, lentamente, darse cuenta de que…

― Para darse cuenta que nos copiamos y nos puede aplazar a todos ― dije con brusquedad.

― Vamos ― dijo Harry conciliador ― Ya pasó todo. Por lo menos divirtámonos un poco…

― ¿Mientras veo como todo mi esfuerzo se va por los caños? ― Lo interrumpí ―

Harry sacudió la cabeza, sin dejar de sonreír levemente.

― Ya veo que no lograré convencerte. ― Luego apareció una expresión preocupada en su cara.

― No irás a decirle nada de esto a tú papá, ¿no?

Me sentí muy desilusionada.

― ¿Se debe a eso todo este asunto de tratar de que seamos amigos? ― La rabia me cerraba la garganta; mis palabras fueron solo un susurro.- No soy una soplona, Harry, y no necesito que me recuerdes que mantenga la boca cerrada.

― _______…


― Además ― proseguí ― la razón la cual no le contaré es porque nunca lo hago. Estuve en esta situación un millón de veces y jamás lo he hecho. Y a nadie como a ti me encantaría ver metido en un lío.

Harry aceptó mi explosión de cólera con mucha calma… con mucho más calma de lo que me habría gustado. Luego adoptó una expresión pensativa.


― ¿qué te parece la señora McCracken? ― preguntó por fin.

― ¿Cómo?

― dijiste que no sabías a quien más te encantaría ver metido en un lío, y yo dije…

― ¡Ya oí lo que dijiste!

― Relájate – aconsejó él con suavidad- Te va a dar un infarto. Tienes que aprender a tomarte todo en forma más divertida.

Empezó a caminar en dirección a la cafetería. Vi que sus hombros se sacudían de risa.

― ¡En la vida hay otra cosas además de la diversión! ― le grite ― La diversión no es…― Dejé de hablar de golpe al imaginar cómo sonaría lo que estaba diciendo.

Me sentí como un duende maligno, como un diablito mezquino que afirma: ―Jamás existirá la diversión. Y yo normalmente no era así. Todo se debía que Harry me hacía sentir tan… tan severa. Por supuesto, otros chicos me hacían sentir así a veces, por ejemplo Louis Tomlinson y sus comentarios sobre ya-paso-tu-hora-de-ir-a-la-cama. Pero, de alguna manera, podía lograr que Louis no me importase. Con Harry la cosa era distinta. Harry me ponía loco.



___________________________________________________________
gracias por comentar
la sigo pronto


Última edición por Caroline Owen el Miér 06 Feb 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Natii_LT Miér 06 Feb 2013, 1:11 pm

ALOuuU!! siguela!!! aca una fiel lectora...! Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 1606340316 jajajaja siguela please! un besosososte!!
Natii_LT
Natii_LT


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por LizzyStyles1D Miér 06 Feb 2013, 5:16 pm

Siguelaaaaaaaa
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Vie 08 Feb 2013, 11:59 pm

Natii_LT escribió:ALOuuU!! siguela!!! aca una fiel lectora...! Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 1606340316 jajajaja siguela please! un besosososte!!

HOLA BIENVENIDA FIEL LECTORA
YA LA SIGO
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Vie 08 Feb 2013, 11:59 pm

LizzyStyles1D escribió:Siguelaaaaaaaa

YA LA SIGOOOOOOOOOOOO
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Sáb 09 Feb 2013, 12:05 am



Capitulo 03
{parte 2}




Después de la escuela, saqué de mi casillero mi uniforme de camarera y me dirigí al baño para cambiarme. No daré muchos detalles acerca de mi trabajo en la Cafetería de la Campana. Basta decir que uno de mis mayores objetivos profesionales es encontrar, algún día, un trabajo que no requiera el uso de ese particular tono marrón con que se empeñan en vestirnos aquí.

Para hacer las cosas más difíciles; la gerencia ha implementado una nueva política: todos los empleados deben presentarse a cumplir sus tareas con el uniforme puesto. Esta brillante política fue establecida en nombre de la moral y la eficiencia; la gerencia parece pensar que, si llegamos con el uniforme puesto, enseguida estaremos llenos de vitalidad y ganas de trabajar a la manera como ellos la entienden. Por suerte esta política es solo un experimento. Espero que en un par de semanas la gerencia se dé cuenta de que el hecho de hacernos vestir de etiqueta para el trabajo más pronto de lo necesario no va a fomentar precisamente nuestra predisposición laboral.

Mientras me ponía el uniforme, consideré la idea de sugerirle al promotor de la cafetería algún tipo de concurso de belleza con chicas de todo el país vestida con el famoso uniforme. Podrían ofrecer algún premio fantástico, como un millón de dólares, a la chica que de veras se
las arreglara para parecer atractiva con esa ropa. La compañía recibiría toneladas de publicidad y, al mismo tiempo, tendría la seguridad de que no debería otorgar el premio. Ni una súper modelo se vería bonita con el marrón que a ellos les tanto les gusta.

Terminé de cambiarme y, estaba a punto de abrir la puerta del baño, cuando oí risas de muchachos afuera. Sí, ya sé que tarde o temprano algún chico va a descubrirme caminando por un pasillo de la escuela con el uniforme puesto, pero estaba decidida a lograr que esa idea se mantuviera lo más lejana posible. Me quedé junto a la puerta del baño y esperé que las risas se acallaran.

Pero los chicos no parecían moverse.

― ¿Entonces crees que esto va a andar? ― preguntó uno de ellos. Parecía encontrarse justo del otro lado de la puerta.

― Confía en mí. Cambiamos los carteles en las puertas de los baños de mi otro colegio y todo salió estupendo. Te diré, no me gusta hacer siempre la misma picardía, pero esta vale la pena. Es asombroso como se atonta la gente cuando se da cuenta de que está en el lugar equivocado. Especialmente cierta clase de chica inocente, ¿tú me entiendes?

El corazón me empezó a latir desbocado. Estaba casi segura de que el primero en hablar había sido Louis Tomlinson, pero no tenía ninguna duda acerca del segundo. Harry Styles, preparándose para gozar con la humillación de alguien. Y era fácil imaginar a quien incluiría dentro de la categoría de ―cierta clase de “chica inocente”. Yo.

Dada la forma en que se presentaban las cosas, los chicos parecían estar bien aprovisionados y pensaban trabajar en la puerta del baño. Me vi a mi misma esperando detrás de la puerta cambiada de sexo hasta que se marcharan.

― ¿De modo que vas a organizar una fiesta para el próximo fin de semana?

Ahora ya tenía la certeza de que el chico que hablaba con Harry era Louis.

―Todavía no lo sé ― contestó Harry.

― Pensé que habías dicho que tus padres no iban a estar en la cuidad.

― Así es ― respondió Harry pacientemente ― Pero todavía no se si quiero organizar una fiesta.

― ¿Por qué no?

― Bueno, no conozco a mucha gente ― explicó Harry ― Y no quiero que las cosas se descontrolen.

―Eso no pasará. ― Aseguró Louis.

Me pregunté en que estaría pensado Louis para hablar así. ¿Cómo podía prometer que todos los que fueran a la fiesta de Harry iban a comportarse correctamente? Buena suerte para Louis.

― Además ― continuo Harry ― mis padres me matan si llegan a enterarse.

― ¿Cómo van a enterarse?

― Digamos que se rompe algo muy valioso ― dijo Harry en tono razonable ― Por otra parte, vivo justo enfrente de Merrill, imagínate.

― Oh, es un buen tipo ― lo tranquilizó Louis ―. No creo que te delate.

Sonreí. ¡Gracias Louis Tomlinson! Me encantaba que los chicos del colegio, en especial los más populares, no fueran tan descarados como para dejar de reconocer que papá es un tipo decente a pesar de su cargo de director.

― Puede ser ― dijo Harry ― Pero ______ es otra historia. Con ella siempre hay una especie de vigilancia constante.

Sentí como si el planeta comenzara a girar lentamente. Las palabras de Harry resonaron en mi mente unas veinte veces durante el lapso de dos latido de corazón. Me sentí aturdida, ―Por favor defiéndeme ― le suplique a Louis en silencio ― Dile a Harry que no sabe de qué habla… que a pesar de todo lo que te burlas de mí, no soy solo la hija santurrona del director. Que en realidad soy muy lista.

― Si supongo que no es la chica más divertida del mundo ― comentó Louis.

Sentí que me sonrojaba. ¿Así que no era la chica más divertida del mundo? Bueno, no, tal vez no se me conociera precisamente por organizar fiestas en las cuales las persianas temblaban de tanto bochinche, pero montones de chicas no eran así y no se las encasillaba como santurronas aburridas y mojigatas. No podía creerlo. ¿Louis dice que papá es muy buen tipo, pero piensa que yo… yo sería capaz de llamar a la policía porque mi vecino de una fiesta? Me hacía quedar como la abuela de alguien.

― En mi opinión, es un caso grave de síndrome de hija del director ― continuo Harry ― Es una lástima porque ella es… bueno, es… no sé, es algo así como…

― ¿Cómo que Styles? ― preguntó Louis impaciente.

Harry se aclaró la garganta.

― Bueno, es como demasiado criticona. Puesto a que hoy fue la única persona en la clase de Doc Ellis que no apreció mi… en fin, mi humilde esfuerzo con respecto a la hoja de soluciones.

En ese momento, el corazón me latía con tanta violencia que casi estaba segura de que debía oírse a través de la puerta. ¿Pensaba sinceramente que yo era la única persona? ¿Pensaba que no era más que la latosa permanente del colegio? Y en todo caso. ¿Qué me importaba lo que pensara de mí? En ese preciso instante, mi único deseo era que, de alguna manera, él y Louis desaparecieran para que yo pudiera correr como loca a mi trabajo.

― Caballeros, ¿qué es lo que hacen ustedes exactamente en la puerta del baño?

Me habría echado a llorar de alivio. ¡La señora McCracken al rescate! Nunca pensé que iba a gustarme tanto escuchar el sonido monótono de su voz

― Oh, bueno… Hola señora McCracken ― tartamudeo Louis ― Sólo estábamos… bueno…

― Estábamos lustrando ese letrero ― Intervino Harry con rapidez ― Siempre pensé que es una vergüenza que las instalaciones de la escuela no estén en buenas condiciones. Sólo queríamos aportar nuestra contribución. Bueno, ahora que todo está listo, creo que nos iremos…

La señora McCracken hizo chasquear su lengua. Luego se oyeron pasos, una conversación confusa, y por último estuve a solas de nuevo. Pero no me escapé del baño enseguida. En lugar de eso, me detuve frente al espejo con la cara roja. ―Un caso grave de “síndrome de hija del director”, me repetí a mí misma. ― “Demasiado criticona”. Sabía que no estaba precisamente hermosa con mi uniforme de camarera, pero las palabras de Harry me hicieron sentir más insignificante que nunca.

***

Después del trabajo, me las arreglé para tranquilizarme. No iba a permitir ― repito, no iba a permitir ― que la opinión de Harry Styles tuviera semejante efecto en mí. Después de mi breve turno laboral, llegué a casa a la hora del postre.

Me estaba sirviendo un poco de ensalada que mamá me había reservado, cuando sonó el teléfono.

Tuve la súbita premonición de que era Doc Ellis y el corazón me latió un poco más rápido.

Papá habló unos minutos y luego volvió a sentarse a la mesa. Tomó su tenedor y dijo, pensativo:

― Era Rupert Ellis.

A pesar del golpeteo de mi corazón, estuve a punto de echarme a reír. ¿Qué era eso de Rupert? Siempre resulta gracioso oír a los profesores llamarse por sus nombres de pila, incluso cuando tienen nombres de pila menos horribles.

Papá me miraba de una manera rara.

― ¿Te sientes bien _______?

― Sí, claro ― aseguré, y tomé un poco de leche.

― ¿Cómo está Rupert? ― preguntó mamá en tono jovial. No es muy adicta descubrir matices.

Papá seguía mirándome.

― Dijo que había descubierto algo curioso. Estaba corrigiendo las pruebas de hoy y notó que Zayn Malik sacó un diez

― Lo felicito ― dijo mi madre sin darse cuenda de que allí había algo raro.

Papá la miró.

― Como te decía ― prosiguió ― Rupert siguió corrigiendo otras pruebas y observó que todas habían sacado resultados perfectos.

Esta vez no pude contener la risa. ¿Se imaginan a Doc Ellis corrigiendo una prueba perfecta tras otra darse cuenta de que algo andaba mal sólo al llegar a la buena nota de Zayn Malik? Volví a reírme y un poco de leche pasó de mi boca al vaso.

―Grosera ― dijo Liz al verme.

― Perdón ― me disculpe con una sonrisa.

― Oh ― dijo mamá, comprendiendo por fin. ― Suena a una copia organizada en gran escala.

Mi padre suspiró.

― Rupert dijo que todavía no había corregido tu prueba, ________, pero supongo que no tiene importancia. De todos modos, no puede tener en cuenta esas notas.

― ¿Por qué no? ― protestó Liz ― puede haber sido una prueba fácil, o una coincidencia, o cualquier otra cosa.

― ¿Coincidencia? ― ironizó Anne ― ¿Sabes cuál es el porcentaje de probabilidades?

Liz se encogió de hombros.

― No ― dijo con tono cansado.

― Yo podría resolver el problema mentalmente si conociera todos los detalles ― Continuo Anne. Tiene mucho talento para la matemática ― ¿Cuántos alumnos son y cuantas preguntas había? ― Preguntó.

― En realidad, no te importa ― le dijo Liz ― Sólo quieres lucirte. Es como dice la señorita Gregson…

― Chicas ― intervino papá ― no es momento…

― Liz, ¿Qué dice la señorita Gregson con exactitud? ― preguntó mamá.

― Que a Anne le gusta lucirse ― respondió Liz alegremente ― que no alienta a los que necesitan más tiempo, que…

― Mucho más tiempo ― murmuró Anne en tono sombrío, mientras echaba una mirada asesina a Liz.

― querida ― dijo mamá ― ya sabes que estamos orgullosos de tu capacidad para matemática, pero…

― ¡Ta! ― grito Debbie desde su sillita alta.

― Chicas ― volvió a decir mi padre ― Escuchen…

― Es verdad, te gusta hacer ostentación de tus dotes, Anne ― dije a toda velocidad antes de que papá pudiera continuar. No quería seguir hablando de Doc Ellis y, si algo aprendí a lo largo de los años, es que, por lo general, puedo dejar a papá fuera de una conversación por medio de una pelea con mis hermanas.

Él se echó hacia atrás en la silla, derrotado, con una expresión el semblante que decía: ¿Es que todos los padres con cuatro hijas son intimidados así?

***

― Un minuto, _____. Quiero preguntarte algo ― me atajó papá esa noche cuando entré en la cocina para comer algo liviano. Él estaba bañando a Debbie en la pileta.

― ¡Ta! ― gritó Debbie, muerta de risa, y tiró agua por todos lados al verme.

― Hola, Debbie preciosa ― dije yo, inclinándome para besar su cabecita llena de jabón.

― ¡Ga! ― me contestó. Todavía no ha pronunciado su primera palabra, pero mamá asegura que lo hará en el momento menos pensado.

Tomé una manzana de la frutera que había sobre la mesada, mientras esperaba que mi padre dijera lo que tenía entre ceja y ceja.

Él levantó a Debbie, la paró sobre la mesada y comenzó a secarla con una toalla color rosa.

― ¡Ra! ― chilló Debbie loca de contenta. Le encanta que la sequen.

― _______ ― volvió a decir papá ― ¿Hay algo que sepas y quieras decirme sobre las pruebas de Doc Ellis?

Mordí la manzana.

― No ― dije con cautela.

Mi padre y yo hicimos un trato hace mucho tiempo. Nuca me hace preguntas directas sobre incidentes ocurridos en el colegio; le limita a preguntarme si hay algo que quiera decirle. O tengo la libertad de decir sí o no y lo dejamos así.

― Me lo imaginé.

Siguió secando a Debbie, envolviéndola por completo en la toalla rosa. Los observé a ambos bajo el brillo amarillento de la luz de la cocina. Papá parecía cansado, pero sus manos tocaban a
Debbie con infinita paciencia, como si no tuviera nada mejor que hacer que secar a un bebé a seco.

― Lamento lo de la prueba ― dijo por fin ― se lo mucho que estudiaste.

Lo cual les demuestra la fe absoluta que me tiene mi padre. Me acerqué y lo abracé desde atrás.

Enfrente vi una sobra que se movía y me pregunté si sería Harry. ¿Podría vernos a los tres a la luz de la lámpara de la cocina?

Sacudí la cabeza, decidida a desterrar todo pensamiento relativo a Harry Styles







_________________________________________________
por favor NO sean fantasmas y comenten
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 9:26 am

Holaaaaaa ya me tienes aquí molestando jajajaj me encanto la novela
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sunshine-book Sáb 09 Feb 2013, 12:47 pm

Síguela porfis!!!Te quiero.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:40 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holisssssssss NUEVA LECTORA me encanto siguela cuando puesdas <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 3 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.