O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por -I Ship Larry- Dom 10 Feb 2013, 9:12 am

Holaa, soy Fran y soy tu nueva lectora...me encanta tu novela, está muy buena!
Siguela cuando puedas :) xx.
-I Ship Larry-
-I Ship Larry-


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por ale1dlove Dom 10 Feb 2013, 12:01 pm

Soy una mala lectora no habia comentado, pero aqui estoy
Me a encantado espero con ansias los demas capituloss:3 sigelaa
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lucia_1D Dom 10 Feb 2013, 12:09 pm

La amo sigela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besazos :enamorado:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaaaa ya me tienes aquí molestando jajajaj me encanto la novela
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Besos

Hola bienvenida la mejor de mis lectoras(:
nunca molestas
me alegra que te pasaras por aqui ya la sigo
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:00 pm

sunshine-book escribió:Síguela porfis!!!Te quiero.Besos.


ya la sigo linda besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:02 pm

*L&z escribió:siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holisssssssss NUEVA LECTORA me encanto siguela cuando puesdas <3<3<3


BIENVENIDA
Ya la sigo linda
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:03 pm

-I Ship Larry- escribió:Holaa, soy Fran y soy tu nueva lectora...me encanta tu novela, está muy buena!
Siguela cuando puedas :) xx.

hola fran bienvenida
me alegra que te guste ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:04 pm

ale1dlove escribió:Soy una mala lectora no habia comentado, pero aqui estoy
Me a encantado espero con ansias los demas capituloss:3 sigelaa

me alegra que comentes ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:04 pm

Lucia_1D escribió:La amo sigela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besazos :enamorado:


ya la sigo
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 4:47 pm



Capitulo 04
{parte 1}



El sábado por la mañana estaba sentada en la puerta de atrás con el camisón puesto, diciendo:

―Sí, mamá… sí, comeré las albóndigas… sí, sacaré la basura… No, no voy a ir a ninguna fiesta…

Ese fin de semana, mis padres iban a llevar a mis hermanas a hacer una gira turística por el norte de Michigan. No tenía que ir con ellos porqué viajar en auto me descompone con facilidad.
Y si así no hubiera sido, lo habría simulado, porque no hay nada más aburrido que pasear en auto haciendo comentarios sobre las hojas rojas o doradas. Me sorprende que Anne y Liz todavía no sean listas como para poner objeciones. En realidad, pienso que durante gran parte del viaje juegan a la batalla naval.

Mi madre cambió de posición a Debbie y la apoyó en su otra cadera.

― Y no hagas llamadas a larga distancia ― dijo para terminar.

― Mamá, ¿a quién voy a llamar a larga distancia?

― Ah no sé… ― sonrió. ― Supongo que me estaba esforzando por encontrar un último consejo.

― Créeme ya los dijiste todos.

Papá tocó la bocina. Era el único sentado en el auto. Anne y Liz permanecían de pie junto al portón trasero abierto, sobre quien iba a ir atrás en la camioneta. Si pudiera darle un consejo a papá, le diría: No conseguirás hacer que una mujer suba al auto, hasta que no esté lista para subir al auto. En realidad, ya he transmitido este pequeño fragmento de sabiduría, pero él parece no creerlo.

― Adiós querida ― dijo mamá. Me dio un beso en la mejilla y salió en dirección al auto.

Cerré la puerta con una alegre suspiro. La casa estaba a mi disposición por veinticuatro horas. Katie iba a venir pronto para pasar el día y la noche conmigo. Tendríamos todo el fin de semana para charlar y dormir y comer cosas poco nutritivas y hacer todo eso que los padres desaprueban.
Decidí sorprender a Katie y hacer panqueques para una combinación de desayuno/almuerzo. Preparé la masa y puse a calentar la sartén. Los primeros panqueques salieron quemados y
Pegados, de modo que los tiré a la basura. Estaba haciendo uno enorme en forma de Ratón Mickey, cuando sonó el timbre.

Atravesé corriendo toda la casa y abrí de golpe.

― Apúrate y entra ― dije ―, porque estoy haciendo panqueques y no…

Me interrumpí horrorizada. No era Katie quien estaba parado en el porche. Era Harry, Harry Styles, que sonreía con aire de indolente.

― ¿Puedo pedirte un poco de destapador de cañerías?

Me cruce de brazos.

― Muy chistoso. Adiós.

― Epaaa ― protesto Harry ―. No es una broma la bañera de casa está a punto de desbordarse y mis padres se fueron con el auto y… ¿acaso crees que inventé todo esto sólo para verte en tu excepcionalmente corto camisón?

Me ruboricé hasta la raíz de los cabellos. Llevaba puesto ese tonto baby-doll de satén color café que me había regalado mi abuela. Me regala uno para navidad y otro para mi cumpleaños. No se con exactitud lo que está tratando de decirme. En fin, aquel en particular no sólo era corto, sino que tenía ya un par de años y me quedaba un poco chico.

Apreté las manos contra el ridículo ruedo corto por si pasaba una ráfaga de viento, y dije con voz helada:

― Hay muchas casas en la cuadra. Ve a pedirle a alguien que no odie a muerte…

Una alarma zumbó enojada en la cocina. Dejé de hablar y me apresuré a volver allí. La cocina estaba llena de humo y mi panqueque en forma de Ratón Mickey era una ruina carbonizada. Saqué la sartén del fuego y trate de abrir una ventana.

― Caramba ― dijo una voz detrás de mí ― ¿te parece que nos tapemos la boca con unos trapos mojados?

Me di vuelta de golpe. Harry estaba parado justo ahí, en la cocina. Agité la mano para disipar un poco el humo que tenía frente a la cara y lo miré con ojos relampagueantes.

― ¿qué haces aquí?

― Vine a pedir prestado un poco de destapador de cañerías ― dijo con paciencia ― Creo que acabamos de hablar de eso.

― Y yo dije que no podías hacerlo ― le contesté en forma cortante. La alarma volvió a sonar y yo me paré en puntas de pie para desactivarla.

Harry se echó a reír.

― Caramba que buena vista. Veo Londres, veo Francia…

― ¡Cállate! ― grité y Bajé los brazos y abrí un cajón de la cocina. Me puse el delantal que usa papá para los asados. Por suerte, era tan grande que me daba dos vueltas.

Harry sonrió.

― Ahora te pareces a las fantasías que solía tener con aquella hermosa profesora de economía domestica de mi otra escuela.

Lo señalé con la espátula.

― ¡No me hables de tus fantasías! ― Saqué el frasco de destapador de debajo de la pileta y se lo di. - Tienes dos segundos para irte de aquí.

Se apoyó en la mesada. Llevaba una remera salmón: parecía tan vieja que sospeche que su color original había sido rojo. El rosáceo realzaba su cara blanca, y sus ojos centelleaban. Sin motivo alguno recordé la sensación que me había provocado su mano en mi cintura durante la fiesta de Zayn. Parecía tan fresco y pulcro que me sentí todavía más desaliñada y desprotegida en mi camisón.

― ¿Y tú familia donde está? ― preguntó Harry.

― Fuera de la cuidad ― contesté automáticamente ― tenía entendido que tú bañera se estaba desbordando.

― Así será si le cae una gota más de agua. Fuera de la cuidad, ¿eh? ― dijo, acercándose a mí ―Y veo que de verás te estás liberando, con esos panqueques en forma de Ratón Mickey. Muy audaz de tu parte. ¿Qué cosa excitante tienes preparada para esta noche? ¿Una tortilla en forma del Pato Donald?

Le dirigí una mirada fulminante. Él me devolvió una sonrisa.

― Bueno que tengas suerte con los panqueques ― dijo en tono indiferente.

Pensé en lo feliz que me sentía hacía sólo diez minutos, ante la perspectiva de mi perezoso fin de semana. Y ahora venía él, para decirme por millonésima vez lo aburrida y mojigata que era.

― Adiós ― dije en voz bien alta.

― Ya me voy ya me voy ― repuso Harry ― De todos modos, el ambiente excitante que hay en este lugares demasiado para mí.

Lo seguí a través de la sala, todavía armada con la espátula. Se demoró junto a la puerta.

― Supongo que sería mucho pedir que organizaras una fiesta ― dijo en tono burlón ― Después de todo, eres la hija del director, y una chica tan buenita… Eh, espera…

Lo empujé materialmente hacia fuera. Se tambaleo en el porche y cerré de un portazo.

Me di vuelta y me vi reflejada en el espejo del vestíbulo. Era la viva imagen de la furia: piel cenicienta, ojos relampagueantes, respiración agitada, labios apretados, frente transpirada.
Bueno era lógico que me viera furiosa. Estaba furiosa. Pero, de alguna manera, aun cuando estuviera tan llena de rabia, no pude menos que desear haber lucido más bonita mientras Harry estaba en casa.

Katie tardó horas en llegar y, cuando lo hizo, las malas noticias se notaban en su cara.

― ¿Qué pasó? ― le pregunté mientras tomaba su campera.

Katie se dejó caer en el sillón con un profundo suspiro.

― ¿No vas a creer quién me invitó al Baile de Otoño

― ¿Quién?

― Adivina ― dijo en tono dramático ― Trata de adivinar. Piensa en la última persona que desearías que tuviera tu número de teléfono. Es más que te llamara y te invitara a salir.

Pensé un segundo.

― ¿Marea Alta Pat?

Katie gimió y tiró su bolso de fin de semana al piso.

― ¡Sí! ― gritó ― ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Me eché a reír.

― ¿Quieres decir que adiviné? ¿De veras adiviné?

Katie me dirigió una mirada asesina.

― ¿Qué le ves de gracioso?

Me puse seria.

― Lo siento, Katie. No creí que te referías a Pat.

Marea Alta Pat representa la última elección de una chica para salir. No me siento cómoda al decirlo porque no es un mal tipo. En el colegio hay chicos más siniestros. No ha nada demasiado llamativo en Marea Alta Pat ― es más o menos gordinflón, con pelo castaño enrulado ―, salvo tal vez por sus mejillas, un poco demasiado rosadas. Además, por supuesto, está el hecho de que siempre usa pantalones demasiados cortos para él. Uno piensa que cuando los chicos comenzaron a llamarlo ―Marea Alta Pat, habría captado el mensaje y habría dejado de ponérselos, pero no. Trato de no llamarlo por su apodo, pero como todo el mundo le dice ―Marea Alta Pat, resulta difícil recordarlo.

Creo que lo que de veras condena a Pat a no ser tan popular es su personalidad demasiado ansiosa y amigable. De hecho, es tan amigable que si uno es una persona razonablemente bondadosa, se siente mal al ignorarlo o alejarse cuando se pone aburrido en exceso.

Katie volvió a suspirar tan hondo que tuve una breve visión de sus pulmones vacíos de aires llevándola al desmayo.

― ¿Qué voy a hacer?

― ¿Qué quieres decir? ― pregunté ― ¿acaso no dijiste que no?

― ¡Claro que dije que no! ― sollozó Katie.

― Katie, Katie ― dije en tono tranquilizador, con la misma voz que habría usado frente a un loco armado con un revólver ― Sé que resulta muy incómodo rechazar la invitación de alguien al Baile de Otoño, pero, créeme todo va a salir bien.

― ¡No, no va a salir bien! ― Katie saltó del sillón y me puso las manos sobre los hombros. Sus palabras surgieron rápidas, en un susurro, como si estuviera dando una información de vital importancia. ― Mamá dice que debo ir con el primer chico que me invite, si es que quiero. Piensa que todo este asunto del rechazo crea una atmósfera perjudicial, de mucho aislamiento, y que de todos modos, no tendría que tomar demasiado enserio lo del Baile de Otoño.

― ¡Oh, no! ―_ Horrorizada me tape la boca. ― ¿De modo que es Marea Alta Pat o nadie más?

― ¿No podrías dejar de repetir su nombre a cada minuto? ― Katie seguía hablándome furiosa en voz muy baja. ―Mamá ni se habría enterado de que Marea… de que me había invitado, si no fuera porque atendió el teléfono y le pidió autorización.

― ¿Qué le pidió qué?

― Ya me oíste.

― Caramba ― dije entre dientes ― ¿Acaso pensaba que te estaba proponiendo matrimonio?

― ¡Ya lo sé! ― gimió Katie_ Sólo dime qué debo hacer.

Le puse una mano sobre el hombro con gesto de compasión. Ella se irguió y tomó un pañuelo de papel de una caja que había sobre la mesita de café. Había anochecido y las ventanas de los Styles estaban cálidamente iluminadas. Ya había autos alineados a ambos lados de la calle.

― ¡Oh, mira! ― dijo mi amiga en voz baja ― en la casa de Harry están de fiesta.

Katie espiaba con los prismáticos que mamá solía usar para observar a los pájaros.

― Acaban de sacar otros barrilito ― anunció.



Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 4:54 pm

Me encanto :)
Harry me exaspera baaaa pero es sexy jaja ok ok
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por aldanus Jue 14 Feb 2013, 7:16 am

Holaaaa, nueva lectora reportándose. ¡Amé esta adaptación! Por favor, síguela lo antes posible, quiero saber más. Podría buscarla en Google o algo, pero me hace más emoción que sea con Haroldo, asíque síguela rapidito, ¿si? ¡Besazos hermosa!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Jue 14 Feb 2013, 8:06 am

sdjlkdjlaksd ¡Hola! nueva lectora :B
me ha encantado esta adaptación y Harry ajshdakjsdhkasjd muero(?
espero que la sigas pronto :)
Saludos, Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por #Cookie1D~ Jue 14 Feb 2013, 12:36 pm

¡NUEVA LECTORA!
Hola!!
Soy Thais pero llamadme Cookie, tengo 15 años pero en Junio cumplo los 16 y quiero hacerte saber que estoy aquí por ti (? jajajaja nah

Adoro tu novela siguela pronto!!
With love,
#Cookie1D~
#Cookie1D~


http://http:/www.twitter.com/Cookie1D

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 1:25 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto :)
Harry me exaspera baaaa pero es sexy jaja ok ok
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Besos

me alegra que te guste
ya la sigo
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 4 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.