O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:25 am

Nueva lectora!
Me encanta demasiado. Es tan asdfghjklñ! El profe pervertido y Harry trolleando hahaha
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

My ego is big. escribió:
¡Hola! He vuelto para molestar JAJAJAAJAJJA pero tranquila, te acabarás acostumbrando. ¿Cómo la dejas así? ¡Por favor, tienes que seguirla! En serio, necesito saber más. Harold es un facha, ¿cómo hace eso? Pobre {yo} rayis JAJAJAJAAJAJAJ en fin, me gusta este Hazza picarón, pero ya verá. ¡Necesito more! Es genial, la verdad nunca me había leído el libro, ¿Adorable Rebelde se llama, no? Bueno, enhorabuena de nuevo por la adaptación, ¡espero más y pronto! Besito, hermosa.


Hola no molestas al contrario gracias por comentar
necesitas mas pues ya la sigo linda.
y si asi se llama el libro
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto jaja baya baya harry ahora aras que si risita no les quiere la visita de ensima jajaja
Ok ok
Síguela pronto


me alegra que te encante
linda ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:39 pm

.Lina. escribió:asjdklajsdlkasdjlkadsjlaksdjlaksd me encantó la maratón asjdkhaskd.
Yo sé que a Harry le gusta :$ okno, pero lo hará(?
dasldjak que miedo su profesor de biología aksdjlaks estaría aterrada(?
asjdhhahahaha en feen xd espero que la sigas pronto, ya quiero saber que pasará con Harreh...
Saludos, Linda :3


me alegra que te gustara esa era la intención.
yo tambien estaria aterrada con un profesor asi
ya la sigo linda besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:39 pm

ale1dlove escribió:Omg SIGUELAAA YAA!!!

ya la sigoooo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

#Cookie1D~ escribió:Ya estoy aquí otra vez!!
Sé que no es tuya pero has hecho un grantrabajo adaptandola o yo lo creo así :aah:

Siguela, amor! :bye:



me alegra que estes aqui de nuevo
y gracias hago lo que puedo adaptandola
besos
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:41 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Me encanta demasiado. Es tan asdfghjklñ! El profe pervertido y Harry trolleando hahaha
Siguiente


Hola bienvenida!
me encanta que te encante
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:45 pm



Capitulo 06
{parte 1}



Al día siguiente, a la hora de almorzar, estaba repasando para la prueba de español cuando escuché que una voz conocida preguntaba con burlona cortesía: ― ¿Este asiento está ocupado?-
Supe que era Harry aun antes de levantar la vista. Lo había visto más temprano en la mesa de Niall Horan y Louis Tomlinson la cual, da la casualidad, es la más popular de la cafetería. Él solo pensarlo me provocó un familiar aleteo de celos: Harry tenía una multitud de amigos.

― Si ― dije.

De todos modos se sentó frente a mí en el lugar que Katie había dejado libre cinco minutos antes y miró su bandeja.

― Supongo que debería decir: “¿Este almuerzo es de alguien?”. Caramba una hamburguesa. Ya comí salsa de ají.

Tomó la hamburguesa y le dio un mordisco.

Yo me estremecí.

― No seas grosero. No sabes de quien es la comida ni porqué la dejaron.

― Es verdad ― siguió masticando ― Aunque está riquísima ― me miró ― ¿Crees que los camareros coman las sobras de tu plato cuando le llevan de vuelta a la cocina?

― Nunca pensé en eso ― dije con frialdad, repentinamente segura de que no iba a pensar en otra cosa cada vez que comiese afuera.

― Y además ― continuó Harry entre bocado y bocado de la hamburguesa de Katie ― ¿Qué me dices si de veras le gusta lo que estás comiendo y esperan unas migajas, y tú sales pidiéndoles que te devuelvan los restos para llevárselos al perro?

Sacudí la cabeza por toda respuesta mientras observaba como Harry hacía desaparecer el almuerzo de Katie.

― ¿Cómo puedes comer eso? –Pregunté― yo odio las hamburguesas del colegio.

― Claro, pero tendrías que haber ido al colegio que iba antes ― dijo Harry ― ¿Quieres oír la historia del chico nuevo que comió pizza y se descompuso, y nadie podía imaginar la causa porque muchas personas habían comido la misma pizza y nadie se descompuso?

― ¿Tenía gripe? ― traté de adivinar.

― No, se descubrió que había algo “alguna bacteria” en la comida, y todos estábamos inmunizados porque, sin saberlo, la habíamos estado comiendo durante años, pero el chico nuevo no estaba inmunizado y tendrías que haber visto…

Miré a Harry a los ojos.

― Esa historia no tiene un solo detalle que te disculpe.

Harry pareció sentirse absurdamente complacido, como si yo acabara de hacerle un enorme cumplido.

― Lo se ― dijo sin preocuparse ― Escucha, quiero preguntarte algo.

― No, yo no llama a la policía la noche de tu fiesta ― me adelanté, y di vuelta una página de mi libro de español.

― No era eso ― dijo Harry ― Ya sé que no llamaste a la policía. Fue la señora Hewllet. Me enteré porque también llamó a mis padres. ¿Por qué iba a pensar que habías sido tú?

Lo miré con expresión inflexible. De repente, su conversación con Louis volvió a mi mente con asombrosa claridad. ― “Con ______ es como sentir una vigilancia constante… es un caso agudo de síndrome de hija del director”. El recuerdo hizo que me ardiera la cara.

Harry me miraba atentamente, con un alteo extraño en la profundidad de sus ojos.

― ¿________? ― dijo con voz suave ― ¿Qué pasa?

Sacudí la cabeza. No iba a darle la satisfacción de hacerle saber que había oído ese diálogo humillante.

― Nada.

Él se encogió de hombros.

― Bueno, lo que quería preguntarte ― dijo con lentitud mientras comía el postre de Katie ― era si querías ser vicepresidenta del club que voy a fundar.

Entrecerré los ojos.

― ¿Qué clase de club? ¿Está auspiciado por el colegio?

Pareció interesado.

― ¿Qué quieres decir?

― Quiero decir, ¿Tiene el respaldo de algún profesor o de… bueno, ya sabes, un entrenador o algo por el estilo?

Harry frunció el ceño.

― No sabía que necesitaba eso.

― Lo necesitas, si quieres que figure en los formularios para ingresar a la universidad ― aclaré ― ¿Qué clase de club dijiste que era?

― Todavía no lo sé.

― ¿Qué nombre tiene?

― Todavía no lo elegí.

― Bueno, ¿qué va a hacer el club? ― pregunté exasperada.

Hizo un gesto con la mano como para descartar el tema.

― Nada importante, salvo que pensé quesería bueno tener una especie de fundación para recaudar fondos a fin de dar una fiesta.

― ¿Quién va a dar dinero a un grupo de chicos para dar una fiesta? ― quise saber.

― Bueno, obvio que no le diré a nadie para que estoy recaudando fondos ― dijo Harry con paciencia ― Pero no creo que nadie haga preguntas. Por ejemplo, cuando compras en una venta de tortas. ¿Interrogas a la persona que te las vende?

― No, pero…

― Es por eso que el club necesita un nombre realmente bueno ― dijo Harry― En tu calidad de vicepresidenta, ¿puedes hacer alguna sugerencia?

― Mira ― dije mientras me levantaba y recogía mis libros ― no voy a ser vicepresidenta de ningún club que sea tan deshonesto y carente de escrúpulos.

― Epaaa ― reaccionó Harry sin irritarse ― No te pedí un análisis moral del proyecto. Es sí o no. ¿Quieres ser vicepresidenta o no?

― ¡No! ― le grité ― ¡No! ¡No!

La gente se dio vuelta para mirarnos.

― ¿Podrías hablar más fuete? ― dijo él con una sonrisa ― No te oí bien.




_________________________________
si veo varios comentarios en la tarde subo la siguiente parte de el capitulo
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 12:50 pm

Jajaja harry me exaspera.... Lalalalal
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:44 pm

El pasatiempo favorito de Harry es tocarle los ovarios a ____ hahaha, y gorronear comida, y dinero pa' PARTY HARD!
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por VettyBey♥ Sáb 16 Feb 2013, 9:24 pm

Holiii nueva lectora~

Hay dale siguelaaaa!!! encerio me quedo con toda la intriga :ñomñom:
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Dom 17 Feb 2013, 8:49 am

jlkasjldajsdkjasdlkajsd deja de joder a rayita Harru ¬¬' okno, todos sabemos que a ella le gusta(? hakjashjkd xd
me encantó el capítulo :B
Saludos, Linda :3
espero que la sigas pronto <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por ale1dlove Dom 17 Feb 2013, 9:48 am

Omg me a encantado:3 pobre rayta siempre la esta molestando:s espero que la sigas pronto besos
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:55 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja harry me exaspera.... Lalalalal

lo se harry es tan ibdikcvjunw
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 6 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.