O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Sáb 02 Mar 2013, 6:28 am

siguelaa
espero no haigan lios amorosos con niaall
sino dejare de leer automaticamente la nove
no es ninguna amenaza es porque no me gustan los triangulos amoros y mas aun cuando bson dos de la misma banda
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Mar 2013, 11:01 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Evelin!! Sáb 02 Mar 2013, 11:50 pm

Siguelaaa :wut: porfiss esta hermosa :ilusion: jijiji no me puedo qedar con la duda
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 7:55 am

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 2841648573 kasdkajsdlkjalksdjaslkdajdssadjlk ¡la rayita irá con Niall! baba in your face Harold adsjdsajhjasd XDD aunque estoy segura que nada bueno saldrá de eso D: D: kdsañjdaksld espero el próximo capítulo, esto se pondrá bueno(? ajksdhajdh XD
Saludos, Linda <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por ale1dlove Dom 03 Mar 2013, 9:05 am

Que sensualll, niall la invito:3
Siguelaaa
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por romiinax Dom 03 Mar 2013, 12:52 pm

new reader
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Bella&Hazza Dom 03 Mar 2013, 1:07 pm

Nueva lectora!!! ^^ me encanta tu novela!! Siguela pronto!
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 1:08 pm

Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 03 Mar 2013, 1:35 pm



Capitulo 12
{parte 2}





Almorcé en mi dormitorio porque mamá había decidido invitar a Harry a comer. Traté de decirme que no me estaba escondiendo, que sólo se trataba de no pasar toda la comida mirando la cara sonriente de Harry. Dados los resultados, podía haber comido sola en el comedor, puesto que mi familia y Harry lo hicieron afuera, en la mesa de picnic.

Comí un sándwich tostado de queso y luego me senté en la cama, tratando de aprenderme en la obra de Dickens, ya que de todas maneras tenía que estudiarla para la escuela.


Las voces provenientes de la mesa de picnic flotaron con claridad a través de mi ventana abierta.

― Veo que casi terminaste con los árboles del costado norte de la casa, Harry.

― Papá, ¿por qué siempre dices norte y sur en lugar de izquierda o derecha o algo así?

― Porque es más preciso.

― ¡Claro, la gente inteligente habla con precisión, Liz!

Dejé a un lado el libro y me arrastré hasta la ventana.

― Anne, preciosa, no muerdas de ese modo ― estaba diciendo mamá con su tono de gentil reproche. Acarició la espalda de Liz. ― Algunas personas usan unos términos otras, otros… No tiene nada que ver con la inteligencia.

― Muchas gracias ― dijo papá con tono de disgusto, pero estaba sonriendo.

― Mi padre usa norte y sur, digamos, en forma exclusiva ― dijo Harry ―. Y, francamente, eso me vuelve loco.

Anne estaba sentada a su lado.

― ¿Qué quieres decir?

― Bueno, por ejemplo si lo estás ayudando a mover algo, como esa pesadísima silla que mi madre no deja de hacernos trasladar de un cuarto a otro. Justo cuando te estás tambaleando debajo de todo ese pero, él dice: “Ten cuidado, que el lado este no raye la pared”. Y entonces tiene que detenerte y calcular dónde está el este, mientras tu columna vertebral se acorta dos centímetros.

Mamá se echó a reír.

― Abandono el caso.

―Cierra la ventana y vuelve a tu libro, me ordené a mí misma, pero no pude hacerlo. Permanecí junto a la ventana, hipnotizada, observando cómo almorzaban. Había viento, y el pelo ondulado de mamá y los suaves rizos de Liz aleteaban. Harry estaba sentado en el extremo del banco, junto a Anne, con Debbie en su sillita alta a la cabecera, y la ayudaba a llevarse pedazos de queso a la boca. Mi hermanita todavía no es un as en materia de percepción de profundidad.

No logré apartar los ojos del grupo reunido alrededor de la mesa de picnic. Eran la viva imagen de la familia perfecta. A todos se los veía muy bien juntos, incluso a Harry. De repente me pareció que él encajaba allí con toda naturalidad.

Dormí una larga siesta y, cuando me desperté, la casa estaba en silencio. Miré por la ventana y vi que el auto no estaba en el camino de entrada. Probablemente, toda la familia se había ido
a algún lugar. Tal vez habían llevado a Harry con ellos. Tal vez estaban en el juzgado, empezando los trámites de adopción.

Decidí probarme mi vestido para el baile frente al espejo de cuerpo entero de mis padres. Mamá me había ayudado a elegirlo unos días antes –estaba en medio de uno de sus poco frecuentes momentos dispendiosos- y quiso regalarme uno aun cuando todavía no me habían invitado.
Saqué el vestido de la bolsa. Era muy sencillo, de seda negra, sin breteles, aunque tenía unas cosas misteriosas de poner y sacar a mitad de camino entre mangas y guantes, que se colocaban en los brazos.

Me puse el vestido y casi me hago una hernia al abrochar el cierre de atrás. Metí los brazos en las cosas parecidas a mangas y taconeé a través del vestíbulo para ir a mirarme en el espejo de mis padres.

No estaba segura de que el negro hubiera sido una buena elección. Me había probado un vestido color rosa pálido que era de veras precioso y justo cuando estaba a punto de decir que lo quería, la vendedora comento. “Por Dios, eres tan pálida que no se sabe dónde termina el vestido y donde empiezas tú”.

Muchas gracias, señora. En fin, no tuve el vestido rosa. De hecho, después de eso ni siquiera probé otros vestidos de tonos pastel, de modo que mis elecciones recayeron en el rojo, el azul eléctrico y el negro. Eliminé el rojo cuando mamá me dijo que se me veía como una postal romántica. Y el azul era tan profundo que hacia resaltar las venas en mi piel pálida. De modo que me decidí por el negro porque no quería nada con volados y encajes.

Pero ahora, al mirarme pensé que quizás lucía demasiado seria, el vestido negro, mi pelo castaño y los asustados ojos marrones, y luego toda esa piel pálida.

¿Pero por qué me preocupaba tanto si mi acompañante era un chico que probablemente diría:

―Oye, ahí hay un fungus amongus. Y trataría de sacarme un piojo imaginario del pelo? Ojala Niall no fuera tan hiperactivo. Ojala su personalidad hiciera juego con su apariencia. Sin embargo nadie tenía por qué saber que yo no encontraba absolutamente encantadora la hiperactividad de Niall.

Tal vez todos pensaron que nos estábamos enamorando. Tal vez la noche del Baile de Otoño fuera de veras mágica y Niall de veras se enamorara de mi, y yo tuviera un maravilloso efecto calmante sobre él.

Suspiré. Tal vez, si me recogía el pelo, luciera mejor.

Me levanté el pelo y lo aseguré con una enorme cantidad de tres horquillas que encontré en la cómoda de mamá. Varios mechones cayeron enseguida, de modo que decidí ir a buscar más horquillas al baño de abajo.

Estaba en mitad de la escalera cuando oí el inconfundible sonido de alguien que levantaba la tapa de la bombonera de cristal tallado de la sala.


Me quedé inmóvil, aferrada a la baranda. ¿Un intruso? No parecía probable que un loco hiciera una pausa para comerse una menta antes de subir y atacarme. ¿Un ladrón? Enderece los hombros.

― ¿Quién es? ― pregunté.

Silencio. El sonido de la tapa al ser puesta en su lugar.

― ¿Quién es? ― volví a decir con voz un poco más temblorosa.



________________________________________________________
se que no las puedo dejar asi
lindas asi que ya les subo el proximo cap
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por aldanus Dom 03 Mar 2013, 1:43 pm

¡POR DIOS, SI, SÚBELO YA, DEFINITIVAMENTE NO LO PUEDES DEJAR ASÍ! JAJAJAJAAJAJAJA menos mal que subirás más. No tardarás mucho, ¿no? Estaré aquí esperando, igual. De veras amo está adaptación, es muy perfecta. Además me cago de la risa con Harold, es taaaan estúpido AJAJAAJAJAJAJA pero es MÍO. Bueno, eso, que te espero, como siempre. Kisses.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

Súbelo súbelo!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm



Capitulo 12
{parte 3}




― ¿Quién es? ― volví a decir con voz un poco más temblorosa.

En mi radio de visión apareció Harry. Llevaba vaqueros y una ramera con una camisa de franela atada a la cintura. Tenía el pelo lleno de remolinos. Su cara angulosa estaba sonrojada a causa del sol y el viento.

Suspiré irritada.

― ¿Por qué no me contestabas? ― dije en tono cortante.

El tragó.

― No podía ― farfulló ― Tenía la boca cerrada y pegoteada por el dulce más viejo del mundo.

― Te lo mereces, por andar curioseando en esa vieja bombonera ― lo increpé ― Me asombra que hayas podido sacara algo de allí, está todo derretido y compacto. La dejamos para cuando viene mi abuelo a visitarnos.

Harry seguía deslizando la lengua por su boca.

― Es por eso que comí una menta ― dijo ― Por qué mi hizo recordar a mis abuelos. Tienen una bombonera exactamente igual, que era una gran fuente de atracción para mi cuando era chico.

― ¿Por qué?-pregunté distraída. Mi corazón estaba volviendo a su ritmo normal.

Harry apartó algunos mechones rebeldes de su frente.

― Primero porque es imposible levantar esa tapa sin que nadie te oiga en la casa. El sonido abarca un radio de casi un kilómetro.

― Caramba, es verdad ― admití.

― Además, debo haber roto la bombonera de mis abuelos unas diez veces ― dijo Harry ― Lo cual es un buen record infantil. Es…

― En resumen, ¿Qué estás haciendo aquí? ― lo interrumpí ―¿.No se supone que debes estar trabajando en el jardín?.

Harry bostezó.

― Estaba cansado, y tu mamá dijo que podía dormir una siesta en el sillón.



Puse los ojos en blanco. Esto sí que iba a resultar un castigo. Más que un jardinero o algo así, Harry parecía ser la mascota de la familia. Supongo que es una suerte que mi madre le diera permiso para dormir en el sillón y que no le haya dicho “¿Por qué no vas arriba y te recuestas en la cama de _______? Ella también está durmiendo la siesta” Menos mal que no bajé envuelta en una toalla o que…

― Caramba ― dijo Harry de repente ― Estás distinta.

Baje la vista para mirar mi vestido de baile consciente que por primera vez de lo que llevaba puesto.

― Oh, yo…yo…no acostumbro a pasearme así por la casa. Fue solo que…

― Se te ve estupenda ― declaró Harry se acerco al pie de la escalera ― Ven aquí.

― Solo estaba…― volví a empezar, pero Harry extendió la mano para tomar la mía y me hizo bajar los escalones que faltaban para llegar al vestíbulo del frente.

― No bromeo, se te ve estupenda -insistió, inclinando la cabeza a un costado ― El negro te sienta bien.

Lo miré escéptica, esperando que empezara a burlarse de mí.

-¿Debido a mi…personalidad resplandeciente? -pregunté con sarcasmo.

-No –dijo lentamente –supongo que se debe a que tu pelo es brillante…No vas a llevarlo recogido ¿verdad?

Demasiado consciente de mí misma, me toque el pelo sujeto con las horquillas.

― Pensé…

― No, es absolutamente necesario que lo lleves suelto

― Espera ― Saqué las tres horquillas. ― ¿Ves? Ahora es demasiado.

― De ninguna manera ― dijo Harry ― Ahora está mejor.

Extendió la mano y la deslizó por las puntas de mi cabello. Sus dedos rozaron mis hombros desnudos y se detuvieron allí de forma casi imperceptible.

De golpe, me quedé sin aliento. Había permanecido igualmente cerca de Harry aquel día en el laboratorio, pero esto era diferente. El aire que había entre nosotros estaba electrizado. De alguna manera, resultaba maravilloso y perfecto estar de pie junto a él, con mi vestido para el Baile de Otoño, sintiendo su contacto ligero y cálido en los hombros.

― Oye ― dijo Harry con suavidad ― ¿Cómo haces para que se te formen esos tirabuzones en el pelo?

― Hmmm… ¿Esto? ― dije yo ― Me lo enrosco en un dedo.


Harry hizo un bucle con su propio dedo y mi pelo, y luego lo soltó, mientras miraba como se deshacía.

― Claro…Así ― dijo.

Levanté la vista y me encontré con su mirada.

Olí el sol y el viento en su pelo y su ropa. Era un olor bueno, limpio. Me hizo pensar en el otoño y en las hojas y en manzanas asadas y en la Noche de Brujas y en fogatas y en pilas de heno, y en otras cosas que no recordaba desde hacía años. Durante un momento, pareció que toda mi infancia estaba incluida en el aroma de Harry Styles, mientras el permanecía cerca de mí al pie de la escalera en esa tarde de otoño, con la brillante luz del sol que entraba por las ventanas.

Harry todavía me miraba, sonriendo con tanta dulzura que supe que, si le decía lo que pensaba en esos momentos él contestaría, Su expresión era tan distinta a la de constante vanidad que le era propia, que bajé los ojos confundida.

Su frente tocó la mía. Nuestras narices chocaron con algo de sorpresa. Pensé que iba a besarme pero ni siquiera pensé en detenerlo. Sus labios rozaron apenas los míos.

Luego él se aparto y me miró, sus ojos verdes estaban llenos de esa inquietud que sólo le había visto unas pocas veces, sólo que ahora estaban más penetrantes, y mucho más tiernos. Cerré los ojos y Harry volvió a besarme con más urgencia esta vez.

Sus manos se hundieron en mi pelo para sostenerme la cabeza.

Mi mente se nubló. O no, el mundo se estaba nublando Harry me sostenía con la adorable presión de sus manos en mi nuca. Apoyé las palmas de mis propias manos en su pecho y me estremecí sorprendida. Él temblaba.

Me hizo apoyar de espaldas en la baranda de la escalera. Las barras de madera se me clavaron en los hombros, pero no me importó. Puse la mano en su nuca. Su pelo era tan suave como imaginaba. Y desee que no dejara de besarme nunca.

La puerta de la calle se abrió de golpe y papá entró como una tromba, seguido de mi madre, que llevaba a Debbie sobre la cadera.

Grité con lo cual probablemente destrocé el tímpano de Harry, y nos separamos de un salto.

― Por Dios, ¿Qué sucede? ― dijo mamá

― Nada ― Me toqué la nuca con gesto nervioso. Tenía la piel húmeda ― Me asustaron eso es todo.

― Lo siento querida ― dijo ella ― ¿Durmieron una linda siesta?

Mi madre comenzó a desatar los lazos del pelo de Debbie.

― ¿Harry? ¿________?

Pero nosotros no respondimos. Estábamos demasiado ocupados mirándonos fijo, con la clase de sonrisa prolongada, lenta e intima que en general se asocia a parejas que se han visto separadas por la guerra o alguna calamidad, y luego vuelven a reunirse.




diganme que no murieron por que yo estuve a punto de hacerlo.
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 1:57 pm

Te soy sincera??
Morí pero reviví
Ahora soy un zombi
Jsjajskshahjwhw
Por dios se besaron!!!!!
Harry
No se ya especie más que en estos momentos estoy muriéndome de nuevo nos dejas todavía peor por saber que pasara
Siguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 2:07 pm

kjsldjksdajkdsalkjdslakjldajkldsalkjsd creo que ahora si he muerto definituvamente cuando la besó la primera vez me dio un ataque aslkjdsjkadkjsla y luego otra vez y ahí comencé a convulsionar en el piso sdjjd el capítulo fue tan asdkjhakdjalksdjklsajdsaljkdsajkdsakjldsa baba
Espero que la sigas pronto. Saludos, Linda <3
PD: aun sigo muriendo(?
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por aldanus Dom 03 Mar 2013, 2:14 pm

¿Qué? O sea, ¿qué? ¡Prefería que me dejaras como antes, y no ahora! ¿Qué voy a hacer yo ahora? Ajsdhfgdkjhg eso fue demasiado perfecto<3 ¿Morir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ solo un pocito, pero no te emociones, acá hasta que no haya 13131313 nadie se muere JAJAJAJAJA lo siento, salí pervertida. Bueno, tendré que esperar a que subas, linda. ¡Besitos, te queremos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 17 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.