O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por karame Jue 28 Feb 2013, 4:52 pm

esperando nuevo capp
pliss sigela
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por karame Jue 28 Feb 2013, 4:53 pm

:)
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 4:54 pm

:D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Feb 2013, 5:19 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Jue 28 Feb 2013, 9:36 pm

Chicas esta novela es adaptacion
por eso es que hoy subire dos
capitulos y en mis otras novelas
solo uno
besos(:




Capitulo 11
{parte 2}




— ¿Qué pasa conmigo? — le pregunté a Katie esa tarde mientras caminábamos hacia mi casa en medio de la brillante luz otoñal. Katie llevaba puesto un suéter de muchos colores apagados que su abuela le había tejido. Odiaba ese suéter, y sólo lo usaba por mantener la armonía familiar.
Aunque nunca descubrí porque lo odiaba. A mí me parecía ideal para ella, con esos hermosos matices de azul, dorado y rosa.

Katie suspiró compasiva.

— ________ — dijo con cautela —, sé que sólo tratabas de poner a Harry en su lugar, pero ya sabes cómo es. Nunca se toma nada en serio y le encanta burlarse de ti… —Frunció el ceño. — Oh, no pensarías que iba a invitarte, ¿verdad?

— ¡Claro que no! — dije indignada, mientras me ruborizaba furiosa —. ¿Por qué iba a pensarlo? ¿Por qué iba a desear pensarlo? ¿Acaso alguna vez dije dos palabras positivas sobre Harry Styles?

— No — admitió Katie —. Ni siquiera recuerdo que hayas dicho una sola.

Me apretó una mano.

— Y va a ir con Swiss Kriss — proseguí —. ¿Cómo voy a seguir viviendo después de esto? Ya sería malo que todos pensaran que le pedí a Harry Styles que me llevara al baile, pero no, se lo pedí… quiero decir, piensan que se lo pedí, AL TIPO-QUE-EN REALIDAD-VA-A-LLEVAR-A-LA-CHICA-MÁS-POPULAR-DEL-COLEGIO.

— Oh, yo no apostaría a que de veras van a ir juntos. Es probable que Swiss Kriss no recuerde quién es cuando vaya a buscarla — dijo Katie, quien obviamente todavía recordaba el incidente del autobus.

— No sé — dudé en tono sombrío —. Después de todo, ella sí se lo pidió… Al menos, es lo que Harry dijo. Me pregunto qué diablos le ve.

— Sé que tú no lo tragas, pero es atractivo _______— comentó Katie.

— ¡Atractivo!— repetí — Atractivos son los cachorros, atractivas son las sales de baño, atractivo es el chocolate… ¡puaf! ¡Ya estaba pensando en Swiss Kriss de nuevo! Atractivo es el té caliente…

— Se me ocurre que el pelo — dijo Katie meditativa, ignorándome —. Se lo ve tan… suave y rizoso.

— ¿Suave y rizoso? — Se me hizo un nudo en el estómago al imaginarme tocando su revuelto pelo castaño. Alejé el pensamiento de mi mente. — ¿Por qué no te acompaña Harry Styles a tu casa, si eso es lo que sientes? — dije molesta.

— Repito: no lo tragas — constató Katie rápidamente —. En fin ¿Qué me cuentas de mi propio problema con respecto al Baile de Otoño? ¿Qué voy a hacer?

Suspiré. Francamente, me alegró cambiar de tema.

— Está bien, recuérdame en qué punto estábamos. En la actualidad no puedes ir, a menos que lo hagas con Pat, ¿correcto?

— No, a menos que encuentre una mentira muy convincente para explicar porque tengo que ir a la biblioteca con un vestido semiformal — dijo Katie, resentida.

— De acuerdo…

Permanecí en silencio un momento.

— ¿Y? — me urgió ella —. ¿Tienes alguna buena idea?
— Tengo una — dije con cautela —. Aunque no creo que se la pueda llamar una idea de veras buena.

— Oh, habla — se impacientó Katie.

Inhalé una larga bocanada de aire.

— ¿Quién es tu compañero de laboratorio en la clase de Sonrisita?

Katie frunció el ceño.

— Gus Pendleton. ¿Por qué?

— ¿No te gustaría ir al Baile de Otoño con él? — dije, tratando de mostrar algún entusiasmo.

— ¿Qué?

— ¿No te gustaría ir al Baile de Otoño con Gus…?

— ¡Ya te oí! — Me interrumpió Katie — ¿Con Gus Pendleton? ¿Estás loca?

— Sí — contesté —. Pero sólo a título informativo: ¿Qué tiene de malo Gus Pendleton?

— Te diré — contestó Katie en tono presumido —. Dado que vivo justo detrás de los Pendleton, te puedo decir con exactitud lo que tiene de malo Gus. Está construyendo un fuerte en su patio trasero.

— ¿De veras? — dije con interés a pesar mío.

Katie asintió.

— Sí, tiene toda esa basura…madera y otras cosas.

— Bueno, eso no quiere decir…

— Y además, vino a pedirle a papá si le podía dar alguna cinta aisladora que nos sobrara, y papá le preguntó para qué, y Gus dijo: “―Estoy construyendo un fuerte”.

Katie me miró con expresión de triunfo.


Me resultaba difícil argumentar que ir al Baile de Otoño con alguien que estaba construyendo un fuerte sonaba cualquier cosa menos alentador. Pero tampoco era para desesperarse.

— Sin embargo — dije alegremente —, Gus Pendleton es mejor que Marea Alta Pat.

Katie suspiró.

— Sí, supongo que sí… Pero ¿Por qué Gus?

Me encogí de hombros.
— Sólo pensé… Ya sabes cómo Sonrisita se la pasa esperando que todos los que trabajan en pareja se enamoren. Y pensé que, si le explicaba que tú y Gus de veras querían ir al Baile de Otoño juntos — Katie gimió y yo hablé en voz más alta —entonces él podría, tú sabes, hacerle ver las cosas a tu madre. Después de todo, es probable que ella escuche a un profesor.

— Antes que nada — dijo Katie —, y debes creerme, esta es sólo una de muchas, muchas razones, Gus Pendleton jamás demostró el menos interés en mí.— De repente, lanzó una risita.— Aunque supongo que podría ofrecerme para coser almohadas para el fuerte o algo por el estilo.

Yo también reí.

— Quizá puedan ir allí después del baile — sugerí — Un lugar íntimo y romántico…

Katie gimió.

— Escucha, ______, esto no tiene nada de gracioso. ¿No puedes proponer algo mejor?

— Bueno, trataré —dije vacilante.

— Está bien — aceptó Katie — Te llamaré más tarde.

Nos despedimos y me encaminé a casa.

Una vez adentro, oí a Anne que parloteaba con mamá.

— ¿Por qué no puedo hablarle? — decía.

— Porque vino a ayudar a papá con el jardín, querida — dijo mi madre —. Y no quiero que le distraigas.

— Bueno, ¿le puedo decir hola?

— Por supuesto.

— ¿Puedo hacerle, digamos, cinco preguntas?

— No.

— ¿Por qué no?

— Preciosa, acabo de decirte…

— Bueno, ¿________ puede hablarle?

— Anne, eso es diferente. Se conocen del colegio.

— ¡No es justo! ¡Si ella puede hablarle, yo también!

Puse los ojos en blanco mientras me dirigía a la cocina. ¡Imaginen que alguien tenga celos de mi maravilloso privilegio de hablar con Harry!

— No te preocupes, Anne — le dije — No quiero volver a hablar nunca con Harry.
— ¿Por qué no? — Preguntó ella — ¿Por qué no te invito al Baile de Otoño?

La mire fijo.

— ¿De qué hablas?

Las mejillas de Anne estaban rojas de placer.

— Llamó tu amiga Rose y me dijo que te dejaba un mensaje: “Dile a ______ que lamento lo de Harry y el desastre del Baile de Otoño”.

— Pedazo de animalito entrometido…— le lancé en tono cortante a Anne.

— ¡________! —se escandalizó mamá.

— Bueno, es la verdad — exclamé al borde de las lágrimas — Y mañana no va a ser capaz de mantener la boca cerrada frente a Harry, y...y…— No pude pensar en otra acusación contra mi hermana, pero necesitaba liberarme de algo más. — ¡Y probablemente me hará quedar como una tonta más grande aún!





Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Jue 28 Feb 2013, 9:37 pm



Capitulo 12
{parte 1}




El sábado por la mañana, un golpe en la pared me despertó de repente. Sonó como si un gorila hubiera dado con una liana contra el costado de mi casa.

Hundí la cara en la almohada y traté de volver a dormirme.

El golpe se produjo de nuevo. Seguido de un sonido sordo y escurridizo, como si el gorila se estuviera abriendo paso a lo largo del costado de la casa. Luego se produjo el inconfundible sonido de mi ventana al ser abierta.

Cerré los ojos con fuerza. “No, no puede ser”, me dije.

― Hola, _____― dijo el gorila, cuya voz se parecía extrañamente a la de Harry.

Me di vuelta en la cama. La cabeza de Harry asomaba por la ventana de mi dormitorio, ubicado en el segundo piso.

― Esto tiene que ser un mal sueño ― dije. Volví a cerrar los ojos.

― No, es la realidad ― me corrigió Harry.

Espié. Harry todavía estaba allí, con la armadura para podar árboles de papá. Y llevaba una bincha roja en la frente.

Debo explicar que mi padre tiene todo ese equipo profesional para podar árboles porque Anne y Liz se asustan de la oscuridad (aunque lo niegan), y si una hojita cualquiera les roza la ventana, se vuelven locas y despiertan a papá totalmente histéricas. Entonces, con el tiempo, mi padre decidió que, para preservar sus ocho horas de sueño, debía hacer una inversión en un equipo profesional para podar árboles y en esa armadura. La idea es que puede trepar árboles con eso puesto y, si se cae, quedará allí colgado hasta que mamá llame a los bomberos, o a quien sea que uno debe llamar para sacar a un hombre de esa situación.

Pero ahora Harry estaba usando esa armadura como mecanismo volador, libre de ruedas. Se colgaba de mi ventana como rana arbórea.

Nos miramos en silencio durante un momento, cosa rara en él, que habla tanto. ¿Qué esperaba que hiciera yo? ¿Qué gritara “¡Ladrones!”?

Por fin, dije:

― ¿Sabías que entrar por la fuerza en un lugar es un delito? Trata de ingresar a la universidad con eso en tu solicitud.


Harry sonrió.

― Bueno, no rompí nada y no voy a entrar. ― Pareció reflexionar. ― Pero es un buen punto. ― Miró mi habitación. ― Caramba, tienes un tocador.

― ¿Y?

― Mi hermana tiene uno ― dijo ―. Siempre pensé que era un poco como tener un mueble que aumentaba tu sentido de la vanidad o que...

― Mira ― dije. Me senté en la cama, manteniendo la sabana sobre mi pecho. Tenía puesto otro camisón tipo baby-doll y no quería oír ningún comentario. ― ¿No se supone que debes estar trabajando?

― Estuve trabajando casi dos horas ― protestó Harry ―. Y todo el tiempo tu hermanita se queda parada debajo del árbol y me hace preguntas, y tu padre se asoma por la ventana de su dormitorio diciendo: “No, esa rama no. Esa ramita tampoco”.

― Bueno, eso es el resultado de cultivar droga en clase ― dije yo.

El teléfono sonó en el vestíbulo ubicado frente a mi dormitorio. Miré en esa dirección. Volvió a sonar.

― ¿No vas a contestar? ― preguntó Harry con una sonrisa.

Vacilé. ¿Por qué no atendía otro? ¿Por qué tendría puesto ese estúpido camisón? ¿No había aprendió la lección aquella vez que Harry vino en busca del destapador de cañerías? Suspiré. El teléfono volvió a sonar y tomé una decisión. No iba a permitir que Harry Styles me tuviera de rehén en mi propia cama.

Hice a un lado las sabanas y fui hacia la ventana.

Harry abrió mucho los ojos y silbó.

― Epaaaa, _______, ese es mejor todavía que el otro…

Cerré la ventana con violencia. Casi no tuvo tiempo de sacar los dedos del camino. Se las arregló para permanecer allí, aferrado al antepecho.

― ¡Será mejor que vayas a atender el teléfono! ― gritó a través del vidrio ―. ¡Puede ser alguien que quiera invitarte al Baile de Otoño!

Luego perdió el equilibrio y se deslizó por la pared como una chinche de agua.

En línea estaba Niall Horan.

― Hola, _______, Juliet Miller me dejó ¿Quieres ir al Baile de Otoño?

Ahora bien, eso resultó ofensivo en varios niveles.

Antes que nada, tengan en cuenta la introducción a la charla. Está bien, yo no soy la primera elección de Niall para una cita. ¿Acaso tiene que sacarlo a relucir? Por supuesto, tal vez pensó que yo sabía que él salía con Juliet, por lo cual, si hubiera dicho: “¿Quieres ir al Baile de Otoño?” , yo habría podido contestar: “Creía que estabas saliendo con Juliet”, y luego él habría tenido que revelar el incomodo detalle de que ella lo había dejado. De modo que tal vez pensó que se estaba mostrando realmente sincero y honorable. Sin embargo, ¿yo no merezco un poco de consideración? ¿Un poco de cortesía? ¿No podía haber puesto primero la parte referida al hecho de ir juntos al baile?

En segundo lugar, ¿cómo estaba Niall tan seguro de que yo no tenía ya otra cita? Es decir, ¿no habría resultado igualmente fácil y mucho más halagador llamarme y decirme: “Juliet Miller me dejó y, si todavía no tienes cita para el Baile de Otoño, qué me contestas”?
Por supuesto, también hay que tener en cuanta a manera de ser de Niall. Recordé su comportamiento en la fiesta de Zayn Malik y pienso que, a pesar de lo buen mozo que es, yo no estoy muy segura de que querría ir al Baile de Otoño con alguien que piensa que este es un buen chiste: “¿Qué es de color vede y rojo y se mueve a doscientas revoluciones por minuto?... ¡Una rana en una licuadora!”. Sin embargo, es apuesto y popular habían sido las dos cualidades que no podía borrar de mi lista de requisitos para el acompañante al baile. Supongo que habría tenido que sentirme halagada por ser su segunda elección.

Pero en ese caso, ¿cómo sabía y que era su segunda elección? Podría haber llamado a la mitad de las chicas del colegio antes de llegar a mí. Probablemente se había pasado toda la mañana llamando a las chicas y diciendo: ―Hola… Habla Niall… Escucha se me ocurrió… Estoy seguro, de que ya tienes acompañante… ¿No? Me resulta difícil creerlo… Oh, bueno, Juliet y yo rompimos…”.

Tal vez estaba tan desanimado por el rechazo, que acortó su discurso hasta llegar a “Juliet Miller me dejó. ¿Quieres ir al Baile de Otoño?”, ¡y sólo entonces se decidió a llamarme!

Oí que Alex carraspeaba y me di cuenta de que esperaba una respuesta. ¿Qué se suponía que dijera? Dudé entre: “Escucha, muchacho, un orangután tiene mejores modales que tú” y “Perdí todo el respeto que te tenía cuando esa semilla de limón se quedó atascada en tu nariz hace tiempo, en la escuela primaria”.

Finalmente, inhalé una profunda bocanada de aire.

― Me encantaría ― dije.



______________________________
Tarde mucho en subir asi que aqui les dejo dos largos capitulos
que creen ya tengo de nuevo mi laptop asiq que la sigo pronto
besos
gracias por todos sus comentarios y bienvenidas nuevas lectoras(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 28 Feb 2013, 11:26 pm

oh shit, tenia la leve esperanza que le dijera que noooo
whyyyyy

askldjaslda bueno, da esperanzas de harry celoso, pero HEEYY es como la sobra...

bueno bueno, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Mar 2013, 7:21 am

wujuuuuuuuuuu capis !!!
no puedo creer que la rayis le halla dicho que si a niall !
despues de todo lo que penso y reflexiono...
esperaba y estaba segura de que diria NO.. !!! pero bueno u.u
sera que harry ya sabia que niall la iba a llamar? ummm..
me encanta como es hazza.. lo amo :L
geniales los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Vie 01 Mar 2013, 8:16 am

Será bi.tch esa Juliet
¿Cómo deja a Niall? ¡Es Niall! Yo no lo hubiera dejado :enamorado:
okay bueno, SIGUELA!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 8:51 am

Me encantaaaaaa!Continuala.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Vie 01 Mar 2013, 10:20 am

jajajj este Harry es un terriblee!!! me mata!! SEGUIILA!!!! besooo, me encanttoooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 3:51 pm

Me encantaron los capítulos
Aaaa harry perve
Mmm Niall la invito......
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:48 pm

yo pensee que lee diria que nooo pero por que???????? le dijo que siiiii por queeee ¡?¡?????? bueno siguela cuando puedassss :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ale85 (: Vie 01 Mar 2013, 7:58 pm

Ohhh! Bueno voy a baile con Niall! Ojalá Harry se quede atorado GRR grosero aunque lo amo! SÍGUELA!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por JehDirectioner Vie 01 Mar 2013, 10:24 pm

Siguela cuando puedas, esta genial :)
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 16 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.