O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 07 Ago 2013, 11:59 am

HOLAAA! CHICAS!! SE QUE E ESTADO MUY PERO MUY DESAPARECIDA, LO SIENTO MUCHOOOOOO ES QUE USTEDES YA SABEN EL COLEGIO Y BLA BLA PERO LES PROMETO QUE TRATARE DE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDOS... EN VERDAD LO SIENTO MUCHO :'( SOY UNA PESIMA ESCRITORA T-T ..............
LAS QUIERO :'(El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:05 pm

Tranquila cariño te comprendo, la escuela aaggggg es muy horrible, en fin sube cuando puedas que aqui siempre estare yo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 08 Ago 2013, 5:05 pm

Hola hola, Mis hermosas lectoras aqui les dejo el capitulo #39 :corre: espero que les guste y otra vez perdon :misery:  por no subir anteriormente las quiero mucho, mucho:omg: .... No olviden dejar sus comentarios de como les parecio el capitulo :happuy:  ;)  :bye: 
--------------------------------------------------------------------------

Capitulo #39:
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_m9dz0zmN3r1rylo6to1_500


- DESPIERTEN FLOJOS!! - Grito louis haciendo que yo y _____ despertaramos de golpe
- Idiota, me asustaste! - dijo ____ enojada
- Lo siento - dijo louis 
- ire por norman - dijo ____ y bajo del auto, acto seguido ise lo mismo, al llegar al auto de este, estos no estaban adentro.
- Donde estan? - Pregunto ___
- No lo se - buscamos por todos lados pero nada.... Donde estaran?!
- Pasa algo chicos? - pregunto harry bajando del auto 
- norman y logan nos estan - dijo ____ preocupada
- como, como que no estan? - pregunto esta vez louis 
- no estan... LOGAN, NORMAN!! - Lo ultimo _____ comenzo a gritar rapidamente corri hacia ella y tape su boca esta me mordio...
- Auch! _____ tranquila ya aparareceran 
- No! yo ire a buscarlos - dijo esta y se dirigio al auto y saco sus armas
- _____ no puedes ir sola! - dijo louis
- Lo siento louis ya perdi a logan una vez y no volvera a suceder
- Pero../
- pero nada - dijo _____ y se fue del lado de nosotros 
- Que esperas ve tras ella! - dijo harry, ise caso y tome mi arma y fui tras ella sin antes decirles a los chicos Cuidense fui por donde se fue ____ y entre a una enorme calle, gire una esquina y me encontre con un caminate, estaba apunto de disparar pero pense, que si disparaba haria mucho ruido.... saque una navaja de mi bolsillo y sigilosamente se la enterre a ese caminante en su cabeza este rapidamente cayo al suelo. segui mi camino, cuando de pronto escuche disparos a mi izquierda, fui corriendo a esa direccion y vi a logan y norman disparandoles a unos sacos de arena, me acerque a estos..
- Que hacen?! - Dije 
- Disparando acaso no vez? - dijo norman
- Por lo menos hubieran avisado que vendrian hacer esto, haci ______ ahora no estaria perdida - dije, en eso logan se enderezo rapidamente
- _____? Donde esta ella?!? 
- Los fue a buscar y ahora no se donde esta! - dije enfadado 
- Mi*rda! Tenemos que encontrarla! - Dijo logan 
- Ok, yo ire me ire por aya, logan por aya y tu por aya - Dijo norman ambos asentimos y nos fuimos, recorri cada rincon de la ciudad y nada, ya me estaba desesperando, por alguna razon mis lagrimas caian..... presentia que algo malo se aproximaba... corri lo mas que pude por donde estaban los chicos, al llegar estos estaban armados y mirando a sus alrededores...
- Chicos, Chicos Han visto a _____? - Por favor digan que si {Pensamiento de niall}
- No niall no la hemos visto - Mierda!
- Ok, seguire buscando - Dije y sali corriendo de ahi
- Good luck - Gritaron los chicos, mire el cielo y vi que este se estaba nublando, que bien ahora falta que se ponga llover ¬¬ ¡BAM! ¡BAM! Se escuho dentro del mall, corri lo mas rapido que pude y entre segui los ruidos de los disparos pero al llegar vi algo horrible, era _____ arriba de un puesto de helados disparando a una gran orda de zombies, tenia que salvarla pero como, en eso divise que a _____ no le quedaban balas y los zombies escalaban para alcanzarla.... ¡BAM! Se escucho del otro extremos, divise y era logan junto con norman, los zombies los vieron y fueron tras ellos, ya un poco despejado el lugar donde _______ estaba dispare a los zombies que quedaban, estos iban cayendo uno por uno, _____ al verme bajo rapidamente del puesto y corrio a abrazarme.
- Gracias, gracias, gracias.... - Dijo mientras me abrazaba 
- Traquila todo estara bien 
- Niall, Yo...
- Yo? 
- Te Aaaaahh!!!!! - Grito lo ultimo y pateo la cabeza del zombie que aun seguia con vida (BAM BAM BAM)
- MUERE MI*RDA! (Pateando el cadaver) - Gritey disparando a la vez a ese caminante 
- Niall p-para - Dijo mi vida con su voz entre cortada
- ______ estas bien? - Pregunte
- No, estoy un poco mareada y me duele el tobillo 
- Ven aqui - Dije y la sente en una banca - Dejame ver - dije y vi su tobillo 
- Niall que pasa? - Dijo ____ al ver mi reaccion, LA HABIAN MORDIDO, ESTO NO PUDE SER ESTO  DEBE SER UN BROMA!!
- Niall? 
- Te mordieron
- Que? 
-Te mordieron 
- Q- Que? - Dijo ____ comenzando a llorar, estaba en shock, por que ella POR QUE?!  
- _____? _____?!? REACCIONA POR FAVOR!! _____!!!! - Grite al ver como cerraba sus ojos - NOO _____ NOOO TU NOOO!!! - Grite abrazandola fuertemente 
- Uff que dificil no? - dijo logan llegando - Niall? que pasa......(Mira a ____)QUE MI*RDA LE PASO, _____?!? 
- (Llanto de niall) 
- CONTESTA MI*RDA!! 
- LA MORDIERON IMBECIL!!! - Grite llorando POR QUE ESTA MI*RDA DE MUNDO TENIA QUE QUITARME A LA PERSONA QUE MAS EH AMADO EN MI VIDA POR QUE!?!
- No, esto no es p-posible..... ESTAS MINTIENDO! - Dijo logan con una hilo de voz 
- Logan creo que es verdad, mira su tobillo, lo siento - Dijo norman poniendo su mano en el hombro de logan 
- NOOO!!! ______!!! - dijo logan y me la quito de los brazos - _____ hey pequeña, por favor reacciona, no puedo vivir sin ti por favor abre tus hermosos ojos, ______, ____!! - Decia logan llorando, en eso _____abrio sus ojos 
- Logan.... - Dijo ____ con una debil voz - Lo siento..
- _____, vas a estar bien si? te lo prometo, por favor se fuerte  - decia logan 
- Logan......es..de..demaciado ...tarde....estoy perdida.....solamente...te..quiero decir que ..fuiste el mejor.....primo que eh tenido.....te quiero mucho
- ______no digas eso como una despedida, por favor , solo resiste saldremos adelante con esto si? _____
- Logan....no lo hagas mas dificil.... ya sabes que pasara despues.....de esto...
- ____...
- Niall.... - Rapidamente me acerque a ella, logan me entrego suavemente mientras se iba pateando todo a su paso y llorando...
- _____ resiste mi amor, no puedes morir, se fuerte por favor 
- Niall....te...a....am..amo - Dijo y junto mis labios con los suyos, sus labios no eran calidos como antes estos eran frios difrute cada milimetro de segundo de ese hermoso beso 
- yo tambien te amo....______quedate conmigo por favor - Dije y comence a llorar en su hombro, estaba destrozado...no podre vivir sion ella, NO PUEDO!
- Niall ya sabes que pasara asi que......- Se acerco a mi oido - Matame- Senti que mi corazon se partia en mil pedazos por que me lo pedia a mi, por que?!, no pudo matar al amor de mi vida! 
- NO _____ NO LO HARE! SE FUERTE!! POR FAVOR
- Por favor niall hazlo por mi....matame 
- ______
- Por favor....
- Hazlo niall - me dijo norman posando su mano en mi hombro...y con la otra entregandome su arma 
- No puedo - Dije con la voz entre cortada 
- Hazlo Niall!! - Grito Logan que estaba a unos pocos metros - (Bajando su cabeza) Solo Hazlo  - Dijo logan y limpio sus lagrimas, Supire profundo y quite el seguro del arma acto seguido me acerque a _____, La abrace y pose la pistola en su cabeza....Te amo... BAM!!....

....

Niall, Niall, Niall 
- NIALL!! - Escuche el grito de ___ haciendo que me despertara de golpe - Estas todo sudado.... UIIII Sueños eroticos mi querido amigo? - Dijo ____ en un tono burlón.... Espera todo fue un sueño... o mejor dicho pesadilla../
- OYE!! PLANETA TIERRA LLAMANDO A NIALL HORAN!  - Grito ____, Sin pensarlo la abrace fuertemente... - Niall que pasa? - Dijo ____ confundida - Niall - Me separe de ella y agarre su rostro y junto mis labios con los suyos UUUU (Harry y louis) Me separe lentamente de ella mirandola a los ojos , una leve sonrisa se formo en el rostro de ella.. se veia simplemente hermosa, perfecta.
- Chicos ya es hora! - Dijo Norman golpeando la parte de arriba del auto 
- Ok - dijo ____ sin dejar de mirarme a los ojos! 
- Ya po ______!! - Dijo Logan pegandole un leve golpe en la cabeza 
- OYE!! - Dijo ___ y bajo del auto para perseguir a logan

Narra ____:

- LOGAN VEN AQUI!! - Grite mientras corria tras el 
- AUCH! - Grito Logan 
- JAJAAJAJAJAAJ eso te pasa por tonto!  - Dije, Logan se habia caido (XD) 
- Deja de reirte y ayudame a pararme - Dijo Molesto y lo ayude a pararse
- Hey el parcito, dejen de jugar y vengan para aca! - Grito Norman y ambos fuimos corriendo hacia el. 
- Y? que haremos primero - Dije agitada por el hecho de haber corrido
- Creo que sería mejor ir a buscar bencina - Dijo Norman - ¿Quien esta conmigo?  - Dijo levantando la mano, Acto seguido ise lo mismo, Luego logan, niall, louis y por último harry - bien esntonces nos separare.../ 
- No es necesario vi una benciner a la vuelta de la esquina, cuando perseguia este pendejo - dije mirando a logan
- Perdon? yo pendejo? soy mayor que tu, tu eres la Pe - de- ja - dijo
- Ya  ya ya, dejen de tontear.... y ____ donde quedaba la bencinera? - Pregunto norman 
- A la vuelta de la esquina... - Dije indicando el camino
- Ok, vayan a buscar sus armas - Dijo norman y fue al auto acto seguido isimos lo mismo, agarre mi arma y fui donde norman
- Lista - Dije 
- Bien y los demas? - Pregunto 
- Aqui estamos, Listos - dijo niall 
- Bien, Vamos - Todos seguimos a norman, de pronto todos le sacamos el seguro a nuestras armas al ver 3 zombies - Hey! Shh yo me encargo - Dijo norman y agarro una de sus flechas y se acerco a uno de los tres zombies y le enterro la flecha en la nuca.
- Lo intentare - dije y agarre una flecha
- ____! - Susurro logan, no lo tome en cuenta y me acerque a un zombie y enterre la flecha en su ojo.
- Se siente bien - Dije, norman mato al ultimo que quedaba y nos dio la señal de seguir avanzando, a unos pasos mas adelante, escuchamos un ruido de ¿Auto? Todos nos alarmamos y nos escondimos en una tienda, el auto paso frente nosotros y divisamos que era el ato de ¿Leo?... Sali del escondite y me gane en medio de la carretera haciendo señales con las manos 
- HEY! - Grite y el auto freno y....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 08 Ago 2013, 5:19 pm

Caro de Nialler escribió:Tranquila cariño te comprendo, la escuela aaggggg es muy horrible, en fin sube cuando puedas que aqui siempre estare yo besos
 Gracias por entender :') Besotes y abrazos psicologicos :bye: 


El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 1dizzle
(Aquí te dejo un sensual Gif ;$$)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:46 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
me alegro mucho de que hayas
subido, pero que sueño el de Niall eh 
bueno seguilaaaaa que quiero saber mas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:46 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Caro de Nialler escribió:Tranquila cariño te comprendo, la escuela aaggggg es muy horrible, en fin sube cuando puedas que aqui siempre estare yo besos
 Gracias por entender :') Besotes y abrazos psicologicos :bye: 


El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 1dizzle
(Aquí te dejo un sensual Gif ;$$)
 de nada guapa 
dcuhgsuycfdguyhdgs por dios que gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 10 Ago 2013, 11:30 am

Hola, Hola Linduras como estan? Espero que muy muy bien, Hoy se viene otro capitulo *----* uuuuuu :DD espero que les guste mucho :33 Las quiero, Salu2 y muchos besitos :* :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 10 Ago 2013, 3:20 pm

Capitulo #40
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_mmahhk40iH1rhv0c3o1_500


Narra Leo:


Estos chicos no han llegado desde ayer, y ya me he estoy preocupando les habra pasado algo? no puedo ni imaginarlo, ya lo tengo decidido iré a buscarlos.
- Hasta aquí, iré  a buscarlos - Dije 
- Ire contigo - Dijo Liam inmediatamente 
- Yo también iré - Dijo Zayn junto a Kevin 
- Bien 
- Leo, estas seguro? - Me pregunto maria
- Si lo estoy, Vamos chicos! - Dije y nos subimos a mi auto y fuimos en marcha a esa ciudad, espero que esten bien...
[...] 
Habíamos llegado y si que esa ciudad daba miedo, todo era silencio y tranquilidad...
- Chicos llegamos - Dijo liam despertando a los demás, Estos se despertaron y luego se estiraron...
- Esta es? - Pregunto kevin
- Pare.../ 
- HEY
- Escucharon eso? - Pregunto Zayn
- ES ______ FRENA! - Grito Liam mientras veia por el espejo retrovisor, Inmediatamente baje del auto junto con los demás.


Narra ____:

- HEY! - Grite haciendo que este frenara el auto y del bajaron Leo, Zayn, Liam y kevin - CHICOS! - Grite y fui a abrazarlos a todos 
- _____ estas bien! - Dijo Leo mientras me abrazaba - y Los demás? 
- CHICOS! - Grite nuevamente y salieron los chicos 
- Gracias a dios estan bien - Dijo leo mientras miraba los chicos caminando hacia nosotros.
- Que hacen aqui? es peligroso! - Dijo Louis un poco molesto 
- Estabamos preocupados - Dijo Liam 
- Entendemos que estuvieran preocupados pero no debieron venir es muy peligroso - Dijo Niall
- Lo se pero si somos más es mejor, no? - Habló kevin 
- Tienes razón - Dije 
- y para donde iban? - Pregunto zayn 
- Ha buscar Bencina - Dijo logan 
- Pues vamos después iremos por ese teléfono - Dijo leo, Todos asentimos y seguimos con nuestro camino, al llegar ya a la bencinera los chicos se dedicaron a llenar las botellas, yo por otro lado fui con kevin a buscar comida, entramos a la tienda mas cercana y echamos todo lo que encontrabamos en nuestars mochilas, al  terminar fuimos nuevamente donde estaban los chicos, y pude divisar a niall, norman, louis y harry jugando con una pequeña pelota...
- ¿Que hacen? - Pregunte acercandome a estos, en eso louis me tiro el balón y algo en mi comenzo a dominarla, se me olvido decirles que yo era una muy buena futbolista, siempre me a gustado en futbol, Me gusta el manchester united, perdón, mejor dicho me gustaba...
- Wow veo que eres buena! - Dijo Louis sorprendido - ¿Que equipo futbol  te gustaba?
- Manchester United - Dije sonriente 
- ENSERIO?!?! - Dijo Louis casi en un grito - Te amo *---* 
- A ver, a ver es mia - Dijo niall agarrando mi cintura y atrayéndome a el 
- Perdón - Dijo louis y seguimos jugando a la pelota, en verdad extrañaba jugar al balón, depués de unos minutos nos tiramos a suelo cansados..
- Hey chicos hemos terminado vamonos.. - dijo leo y todos nos colocamos de pie y seguimos a leo hasta su auto, guardamos las botellas que contenian bencina, y nos fuimos a buscar un maldito celular, hasta momento esta todo tranquilo.... por ahora..
[...]
- ......... - Sin señal dijo liam dejando el celular público a un lado 
- Hemos estado toda la mañana buscando, creo que deberiamos rendirnos - Dije apoyandome en una pared y dejando caer mi cuerpo hasta tocar el frio piso.
- No podemos rendirnos - Dijo norman 
- Pero../
- Pero nada sigamos - Dijo leo, y asi pasamos horas buscando y lo unico que eschaba era No tiene señal, Esta apagado, Le falta sueldo Ya estabamos muy cansados cuando de pronto..
~Ring - Ring~  
- Escucharon eso? - Pregunte rapidamente
- Es un teléfono! - Dijo norman - Tenemos que encontrarlo! - Dijo norman botando todo a su paso para encontrarlo, a los segundos despues isimos lo mismo.
- Allí! - Grito Logan - Ahh enserio?! - Dijo Logan enojadisimo 
- Que pasa? - Pregunte y vi en dirección donde miraba logan y...... WTF?! Enserio? - Mi*rda!
- Que pasa? - Me pregunto niall
- El teléfono esta rodeado de ellos! - Dijo 
- Vaya Mi*erda ahora que haremos? - Dijo niall
- Distraerlos - Dijo norman rapidamente haciendo que todos fijaran su mirada hacia el - Yo lo hare - Dijo 
- Ire contigo - Dijo leo
- Que?! estan locos? - Dijo kevin desesperado
- No, haremos lo siguiente yo y leo los distraemos hasta llevarlos lo mas lejos posible y ustedes van correr donde ese celular y nos largaremos de este maldito lugar, entendido?
- Entendido! - Dijimos todos en unísono
- Esta bien, vamos leo - Dijo norman y leo asintio, estos saliron y comenzaron gritar en medio de la calle 
- HEY MI*RDAS QUIEREN COMIDA?! PUES AQUI ESTAMOS!! VENGAN POR NOSOTROS!!! - Gritaron ambos y comenzaron a correr a ver que los zombies habian captado su atención
- No estoy segura de esto - Dije
- Tranquila todo saldra bien - Dijo kevin acariciando mi hombro
- Ahora, esta un poco mas despejado vamos! - Dijo harry, Corrimos tras el mientras matabamos a los zombies que quedaban 
- _______ AYA ESTA EL CELULAR!! - Grito louis mientras intentaba quitarse a un zombie de encima!
- DONDE?! - Grite 
- ALLÍ!! - Grito louis y divise a una pequeña cosa vibrando y brillando rapidamente corri hacia este y lo tomé 
- Si! - Dije y aprete el botón contestar pero de pronto algo agarro mis pies brucamente haciendo que cayera al suelo y soltando el celular haciendo que este cayera bajo un closet, fije mi mirada hacia mis pies y vi que una de esas cosas intentaba morderme, desesperada saque mi nava  y se la enterre en el ojo, rapidamente me coloque de pie para luego agacharme a buscar el celular...
- Aló?, Aló - Escuche una voz femenina y pude ver que el celular estaba al fondo apegado a la pared, NO PODIA ALCANZARLO! 
- Hay alguien hay?
- SII POR FAVOR AYUDENOS!! - Grite desesperada mientras intentaba alcanzar el celular
- Cual es su nombre? 
- SU QUE?! 
- SU NOMBRE SEÑORITA, SU NOMBRE
- _____, MI NOMBRE ES ______ SMITH!! POR FAVOR NESECITAMOS AYUDA! - Grite 
- Ok señorita smith necesito que se calme 
- PERO COMO MI*RDA QUIERE QUE ME CALME SI ESTAMOS SIENDO RODEADOS DE ZOMBIES! - Grite mientras miraba a los chicos luchar contra los zombies que cada vez iban siendo más y más.
- Cuantos de ustedes son? 
- 21  SOMOS 21!! (creo, no me acuerdo) - Grite
- Es que lugar se encuentran? - Mi*rda no se donde esta.../ 
- AAAAAAHHH!!, MUERE BITCH! -Dije mientras pateaba la cabeza  de ese zombie
- ____, Sigues ahi? - Pregunto la voz de otro lado 
- Si, sigo aqui!
- Necesito saber donde estan
- La verdad no lo se, espera un poco - Dije, acto seguido me puse de pie e intente correr el closet el cúal pesaba mucho.
- _____QUE HACES?- Grito niall mientras terminaba de matar a 5 zombies 
- NESECITO CORRER ESE CLOSET EL CELULAR ESTA ABAJO!
- Mi*rda!, espera - Dijo niall y termino de matar al ultimo y se acerco a mi - Bien 1, 2, 3 - Dijo y comenzo a correr el closet dejando a la vista el celular
- ____,____? - Rapidamente tome el celular y lo puse en alta voz, pude divisar a los demás chicos terminando de matar a lo 20 que quedaban para luego acercarse a nosotros 
- ¿Funciona? - Pregunto harry 
- Si - Dije
- _____ sigues ahí?  
- Si, si estoy aqui
- Bien escucha atentamente, el celular tiene un GPS que nos indicara donde estan en este momento por favor escuchame bien por nada en el mundo apagues el celular  o si no la señal se perdera, Entendido?
- Si
- Bien, estate atenta ok, llamaremos en media hora mas ok? 
- Esta bien - Una gran sonrisa se nos formo en el rostro de cada uno y nuestras lagrimas de felicidad corrian por nuestras mejillas 
- Muchas gracias - Dije 
- No lo agradescan, nos veremos pronto adios ..... - Dijo y cortó 
- Al fin - Dijo logan feliz para luego abrasarme, pero mi sonrisa desaparecio cuando me acorde de norman y leo 
- Que pasa? - Pregunto niall al ver mi expresion
- Leo y norman...
- Tienes razon debemos ir a buscarlos! - Dijo kevin preocupado, Todos salimos de la farmacia y nos fuimos por la calle donde se habian ido ambos.
- Estoy ansioso de que contarles que seremos sal..../ - Logan dejo de hablar al ver a norman caminando hacia nosotros empapado de sangre, pero y ¿Leo? 
- NORMAN!! - Grite y corri hacia el para luego abrazarlo - y Leo? - Este negó con su cabeza 
- No,no, no, no, no NO!!! - Grite lo ultimo y comence a llorar POR QUE EL?! POR QUE ?! A LO MEJOR JAMÁS LO HUBIERA DEJADO IR! - MALDITO POR QUE NO IMPEDISTE!! - Dije golpeando el pecho de norman tan fuerte como podia, en eso norman agarro mis muñecas y me miro a los ojos...
- No pude impedirlo, lo siento eran muchos - Dijo y  mis lagrimas volvieron a caer, me solte bruscamente y me aleje de el y de los demás, Todo era un mi*rda, Por que el, por que ahora que nos vendrian a salvar, ¿Por que?...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Sáb 10 Ago 2013, 4:15 pm

Siguela! hermoso cap pero feo por lo que les paso 
 Lo sé la escuela es lo peor 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:33 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre Leo murio 
u.u salvaran a los chicos 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 10 Ago 2013, 6:43 pm

ivannass14 escribió:Siguela! hermoso cap pero feo por lo que les paso 
 Lo sé la escuela es lo peor 
 Hola Hola, Ivanna me alegra que te aya gustado el capitulo, Mañana si puedo la sigo =) Besos y saludos :bye:El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Bye-Bye-_-one-direction-30501636-500-325
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 10 Ago 2013, 6:45 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre Leo murio 
u.u salvaran a los chicos 
siguela
besos
 Hola, Hola Caro me alegra muchisimo que te aya encantado el capitulo, Mañana si puedo la seguire =) Besos y Salu2 :bye:
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_inline_mfexqffoSz1qf6s9y
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

Capitulo FINAL: 
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 91562d1360675913-fondos-tumblr-tumblr_static_vuelo

Narra ____:


*LLamada Telefónica*

- Estaremos allí en 5 minutos maximo - Dijo la voz masculina del otro lado 
- Esta bien estaremos atentos - Dijo norman y colgo el celular
*Fin de la llamada* 


- Y? - Pregunte 

- Estarán aqui en 5 minutos 
- Que bien - Dijo Harry no muy animado
- Chicos en verdad lo siento mucho, eran much..../
- Tranquilo, lo entendemos - Dijo niall interrumpiendolo 
- Pero y ____? - Dijo norman mirandome 
- Te entiendo - Dije en un suspiro, este solo asintio 
- Que le diremos a maria? - Pregunto kevin con su mirada fija en el suelo, Tenia razón que le diremos a maria? y a naty?
- No pensé en eso - Dijo niall
Todo se quedo en silencio, los 5 minutos habian pasado pero nada, cada segundo perdiamos mas las esperanzas cuando de pronto se escucho el ruido de un helicoptero, todos nos miramos y fijamos nuestras miradas al cielo y divisamos un pequeño helicoptero, Inmediatamente comenzamos hacer señas y gritar, al parecer captaron nuestra atención y comenzaron a aterrizar cerca de nosotros, En eso bajo una Joven de unos 24 años, alta, delgada, cabello negro, ojos cafes y de tez morena.....
- _____ Smith?  - Pregunto
- Soy yo - Dijiste
- Que bien, estan heridos? - Pregunto 
- Son unos pequeños rasguños - Dijo niall 
- Pero nadie a sido mordid.../
- No - Dije interrumpiendola 
- Cuanto tiempo llevan viviendo esto?
- La verdad no lo sabemos hemos perdido completamente la cuenta - Dijo kevin 
- Los entiendo, con nosotros estarán a salvo
- Cuantos son? - Pregunte
-  84 Personas 
- Wow son muchos - Dijo norman sorprendido
- Lo se, bueno que esperan suban al helicoptero - Dijo la joven subiendo a este pero se detuvo al ver que ninguno de nosotros la seguia
- Que pasa? - Pregunto confundida
- No somos solamente nosotros - Dije 
- Hay más? - Pregunto la joven
- Si - Dije firme 
- y donde estan? 
- No estan en la ciudad estan a unos cuantos kilometros de aqui - Dije 
- Pues vamos por ellos ¿Tienen autos para seguirlos?
- Si 
- Pues vamos.....   Ian vamos, seguiremos a estos chicos para ir a burcar a otras personas - Lo último se lo dijo al piloto, este asintio. Le ise un ademan a los chicos y nos subimos a nuestros autos, esperamos que el helicoptero despegara ya que nos bloqueaba el camino, a los segundos despues vimos como el helicoptero despegaba, norman y liam encedieron los motores do los autos y partimos, Seguidos del helicoptero (norman, niall, harry, logan y ____ iban adelente y louis, liam, kevin y zayn iban detras)


*30 Minutos despúes* 


Habiamos llegado y divisamos que lo demas se habian dado cuenta de nuestra precensia, al bajar todos de los autos, los demas corrieron a abrazarnos.
- Mi niña estas bien! -Dijo maría 
- Si 
- Y Le.../ - Fue interrumpida al escuchar al helicoptero aterrizar 
- Que pasa? - Preguntaron todos
- Nos vinieron a rescatar - Dijo kevin con una forzada sonrisa por lo ocurrido con leo.
- Enserio?! - Dijo ivanna Feliz 
- Es verdad amor, estaremos a salvo - Dijo Louis abrazandola 
- Buenas, Mi nombre es Valentina - Dijo "Valentina" la joven dandole la mano a maría
- Usted nos salvara? - Pregunto Justin 
- Si, yo los llevare a un lugar seguro, donde hay comida y agua. 
- No puedo creerlo al fin se acabará esta pesadilla! - Dijo lin 
- Pero leo, Donde esta Leo??! - Pregunto maría,  Hubo un pequeño silencio, María miraba a todos buscando una respuesta.
- Lo siento - Dijo Liam posando su mano en el hombro de maría
- No, esto es una broma cierto? - Dijo María con una risita de dolor, sus ojos estaban brillosos 
- Lo sentimos mucho María - Dije explotando en llanto, En eso maría cayo de rodillas llorando a mas no poder, verla así me partia el alma, en eso naty corrio a abrazarla y comenzo a llorar en su hormbro, Valentina al ver la escena no aguanto mas y derramo algunas lagrimas.
- Lo siento mucho - Dijo valentina - pero tenemos que irnos la noche esta cayendo.
- María piensa - Empezo a hablar logan - Leo esta en un lugar mejor, esta descansando en paz, María tienes que ser fuerte, se fuerte por tu hija..... P-por leo,a  el no le gustaría verte darte por vencida tan facilmente, Se fuerte por favor..... T-te nesecitamos, yo te necesito, eres como mi madre.... T-te quiero - Dijo logan y abrazo a maría, María conmovida por las palabras de logan devolvio el abrazo, y separarse de este le dio un pequeño beso en la mejilla.
- Tienes razón mi pequeño logan - Dijo María con una pequeña sonrisa - yo también te quiero - Dijo y lo abrazo nuevamente luego abrazo a naty que aún seguia llorando - Saldremos adelante si - Susurro María al oído de naty, para luego besar su mejilla 
- Vamos - Dijo valentina con una pequeña y amable sonrisa 
- Vamos - Dijo María limpiando sus lagrimas y colocandose de pie - Seremos fuerte por leo! - Dijo maría.
- Lo seremos! - Dijieron todos en unisono, incluyendome. Todos los chicos abrazaron a maría y deseandoles buenas vibras, todos empacamos nuestras cosas y nos subimos a nuestros autos, valentina, me entrego una radio para mantenernos comunicadas durante el camino ya que seria largo. el helicoptero despego y todos prendimos motores y comenzamos a seguir a helicoptero.


*30 Minutos despues*


El viaje era muy silencioso, Habiamos llegado a la ciudad en la cual habiamos estado antes, y vimos la escena mas dolorosa del mundo, era leo convertido en caminante, y comiendose un cadaver.
- Oh dios mio - Dijo maría al ver tal escena y de nuevo estalló en llanto logan rapidamente la abrazo y comenzo a susurrarle al oido "Se fuerte


Al cabo de 3 horas, llegamos a un gran portón, el helicoptero paso por arriba de este y en menos de 2 minutos el portón se abria de a poco dejando ver una gran ciudad con una gran cantidad de gente caminando por las calles, parecia un sueño, esto era real?, no podia creerlo, nuestros autos entraron a la gran ciudad lentamente captando la mirada de toda la gente que se encontraban alli, muchos murmuraban y nos miraban extrañados. Valentina la misma joven, se acerco a nuestros autos y nos pidio que bajaramos, todos asentimos y bajamos del auto, la gente se nos acerco y nos dio la bienvenida a cada uno de nosotros, sería que este era el fin del infierno en el cúal viviamos, podremos comenzar una nueva vida, sobrevivimos eso es lo importante, estamos a salvo, pero por cuanto tiempo?.............


Solo el destino lo decidira....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
me alegro mucho que hayan 
llegado a un lugar sin zombies
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Lun 12 Ago 2013, 4:50 pm

1 ERA TEMPORADA TERMINADA ._. :CCCCCC 
2DA TEMPORADA PLEASE  POR CIERTO COMO QUE HASTA CUANDO YO PENSE QUE SERIAN FELICES PARA SIEMPRE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.