O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por lauJB1D Miér 22 Mayo 2013, 7:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 22 Mayo 2013, 6:48 pm

Holaaa!! mis hermosas lectoras ♥ ¿Como están? espero que muy bien ♥.................. les tengo que decir algo......................... LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS SE ACERCAN!! *0* okno .-. jejejj y no creo que haya segunda temporada :'/ pero espero que les gusten los capítulos que vayan quedando ♥........................Cambiando el tema, aquí les dejo el capitulo #38, espero que les guste mucho ♥
Pd: las quiero mucho, mucho, y gracias por alentarme a seguir con esta nove, sin ustedes esta novela ya estaria cancela... en verdad gracias :') ♥
-------------------------------------------------------------------------------


Capitulo #38: "Una noche en la ciudad"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_m3wzrqyQtQ1rvwttvo1_500

Narro Yo:

- Llegamos - Dijo con una suave voz norman, rompiendo la tensión y silencio que hay se presentaba, ambos dieron un gran suspiro y bajaron del auto, niall, harry, louis y ____ al ver a logan y norman bajar del auto, ellos isieron lo mismo.
- Esta es.... ya e estado aquí... y...
- y?
- No es muy seguro que digamos - dijo norman muy complicado - Esten atentos si? - dijo norman, y todos asintieron - bien Siganme......

Narra ____:

La ciudad por lo visto era muy grande y silenciosa, norman nos dijo que teníamos que estar siempre cerca de el, y como no si este lugar era peligroso...
- Chicos por aquí - hablo norman en voz baja, lo seguimos y entramos a una estación de policía de seguro hay devén haber algún celular, norman nos mando a mi y a louis a buscar municiones, a harry y niall los mando a buscar comida y el y logan irían a buscar algún celular..
- ____ por aquí - dijo louis, lo seguí y entramos a una oficina y divise una mochila a lo lejos, me acerque a esta
- Crees que salgamos vivos de aquí? - Pregunto louis serio
- Por que lo dices louis? - Dije revisando la mochila
- No lo se, presiento que algo malo viene - Dijo, deje de lado la mochila y me acerque a el, y puse mi mano en su hombro
- Tranquilo louis, todo estará bien - Dije este solo me sonrió, y seguimos buscando, en realidad en la mochila no había nada importante solo un montón de bolsas.

Narra Niall:

- Harry, aquí encontré algo - Dije
- Haber - Dijo harry acercándose, habíamos encontrado una bolsa de municiones
- Parece que le robamos el trabajo a _____ y louis eh - Dijo harry con una gran sonrisa
- Si, tienes razón
- y? Como andan? - Pregunto harry cargándose en el marco de la puerta
- Quien? - Pregunte confundido
- No te hagas el tonto, tu y ____ como andan?
- Bien
- Mmmm....... La amas verdad?
- ......
- Niall?
- .......
- AHHH!!! - Se escucho un grito femenino, No por favor que no sea ella, dios.
- Que fue eso? - Dijo harry
- No lo se, pero vamos - Dije alarmado, agarre la bolsa y salimos de ahí, encontrándonos con _______ tirada en el suelo y con uno de esas cosas encima de ella...¡BAM! Se escucho y ese zombie cayo encima de ______
- Lo siento ______, perdón por dejarte sola! - Dijo louis desesperado
- Tranquilo louis ya paso, gracias - Dijo _______ y louis la ayudo a pararse para luego abrazarla, rápidamente me acerque a ella.
- ______ estas bien? - Pregunte
- Si Niall estoy bien
- ¿Que paso? _______, estas bien?, ¿Te paso algo? - Pregunto logan llegando
- Si logan estoy bien - dijo ______
- uff que bueno, me asustaste - dijo logan
- Hay! perdón
- Grrrr......

Narra ______:

- Mi*rda no me digan que hay mas?! - Pregunto louis
- Creo que si, y saben que estamos aquí, tenemos que irnos - dijo norman alarmado
- Pero... aun no hemos encontrado lo que buscamos! - dije
- Lo siento sera en otra ocasión, pero tenemos que salir de aquí - dijo norman sin dejar de mirar para los lados.
- Pero..
- AHORA!!
- Esta bien, esta bien - Dije y niall agarro mi mano y salimos de ahí, wow eran demasiados! Corrimos hacia los autos y nos montamos en estos, norman puso el auto en marcha al igual que niall. la ciudad era demasiado grande y no encontrábamos la salida, y ya se estaba asiendo de noche, en eso repentinamente norman paro el auto, y bajo de este y se acerco al auto de nosotros, niall bajo la ventanilla
- Pasa algo? - Pregunto niall
- Si, creo que tendremos que pasar la noche aquí - dijo norman
- Que estas loco?!! - Dije casi en un grito, EN QUE ESTABA PENSANDO!
- No, La noche ya esta cayendo y la bencina de los autos se están agotando - Dijo norman indicando el nivel de bencina del auto y tenia razón, quedaba muy poco.
- Pero norman, como tu dijiste estar aquí es muy peligroso
- Lo se, lo se, Pero si nos quedamos en los autos no creo que nos vean, Mañana buscaremos una bencinera, el celular y nos largaremos de aqui! - dijo norman - ok?
- Esta bien - Dijo louis, norman se fue a su auto..... Los minutos pasaban y poco a poco la luna aparecía entre medio de los edificios, y el frio ya se hacia presente...
- Estas tiritando...- Dijo niall en voz baja ya que harry y louis estaban durmiendo
- Si creo
- Ten....- Dijo sacándose su poleron y entregándomelo
- Gracias - dije dedicándole una sonrisa, la noche era tranquila, solamente se escuchaban los gruñidos de esas cosas caminando al lado de los autos, espero que esta noche sea normal y tranquila y que a la mañana siguiente todos estemos bien....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Miér 22 Mayo 2013, 7:12 pm

Siguela me imagine a ____ y a Niall abrazados a mitad de la noche mientra esas cosas gruñas ritmicamente que bonito sería http://1.bp.blogspot.com/-Xis1l7yc15g/T57qdwLSoJI/AAAAAAAAAN4/fAO0ARZeuRU/s1600/464181.jpg
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm

ivannass14 escribió:Siguela me imagine a ____ y a Niall abrazados a mitad de la noche mientra esas cosas gruñas ritmicamente que bonito sería http://1.bp.blogspot.com/-Xis1l7yc15g/T57qdwLSoJI/AAAAAAAAAN4/fAO0ARZeuRU/s1600/464181.jpg
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Jue 23 Mayo 2013, 5:55 am

aww durmieron en un carro que tiernos :B ok no... siguelaaa porfis ya quiero saber que pasa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ASHpHgCdsHhD Mar 11 Jun 2013, 7:07 am

ahhhhhh siioiiigelaaa santo cielo yaaaa
ASHpHgCdsHhD
ASHpHgCdsHhD


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:46 pm

Amé el cap!!!
Siguela cuando puedas!!!!
Niall es una ternura con rayita!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 12:13 am

sigela por dios mujerr!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Laura Avila Lun 24 Jun 2013, 5:26 pm

Perdoooooooooooooooooon. Enserio perdón por no comentar. Soy una pésima y horrible lectora, lo sé. Pero es que acabo de salir de la escuela y las ultimas semanas fueron un estrés total porque tenia que entregar muuchos proyectos. Pero ya que estoy de vacaciones, no me volveré a ir ;) 
Siguela prontoooo ♥️
P.D. Amé que pusieras a Daryl Dixon
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:27 pm

Hola hermosa
lo siento mucho mucho mucho 
pero mucho por no haber comentado antes 
enverdad lo siento espero que me perdones 
pero es que eh tenido muchas pruebas y me estan volviendo loca 
pero bueno volviendo al tema me encanto el capi 
espero que la sigas pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Laura Avila Vie 05 Jul 2013, 4:25 pm

Up please


 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Laura Avila Miér 17 Jul 2013, 6:17 pm

UP PLEASE
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:58 pm

Hola hermosa
pliss siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:59 pm

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:21 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.