O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Awwwww Zayn es Lindo ovi!! Jus!! omg! Siguela!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por michu Miér 06 Feb 2013, 2:07 pm

siguela pliis
que habra pasado????
por fiis siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 2:10 pm

Se necesitan chicas?! YO ME REPORTO! :D
HOLOO! Soy nueva y fiel lectora :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Miér 06 Feb 2013, 3:21 pm

Capitulo 10

- Harry- le dije antes de que este por meter la plata para sacar la gaseosas, y se giro rapido hacia mi- Besame.
- que? - me dijo sorprendido, no se porque le dije eso pero enserio queria besarlo.
- que me beses - dije.
Se acerco a mi y me agarro de la cara y yo puse mis brazos en su cintura. Acerco sus labios hacia mi y me beso, el beso fue desesperado y lleno de sentimientos? Puede ser. Nos separamos un poco por falta de aire y sonreimos.
- wow - dije y le sonrei.
- que lindo beso - me dijo y me volvio a besar, era como antes pero este era mas lento y dulce. Nos separamos por falta de aire. Y nos pusimos a comprar las gaseosas. Va el las compro no queria que yo pague, nunca me dejaba pagar.
- Gracias - le dije
- por?
- por todo - dije y sonreimos. Me puse de puntitas y le di un pequeño besos en los labios.
- y eso por que? - me dijo
- porque lo necesitaba - admiti, me agarro de la mano y el llevaba dos latas de gaseosa y yo otra.
- yo tambien, pero porque me besas si dijiste que no querias - me dijo
- no es que no quiera es que no puedo no quiero que pienses que soy tan facil y que me tenes a tus pied, me entendes? - dije completamente sincera.
- si te entiendo y esta bien, pero podriamos besarnos mas seguido no? - y rio
- quisiera decirte que no pero sos tan irresistible - dije diverida
- lose, lose - dijo y rei.
- besame - volvi a decir.
- como gustes - me dijo
- menos charla y mas accion - dije y me abalanze a sus hombros el me abrazo por la cintura y unimos nuestros labios, nos estabamos besando en la puerta de su habitacion. Nos separamos por falta de aire y sonreimos como tontos, seguiamos cerca y mirandonos a los ojos, estaba perdida en esos ojos verdes.
- Si ya terminaron nos dejan pasar? - dijo Louis y con Harry miramos de golpe a donde estaba Louis y vimos que tambien estaba Liam y Niall.
- queremos explicaciones - dijo Liam
- adentro les cuento, pero entremos- dije y golpie la puerta. Zayn nos abrio y pasamos.
- Ya llego la comida? - pregunte
- No, va a llegar junto con la de los chicos - dijo y asenti.
- ___ y Harry se besaron - grito Niall.
- Niall! - le dije
- chocolate por la noticia - dijo Zayn
- pero de nuevo - dijo Liam.
- que? - dijo Zayn
- asi como lo escuchas - dijo Louis- podes creerlo? - y rei
- parecen mujeres - dije y me fulminaron con la mirada.
- contanos - dijo Liam
- que quieren saber? - pregunte
- por que se besaron- dijo Zayn.
- porque soy irresistible - dijo Harry
- ya quisieras Styles - le dijo Zayn.
- dale quiero saber - dijo Niall
- por nada en especial, igual era nuestro 5 beso en el dia - dijo Harry.
- que? - dijieron al unisono los chicos.
- asi como lo escuchan - dije y sonrei.
- pero son novios? - dijo Louis
- no, es muy rapido y ninguno esta enamorado - dije
- esta bien, pero pronto lo van a estr - dijo Liam.
- ojala - dije en un suspiro pero despacito y nadie me escucho excepto Zayn que estaba al lado mio y me sonrio.
- bueno comamos- dije queria salir de lo incomodo.
- no esta la comida - dijo Niall y todos rieron, que erguenza.
- eu vallan a comprarnos gaseosas a nosotros - dijo Niall
- voy con Harry - dije y todos me miraron con una sonrisa.
- vamos mi amor - me dijo y salimos por la puerta, obvio.
- cariño- dije y me miro.
- que? - me dijo en un tono dulce.
- nada queria decirlo - y sonreimos.
- mi amor - me dijo
- que? - dije
- nada queria decirlo - y reimos.
- comprate tus frases - dije y rei con el.
- ya mas voy a inventar yo y te vas a copiar - dijo y rei
- sabes que? - le dije
- que? - me respondio
- em mejor mañana te digo hoy lo pienso y mañana te digo - le dije
- no decime ahora no voy a poder esperar hasta mañana - me dijo y me arrepenti de haberle dicho eso.
- si te doy un beso esperas? - le dije
- que sean 10 - me dijo y rei
- ay que re emosion nene - le conteste como cuando le hablaba a mis compañeros en la escuela pero se lo dije en ingles porque no queria explcarle despues.
- eso es un si - dijo
- lo que sea con tal de poder decirte mañana - dije
- si sabia te pedia 100 todos los dias - dijo y rei. Ya habiamos llegado a donde estaban las gaseosas.
- tenes plata? Me olvide la billetera en la cama- dije avergonzada.
- si aca tengo, igual si la traias no te iba a dejar pagar - me dijo y sonrei el no me vio porque estaba sacando las gaseosas.
- por que nunca me dejas pagar, y los chicos tampoco? Me da verguenza que paguen ustedes nomas- admiti
- no seria de caballeros que te dejemos pagar - me dijo
- no importa a mi no me molesta pagar - dije
- pero a mi si me molesta que lo hagas - dijo y termino la conversacion hay. Agarre yo devuelta una gaseosa y el dos, me dio la mano y fuimos de vuelta. Un poco antes de llegar me puso contra la pared y me dio un beso largo y lindo ya se le habia hecho costumbre pense.
- te quedan 9 - dije cuando nos separamos y retomamos nuestro rumbo.
- valio la pena - dijo y sonrei.
Llegamos a lo de los chicos y estaban abriendo la comida, se ve que recien lo habian traido.
- Harry tenes lapiz labial ay - le dijo Louis y se señalo el labio, yo me gire rapido a verlo y se estaba limpiando.
- espera, yo no me pinte - dije y los chicos se empezaron a reir a carcajadas.
- se volvieron a besar! - dijo louis- Niall mis 20 dolares lo quiero ahora.
- bien - dijo Niall y se lo dio. Todos reimos.
- apostaron si los besabamos - pregunto Harry
- si - dijo niall y reimos.
La cena fue rapida y llena de chistes y risas.
- Yo me voy, mañana tienen que ir a ensayar para ir el Miercoles a lo de Ellen - dije
- a que hora tenemos que ir? - dijo Liam
- A las 2 nos dan la sala de ensayo, tipo 1 tenemos que salir de aca, a las 12 mas o menos tenemos que comer y se pueden levantar a las 11 pero no pueden salir del hotel hasta despues del ensayo. - explique.
- okey - dijieron al unisono.
- pero podemos ir a la pileta? - dijo Louis.
- pueden hacer todo lo que quieran pero sin irse del hotel - dije
- esta bien- dijo Louis.
- si necesitan algo me llaman, yo voy a levantarme temprano porque tengo que llenar unos papeles- dije
- te puedo hacer compañía - dijo Niall
- obvio pero te tenes que levantar a las 8, a y el desayuno es de 7 a 10:30 y lo pueden pedir a la habitacion. - dije.
- bueno vamos chicos- dijo Liam.
- trajiste la tarjeta no Liam- dijo Louis
- si si no la traia yo quien la va a traer- dijo y yo sonrei, que lindo que sea tan responsable.
- Niall o louis si alguno quiere una tarjeta que la venga a buscar ahora a mi pieza - dije
- yo la quiero - dijo Niall.
- bueno veni a buscarla o si queres te la doy mañana - le dije
- la voy a buscar ahora - me dijo.
- y nosotros que? - dijo Zayn.
- mañana voy a ir a pedir otra para ustedes, pero ahora no. - dije y asintieron.
- bueno nos vamos? - dije y asintieron.
- te acompaño? - me dijo Harry
- no voy con Niall - le dije y asintio. Nos despedimos de los chicos con un chau y hasta mañana y nos fuimos pero antes de que me valla Zayn me grito.
- ni un beso de buenas noches? - e hiso puchero, me mori hipoteticamente.
- oh claro - y me acerque a Zayn, lo abraze y le di un beso en la mejilla. Despues lo salude a Harry como a Zayn y me fui.
Llegue con Niall a la habitacion ya me habia despedido de los chicos con un beso en la mejilla. Pase y Niall se quedo en la puerta.
- Pasa - le dije y paso.
- wow que ordenado esta todo - dijo y rei.
- que? Tan mal esta su habitacion ya? - dijo y asintio con la cabeza para despues sentarse en un sillon que habia en mi habitacion.
- mañana a que hora nos teniamos que levantar mañana? - me dijo.
- a las 8 pero si queres seguir durmiendo no pasa nada, te podes levantar mas tarde- le dije
- no, me quiero levantar con vos- dijo
- buenisimo no me gusta desayunar sola- confese
- si a mi tampoco - dijo
- vestite con ropa para ir a la pileta asi cuando termine de llenar los papeles que no voy a tardar mas de una hora vamos a la pile - dije.
- buenisimo - me dijo.
- queres que vallamos a comprar a mc donals mañana? - lenpregunte
- siiiii! - dijo como un nene chiquito.
- bueno pero no digas nada, tenemos uno a una cuadra de aca - le dije.
- bueno, pero como vamos a ir sin que se den cuenta? - me pregunto
- facil, ni zayn ni harry ni louis se van a levantar antes de las 11 y van a tardar mas o menos una hora en estar listos y a las 12 nosotros vamos a comprar, pero sin que antes nos vean el hotel es grande no mos van a ver- conteste
- y que hay de Liam? - me dijo
- oh pequeño detalle, o nos escondemos de el o que nos acompañe - dije
- prefiero la primera opcion, es mas divertida pero si nos descubre que nos acompañe- dijo.
Estubimos hablando un rato mas.
- que vas a hacer con Harry - me dijo de la nada.
- como que voy a hacer - pregunte
- si, ósea van a ser novios o no? - me dijo
- todavia no, para salir con el tengo que esperar si el se llega a enamorar de mi, si no no, no podria salir con alguien si no esta enamorado de mi - le dije con toda sinceridad
- pero gusta de vos - me dijo
- exacto no esta enamorado - le conteste
- no dudo que falte mucho, desde que te conocio no salio con nadie mas y es Harry, es raro que haga eso - me sorprendi.
- wow no sabia, pero por ahora son solo besos de ves en cuando - le conteste.
- no lo iluciones - me dijo
- nunca, yo estoy enamorada de el -le confese.
- enserio? En tan poco tiempo? - me pregunto
- no, yo soy fan de ustedes desde que tengo 15 años, por eso tengo algo de miedo de salir con el , no te imaginas las veces que yo llore pensando que nunca lo iba a tener - admiti.
- wow nunca me imagine eso, perdon por lo de antes - me dijo y me abrazo.
- no pasa nada - le dije y sonrei.
- asi que eras nuestra fan, contame todo - me dijo.
- directioner por favor - dije y rio. - yo me hise directioner por vos, porque te gusta Bieber, y primero me gustabas vos, te acordas la ves que decian que salias con Amy Green? - le dije.
- no sabia ese rumor - me dijo - pero prosigue.
- bueno esa ves estube llorando un monton de dias, enserio estaba triste no podias tenes otra novia que no sea yo - confese y me abrazo. - despues odiaba a el ornitorrinco por salir con Zayn, el era mio- mientras niall reia.
- el ornitorrinco es Perrie no? - dijo y se reia.
- si - y rei con el - a las novias que nunca odie fueron a Eleanor y a Danielle porque yo me hice fan de ustedes y ellos ya estaban con ellas, en cambio Zayn no.
- si entiendo - me dijo y me miro como diciendome dale segui.
- y nada mas, creo que no es importante lo demas.
- buena vida la de directioner - dijo y reimos - tenias posters?
- es una pregunta obvia, claro que tenia, tenia un montón.- conteste.
- wow quiero ser directioner - me dijo y reimos a carcajadas.
- es un trabajo duro - le dije
- a si? Porque? - me pregunto curioso.
- ya sabes, aprenderte las canciones, los nombres de la familia de udtedes, las fechas de cumpleaños de todos hasta de sus familias, buscar la traduccion, mirar videos todo el dia, tuitearles hasta que nos bloqueen la cuenta, saber que hacen cada dia, leer novelas, escribirlas, stalkearlos todo el tiempo, averiguar que estan haciendo con quien estan, que van a hacer, hasta sabemos en donde viven, pero lo hacemos por amor y nos encanta.
- ya me canse de solo pensarlo - dijo y rei.
- si por eso ahora no los stalkeo mas a pesar que ahora se todo, no es lo mismo. - dije y sonrio.
Hablamos hasta que se hicieron las 12 de la noche.
- bueno creo que me voy asi mañana nos levantamos temprano, llamame cuando te levantes asi me despierto - me dijo.
- bueno dale, buenas noches - dije, nos abrazamos y se fue.

Me quede pensando un rato sobre Harry, podríamos ser amigos con beneficios total todavia soy adolescente y si no funciona no importa, tengo que probar muchas cosas, y asi seria una historia mas, pero ojala que no. No me podia dormir, me daba miedo siempre odie dormir sola y mas en los hoteles. Me decidi a llamar a Harry asi me decia lo que pense y para que me haga compania hasta que me duerma.

Llamada telefonica...
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

¡Me encanta! seguila c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 8:41 pm

waaaaaazzaaaaa!!! a Stalkear Girls!! lml jajaggdt Ame el capi Siguela!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Jue 07 Feb 2013, 12:01 pm

Capitulo 11

Narra Zainy

Nunca me imagine eso, ni siquiera sabia que mi mama era su manager.
- Y esto es todo lo que les voy a leer hoy mis bebes - dijo mi mama.
- mami porque nunca nos contaste esto? - dije
- nose, queria que llegue el momento justo - dijo y me sonrio.
- No sabia que pensabas todas esas cosas mi amor, pero me acordaba de todo - dijo mi papa mientras le daba un corto beso en los labios. Melody ya se habia dormido.
- Voy a ir a acostar a Melody- dijo mi mama.
- no ma voy yo, pero no se vallan - dijo James.
- gracias mi bebe, si te vamos a esperar - dijo mama, se habia sentado en las piernas de mi papa.
- No veo la hora de que llegue la parte del casamiento - dije.
- falta un poco - dijo mi papa y mi mama le sonrio.
- hay algun video? - le dije.
- si, hay un monton pero todo a su tiempo, total tenemos mucho tiempo para esto - contesto papa.
- Llegue! Me extrañaron - dijo James.
- ya quisieras - le dijo Larry.
- eu no seas malo - le dijo Darcy, lo ama a James siempre lo defiende.
- gracias enana - le dijo James mientras la despeinaba pero como era el no dijo nada.
- esperen ya vengo - dijo mi mama.
- que vas a hacer mi amor ? - dijo papa.
- nada, ya vengo - contesto y entro a casa.
- quieren helado? - dijo mi papa.
- siiiiiii! - dijimos los cuatro al unisono.
- voy a llamar a una heladeria - dijo, llamo desde su celular y pidio 2 kg de helado. De repente vino mi mama corriendo en bikini y se metio a la pileta, era una noche calurosa a pesar de que estemos en invierno, todo el dia iso calor hubieron 26 grados, dijieron que era una ola de calor, que solo pasa cada 40 años.
Acto seguido Larry se tiro de bomba como mi mama, y despues todos hicimos lo mismo. Como a los 20 min, tocaron la puerta eran los helados y salio mi papa a pagar. Salimos de la pileta a comer helado y nos volvimos a meter. Estubimos hasta las 2 de la mañana. Se paso rapidisimo fue entre risas, y juegos.
Mi mama entro y nos busco toallas a todos, y fue ella porque era la unica que se habia traido. Trajo 5 una para cada uno. No tardo mas de 1 min fue rapidisima porque no queria que nos enfermemos y estaba refrescando. Nos dio una a cada uno y a los mas chicos se las puso ella y los abrazo y papa iso lo mismo con migo.
- y a mi nadie me abraza? - dijo James celoso. Dicho eso nos abalanzamos todos a abrazarlo. -
- vallan a bañarse de nuevo mis amores y acuestensen - dijo mi mama.
- y yo? - dijo mi mama.
- vos tambien pero bañate primero asi yo ayudo a los mas chicos - dijo y mi papa entro a bañarse.
- voy a ayudar a bañar a los mas chicos, ustedes se vallan despues si? - dijo mi mama con un tono dulce y con James asentimos con la cabeza. Mama se fue con los mas chicos arriba y yo me quede con James.
- Zainy lavemos lo que ensuciamos? - dijo mi hermano.
- que te paso? Estas bien? La pileta te afecto un poco - le dije divertida.
- dale tonta o no hago nada - dijo
- bueno pero vos secas y guardas - dije y el bufo.
Lavamos en menos de 10 min, y subimos arriba yo fui a la pieza de Darcy donde me imagine que estaban. Mama le estaba poniendo crema a mi hermana en sus bracitos.
- Que hacen? - dije y mi mama se giro su cabeza a mi direccion.
- hola amor - me dijo con una sonrisa.
- que lindo lo que nos leiste, no te imagine asi - le dije
- eso recien es la introduccion, faltan muchas cosas - dijo
- mami porque no nos contas todo ahora? - prgunto Darcy.
- es muy largo y tienen que dormir, mañana nos vamos a desayunar - dijo mi mama.
- a donde? - dije
- pensaba en hacer un picnic, quieren? - prgunto mama.
- siiii! - dijimos con Darcy.
- podemos invitar a la tia Gemma? - pregunto Darcy.
- si, vamos a ir todos. - le contesto.
- bueno chicas me voy, anda a bañarte Zay, que nos vamos a levantar a las 9- me dijo.
- bueno, buenas noches - dije y les di un beso en la mejilla a cada una.
- soña con migo - me grito Darcy y rei.
Me bañe, me puse el pijama y fui a saludar a mi papa.
- buenas noches papi - dije y le di un beso en la mejilla.
- buenas noches amor, soña con migo - dijo y rei
- lo mismo dijo Darcy - le conteste.
- que inteligente - dijo. Y me fui.
Pase por la pieza de James y lo vi durmiendo destapado como siempre y en boxers rei y lo tape, ya estaba frio. Paresco mi mama pense. Despues pase por la de Larry y estaba durmiendo pero tapado y me causo mucha ternura. Y por ultimo me fui a la mia. Busque mi cel entre todas mis cosas y cuando lo vi tenia 23 llamadas perdidas de Dahan, y 1 de Dylan. La de Dylan habia sido hace 15 min y las de Dahan temprano asique llame a Dylan.

Llamada telefonica.

D: Zainy alfin me contestas!
Z: si estaba con mis papas, que paso? Son las 3 de la mañana, si hubiese estado durmiendo te mataba.
D: pero no lo estas - dijo y rio. - la invite a salir a Dahan.
Z: al fin, y que dijo?
D: acepto, te pensas que se va a resistir a los encantos Malik? - dijo y reimos.
Z: claro claro, cuando van a tener su cita? - dibe
D: mañana, porque el sabado es el cumpleaños del tio Harry.
Z: el padre de esta belleza - dije y reimos.
D: idiota - me dijo, como siempre y empezamos a pelear.
Z: que me decis idota, tarado - le dije
D: que me decis tarado, pendeja - me dijo. Y estubimos asi hasta que no se nos ocurrio nada mas.
Z: ya se te hiso costumbre llamarme
D: ya quisieras, si te moleta no te llamo y listo.
Z: no me moleta llevarme mal con mi hermanito - dije al proposito.
D; te gustaria ser Malik.
Z : como digas fierito.
D: mañana te llamo y puede que te cuente lo de la cita
Z: me vas a contar y si no me llamas apenas llegues a tu casa, te llamo yo.
D: esta bien, nos vemos. Soña con migo.
Z: es la 3 persona que me dice eso- dije y reimos - chau Hermanito- dije eso y corte.

Narra ___

Me quedan 20 paginas todavía para llenar y creo que lo de hoy es un lindo recuerdo para escribirlo hay. Cuando termine de acostar a mis hijos baje para lavar lo que habíamos ensuciado y me lleve una linda sorpresa ya estaba todo limpio y había una nota que decia. Limpiamos todo por vos te amamos mucho James y Zainy, se nota que lo escribio James porque era su letea y ademas porque puso su nombre primero. Sonreí y subi a ver a mi marido. Cuando entre estaba acosado viendo la tele.
- cariño - le dije y lo bese como si fuera la ultima ves.
- que? - me dijo.
- nada, queria decirlo - me contesto.
- mi amor - me dijo
- que? - respondi, ya sabia lo que seguia.
- nada, queria decirlo - dijo y reimos. - no sabia todas esas cosas- me confeso.
- si yo tampoco me acordaba eso, pasaron exactamente 20 años- dije
- si es increíble todas las cosas que vivimos y todavia te amo como la primera ves - me dijo y lo bese enserio era un amor.
- Siempre supe que amabas besarme, soy tan irresistible - me dijo y rei
- siempre lo hice - le dije
- lose, si tubiera un gemelo idéntico a mi me enamoraria de el - dijo y reimos de nuevo.
Empeze a besarlo de nuevo, pero esta ves mas apasionadamente, me acoste en sima de el y el me acarisiaba. Baje mis besos hata su cuello y lo escuche gemir y sonrei. Asique empeze a acariciar su miembro.
- los chicos - me dijo entre gemidos
- estan durmiendo - le dije y volvi con lo que estaba haciendo ...
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 07 Feb 2013, 12:11 pm

Woooooow Esa rayis cachonda!! Zayni no duerme!!!! Bitch tengo una cita!!!! y con un Malik, pff engreido Sueña conmigo! ñañaña si lo hago :$ hsjdhhdvdhdjdv awww y que tiernos los Styles!!! Son un matrimonio lindo!!! SIGUELA!!! Quiero que Dylan me regale una Gitarra eléctrica! okno!! fbshgq :bye: Siguela
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 12:36 pm

DIOSS MIOO SIGUELAA XDD ME ENCANTA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 3:08 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 7 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.