O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:14 pm

Hermoso, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 04 Feb 2013, 5:17 pm

Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Mar 05 Feb 2013, 6:00 am

Capitulo 7

Domingo 7 de Septiembre de 2015

Me levante a eso de las 1 del mediodia, si dormia mucho, aparte me dormi tarde anoche. Me bañe y me puse a limpiar mi depto cuando termine eran las 2, okey solo me quedaban dos horas para que venga Harry, en mis planes no estaba la idea de besarlo aunque me encanto hoy no volveria a pasar. Mientras pensaba en el beso con Harry me empeze a vestir y maquillar. Me puse un short de usa con una remera de los ramones y vans rojas estaba vestida como para estar en casa, no queria salir. Se me paso la hora volando, aunque habia tardado mucho tiempo en pintarme y peinarme me ise una colita alta y me maquille natural pero no se tarde mucho. Cuando me di cuenta eran las 3:15, en un rato llegaba. Asique empeze a hacer los papeles que tenia que hacer para el viaje de mañana, estaba preparando todo cuando veo mi celular me estaba llamando Zayn, mierda en esos dias no lo habia llamado me habia olvidado de el.

Llamada telefonica

Tn: Zayn mi amor! - grite, aveces solia decirle asi de cariño. Aparte le dije asi porque sabia que no lo habia llamado ni nada.
Z: Hola pequeña, me decis asi por que no me llamaste, te conosco - si me descubrio y rei.
Tn: perdon perdon perdon, estube ocupada - con Harry pense
Z: me suena a alguien que por casualidad se apellida Styles - me descubrio
Tn: mmmm puede que sea cierto como puede que no - como supo?
Z: Y lo besaste! - exclamo
Tn: y vos como sabes todo eso? Y en mi defensa me beso el no yo -
Z: wow una cita y ya se besan no me quiero imaginar lo que van a hacer en un mes, por favor cuidensen usen proteccion - dijo y reimos
Tn: hay como crees! - me hice la enojada
Z: te enojaste? - pregunto preocupado y claro que no lo habia hecho.
Tn: vos fijate - conteste fria pero me salio mal y rei
Z: enana maldita pense que si - dijo h volvimos a reir
Tn: y como te enteradte? - pregunte con curiosidad
Z: Harry fue anoche a lo de Louis emocionado por que se besaron y nos conto, aunque fue a contarle a Louis nomas y como estabamos todos, nos enteramos - casi me muero, todos lo sabian pense.
Tn: QUE!? Todos lo saben? - grite
Z: si no lo hiso aproposito golpio la puerta, Louis le abrio y entro gritano ___ me beso! ___ me beso! Y hay nos conto todo - me sorprendi no pense que le importo ese beso, como a mi.
Tn: wow - suspire
Z: hay estas enamorad - me burlo Zayn
Tn: ni creas, soy una pierdra sin sentimientos ni emosiones - dije chistosa y rei con Zayn
Z: claro, y por eso te gusta Harry - me dijo y rei, en ese momento escuche el timbre - A quien esperas ___ me estas engañando con otro amigo? A no no no no - dijo Zayn chistoso
Tn: Hoy iba a venir Harry el se invito, pero que hora es? - pregunte mientras iba me paraba a abrir la puerta.
Z: las 3:45, se adelanto 15 min. - como sabia que iba a venir a las 4?
Tn: despues hablamos asi me das unas cuantas explicaciones - abri la puerta y harry me sorprendio con dos frapuccinos de starbuks y una caja de cupcakes - bueno querido tengo que cortar, te quiero - le dije y Harry me miro mal.
Z: tambien te quiero, disfruta a tu romeo, besense mucho y no por las dudas no quiero ser tio - dijo eso y reimos asi cortaba.

Fin de la llamaba telefonica

Harry me quiso dar un beso y yo le corri la cara para darle un beso en la mejilla. No dijo nada solo sonrio y paso.

- Eu teniamos que ir a comprarlos juntos - le regañe
- Lo siento, no queria venir con las manos vacías - me contesto apenado
- no pasa nada cariño - remarque la palabra cariño aunque no se porque.
- y con quien hablabas, mi amor? - remarco las palabras mi amor como yo ise con cariño.
- con Zayn, buchon- le dije amigable.
- yo buchon? Mmmm no lo creo, le conte nuestro amor secreto nomas - dijo acercandose a mi.
- primero no tenemos un amor secreto, segundo menos ahora que ya lo dijiste y no es mas secreto y tercero hoy no nos vamos a besar - le dije a Harry fria como antes pero chistosa
- no la ___ fria y enojada nooooo! - se lamento y rei - dudo lo ultimo, caeras en las redes de este sexy Styles - dijo y reimos.
- bueno comamos - dije, no queria besarlo, a quien quiero engañar era lo que mas queria pero no puedo no tan rapido, no soy tan facil.
- bueno bueno bueno - dijo y me dio un beso en la frente, no se porque pero fue lindo, se me puso la piel de gallina, nos sentamos y comimos entre risas y charlar.
- bueno yo voy a empezar a hacer los papeles, me ayudas? - pregunte despues de juntar todo lo que comimos.
- como quieras mi amor que hago? - pregunto.
- sentarte al frente mio y cebar terere - asintio con la cabeza y fui a buscar los papeles que estaba llenando antes de que me llame Zayn, solo que me quedaba acomodar los pasaportes y visas de cada uno, pavadas en 30 min lo hacia, y despues prepare el terere.
- que rico es esto - dijo Harry tomando un terere.
- lose argentina la rockea - dije y rio - pero a mi tambien cebame te estas tomando 4 seguidos .
- lo siento son muy ricos - y me dio uno, rei y lo tome- te falta mucho? - pregunto
- mmm no me falta ordenar tus papeles y listo, ya termino - asintio con la cabeza y tomamos 2 tereres cada uno y termine - termineeeeee! - grite victoriosa, y empeze a guardar todo, fui a llevar mi maletin de Louis Vuitton al living donde estaba mi valija para mañana y Harry me sorprendio agarrandome de la cintura y gire sobre los talones para ponerme frente a esos ojos verdes que tanto amaba desde hace 3 años. Estabamos muy cerca, nuestras respiraciones chocaban y nos mirabamos los ojos y los labios. Se me estaba llendo de las manos, enserio queria que piense que era mas dificil estar con migo pero no podia y si no lo besaba me arrepentiria y si lo besaba igual asi que decidi...
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:17 am

Lo amé! JAJJAJ, "La Argentina rockea" JAJAJ! Seguila, no la podes dejar ahí!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 8:55 am

hahahah Harry Buchon Styles hahahahahah Mori y la Argentina Rockea hahahahahah SIGUELA!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:27 am

AHH DIOSS SEGUILAA PLISS MUERO SII AHH MUEROO DIOSS MIOO ARGERTINA ROCKEA JAJA SII XD SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Mar 05 Feb 2013, 12:39 pm

Capitulo 8

Se me estaba llendo de las manos, enserio queria que piense que era mas dificil estar con migo pero no podia y si no lo besaba me arrepentiria y si lo besaba igual asi que decidí no besarlo. Creo que no era la mejor decisión que tome pero no quería hacérsela tan fácil así que reaccione y me moví.
- Harry no, te dije que no estábamos bien sin nada de besos - lo empuje y me separe de el, me miro asombrado enserio era la única directioner que se resistía a los encantos de Styles? Aunque no los resistía hacia mi mayor esfuerzo.
- pero que tiene de malo ___? Como si nunca nos hubiésemos besado es solo un beso! - exclamo y me dio broca, solo un beso? Enserio? Yo lo amaba desde hace 3 años no podía decirme eso!.
- enserio Harry solo un beso? Y yo que me crei lo de anoche, aunque no se que me quejo no somo nada - remarque la ultima palabra.
- perdon no quise decir eso - se veia que estaba arrepentido - perdon enserio me muero por que me beses de nuevo - eso se veia muy sincero asique ni podia ser tan mala.
- en mi defensa vos me besaste, y esta bien te perdono pero porque me podes, pero ouch fui muy sincera - y rio.
- wohooooo! - celebro harry y rei. Me abrazo y sentia que volaba, era libdo estar con el y tambien lo abrace.- podria estar toda la vida asi - dijo.
- mañana tenemos que viajar es imposible - dije y rei, era muy cursi el momento tenia que cortarlo un poco.
- eu no seas asi, estabamos bien - dijo y rei.
- sos muy cursi - y rei de nuevo.
- eso es malo o bueno?- pregunto
- tomalo como quieras- dije y me silte del abrazo- Ahora hagamos algo.
- una peliiii! - grito emosionado.
- enserio Harry otra? Nos juntamos como 5 veces y en todas vimos una peli- dije, aunque sabia que exactamente que nos juntamos 3 y en dos vimos una.
- correccion con esta van 4 veces que nos juntamos en la semana, y en dos vimos una peli, pero podriamos ver otra si queres. - rei sabia todo exactamente como yoz
- tu ganas Styles, como premio elegis la pelicula pero que no sea de mucho amor me empalagan- dije
- cambio el premio por un beso - lo fulmine con la mirada - bueno bueno me lo podes dar otro dia, tenes titanic? - pregunto
- son las 7 de la tarde y dura tres horas, no quiero es muy larga y vamos a comer tarde asique una mas corta- dije
- bueno ee no se, te cedo mi premio - dijo
- okey, gracias que caballero - rio - Up All Night Live- grite - aunque el protagonista rizado es mal actor- dije y rei
- segura, mejor dicho sensual chico con rulos sexy- reimos - dale hace mucho no la veo
- tampoco yo.
Busque chocolate de la heladera y puse la peli, nos acostamos en mi cama, hay tenia dvd y tele hd en los otros tambien pero no era tan comodo y no me gustan lad peliculas en el sillon de mi depto. La pelicula empezo y no parabamos de cantar las cancion.
- wow que sexy y sensual era - dijo y reimos.
- ya callate Styles no me dejas escuchar al sexy malik - y me fulmino con la mirada a lo que yo ne carcajee.
No se porque pero me quede dormida, eso que habia dormido mucho. Me levante a eso de la 1 de la madrugada y senti un peso en mi cadera, era el brazo de Harry no se en que monto me abrazo estamos cerca pero no tanto. Sali despacio de hay y me empece a preparar, teniamos que estar a las 3 en el aeropuerto porque el avion salia a las 5 y teniamos que embarcar antes de que lleguen las directioners. Me empeze a preparar y tambien prepare el desayuno para mi y Harry, dormimos juntos sin querer. Aunque no se si era un desayuno a las 2 de la mañana, prepare dos tazas de cafe con leche y medialunas que fui a comprar a la esquina. Cuando tenia todo listo fui a despertar a Harry.
- harry, harry - lo samarraba pero nada - harry!- y empeze a acariciar su pelo y su cara era re lindo durmiendo. - harry y tus rizos, que le pasaron? - era obvio que era mentira y se desperto exaltado y yo empeze a reir.
- ja ja ja muy graciosa - me dijo
- dale vamos a desayunar que tenemos que estar a las 3 en el aeropuerto y son las 2. Ademas tenes que buscar tus cosas y preparte - asintio con la cabeza y fuimos a desayunar.
- me acompañas a buscar las cosas, asi vamos juntos al aeropuerto? - pregunto -
- bueno dale - y sonrei.
Levantamos todo y lavamos bueno yo lave el seco y yo guarde. Agarro mis dos valijas y yo lleve el maletin y mi bolso. No podia viajar sin ellos.
Nos fuimos en el auto de Harry a su casa, el se baño se cambio tomo sus cosas y nos fuimos en taxi al aeroperto.
Cuando llegamos nos esperaban Zayn, Niall, Liam, Louis y Paul.
- Vas Happenin guys - grito Zayn, era el unico que estaba mas activos los demas estaban con cara de dormidos, al parecer anoche no durmio.
- no dormiste? - pregunte y lo abraze como si no lo hubiese visto hace años -
- no- y rio.
Salude a los demas con un beso en la mejilla y Harry los saludo con la mano.
- porque vinieron juntos? - pregunto Niall, mierda no queria.
- Es que dormimos juntos - Dijo Harry con cara pervertida.
- Harry! - le dije y le pegue despacio en el hombro.
- que hisiste que harold? Listo cortamos- bromeo Louis , y todos reimos incluso el.
- Queremos explicaciones - dijo Liam y todos se cruzaron de brazos hasta paul, me carcajie y harry tambien.
- lo que paso es que - dijo harry y yo interrumpi.
- voy a contar yo - dije y harry asintio con la cabeza. - bueno lo que paso fue que - tome aire, estaba nerviosa no se porque ademas ni nos besamos.
- prosigue - dijo niall
- bueno ayer fue harry a mi casa y -
- como una cita? - pregunto Liam
- no, vino por que habiamos acordado el dia anterior, y ya saben todo lo que paso el sabado asique no pregunten - asintieron -
- si era una cita - dijo Harry
- bueno si era una cita, feliz? - le dije a harry
- y? - pregunto Louis.
- merendamos juntos, termine de hacer los papeles y despues nos pusimos a ver una pelicula, y nos quedamos dormidos, la pelicula era muy mala - rei y Harry fulmino con la mirada.
- era Up All niGht Live - dijo Harry.
- perdon? La pelicula era mala? Querras decir extramadamente sensual para mis ojos que no resistieron y se durmieron - dijo louis y yo rei.
- lo que digas - le sonrei - yo me levante a eso de la 1 y a Harry lo levante 1 hora nas tarde y aca estamos pero primero pasamos por lo de harry y el resto es historia - confese
- okey les creemos. - dijo Liam
- se besaron? - pregunto Zayn, lo mate con la mirada.
- no - dijimos al unísono Harry y yo, pero el parecia un poco desepcionado.
Seguimos hablando yn rato mas hasta que me decidi ir a hacer los papeles para embarcar. Subimos al avion a las 5 y nos toco asi. Liam y Niall en un costado, Zayn, yo, Harry y loyis en el medio. Y en el otro costado Paul y un guardaespalda de los chicos. Hablamos un rato y despues nos dormimos, me levante para comer y Niall estaba despierto tambien para comer lo aseguro, raro yo trataba de no comer pero queria tomar algo.
- niall estas despierto? - pregunte en un susurro.
- si y vos? - pregunto tambien susurrando y yo quise reir era obvio que estaba despierta.
- no estoy durmiendo - y rei
- tenes hambre? - me pregunto
- si y vis? - contestr
- tambien sentate con migo estoy aburrido - dijo
- pero esta Liam - dije
- le digo que valla donde estas vos, no va a tener problema. Que te parece? - me dijo
- excelente idea- conteste
Liam se paso donde yo estaba y estubimos hablando con Niall como 2 horas hasta que nos llegamos, habia sido un viaje largo 8 horas para ser exactos.
Bajamos del avion y tomamos nuestras cosas aunque nos chicos no me dejaron agarrar nada y lo llevaron ellos. El camino lo pasamos entre risas y carcajadas era divertido y yo era totalmente normal sin nada de frialdad aparte no estaba trabajando, bueno si pero no.
Llegamos y fui a recepción a pedir todo, me dio 8 tarjetas, una para cada uno. Eso significaba que tenia que dormir con ellos? No lo creo. Le pregunte y me dijo tres para dos personas y una para tres personas. Me alivie no queria dormir con nadie, seria raro. Los chicos se dividieron asi: Paul y el guardaespalda en una a que por cierto se llama Marcos. Liam, Niall y Louis, y en la otra Zayn y Harry. No le di todas las tarjetas sabia que las iban a perder asique se las di a los mas responsables (obvio de los chicos a los grandes si les di) Liam y Zayn. Las otras me las quede yo por las dudas.
Cada uno subio a su habitacion y nos pusimos a ordenar las cosas. Ordene todo lo que necesitamos y cuando estaba por acostarme a ver la tele, suena el telefono.

Llamada telefonica

Z: ____, ____ perdimos la tarjeta! - dios estos chicos no podian estar ni un segundo sin perder algo-
H: pasame a mi, pasame a mi- dexia Harry
Tn: Pongan altavoz
H: listo
Tn: que paso?
Z y H: perdimos la tarjeta!!
Tn: se fijaron en la luz?
Z: oops, aca esta- rei
Tn: que harian sin mi- dije y rei
H: y que hacias?
Tn: me estaba por acostar a ver la tele, ustedes?
Z: ordenabamos. No vamos a comer?
Tn: claro me habia olvidado en 20 los quiero abajo aviseble a los chicos,nos vemos
H: chau mi amor - grito harry
Z: es mia - rei y corte

Fin de la llamada telefonica.

Me cambie ya que estaba con un pantalon largo y hacia calor. Me puse abajo una bikini rosa con flores y arriba un short y una remera media transparente total abajotenia la bikini. Llame a los chicos de nuevo para que no se olviden y les dije que di querian ir a la pileta que se vistan ah y que lleven lo que necesitan asi no volviamos a subir, tambien llame a la habitacion de Louis y como supuse no le habian dicho nada asique les dije lo mismo que a los chicos. Prepare mi bolso con todo lo indispensable y sali.
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Mar 05 Feb 2013, 12:42 pm

Perdon si no les contesto chicas es que estoy con el cel y me cuesta un poco prometo que apenas termine de rendir les contesto a todas! Pero no quiero dejar de escribir me re guta. Ademas GRACIAS INFINITAS GRACIAS!! No pense que les iba a gustar tanto. Son las mejores enserio!
A me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo 16x soy re colgada perdon!

Sigan comentando, las quiero con todo mi corazoooooooon!
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 3:52 pm

Me encantaron los capitulos:)
Sigue pronto!
Tambien soy argentina!!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por michu Mar 05 Feb 2013, 8:43 pm

nueva lectora
siguela pliis me encanta la novela
jeje siguela pliiis beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por michu Mar 05 Feb 2013, 8:44 pm

nueva lectora
siguela pliis me encanta la novela
jeje siguela pliiis beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Feb 2013, 8:52 pm

waaaaaaaaaw ame el capi!! UAN Live mala peli?? uHehhwhwcd hhqhahhqh!! Siguela!
Besos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Miér 06 Feb 2013, 12:04 pm

Capitulo 9

Prepare mi bolso con todo lo indispensable y salí. Tome el ascensor y abajo me encontré con los chicos.
- hola mi amor - fue a abrazarme Harry - te extrañe - rei.
- que le dijiste Harold? - dijo Louis y todos reimos.
- Harry ya podes soltarme - dije divertida y los chicos se burlaron de el.
Me solto y empezamos a caminar hasta el restaurant del hotel. Llegamos y todos pedimos pasta y de postre helado.Tardamos como 45 min en terminar de comer, los chicos pagaron no me dejaron pagar a mi y fuimos a la pileta. Eran al rededor de las 3 de la tarde. No era un buen horario para ir a la pileta pero yo me moría de ganas por ir. Cada uno eligio una silla de esas para tomar sol y se sento. Estabamos asi: liam niall yo zayn louis y harry. Los chicos se fueron a la pileta y yo me quede leyendo las 50 sombras de Grey y tomando sol, a los 30 min llego Zayn y se sento al lado mio.
- hola Zayn- dije
- hola pequeña, porque no vas a la pileta? - pregunto
- en un rato, acabamos de comer hace mal -
Seguimos hablando un rato mas hasta que me dijo que se iba con los demas. Deje el libro el mi bolso y cerre los ojos asi descazaba un rato, obvio que no me dormi. De repente siento que alguien me agarra de los pies y de los brazos abri los ojos y eran Louis y Harry. No pude soltarme de su agarre me llevaron corriendo hasta la pileta y me tiraron yo les iba gritando sueltenmen sueltemen pero no me hicieron caso. Me ise la que no sabia nadar y que era muy ondo.
- harry, louis no se nadar- decia saliendo y entrando al agua.- ayudenmen. - sus caras eran epicas . Los chicos se metieron y yo empeze a reir y fui nadando hasta el borde.
- me asustaste! - grito Louis y yo rei de nuevo.
- no vuelvas a hacerlo mas - me dijo Liam.
- fue divertido, tendrian que haber visto sus caras - me seguia riendo.
Estubimos asi un rato mas, hasta que decidimos jugar a la mancha adentro del agua. Todos corríamos, nadábamos y reíamos. En un momento le toco a Harry y como era de esperarse me empezo a seguir a mi, me acorralo entre sus brazos en la pileta.
- no te voy a dejar salir hasta que me beses - me dijo, de vuelta con esto?
- ya te hable Harry, pero ya que insistis - se fue acercando y yo sali por abajo del agua. Me sentía re capa jaj.
- Salgan del agua! En 2 horas tenemos que ir a ustedes saben - grito Niall emosionado.
Salimos y subimos todos en el mismo ascensor.
- a donde vamos a ir? - pregunte, no sabia y me parecio raro.
- vos arreglate ya te vas a enterar - me dijo Zayn.
- pero que me pongo - pregunte
- ropa - dijo Louis y todos reimos.
- algo comodo pero lindo, que sea violeta - dijo Niall
- okey okey - y salimos cada uno a nuestras habitaciones, estabamos todos en el mismo piso.
Llegue a mi habitacion y me bañe, me deje el pelo suelo pero con una trenza cosida al costado, me pinte como siempre, y me puse un vestido lila descubierto en la parte de atras en forma de corazon y unos sandalias marrones que hacian juego con los bordes de mi morral con flores. Si amaba las flores pero solo en verano. Estaba guardando cosas en mi bolso cuando me llamaron.

Llamada telefonica.

- ____ ya estas lista? - era niall reconoci la voz.
Tn: si termino de guardar algo y listo
N: okey, en 10 te esperamos son las 6:30
Tn: ok ok - dije y cortamos

Fin de la llamaba telefonica.

Guarde en mi bolso mi maquillaje, un perfume chanel, chicles, mi billetera, mi iPhone y mi Ipod mini. Agarre mi tarjeta y sali. Primero pase por una maquina que estaba en mi piso que vendian golosinas, y gaseosas compre nerds otros caramelos y una sprite. Llegue al asendor y me encontre con louis, tenia puesto un pantalon a rojo y una camisa blanca con rayas y convers negras. Estaba re lindo vestido.
- que lindo esta louis - le dije con una sonrisa y el tambien sonrio.
- vos tambien enana- sonrei
- y los chicos?- pregunte
- ya estan abajo, me habia olvidado mi billetera - dijo
- aaaa, queres? - y le ofreci caramelos y comio.

La puerta del ascensor se abrio y en los sillones pudimos ver a los chicos y Marcos.
Todos estaban bien vestidos. El mas lindo era Niall, su onda era muy Justin Bieber y a mi me encantaba. Ya que amo a Biebs.
- wow son unos yeguos, como les doy - dije en español y nadie entendio, me miraron raro y rei. - dije que estan lindos- dije.
- a vos tambien - dijieron los chicos menos Harry.
- wow estas hermosa - sonrei y puso sus brazos al rededor de mis hombro.
Salimos y un auto nos esperaba, pero el que lo manejaba se bajo y subio Louis en su lugar, yo me sente de copiloto y los chicos atras.
El camino fue divertido como siempre, tardamos como 20 min en llegar a el misterioso lugar. Louis estaciono el auto en un estacionamiento pero no uno normal era mas bien como el de un nose como decirlo, em donde dan conciertos algo asi. Me parecio raro. Bajamos todo del auto y nadie decia nada. Entramos por una puerta de atras y se escuchaban gritos no podia identificar que decian porque Liam me tapo las orejas con las manos, raro. Entramos y vi a Alfredo Flores quede en shock. No se porque corri hacia el.
- Fredo podes sacarte una foto con migo- le dije.
- claro linda - los chicos se nos acercaron y le di mi cel a Niall para que nos saquen una foto.
- gracias - dije.
Los chicos lo saludaron y mientras yo miraba todo. Si Fredo estaba ahy una sola cosa podia significar un concierto de Justin Bieber o una presentacion. De repente escuche que alguien hablo.
- Hey chicos - dijo Justin
- OMB - grite y corri a abrazarlo, el respondio mi abrazo. No lo podia creer - Oh lo lamento Bieber.
- no pasa nada, como entraste aca.
- vine con los chicos - dije y asintio los chicos vinieron donde etsabamos y lo saludaron.
- te gusto la sorpresa mi amor - me dijo Harry
- aaaaaaahi si gracias gracias gracias - y los abrace a todos, estaba emocionada.
- fue idea de Harry - dijo Niall.
- enserio? - pregunte?
- si - contesto Niall y volvi a abrazar a Harry. Me separe y le di un beso en los labios fue corto, mas bien le di un pico, fue por la emosion.
- wow - dijo Harry
- Bieber te podes sacar una foto con migo? - le prgunte y asintio. Harry nos tomo la foto.
- Aaaaay no lo puedo creer, es el mejor dia de mi vida. Estube esperando 4 años para una verte - dije emocionada.
- never say never - dijo y rei.
- saquemosno una foto todos - dijo Zayn.

Estubimos hablando como por 20 min hasta que llamaron a Justin para dar su concierto. El concierto fue hermoso, realmente estube sin palabras. Le agradeci a Harry cada cancion. Duro dos horas que para mi fueron 5 segundos no queria que termine. Cuando salimos felicitamos a Justin y yo lo volvi a abrazar. Prometímos que nos ibamos a volver a ver y dijo Bieber que el iba a ir al concierto de los chicos que era en 1 semana.

Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitacion menos yo que fui a la de Zayn y Harry pero primero me cambie me puse mi pijama roda con corazones blancos.

Golpie la puerta de los chicos y me abrio Zayn.
- aleluyaaaa - canto y reimos.
- no me vas a dejar pasar? - dije
- oh si claro, perdon - y pase
- que vamos a comer chambelanes- dije en español
- que? - dijieron al unisono y rei
- que que vamos a comer? - dije
- no se que comemos?- dijo Zayn
- pizza hut - dijimos al unisono con Harry, nos miramos y sonreimos.
- tenemos que ir a buscarla - dijo Zayn.
- oh cierto, bueno pidamos algo aca - dije yo.
Harry llamo a recepcion para que nos traigan 3 hamburguesas con papas fritas y frutillas con chocolate.
- Harry vamos a buscar gaseosas? - le pregunte.
- vamos señorita- dijo y le sonrei
- y yo que? - dijo Zayn
- vos espera la comida - le dijo Harry
- bueno pero voy a llamar a los chicos para que vengan - contesto
- hace lo que quieras lindo - le dije mientras nos ibamos con Harry
- como que lindo?- dijo Harry cuando cerro la puerta.
- es lindo - dije, me fulmino con la mirada y me carcagie.
Fuimos caminando en silencio hasta donde estaban la maquina de gaseosa, estabamos y me pare de golpe.
- Harry- le dije antes de que este por meter la plata para sacar la gaseosas, y se giro rapido hacia mi-
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 12:16 pm

Dioss siguelaa xddd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 6 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.