O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Karlita Horan Jue 31 Ene 2013, 10:02 pm

hola nuevaaaa lectoraaaaa la amee siguela y puedo salir con Niall plisss aqui mi ficha

Nombre:Karla
Apellido:Smith Fenty
Edad:17
Descripcion Fisica:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo dos tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice "believe"y otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd)
Descripcion Psicologica:Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos) y soy una bromista
Historia : Bueno mis padres se separaron y ahora vivo con mi papa sobreprotector y gracioso Will Smith mi madre vive en colorado es Kandy Fenty mejor conocida como hermana de mi tia rihanna.Actualmente con mi hermana Willow nos fuimos un tiempo a Londres.
Gustos:el Football,el football americano,el baseball y el skate
Disgustos:Las arañas y Lagente odiosa y mentirosa
Hobbies:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria
Otros Datos:Soy extremadamente miedosa con las pelis de terror y AMO COMER y amoo los suspensores
Chico:Niall Horan o Logan Lerman de preferencia Niall si es que puedes dejarmelo pliss
imagen
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:07 pm

Dahan.Mhstp escribió:Hola puedo participar quisiera ser Hija de Niall Pocito Latigable y tener una Relación con un hijo de Zayn! Tu sabes Dime Porfi o Si no ser esposa de Niall'!!


Pd: Se osan por este Tema Audiciones Apenas lo puse :3


MI FICHA AQUÍ!!
Spoiler:





Última edición por Dahan.Mhstp el Vie 01 Feb 2013, 1:09 am, editado 3 veces
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Mika_Annaís Jue 31 Ene 2013, 10:12 pm

Aww me gusta pregunta si necesitas chicas es para los chicos yo podria estar con nialler o tendria que ser otrto bueno es respondeme luego plis y siguela me gusta el concepto de la hija
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Mika_Annaís Jue 31 Ene 2013, 10:15 pm

acabo de ver que ya pidieron a nkialler bueno entoncece talves podria ser hija de liam y la noviadel hijo de nialler cuando me respondas te doy los datos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:18 pm

Mika_Annaís escribió:acabo de ver que ya pidieron a nkialler bueno entoncece talves podria ser hija de liam y la noviadel hijo de nialler cuando me respondas te doy los datos
yo quiero ser hija de niall pero sólo puse que tendria dos hermanos Edward de 10 y Camile de 3 haha al tiro lo cambio para que así quedes supongo y seríamos cuñadas bueh pero eso depende de la escritora :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Jue 31 Ene 2013, 10:31 pm

CHICAS NOSE COMO CONTESTARLES A CADA UNA MIL PERDON! PODRIAN EXPLICARME?

Gracias por querer participar y leerla, enserio estoy re contenta. Voy a tratar de subir aunque sea un capitulo por noche ya que a fines de mes rindo y tengo que aprobar si o si.

ASI ES COMO QUEDARON

LIS IN LOVE HAZZA CON ZAYN
KARLIS CON LOUIS
ARIADNA28 CON LIAM
KIREI DE ONE DIRECTION CON NIALL

DAHAN.MHSTP CON DYLAN (HIJO DE ZAYN): HIJA DE NIALL
MIKA.ANNAIS CON JEREMY (HIJO DE NIALL): HIJA DE LIAM

GRACIAS CHICAS!!!

ALGUIEN QUIERE SER LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DE LA RAYIS? Y LA NOVIA DE JOSH?

SI NO LES GUSTA COMO LAS PUSE AVISENMEN AIS LAS CAMBIO

LAS QUIERO!!!
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Mika_Annaís Jue 31 Ene 2013, 10:35 pm

Mejor ahora jaajaj
Nombre:mikaela
Edad:13 pon la que te acomode a ti
Descripsion fisica :pelo liso natural amo eso castaño hasta ariba de la cadera Ojos cafes labios normales estatura mediana no soy ni chica n i alta. Delga pero caderas anchas acompañn a mi trasero jajaaaajja es como la figura de demi lovato
Descripsion psicologica: aveces bipolar un poco enojona loca risueña odio el silencion me gusta hablar perro tambien escuchar
Gustos: adoro ver pelis leer escuchar musica amo la comida y dormir
Otros:soy miedosa muy miedosa entre a una casa del teror de ninos y me dio miedo jjjaja grito por locura que me da jajaj eso como dije antes me gustaria estar con nkall pero ya una nina lo pido asique ser hija de liam y estar con el hijo de nialler bueno eso espero sirvan los datos si te faltan me dices y te los doy gracias besotes
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Jue 31 Ene 2013, 10:35 pm

Karlita Horan escribió:hola nuevaaaa lectoraaaaa la amee siguela y puedo salir con Niall plisss aqui mi ficha

Nombre:Karla
Apellido:Smith Fenty
Edad:17
Descripcion Fisica:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo dos tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice "believe"y otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd)
Descripcion Psicologica:Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos) y soy una bromista
Historia : Bueno mis padres se separaron y ahora vivo con mi papa sobreprotector y gracioso Will Smith mi madre vive en colorado es Kandy Fenty mejor conocida como hermana de mi tia rihanna.Actualmente con mi hermana Willow nos fuimos un tiempo a Londres.
Gustos:el Football,el football americano,el baseball y el skate
Disgustos:Las arañas y Lagente odiosa y mentirosa
Hobbies:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria
Otros Datos:Soy extremadamente miedosa con las pelis de terror y AMO COMER y amoo los suspensores
Chico:Niall Horan o Logan Lerman de preferencia Niall si es que puedes dejarmelo pliss
imagen

QUERES SER LA NOVIA DE JOSH? O TE MOLESTA? SI NO DECIME SI QUERES SER LA HIJA DE ALGUNO DE LOS HIJOS DE ONEDI. PERDON POR NO PONERTE CON NIALL YA ME LO HABIAN PEDIDO. ME GUSTARIA QUE ESTES ME GUSTA MUCHO TU DESCRIPCION
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:37 pm

fuckingbitch escribió:CHICAS NOSE COMO CONTESTARLES A CADA UNA MIL PERDON! PODRIAN EXPLICARME?

Gracias por querer participar y leerla, enserio estoy re contenta. Voy a tratar de subir aunque sea un capitulo por noche ya que a fines de mes rindo y tengo que aprobar si o si.

ASI ES COMO QUEDARON

LIS IN LOVE HAZZA CON ZAYN
KARLIS CON LOUIS
ARIADNA28 CON LIAM
KIREI DE ONE DIRECTION CON NIALL

DAHAN.MHSTP CON DYLAN (HIJO DE ZAYN): HIJA DE NIALL
MIKA.ANNAIS CON JEREMY (HIJO DE NIALL): HIJA DE LIAM

GRACIAS CHICAS!!!

ALGUIEN QUIERE SER LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DE LA RAYIS? Y LA NOVIA DE JOSH?

SI NO LES GUSTA COMO LAS PUSE AVISENMEN AIS LAS CAMBIO

LAS QUIERO!!!
siiii mmm sera el chico de la foto no?? Dylan Malik suena mejor que Oliver Malik!!! Gracias y Soy la Mejor amiga de Zainy??
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Mika_Annaís Jue 31 Ene 2013, 10:39 pm

Gracias soy la hija de liam y salgo con jeremy? Si asi se llama yupi me recuerda a phineas y ferb jjajajjja estoy un poco loca yha lo dije jejej
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:45 pm

Mika_Annaís escribió:Gracias soy la hija de liam y salgo con jeremy? Si asi se llama yupi me recuerda a phineas y ferb jjajajjja estoy un poco loca yha lo dije jejej
Somos cuñadas yo Soy hija de Niall!!! y saldre con Dylan Malik hijo de Zayn






Pd: Se pasan por este Tema Audiciones Apenas lo puse :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 31 Ene 2013, 10:48 pm

Holaaaaaaaa puedo ser hija de alguno de los chicos? me gustaria ser la ovia de josh !!!!1 devine no?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 31 Ene 2013, 10:55 pm

Hola c: si necesitas chicas para cualquier cosa, avisame c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 12:40 am

Por suerte yo estaba en el vestidor de mi mamá y no me vio, pero cuando quise guardarlo donde estaba la caja se me dio vuelta e hice un ruido terrible.
- ___ sos vos?- pregunto mi papa entrando al vestidor.
- hola pa - lo salude y directamente vio la caja en el piso pense que me iba a decir algo ni siquiera se dio cuena que era.
-zainy cariño eras vos- me dijo dandome un beso en la mejilla - que es eso que se te cayo? Es de tu mama no? - suspire aliviada no pense que iba a reaccionar asi, no me extrañaba tampoco ya que eramos confidentes siempre me salvaba si mi mama me decia algo o al revés, mi mama igual lo retaba.
- si lo encotre en su placard, que es? - menti, no le iba a decir que ya lo habia visto,me senti un poco culpable pero era un mentirita piadosa.
- cosas de ella, cuando venga de trabajar le preguntamos si podes verlo no creo que tenga problema, a y te llamo Dahan, me dijo que la llames, porque no contestas tu ce - lo interrumpi
- me saque un uno en matematica y mama me saco mi celular - creo que me llevo medio sgundo decir eso, lo dije rapido y sin que se entienda, porque aunque nos llevabamos de maravilla odiaba que no estudie y se ponia del lado de mi mama pero se le pasaba en unas horas, o con hacerle cara de perrito, ese era su punto débil.
- QUE? - pregunto alterado, no queria que se enoje pero no habia mas remedio.
- que te amo papi - dije con cara de perrito, pero no funciono, ya era el segundo uno que me sacaba este semestre en matemática.
- No hagas esa cara, esta ves no va a funcionar - me dijo algo enojado, entonces como no funciono lo abraze con todas mis fuerzas, no queria que se enoje mañana era su cumpleaños. Tenia que estar todo bien entre nosotros, se ve que le di algo de pena porque tambien me abrazo y me dijo - tambien te amo amor pero ponete a estudiar con tu mama te damos todo y queremos que aunque sea apruebes - lo abarce con mas fuerza y me dijo - bueno bueno ya no respiro - y empezamos a reir, amaba a mi papa, salimos del abrazo y fue a buscar algo al cajon de la medita de luz de mi mama, y que era? Si mi hermoso celular, lo estaba por agarras cuando me dijo - te lo doy porque Dahan quiere hablar con vos y se ve que era importante, otra nota baja y no lo ves por un año, ni a tu computadora, ni nada, entendido zay?
- Si pa te amooooo- y cuando me avalance para sacarle el cel me dijo no sin antes darme un beso, y puso su mejilla para que le de un beso, enserio era el mejor padre del mundo.

Ya habia ido a mi pieza y tenia 5 llamadas perdidas de Dahan mi mejor amiga (ella es la hija de Niall, tiene 17 es un año mas grande que yo pero aun asi somos las mejores amigas del mundo e inseparables desde siempre) y dos de Dylan (el era el hijo mas grande de Zayn mi padrino, por eso me llamo zainy) me parecio raro el nunca me llamaba, nos llevabamos re bien pero habia muchos choques porque yo soy como una hija para el tio Zayn, y eso a Dylan me da celos pero para mi no es ub problema. Marque el numero de Dylan porque sabia que su llamada iba a ser mas corta.
- Llamada telefonica -

D: Zainy alfin me llamas, te llame un millon de veces y no me contestaste.
Z: Hola hermanito (odiaba que le diga asi, ya que era hijo unico), me llamaste dos veces nomas, igual para ser vos son muchas. Decime que paso
D: Dahan eso paso!
Z: que le paso? Como esta? Que le hisiste?- me estaba volciendo loca.
D: calmate no le paso nada pero, emmm, yo, probablemente, mmmm
Z: Dylan!!, que pasa???- grite desesperada, me sacaba de mis casillas.
D: mmm, que tal vez me guste un poco y quiero invittle a uummm ya sabes una cita, me ayudas?- cuando me dijo eso empeze a reirme como loca, no lo podia creer Dylan Malik me pedia eso a mi?, wow me sorprendio - u ves Zainy no se te puede decir nada a vos.
Z: no esta bien ya no me rio, mmmm haber dejame pensar. Ya se!! Llevala al london eye, ama ese lugar aparte no va a ser tan incomodo como una pelicula porque tienen que hablar, y se van a poder besar, ahi si besarse que lindos, me los imagino con hijos awwww
D: ya Zainy!! La conosco desde que nacimos, conocerla mas?
Z: mmm buen punto, pero igual llevala hay ella quiere ir, hace dos semanas me dijoq ur queria ir asique es lugar.
D: si gracias, aveces podes ser util. Nos vem- no lo deje hablar, pensaba dejarme asi sin nada acambio jajaja, es malik le tendria que cobrar algo
Z: y yo que recibo a cambio?
D: depende como salga todo te voy a dar tu reconpensa adios.
-Fin de la llamada telefonica-

Me corto! Ya me las va a pagar. Despues decidi llamar a Dahan, no hablamos nada importante solo de cosas chicas. Cuando le estaba por contar lo de la caja mi escuche que Larry, Darcy y Melody bajaban corriendo las escaleras, eran señales que llego mi asique decidi cortar para hablar con mi mama de eso, enserio queria ve que decia hay.

Cuando baje mis hermanos estaban abrazados a mi mama y mi papa bajaba por las escaleras para luego hacercarse a ella y darle un corto besos en los labios, me encanta ver a mis papas tan enamorados. Despues me acerque yo a saludarla y me abrazo con tanto amor como si hace siglos no nos vieramos, se habia ido solo 8 horas, pero aun asi no me molestaba. A James tambien le hiso lo mismo. Esa era nuestra rutina cada ves que llegaban nuestros papas de trabajar haciamos eso, era lindo. Luego nos llamo Emilio nuestro mayordomo para ir a comer y los pequeños fueron corriendo como siempre, pero ellos solo comen por el postre. Cuando nos sentamos en la mesa hablamos de todo, pero las risas eran lo que mas invadian, mi mama se veia rara como si tratara de ocultar algo, y no lo disimulaba bien. Aunque di algo escondiamos los 6, pero mi papa no tenia idea ya que la sorpresa era para el. Le habiamos comprado cada uno un regalo, mi mama habia comprado una casa en Holmes Chapel para pasar los findes. Mi mama es diseñadora de ropa y tiene su propia marca Bitch, no entiendo porque ese nombre mi mama no solia decir malas palabras aunque tampoco me importaba, y entre otros regalos. Aunque mi mana era re actriz nunca puede esconder un regalo, es mas fuerte que ella. Despues de la cena y el postre cada uno fue a bañarse para ir a dormir aunque mañana era Jueves no ibamos a ir a la escuela ibamos a ir a Holmes Chapel a darle el regalo a mi papa. Enrealidad los que iban a dormir iban a ser los mas chicos porque iban a contar todo y decir porque no le das el regalo y cosas asi, solo quedabamos James y yo para llevarle los regalos que nosotros le compramos. Decidi habla con mi mama antes que se hagan las doce, ya no aguantaba. Golpie la puerta de su pieza y entre, en realidad no lo hacia nunca pero siempre que lo hacia era porque necesitaba algo.
- Mmmm algo huele mal aca - dijo mi mama, mi papa estaba viendo un partido en el living tipico.
- debes ser vos ma yo me bañe - conteste haciendome la chistosa para evadir su comentario, cosa que hiso que las dos rieramos.
- que paso amor - contesto con su dulce voz de mama, yo me sente con ella en la cama, ella leia una revista-
- mmm es que hoy mmmm - no sabia como decirle, ya parecia a Dylan hablando asi - hoy vi una caja que rosa y fuscia en tus cosas, puedo ver que es? - pregunte timida
- Que encontraste que??? - pregunto histerica, no me esperaba esa reaccion.
- perdon ma, igual no vi nada - menti, va no menti porque no pude leer nada. Me arrepenti de haberle dicho pudiese haberlo llevado a mi pieza a escondidas u nadie se daba cuenta.
- Esta bien pero no toques mas mis cosas, cuando sea el momento te lo voy a mostrar, y mejor anda a buscar los regalos con tu hermano pequeña asi se los dan a Papa, ya son las 11. - lo ultimo solto mas calmada mi papa enserio la tiene loca - aaaah y no le den lo de dus hermano - grito cuando cerre la puerta y yo solo me limite a contestar un ok.

No le hise caso a mi mama, fui a haber que hacia Harry mi papa y si estaba viendo la tele pero era una entrevista de ellos de hace un mes que solo duraba 7 min, pero esos 7 min solo fueron de risas por parte de ambos. Cuando termine le conte lo que hable con mi mama de la caja y solo me contesto tiene razon creo que no es el momento cariño, tal vez despues. Y volvio su vista a la tele pero ahora estaba viendo futbol como de costumbre. Asique subi escaleras arriba a buscar los regalos con James.

Que sera lo que tanto esconden en esa caja mis papas, ya lo voy a descubrir. Pero mi mama es tan iteñigente que ya habra cambiado la caja de lugar, punto negativo para mi ...
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 12:58 am

Waaaaaaaaaw Harry y la rayis tienen sus secretitos hahaha Que sera? Fotos vergonzosas, cosas que asían juntos, ñañaña ya quiero saber y ahhhh decearia que Dylan existiera… Ya me enamoré" *-* Siguela¡¡!!' Ame el Capi y Harry es un tierno como Papá¡¡¡!! por eso lo amo¡¡!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 2 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.