O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por #Sky Miér 06 Feb 2013, 6:15 pm

holaaaaaaaaaaaa! new reader ame la nove cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 6:20 pm

;)
Haidelimar:3. escribió:
Daanu escribió:
Haidelimar:3. escribió:
Daanu escribió:
Haidelimar:3. escribió:
Daanu escribió:Ok, se garcharon, se garcharon y se recontra garcharon<3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ame los capitulos, espero que subas otro pronto y cuando puedas<3

PD: Amo la firma y el avatar de la chica de arriba<3

-Dana.

Que besha tú vale *O*, Yo amé tu firma, demasiado hermosa.

JELENA VOLVIÓOOOOOO, si, volvió. E! news lo confirmó *Baila el Ganmgna Style por 5 segundos*.

Yo soy Selenator & Directioner, ¿Y tu?.


Peace and Love xx.

JELENAA IS BACK MADERFAKERS!(?

*baila el gangnam style por 5 segundos*
*baila peter la anguila por 5 horas(?*

Aw gracias<3

Yo soy Selenator<3 Directioner<3 y Belieber<3

-Dana

OH YEAH BABEH, IS BACK BITCHACHAS?!

*Canta el pollito pío... Lo que dure(?* Me fui al chori con eso ._.

Júsea, te pareces a mí. Sólo que yo amo a Bieber pero no soy Belieber.

Peace and love xx.

IS BAAAAAAAAAAAACK(? Ah seguia con el is back xD

*Canta el 1...2...3... flick por 5 segundos ya que solo dura eso*
*Canta Firework como una gallina a la que la estan desplumando viva*
*Grita a todo volumen 'BABY YOU ARE A FIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEWOOOOOORK'*
*Muere sin cuerdas vocales* Ah, yo me fui a la verga con lo de arriba asdfghjklñ

Puque no lo eres? Unete a nuestra familia de sexys panes que adoramos a una tostadora *-*

Ah(?

-Dana.

OH YEAH, SEGUIMOS CON EL IS BAAAAAACK. Ah qué, es sensualón(?.

Si, como que alguien se emocionó e_e, y si entramos en otras canciones pues...

*Canta Call me Maybe*.
*Empieza a salir en la calle y le baila a la gente diciendo: ''Hey, I just meet you. And this is crazy, But here's my number, SO CALL ME MAYBEH''*

Y bueno... yo también me quedé sin bailes(?. LOL.


Pues no me siento lo suficiente como para ser Belieber, pero sé que voy a estar para apoyar a Bieber y no importa cuantas canciones saqué más como ''Lolly'', pero siempre estaré ahí.

Peace and love xx.

Dale, seguimos con el IS BAAAAAAAAAAACK!(?

Ok, yo tengo mas cosas:

*Canta a todo volumen (como si los humanos tuvieran volumen) Pony Salvaje*
*Sale a la calle, y se pone a cantarle a todas las personas: YO SOY TU PONI LOCA, YO SOY TU PONI LOCA, YO SOY TU PONIPONIPONIPONIPONI LOCA*
*Se sube a un arbol y baila Peter la Anguila*
*Va a un restaurante chino y baila el Gangnam Style por todo el restaurante*
*La echan del restaurante y canta afuera del restaurante: CAICHI SAPUNECHIM MALIKOSIONI YIOCHA KUPEMULUM QEPORIMI QUEQUERO SIRI YIOCHA Q'PERUM SA MOLIOM MASI COQUELO SIRI YIOCHA KURU NOU YA QUIRI YIOCHA AM A SARA GEM.... *gangnam style, version argentina* -inserte un coreano trucho- BLA BLA BLA*
*La ponen en un manicomio y le baila pegadita a la pared al doctor*
*La llevan a cirugia de cerebro y cuando le abren el craneo, se encuentran con un mono en vez de cerebro, el mono les salta a los medicos y agita su pandereta, bailando al ritmo de la salsa(?*

Ok, me acabo de emocionar MUCHO XD

Awwwwww Pues si es asi, me parece que podrias considerarte Belieber, ya que no se trata de 'amarlo mas que a tu vida', se trata de apoyarlo pase lo que pase, hasta el final<3

-Dana.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 6:21 pm

#Sky escribió:holaaaaaaaaaaaa! new reader ame la nove cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!?

Hola, bienvenida, que bueno que te gusto! Estoy haciendo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty CAPITULO 12: Una Maldición, Pero a la Vez Una Bendición.

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 7:21 pm

CAPITULO 12: Una Maldición, Pero a la Vez Una Bendición.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Tumblrm9sxr9bbmr1rxapn1


Tu: -Solo un poco.
Harry: -Aún así te amo bonita.
Tu: -Y yo a ti bonito.
Salimos de la cabaña y solo estaban las chicas, los chicos habían ido a un lago o algo así, ahora me arrepiento de no haberme levantado mas temprano.
Tu: -Y aquí es donde duele ser tan floja.
Harry: -Yo tampoco me desperté.
Lily: -¿Durmieron juntos?
Tu: -No, hay una sola cama y dos personas, claro que dormimos juntos idiota.
Lily: -A mi no me hablas así.
Tu: -¿Y quién va a impedírmelo? Tu papi no esta.
TM: -Hija no le hables así, pronto será tu hermanastra.
Tu: -Y ese día me suicidaré.
TM: -No seas exagerada.
Tu: -Bueno, pero yo vivo en Londres.
TM: -De eso te quería hablar, quiero que vivas con nosotros en __(TP)
Tu: -Primero muerta, ahora voy a pasear.
Tome la mano de Harry y nos metimos al bosque, empezamos a caminar y nos topamos con el lago al que iba de pequeña, los ojos se me humedecieron, recordé momentos con mi padre, mi mamá, mis primos, todos juntos.
Harry: -¿Qué sucede bonita?
Tu: -Recuerdos.
Harry: -Nunca he hecho el amor en un lago.
Tu: -Y no lo harás, por lo pronto hoy.
Harry: -Bueno, nunca he besado a alguien en un lago.
Tu: -No me quiero meter al lago, el agua va a estar fría.
Harry: -¿Y?
Tu: -No me gusta mucho el agua fría.
Harry: -¿Te gustan los besos en el agua?
Tu: -Nunca he dado uno.
Harry: -Hay una primera vez para todo.
Me besó y me metió al lago, no estaba tan frío como pensé, de hecho estaba tibio.
Harry: -No esta frío bonita.
Tu: -Errores.
Harry: -No, tu eres perfecta.
Tu: -Y tu eres mas.
Unió sus labios con los míos, me abrazó y seguimos besándonos, paso el tiempo y alguien nos interrumpió, suerte que no hacíamos nada mas… Amoroso pues.
Lily: -¿Qué hacen?
Tu: -Besarnos, ¿no es obvio?
Lily: -Como sea, te habla tu madre.
Me salí del lago y Harry me imitó, ambos estábamos escurriendo, lo bueno era que no hacía frío, por lo cual estaba muy agradecida, si no iría temblando.
Llegué a donde estaba mi madre, ella y mi abuela me miraron, sabía que pasaba algo terriblemente malo.
Lily se fue, Harry iba a hacer lo mismo, pero mi madre lo detuvo.
TM: -Quédate, es algo de ambos.
Tu: -Poco me falta para clavarme una estaca.
TM: -¿Cuántas veces lo han hecho?
Tu: -¿Hacer qué?
TM: -Ya saben.
Tu: -No, no lo se, con palabras se entiende la gente.
Yo obviamente ya sabía de que hablaban, de cuántas veces he tenido sexo con Harry, pero no pensaba decírselo.
TM: -El amor.
Tu: -Ah, así es mas fácil, ninguna.
TM: -Dime la verdad.
Tu: -Ya te la dije, ninguna.
TA: -Te conocemos, sabemos que lo has hecho.
Tu: -Ya dije que no.
TM: -Nunca se cuando me mientes, pero ahora quiero la verdad.
Tu: -Ya te la dije, no hemos hecho nada así.
TM: -¿Entonces por qué se besan tan apasionado?
Tu: -Porque así se besan los novios.
TM: -¿Y qué paso con Nathan Skyes?
Tu: -Pasó que yo no quiero salir con él.
TM: -Bueno, ese no es el tema, mi punto es, ¿cuántas veces lo han hecho?
Tu: -Ni una, ninguna, se lo puedes preguntar a Perrie o a Louis o a quien sea.
TM: -Llámale a Perrie, ponlo en altavoz.
Le llame a Perrie esperando a que supiera mentir o que no contestara, pero para mi horrible suerte.
Perrie: -Hola linda.
Tu: -¿Cuántas veces he hecho el amor con Harry?
Perrie: -Que yo sepa ninguna.
Gracias Perrie, que bueno que supo mentir, bueno ¿qué clase de amiga pregunta eso si no esta en apuros?
Tu: -Nos vemos.
Perrie: -Adiós querida.
Colgué y mi mamá se sorprendió, pero aún dudaba, solo quedaba llamar a Louis, si él mete la pata lo mato.
Harry llamó a Louis y este se tardo en contestar.
Louis: -Hola Hazza.
Harry: -Hola Lou, ¿cuántas veces he hecho el amor con __?
Louis: -Hermano tu y tus preguntas, ninguna.
Harry: -Ok, nos vemos.
Colgaron y mire a mi abuela y a mi madre, ellas se quedaron heladas, que bueno que no conocían a Louis, si no hubieran dudado de él.
TM: -Bueno, ya váyanse.
Harry y yo nos fuimos tomados de la mano, entramos a la cabaña y entonces fue cuando me puse molesta.
Tu: -¿Quién pregunta eso?
Harry: -Al parecer tu madre.
Tu: -Ash, odio que se metan en mi vida.
Harry: -Todo el mundo odia eso.
Pasaron los días y ya volvíamos a Londres, esta vez Harry y yo dormimos en todo el vuelo, llegamos a mi casa y nos quedamos dormidos en el sofá.
Desperté y Harry aún estaba dormido, o él se volvió flojo o yo me volví activa, probablemente la primera.
Me paré del sofá y fui a mi habitación, me di una ducha rápida y vi que eran las cuatro de la mañana, con razón nadie esta despierto, bueno llegamos a las siete de la tarde.
Me volví a recostar con Harry y me quedé profundamente dormida, al siguiente día desperté y Perrie y Harry estaban desayunando.
Tu: -Gracias por despertarme.
Perrie: -No hay de que.
Tu: -Sarcasmo.
Perrie: -Lo se.
Me senté junto a Harry y me puse a desayunar, cuando termino se despidió de mi con un beso y se fue.
Perrie: -¿Por qué me llamaste y me preguntaste eso?
Le conté todo lo que paso, Lily, mi querida madre, James, Carlos, todo en realidad.
Perrie: -Tu madre se pasa con esas preguntas.
Tu: -Gracias por decir mentiras.
Perrie: -¿Qué querías que dijera?
Tu: -Eso precisamente.
Pasó un mes y había algo terriblemente preocupante, no me había venido mi periodo, estaba muy preocupada, ¿si estaba embarazada? No, yo no puedo estarlo, tengo dieciocho, casi recién cumplidos.
Me hice la prueba con uno de esos aparatitos raros, salió positiva, mie*da, ¿cómo se lo explico a Harry? O peor a mis padres.
Tu: -¡Perrie!
Perrie se tardó en venir, yo aún estaba muy alterada y a punto de estallar en lágrimas.
Perrie: -¿Qué sucede?
Le pase el aparatito y Perrie se quedó plasmada, después me sonrió, me tranquilice un poco, pero aún seguía alterada.
Perrie: -Vamos al doctor linda, esas cosas mienten.
Tu: -¿Y si no?
Perrie: -No saquemos conclusiones.
Tu: -¿Y qué le digo a Harry? Acompáñame al doctor, creo que estoy embarazada.
Perrie: -Precisamente, vamos.
Llame a Harry y él contesto en seguida.
Tu: -Emmmm, hola.
Harry: -¿Por qué tan preocupada?
Tu: -¿Cómo te lo digo?
Harry: -No me enojare, dilo.
Tu: -Necesito que me acompañes al doctor, creo que estoy embarazada.
Tardo un poco en responder, después reacciono.
Harry: -No tardo.
Dos minutos después ya estábamos camino al doctor, yo aún seguía alterada, Harry muy cayado y me tomaba de la mano y Perrie tratando de animarnos, llegamos y entramos.
Me pidieron que esperara, tardaron poco pero a mi se me hizo eterno.
Doctor: -Bueno linda hare las pruebas.
Harry me sostuvo la mano todo el tiempo, tardaron como una hora, estaba nerviosa de verdad, el doctor solo hacía radiografías y fotos y eso.
Doctor: -Bueno, usted esta…
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 7:31 pm

Oh por diosss sta embarazada!! WTH!! Rayita definitivamente te madaremos a un convento de monjas!! jaja okno .__.
Me encantoo
Sigue tu nove es mi droga *o*
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 7:34 pm

jaajjaa ame el capii por dios , esta embarazada!!
por dioos
mateen a harry
siguela pronto besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 7:37 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh por diosss sta embarazada!! WTH!! Rayita definitivamente te madaremos a un convento de monjas!! jaja okno .__.
Me encantoo
Sigue tu nove es mi droga *o*
Bren =)

Haha, que bueno que te gusto!
La sigo mañana.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

#ciin# escribió:jaajjaa ame el capii por dios , esta embarazada!!
por dioos
mateen a harry
siguela pronto besoos

Que bueno que te gusto! La sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por #Sky Miér 06 Feb 2013, 7:45 pm

como que mañana!!!!!!!!!!!!!!! siguela me muero quiero sabeeeeeeeeeeer!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 06 Feb 2013, 7:55 pm

omg sigela por que la sdejas asi ashh NOOO
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Feb 2013, 8:03 pm

Rayiita embarazada?!? OMG esa no mr la esperaba jajaja,Sri.Horan sigala porfavor :)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 8:11 pm

#Sky escribió:como que mañana!!!!!!!!!!!!!!! siguela me muero quiero sabeeeeeeeeeeer!

Es que la escuela!!! Me tengo que levantar a las siete y como soy súper floja, ya sabes. La sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

Maryfer de Styles escribió:omg sigela por que la sdejas asi ashh NOOO

La sigo mañana, es que la maldita escuela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 06 Feb 2013, 8:13 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Rayiita embarazada?!? OMG esa no mr la esperaba jajaja,Sri.Horan sigala porfavor :)

Haha, nadie se la esperaba. La sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

Nooo no la podes dejar ahi u.u Seguila pronto ! :D , Kisses
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 16 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.