O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:46 pm

Nombre: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)
Autor: Mi cabecita.
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Si, Imagine Everything.

SINOPSIS

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Tumblrmhgky3nprm1rhksgp


La gente suele decirme que canto bien, soy muy amiga de Perrie, las chicas me llaman la integrante secreta de Little Mix, siempre estoy con ellas, voy a conciertos, grabaciones, entregas de premios, todo; somos grandes amigas.
Perrie me invitó con lo chicos de One Direction, no soy su fan ni nada, son lindos y cantan bien, solo eso. Personalmente me llevo mas con los chicos de The Wanted, ellos me llaman la integrante secreta de The Wanted, somos mejores amigos, también voy a todos sus eventos, pero esto cambió, cambió cuando conocí a Styles, Harry Styles, el chico que me trae vuelta loca, sacudió mi mundo como nadie, pero no puedo salir con Styles, él es un poco mujeriego, tengo miedo de lo que me pueda pasar.


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 17 Feb 2013, 6:57 pm, editado 4 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Hope Miér 30 Ene 2013, 6:48 pm

woow primera lectoraaa
me encantoo la sinopsis y el titulo me llamo realmente la atenciion
lo ame jeje :D
si necesitas chica para louis ... pues aqui estoy
siguela prntoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 30 Ene 2013, 6:49 pm

Hola!... me encanto la sinopsis!

Necesitas chicas?

Necesitas para Louis o Zayn?

Aqui estoy! •_•/

Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MariiSv Miér 30 Ene 2013, 6:49 pm

Yo quiero con zaayn o liam xfaa:D
*Nombre Completo : Maria fernanda soto!
*Edad : 17
*Descripcion Fisica: ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
*Descripcion Psicologica: un poco loca divertida, alegre .. positiva :D le encanata ser sociable :D
*Estilo : http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ZSj7H1-0j4U/SxJW92eE89I/AAAAAAAAAC8/DIgUe5nIIOU/s400/rockera%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roalmostcool.blogspot.com/2009/11/estilos-de-ropa.html&h=300&w=300&sz=15&tbnid=zaPxTK2zTjDebM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__Y_r6MtjcVHNLopGRs_LPWJwSRhs=&docid=j5jTzib3ESpqiM&hl=es&sa=X&ei=3yoIUeavI4Ow8AS0y4GgAQ&sqi=2&ved=0CEgQ9QEwBg&dur=409
*Accesorios: mi anillo nunca me lo quito, me lo dio mi novio :3
*Gustos: musica *_* y bailar lo amo mas qe a nada, la comida,,, dormir!! :D y mi carrera estudio terapia fisica ;D
*Disgustos: personas hipocritas o doble cara
*Historia: soy una persona relativamente normal... naci y vivio en costa rica... amo mi país... me dan mieod los temblores!D: vivo con mi mamá y mi hermana mi papá murio hace dos años! y soy feliz :D trato de swrlo siempre
*Hobbie: escuchar musicaa :D
*En un grupo de amigas quien sos vos? (la divertida,la timida. etc a eso me refiero): la loca.. que habla mucho, y la buena amiga :D
*Miedo: tembloressss D: los odio
*Chico: Liam :)
*Porque te tengo que elejir a vos? creo que mis caacteristicas podrian encajar en la nove y podrias adaptarme muy bien
*Porque tenes que estar en la novela? por que te gusto mi descri (?) jaja no en serio quiero estar amo leer!!! me encanta salir en la snovelas es cmo imaginar esa vida qe todas queremos y fin :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

me encanto la sinopsis
Puedo con Niall?????
Siguela siguela Arre ü
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

#ciin# escribió:woow primera lectoraaa
me encantoo la sinopsis y el titulo me llamo realmente la atenciion
lo ame jeje :D
si necesitas chica para louis ... pues aqui estoy
siguela prntoo
besoos

Que bueno que te guste!!!
Necesito chicas, dame estos datos please.
Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

Ohh poir dios tu nove es genial puedo salir en ella??
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:51 pm

Fernanda'Contreras escribió:Hola!... me encanto la sinopsis!

Necesitas chicas?

Necesitas para Louis o Zayn?

Aqui estoy! •_•/


Que bueno que te gusto!
Dame estos datos.
Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:52 pm

MariiSv escribió:Yo quiero con zaayn o liam xfaa:D
*Nombre Completo : Maria fernanda soto!
*Edad : 17
*Descripcion Fisica: ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
*Descripcion Psicologica: un poco loca divertida, alegre .. positiva :D le encanata ser sociable :D
*Estilo : http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ZSj7H1-0j4U/SxJW92eE89I/AAAAAAAAAC8/DIgUe5nIIOU/s400/rockera%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roalmostcool.blogspot.com/2009/11/estilos-de-ropa.html&h=300&w=300&sz=15&tbnid=zaPxTK2zTjDebM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__Y_r6MtjcVHNLopGRs_LPWJwSRhs=&docid=j5jTzib3ESpqiM&hl=es&sa=X&ei=3yoIUeavI4Ow8AS0y4GgAQ&sqi=2&ved=0CEgQ9QEwBg&dur=409
*Accesorios: mi anillo nunca me lo quito, me lo dio mi novio :3
*Gustos: musica *_* y bailar lo amo mas qe a nada, la comida,,, dormir!! :D y mi carrera estudio terapia fisica ;D
*Disgustos: personas hipocritas o doble cara
*Historia: soy una persona relativamente normal... naci y vivio en costa rica... amo mi país... me dan mieod los temblores!D: vivo con mi mamá y mi hermana mi papá murio hace dos años! y soy feliz :D trato de swrlo siempre
*Hobbie: escuchar musicaa :D
*En un grupo de amigas quien sos vos? (la divertida,la timida. etc a eso me refiero): la loca.. que habla mucho, y la buena amiga :D
*Miedo: tembloressss D: los odio
*Chico: Liam :)
*Porque te tengo que elejir a vos? creo que mis caacteristicas podrian encajar en la nove y podrias adaptarme muy bien
*Porque tenes que estar en la novela? por que te gusto mi descri (?) jaja no en serio quiero estar amo leer!!! me encanta salir en la snovelas es cmo imaginar esa vida qe todas queremos y fin :D


Si claro que puedes salir! Gracias por leer!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:53 pm

Camille. escribió:me encanto la sinopsis
Puedo con Niall?????
Siguela siguela Arre ü

Que bueno que te guste!
Dame estos datos por fa.
Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:53 pm

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Tumblr_membhnCwpH1rms2p0o1_500
Camille Blair Werever



¢ Nombre: Camille
¢ Apellidos: Werever
¢ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
¢Apodo: Cami || Blair
¢ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
¢ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
¢Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
¢ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
¢ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
¢ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
¢ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
¢ http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
¢http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
¢ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
¢ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
¢ Pareja: Niall James Horan
¢Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
¢Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
¢Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 30 Ene 2013, 6:53 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Hola!... me encanto la sinopsis!

Necesitas chicas?

Necesitas para Louis o Zayn?

Aqui estoy! •_•/


Que bueno que te gusto!
Dame estos datos.
Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:

Ok'Te dejo mi ficha para Louis o Zayn

Nombre: Fernanda Contreras

Apodo: Fery

Edad: 18

Descripcion Fisica: Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi foto de avatar soy yo J…. Tengo un aretito en mi lengua

Descripción Psicológica: Al principio puedo ser un poco timida pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi siempre hago y digo las cosas sin pensar.

Disgustos : La muerte y la vejez (razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la mujer, a los homosexuales, a los niño, todo el maltrato.

Gustos: Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros.

Si necesitas otra cosa!... avisame! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:54 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ohh poir dios tu nove es genial puedo salir en ella??

Si, claro!!!
Dame estos datos.
Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 30 Ene 2013, 6:54 pm

holaaaaaa me encanta la sinopsis ... puedo esta con nialler?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 6:56 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:holaaaaaa me encanta la sinopsis ... puedo esta con nialler?

Muchas ya lo pidieron, pero puedes salir en la nove!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.