O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Estefaniamuller Vie 08 Mar 2013, 8:43 pm

NUEVA LECTORAAA!!! ES HERMOSA E INTERESANTE, SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Yamira Vie 08 Mar 2013, 9:39 pm

Ohhhhhhhhhhh tiene poder yeiiiiiiii y nunca falta una rubia mala na no importa pq. TIENE PODER :)
Yamira
Yamira


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 09 Mar 2013, 8:09 am

holaaaa soy nueva lectora me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile ckapeow me encanta tu nove es genial y wiiiii tiene poder super aaaaa.siguela porfavooooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por @gricelita98 Sáb 09 Mar 2013, 8:20 am

OOOO POR DIOS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!! y Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh La rayis encontro su poder :canto: 🍌
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Dom 10 Mar 2013, 10:22 am

Siguellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Dom 10 Mar 2013, 5:04 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Dom 10 Mar 2013, 6:06 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! NUEVAS LECTORAS!!!!!!!!!!!
perdón por hacerlas esperar chicas intentare subirles cap mañana :) , mañana empieza el horario completo y saldre a las 5 todos los dias ya que ahora que estoy en media saldre a esa hora
kisses: ska
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Dom 10 Mar 2013, 6:12 pm

https://onlywn.activoforo.com/t37531-obras-del-destino-1d#2006998
chicas esta es la nove de una amiga ( MUY AMIGA) , la lleva escribiendo hace un tiempo , ( salgo yo) Y BUENO ES .....................................GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
leanla pleace!!!!!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Mar 2013, 7:36 pm

WAAA te extraño :3 a ti y a tus bellos capitulos
SUBE PRONTO PORFIS :9
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 9:30 am

Siguelaaaaa po ska :gasp:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por LittleDirection Miér 13 Mar 2013, 12:04 pm

:c cuando la sigues? :c soy tu nueva y fiel lectora :33 la e leído desde que tenía 5 páginas xD pero nunca comente razón me daba peresa y ahora estoy aki con mi alma destrozada ya que la Profe de inglés me "humillo" ya que no voy muy bien que digamos en inglés pero bue me salí del tema creo? Bueno como seguía soy tu nueva y fiel lectora me llamo paola y tengo 12 y soy muy pervertida xD bueno chau chau :3 Pol sielto siiigeeeeelaaa
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Miér 13 Mar 2013, 4:34 pm

chicas lo siento muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA SIN FALTA LES SUBO EL CAP!
lo siento mucho pero eh estado un poco atareada :(

kisses: ska
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Laura Horan69 Miér 13 Mar 2013, 4:54 pm

Dont Worry Sexy Ska!<3 Sigue Cuando Puedas(? Buenoo.. Jhks Esque estoy emocionada quiero Leer Mas... Igual:) Estare esperandooooo! wiiiiiii baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty CAPITULO 23

Mensaje por skadirectioner Jue 14 Mar 2013, 2:39 pm

Capitulo 23:
- NARRAS TÚ:
- Como hice eso?!! , no lo puedo creer! , tengo mi poder! Y lo hice de la nada! , tengo que decirle Niall .
- Jose : como lo hiciste?.- dijo algo exaltada.-
- Tú: no lo sé! , pero fue genial!
- Ska: empapaste a justinne! , jajja te amo! .- dijo y se lanzo a mi abrazándome muy fuerte.-
- Tú: tengo que contárselo a Niall .- dije y Salí corriendo de ahí con las chicas .-
- Salimos de los camarines , se podría que decir corriendo , las chicas me preguntaban todo tipo de cosas , yo ni siquiera las contestaba , nos detuvimos ya que escuchamos a los chicos gritarnos
- Zayn: porque corrían?
- Caro: ___ encontró su poder!!.- dijo gritando , pero zayn le puso la mano en la boca.-
- Zayn: ssh!!
- Caro: ok .- empezó a hacer unos movimientos muy raros.- encontró su poder , encontró su poder .- repetía en susurros.-
- Javi: está loca .- dijo riendo.-
- Jose: ahora que harás?
- Tú: supongo que le diré a Niall
- Harry: y cuál es?
- Tú: que cosa?
- Harry: tu poder
- Tú: aaa jajaj , pues creo que es mover el agua
- louis: como supieron que tenía ese poder?
- Ska: fue muy chistoso
- jose: justinne se acerco a ____ y le intento tirar un vaso de agua , pero ____ no se que izo con la mano pero la cosa es que en vez de que el agua le callera a ___ le cayó a justinne
- Louis : espera… dijiste justinne?
- Jose: si , justinne
- Zayn: la ex novia de niall?
- Javi: exacto
- * tocan la campana *
- Javi: recreo!!!!
- Ska: ahora podemos ir a buscar a niall
- Tú: vamos
- Nos fuimos del pasillo y nos dirigismos al patio , caminamos hasta un gran árbol que estaba al final para que nadie nos vea , al llegar ahí nos sentamos y esperamos a los chicos , ya que zayn le había enviado un whatssap diciendo que nos juntáramos aquí.
- * 5 minutos despues*
- Liam: llegamos.- dijo sentándose .-
- Vannia: que era lo tan importante que nos tenían que decir? .- dijo sentándose al lado de liam.-
- Javi: ___ tiene que mostrarles algo , en especial a ti Niall
- Niall: a mí?
- Jose: si
- Tú: mira.- dije poniendo la lata de bebida ( refresco) en el medio del circulo que habíamos formado , puse mi mano como si sostuviera algo y puse fuerza y el liquido de la bebida empezó a subir .-
- Chicos: wow!!
- Niall: lo encontraste!
- Tú: si!
- Vannia: nunca se acaba? .- dijo mirando como el agua seguía subiendo.-
- Niall: no jaja , eso es lo genial
- Caro: cool.- dijo moviendo su cabeza de arria abajo .-
- Tú: es genial , tengo mi poder .- dijo y devolví la bebida a la lata.-
- Niall: me alegro por ti
- * timbre*
- Ska: hay que volver a clase.- dijo parándose.-
- Tú: ok , vamos
- Las clases pasaron algo lentas , a la hora de salida cada uno se fue para su lado , yo me fui con ska , nos íbamos riendo todo el camino , al llegar al edificio cada una se fue para su departamento , al entrar deje mis cosas en el suelo y me dirigí a mi habitación , al entrar a mi habitación sentí algo pero no se que , me senté en la cama y me quede pensando , como es posible que de un día para otro me convierta en sirena , un día soy una chica normal y al otro una sirena y para hacerlo mejor princesa , esto parece un gran cuento de hadas .
- Tú: esto es una locura.- me dije a mi misma.-
- ***: si lo es
- Tú: .- me di vuelta y era niall.- uuuf niall me asustaste
- Niall: lo siento
- Tú: como entraste aquí?
- Niall: por la ventana , debes cuidarte más dejas todo abierto , cualquiera pudo entrar y robarte
- Tú: se me olvido , Salí apurada esta mañana.- dije , niall se sentó al lado mío .-
- Niall: me alegro de que hayas encontrado tu poder linda.- me sonroje , me dijo linda!.-
- Tú: si jaja.- en ese momento niall se empezó a acercar a mi lentamente .- ni…niall…
- Se acerco mas , nuestras respiraciones chocaban , solo estaba a un milímetro , hasta que por fin , nuestros labios se juntaron en un tierno y dulce beso , sus labios eran perfectos , dulces , suaves , el beso empezó a subir de tono , niall poso sus manos en mi cintura y yo en su nuca , nos recostamos en la cama , puse mis manos en su playera y esta…………… SE CONGELO!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.