O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:08 am

Capitulo 2:
- Narras tú:
- Me desperté estaba soleado ( lindo día ) pensé , me Salí de la cama y me fui al pequeño baño de mi departamento , Salí con una toalla amarrada al pecho , fui a mi pieza , escogí la ropa , una polera de tiritas negra con unos pantalones blancos apretados con unas vans negras , deje mi cabello suelto , cuando fui a la cocina me di cuenta que no tenia nada de comida ( tendré que ir a comprar ) pensé , tome mi mochila y me fui caminando a la escuela . mientras caminaba por la calle escuche un “ cuidadoooo” me di la vuelta y la chica choco con migo.
- ***: o lo siento mucho perdóname iba distraída y……..
- Tú: no te preocupes jaja yo también iba distraída jaja
- ***: jaja soy javiera jonshon pero me puedes decir javi .- dijo ella estrechándome la mano
- Tú: soy ____ _____ un gusto de conocerte .- dije tomando su mano
- Javi: bueno…emmm…..adonde vas?
- Tú: a la escuela coyviranto (¿ .- ahora que lo pienso si es un nombre muy extraño.-
- Javi: enserio???!! Yo también!!! Nos podemos ir juntas , bueno si tu quieres
- Tú: claro , me encantaría jaja….pero antes me puedes acompañar a un negocio es que me muero de hambre .- dije dramáticamente.-
- Javi: ok jaaja
- Caminamos hasta un negocio no muy grande me compre unas papas fritas y una bebida y javi se compro un chocolate , llegamos a la escuela y nos fuimos a nuestra primera clase que era ciencias , por suerte nos toco juntas , entramos a la clase y nos sentamos cuando justo llego el profesor
- Profesor: buenos días chicos yo soy su profesor de ciencias el señor Cooper para los que no me conocen y……..- no pudo seguir hablando ya que entraron unos chicos al salón.- primer dia y llegando tarde?
- ***: lo sentimos profesor es que hubo un inconveniente
- Profesor: esta bien pero que no se vuelva a repetir entendido?
- Todos: si .- se fueron a sentar
- Profesor: bueno chicos como les iba diciendo en esta clase tendrán que estar en pareja , yo les asignare las parejas por todo este semestre……. empecemos , malik con doson , payne con gray , tomlinson con smiler , styles con miller , horan con _____ ………………………………………………..( resto de la clase ) , bueno chicos esas son las parejas para este semestre ahora vallan a juntarse con sus compañeros por favor .
- El profesor paro de hablar y me pare para ir al puesto de mi compañero .
- Tú: hola! .- parece que el iba a saludarme pero de la nada se dio vuelta y no me hablo . estuvimos así toda la clase y en todo el día no hable con nadie excepto con javi , me dijo que le había tocado con un chico llamado josh , ese nombre me sonaba mucho pero no me acuerdo donde . pasaron las horas hasta que sonó el timbre para irnos me fui con javi ya que su casa quedaba a una cuadra mas allá que el departamento , cuando llegue al departamento me fije que no había ido a comprar comida asi que tome mi cartera y fui a recepción para ver si sabían donde podía comprar comida , me dijeron que había un minimarket a unas cuadras asi que fui para allá y compre : comida , utensilios de aseo y una que otra cerveza , pague y me fui a mi departamento.


lamento si esta algo fome es que se me fue la imaginación pero si veo artos comentarios les puedo subir un maraton de........4 capítulos obvio si es que quieren Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 1606340316
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Miér 30 Ene 2013, 9:19 am

MARATON !!!!!!!!!!! Maraton!!!!!!!!!!!!!
bye bye ska
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por CaroEleanor:3 Miér 30 Ene 2013, 9:35 am

holi :D sigele y maraton please sakjksja :DDD
CaroEleanor:3
CaroEleanor:3


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por JTomlinson Miér 30 Ene 2013, 9:52 am

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500 siguela Siguela lksdaldslkasjdlaksdj MARATOOOOOOOOON
JTomlinson
JTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por vany_stoessel Miér 30 Ene 2013, 10:59 am

Si haci maraton te ganas una noche de sexo desenfrenado con Niall, wn q toy diciendo dios mio,jkhdhdjsggjdhdkkdgb siguela!!!
vany_stoessel
vany_stoessel


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 1:53 pm

ahora la sigo :)
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Maratón cap 1/?

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 1:54 pm

Capitulo 3:
- Narra Niall:
- entre a la clase *para variar tarde * con los chicos, el profesor nos regaño pero no izo nada por ser el primer día me senté con zayn , atrás de nosotros estaba Harry con Louis y liam estaba con una chica que en verdad nunca había visto pero creo que se sentó hay porque no habían más puestos . el profesor empezó ha presentarse pero yo ya lo conocía de memoria , empezó a decir las parejas para su clase y a mí me toco una chica no sé muy bien como se llamaba creo que ___ pero igual no me importaba .
- La chica se sentó a mi lado y dijo :
Chica: hola! Soy __ ___ y tú?
-me di la vuelta para poder saludarla pero me quede viendo sus ojos, esos ojos! , era la chica, la pequeña que salve en el mar, pero que hace aquí? , me di la vuelta y la dije:
niall: mmm soy nial .- lo dije nervioso , que pasa si ella me recuerda , me descubre y con eso nos descubre a todos , no eso no puede ser , no puede pasar . La clase termino *por fin!!* No podía estar más con ella , no le hable en toda la clase y ella parece que ni siquiera le importo , estaba dibujando algo , pero no pude ver bien que era . Salí de la clase y fui con los chicos.
Liam: hola amigo que tal?.- me puso su mano en mi hombro, yo no respondí .- amigo? Estas bien?
Niall: s…si…tranquilo no pasa nada y ustedes como les fue en su “primera clase”
Zayn: a mí me fue de maravilla la chica que me toco es muy divertida, se llama Laura y es genial
Louis: tranquilo lobo, que puede ser peligrosa, la mía es algo callada pero muy inteligente , tiene unos ojos color verde con plateado muy lindos y es muy interesante tiene respuestas para todo jaja.
Liam: mi pareja bueno no se es algo tímida, pero es linda tiene los ojos color café muy lindos.
Harry: mi pareja no se al principio no se era súper distante y después no se me conto lo que hace me dijo que lo que más le gusta es jugar volleyball y bailar entre sus favoritos es el hip-hop y el skate jaja es muy divertida y también es muy linda sus ojos color miel son espectaculares.
Louis: tranquilo romeo tú eres MIO!.- dio un abrazo.-
Liam: y tú niall? Como es tu pareja?
Niall: no lose no hable con ella
Harry: por qué?
Niall: es que…..yo…no se…..- puse mi mano en mi nuca.- pero no importa vamos a casa que acuérdense que la mía y la de ustedes no es muy cerca.
Zayn: ok, vamos jaja
- Nos fuimos.

NARRAS TÚ:
- Cuando volví a mi departamento me hice un jugo de naranja y me puse en el sillón, prendí la tele pero no puse atención mi atención estaba en los ojos de mi compañero, sus ojos eran iguales a los del chico del otro día , Salí de mis pensamientos cuando la puerta sonó , me pare y fui a abrir .
- Tú: hola? En que te puedo ayudar?.- era una chica no muy alta, delgada con el pelo un poco mas debajo de los hombros y muy bonita figura y uno hermosos ojos color miel, pero creo que ya la había visto antes.-
- Chica: hola! Soy tu vecina de al lado, vi que llegaste ayer pero estaba muy cansada como para venir a saludarte entonces ahora que tengo tiempo vine……emm … puedo pasar?
- Tú: emm. Si claro pasa.- me corrí a un lado dejando que pasara.- disculpa te e visto en algún lado?
- Chica: si, soy tu compañera.- dijo en tono burlón.- jaja me llamo Scarlett Miller pero puedes decirme Ska y tú cómo te llamas?
- Tú: soy __ ___ un placer.- le di la mano.-
- Ska: qué grande es tu casa
- Tú: si mis papá saben mis gustos jaja…. Y quien te toco como compañero en la clase del señor Cooper?
- Ska: a si me toco Harry, es muy divertido…pero no se tiene un aire extraño no se es raro pero muy sexy ajaj.- las 2 comenzamos a reír.- y a ti, quien te toco?
- Tú: creo que se llama Niall pero es muy antipático, no me hablo en toda la clase.- dijiste cruzándote de brazos.-
- Ska: Niall y sus amigos son los populares de la secu , pero no sé son algo extraños , aunque siempre están rodeados de chicas nunca salen con una , yo no estoy ni hay yo solo quiero estar bien con mis estudios.
- Tú: bueno por eso mis padres me enviaron aquí para que terminara bien mi último año.
- Ska: yo estoy aquí desde que tengo 10 vine porque aquí hay una estupenda escuela de danza y estoy hay desde esa edad.
- Tú: bailas?
- Ska: si , amo bailar pero cuando hay presentaciones o eso me da mucha vergüenza
- Tú: si jajaja yo soy igual pero no me gusta bailar prefiero dibujar y escribir
- Ska: si? Y que dibujas?
- Tú: vas a pensar que es algo infantil
- Ska: niña hablas con la reina de lo infantil ajja , me podrías creer que yo veo el discovery kids ajaja
- Tú: enserio? Jaja
- Ska: si jaaj , haber muéstrame alguno de tus dibujos
- Tú: está bien pero no te vayas a reír ok?
- Ska: por la garrita.- dijo levantando su dedo meñique.-
- Tú: está bien regreso enseguida .- fui a mi habitación y tome mi cuaderno , regrese al salón y no estaba Ska , fui a la cocina y está tomando una cerveza que está en el refrigerador.
- Ska: así que la niñita tiene alcohol.-dijo con una voz muy chistosa .- me la das?
- Tú: claro! Mañana iré a comprar mas
- Ska. Entonces también vendré mañana ajjaja .- dijo tomando un poco .- ya muéstrame tus dibujos.
- Tú: toma .- le pase mi cuaderno y empezó a leer lo que estaba escrito.-
- Ska: woouu ……vampiros…..dioses….hechiceros……..sirenas..woou si que tienes imaginación.- dijo tomando de nuevo de la lata de cerveza.- bueno me tengo que ir mañana hay clases.- tomo lo último que le quedaba de cerveza y se fue hacia la puerta.-quieres que pase por ti para que nos vallamos juntas?
- Tú: claro! Aun no sé muy bien donde queda la escuela.- Ska salió con una sonrisa en la cara , cerró la puerta , tome mi cuaderno y me fui a mi habitación me puse mi pijama y me acosté , después de 5 minutos me quede dormida.
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Maratón cap 2/?

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 2:01 pm

Capitulo 4:
- NARRAS TÚ:
- Me desperté a las 7:30 ya que Ska me iba a pasar a buscar para irnos juntas a la escuela , en verdad ni yo se como llegue ese día a la escuela , Salí de la cama y fui al baño me bañe y Salí del baño , me puse una polera rosa con encaje atrás , unos shorts no tan cortos y unas comverse blancas , una coleta alta , me lave los dientes y fui a la cocina me serví un plato de cereal con leche y lo comi después de 5 minutos sonó el timbre , abri la puerta y era Ska , la abrece y le di un beso en la mejilla .
- Tú: hola! Como amaneciste?
- Ska: bien gracias! Vamos? .- Ska tomo su mochila del suelo y nos fuimos , en el camino me fue contando de sus amigas y que por supuesto podría ser de su grupo Ska es algo distraída y algo torpe pero es muy divertida , llegamos a la secu y una chica de pelo rubio con ojos azul platinado vino corriendo y le dio un gran abrazo a Ska y luego me miro y dijo :
- ***: hola! Soy josefina! Y tú?
- Tú: yo ____ un gusto! Ska me iba contando de ti en el camino jaja
- Josefina: dime jose es mas corto jaaj
- Tú: ok! Jaja y que les toca ahora?
- Ska: a mi me toca…- miro su horario.- matemáticas!!
- Tú: te gusta matemática? .- con cara de WTF??.-
- Ska: si! Es mi materia favorita , tengo promedio 10! .- dijo con un tono victorioso .-
- Jose: oye si esta chica es muy bueno con los números .- miro su horario.- a mi me toca lengua y a ti____?
- Tú: a mi .- miro mi horario.- ciencias.- con algo de desgana.-
- Ska y Jose: uuuuy .- con vocecitas chillonas
- Jose: vas a poder esta con niall
- Tú: no me importa me cae mal , es muy antipático con migo
- Jose: enserio?
- Tú: si el otro dia no me hablo en toda la clase s con suerte supe su nombre
- Ska: bueno dejemos de lado las discusiones , nuestros salones están cerca vamos?
- Tú y Jose : ok
- Estábamos caminando por el pasillo y vimos a unos chicos que…..que le estaban pegando a una chica!!... hijos de p***!! , fui corriendo donde estaba esa chica y la separe de los chicos , ella se escondió en mi pecho y yo hable:
- Tú: COMO SE LES OCURRE!! , ESTAN LOCOS!! , FUERA DEJENLA EN PAZ!! .- los chicos se fueron si no antes decir:
- Chico: la próxima vez no tendrás tanta suerte perra.- se fueron.-
- Chica: gracias.- llorando.-
- Tú: porque te estaban golpeando? Quienes eran esos chicos? .- no me respondió.-
- Ska: como pueden ser tan *beep* para golpearte?? .- la chica no respondió.- haber mírame.- Ska tomo la barbilla de la chica para que la viera.- mira como te han dejado
- Jose: mejor será que te llevemos a enfermería
- Tú: que clase te toca ahora?
- Chica: cien…ciencias.- dijo entre sollozos.-
- Tú: será mejor que yo la lleve , ustedes vayan a sus clases ok?
- Ska y Jose: ok
- Jose: nos avisas como quedo ok?
- Tú: ok.- me lleve a la chica a la enfermería .-
- Cuando entre a la enfermería la enfermera me vio y vio a la chica , la tomo , la puso en la camilla y le dio una bolsa con hielo para que no se le formara un chichón.
- Enfermera: haber mírame .- izo el mismo gesto de Ska , la tomo de la barbilla y miro su labio.- por que te pegaron?
- Chica: por que………...- empezó a llorar .-
- Enfermera: tranquila , déjame curarte el labio y podrás y a tus clases ok?
- Chica: esta bien .- la enfermera le empezó a curar el labio la chica iso algunos gestos de dolor por la curación , la enfermera termino , le dimos las gracias y nos fuimos.
- Mientras íbamos caminando ella me pregunta:
- Chica: por que me ayudaste? No me conoces?
- Tú: porque eso hacen las amigas se ayudan entre si
- Chica: soy tu amiga?
- Tú: sip
- Chica: gracias!
- Llegamos a la clase y el profesor no se veía de muy buenas ganas
- Señor c : por que llegan a esta hora?
- Tú: lo que pasa es mi amiga .- de pronto la chica me pega un codazo muy leve.-lo…lo que pasa es que me perdi , como soy nueva no se muy bien donde están las salas y mi amiga también es nueva y nos perdimos las 2.- T****! Pensé
- Señor c : esta bien pero que sea la ultima vez… usted señorita TA___ vaya donde su compañero ya asignado , usted señorita Smith quédese con migo que le asignare a su pareja .
- Me fui a sentar con mi “ super” compañero y como era de esperarse no me saludo
- Señor C : bueno chicos les presento a su nueva compañera Carolina Smith ella tomara el lugar de la señorita Laura Collen que se fue a otra secundaria .- miro su carpeta .- entonces señorita Smith su compañero para mi clase será..- miro de nuevo su carpeta.- el señor malik.

-
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por vany_stoessel Miér 30 Ene 2013, 2:50 pm

Le pegaron a la Caro? Marico*es los mato! Ya siguela y en los otros capitulos yo Los mato ok?
vany_stoessel
vany_stoessel


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Maratón cap 3/?

Mensaje por skadirectioner Miér 30 Ene 2013, 2:52 pm

Capitulo 5:
NARRAS TÚ:
- La chica se fue a sentar con su compañero , mientras que yo ya estaba con Niall aaaaah lo odiaba no me hablaba , ni siquiera me mira , el señor Cooper empezó a hacer su clase yo ya estaba muuuuy aburrida , estaba viendo el pizarrón cuando siento que alguien me tira una bola de papel , me doy vuelta y veo a la chica , me izo un par de señas para que abriera la bola , la abrí y decía * perdón por preguntarte así pero cómo te llamas? * me reí al principio y luego le escribí * no te preocupes me llamo ___ y tú? * y le tire el papel , aun no puedo creer que el profesor no se haya dado cuenta que estábamos tirándonos papeles ya que yo estaba al principio y ella al final del salón cuando se lo tire JUSTO el profesor se da la vuelta y ve que le tiro el pedazo de papel.
- Profesor: señorita ___ , que está haciendo?
- Tú: yo……..yo…nada profesor .- dije con la cabeza baja .-
- Profesor: usted no me engaña señorita usted le estaba tirando un papel a su compañera
- Tú: entonces para que me pregunta? .- dije sin pensarlo 2 veces y luego me tape la boca por lo que había dicho.-
- Profesor: esto es el colmo señorita ___ parece de su asiento y valla a dirección
- Tú: pero…pero profesor…
- Profesor: sin peros señorita____ , parece de su asiento y valla a dirección he dicho .- dijo muy enojado.-
- Tú: bueno.- dije y me pare del asiento para salir del salón , cuando me pare sentí que se reinan por lo bajo aaahh! Esto no podía ser peor , camine hasta la dirección y vi a una chica que estaba sentada en una silla , era de pelo color miel , tenia la tez blanca , al parecer era alta , parecía muy ruda, la mire y le dije :
- Tú: hola .- dije moviendo lentamente la mano.-
- ****: hola! .- dijo viéndome .-
- Tú: soy :____ ___ y tú?
- ***: soy vannia gray! Un gusto!
- Tú: jaja por que te enviaron para acá?
- Vannia: le pegue a un chico por pegarle a una chica en el pasillo .- dijo con mucha naturalidad .-
- Tú: una chica de pelo largo , castaño?
- Vannia: si por qué?
- Tú: yo también los vi pegándole hay me interpuse con mis amigas , quería puro matarlos
- Vannia: como se atrevan aah! Me da mucha rabia…..y a ti por que te enviaron?
- Tú: le tire una bola de papel al profesor y luego sin querer le conteste
- Vannia: wooou que ruda jajaja .- dijo riendo.-
- Tú: si lose soy toda una malota jajaj
- Estábamos riéndonos y le puerta del director se abrió , salió un señor MUY bajo , calvo , podría decirse que me llagaba al hombro
- Director: chicas no las podre atender ahora, se han salvado por hoy .- dijo con una sonrisa .-
- Las 2: gracias .- y salimos de hay.-
- Vannia: uuf nos salvamos .- dijo chistoso.-
- Tú: si ajjaaj , oye el timbre ya va a sonar te parece si nos juntamos en el recreo con mis amigas?
- Vannia: claro! Ni un problema
- Tú: genial! Le enviare un mensaje diciendo que estaremos bajo el árbol .- saque mi celular y le envié un mensaje a Ska
- MENSAJE :
- *Ska ven con las chicas abajo del árbol les quiero presentar a alguien ….. bye : ___*
- Tú: listo! Vamos al árbol
- Vannia: ok
- Fuimos al árbol y nos sentamos estuvimos hablando de muuuchas cosas, vannia es súper divertida , me conto que también iba en la clase del señor Cooper y que su compañero era liam , o creo que así se llama , seguimos hablando hasta que llegaron las chicas , Ska venia en un skate y las chicas detrás de ella persiguiéndolas .-
- Jose: cual es la emergencia? .- dijo casi sin aire .-
- Tú: que emergencia?
- Chica: Ska nos dijo que…….había….una…..emer….gencia .- dijo casi sin aire
- Tú: no hay ni una emergencia chicas.- dije riendo.- Ska las engaño jajaja
- Jose : te matare Scarlett miller
- Chica: esta a sido todo el ejercicio del año.- dijo tirándose al piso.-uuff
- Ska: lo siento es que si no se apuraban nunca llegarían .- dijo riendo .-
- Tú: bueno ella es vannia la conocí en dirección
- Chicas: hola! .- dijeron al unisonó .-
- Vannia: hola!
- Tú: bueno ella es Ska mi vecina , jose y…..emmmemmm como te llama? .- le dije a la chica que aun no sabía su nombre
- Chica: o si perdona soy Carolina Di Salvo pero me pueden decir Caro .- dijo con una sonrisa .-
- Tú: aaaaa bueno y ella es caro
- Vannia: un gusto
- Estuvimos todo el recreo hablando hasta que sonó el timbre , nos paramos y empezamos a caminar en el pasillo menos Ska que iva en su skate , estábamos riéndonos por las tonteras que decía Caro y Ska esas chicas están locas
- Ska: mi**** .- dijo y se cayó al suelo .- podrías fijarte por donde caminas inu*** .- le dijo a el chico que había chocado con ella…ahora que lo veo bien ese chico era josh pero que hace aquí?
-
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por JTomlinson Miér 30 Ene 2013, 9:45 pm

¿Que Nialler no me hablo en todo el dia? ¿QUUUUUUUUUUUUUUUE? Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Tumblr_lxbdnikpTf1qh4coy

Pero se le perdona todo Con esos Ojazos que tiene
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Tumblr_lxbdnyYSg01qh4coy

ME ENCANTAAAAAAAAAAA



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Tumblr_mh2tmdV2N41rk6b5po2_250
JTomlinson
JTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por .Herondale. Miér 30 Ene 2013, 10:14 pm

siguela me encanto pero me tengo que dormir adiosssss besosss :hug:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 9:02 am

Siguelaa! Me encantaa :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty capitulo 6

Mensaje por skadirectioner Jue 31 Ene 2013, 9:08 am

Capitulo 6:
NARRA NIALL:
- Cuando ___ la enviaron a dirección estaba muerto de la risa por dentro , bueno igual que todos , paso un rato y Liam me empieza a leer los pensamientos ya saben cualquier hechicero puede hacerlo al igual que casi todas las criaturas mágicas esepto los duendes , elfos y trolees , empesamos a charlar en nuestras cabezas hasta que Harry se interpone en la combersacion , dijo que sentía algo extraño como que algo ocurrirá , le iba a responder pero Louis también se interpuso diciendo que el también lo sentía al igual que Zayn y Liam bueno y yo .
- El profesor dio por terminada la clase para poder ir al recreo salimos del salón y nos fuimos a nuestro lugar de siempre , cuando nos situamos Louis hablo.
- Louis: chicos esto es raro en TODA mi vida nunca había sentido esto .- dijo en tono preocupante.-
- Zayn: tranquilo seguro es algo pasajero.- dijo intentando traquilizar a Louis .-
- Liam: pero que TODOS lo sintamos es muy raro
- Harry: si….que piensas tu niall?.......niall……NIALL! .- grito.-
- Yo: que…que…paso….por que gritas?.- dije un poco atontado.-
- Louis: a quien mirabas romeo? .- dijo mirando para el árbol donde estaba ___ .- aaaaa ya entendí te tiene envovado no?
- Yo: que?...yo envovado?...con una chica como ella?..pppfff sigue soñando tomlinso.- dije algo nervioso.-
- Louis: que tiene es linda y su amiga también…oye! Ella es jose! Mi compañera!
- Zayn: sii! Y también esta Caro!
- Liam: paraese que todas nuestras compañeras son amigas…..que coincidencia no?
- Harry: no habras usado uno de tus hechisos no?
- Liam: NO! Como se te ocurre?.......solo ise uno.- dijo en un susurro.-
- Todos: que?
- Liam. Nada .- dijo rápido.-
- Yo: bueno tango hambre , tienen comida?
- Todos: no .- dijeron al unisono.-
- Harry: ustedes saben que yo no como comida de humanos .- dijo levantando las manos.-
- Zayn: pero no todos somos vampiros amigo
- Harry: yo solo decia .- dijo despreocupado …- pero Liam puede traer comida .- dijo apuntando al joven hechicero.-
- Louis: que buena idea , ves Harry que hace bien ocupar esa cabesita rulosa?
- Harry. Cállate.- dijo serio.-
- Yo: bueno… yo quiero unas papas fritas .- dije como si fuera un mesero.-
- Zayn: no seria mejor que aparesca la comida y de hay la escogen
- Yo : ok
- Liam tomo su barita y dijo *cumekus panquekus* y un gran plato de panqueques aparesio en frente de nosotros .
- Louis: wuou! Cada dia me impresionas mas!
- Liam: hago lo que puedo jaja.- todos nos empesamos a reir y empesamos a comer esepto Harry.-
- Harry: bueno yo voy merodear por hay ok?
- Todos: ok.- con la boca llena de panqueques.-
- Harry se paro de donde estaba sentado y no lo volvi a ver.-
- NARRA HARRY:
- Me pare de donde estaba sentado para ver si podía sacarme ese horrible olor de panqueques , nose como pueden comer eso , bueno cuando yo era humano eso no existía pero aagg me da asco , tengo mucha hambre , la ultima vez que vevi sangre humana fue…creo que como 5 dias , me estoy poniendo muy debil y no puedo sobrevivir con pura sangre de animal , necesito sangre y ahora! , pero no quiero matar a nadie. Camine por la escuela hasta que encontré al perro de la profesora de matematicas la señora doonslers , ese perro lo odio siempre ladra , necesito sangre y ahora! , corri donde estaba el perro , lo tome y vevi toda su sangre antes de que su corazón parara ya que si un vampiro toma sangre muerta muere.
- NARRAS TÚ:
- Tú: josh? Que haces aquí?
- Josh: pues….descubri que tengo que quedarme aquí por un tiempo y mis padres no quieren que pierda un semestre , entonces vine para acá .
- Tú: que bien!
- Jose: se conocen?
- Tú. Si nos conosimos en el avión
- Vannia: aaah jajaja
- Ska: aah.- dijo en un silbido de dolor.-
- Jose: que te pasa? .- en un tono preocupado.-
- Ska: me ise una herida .- dijo mostrando su rodilla que estaba llena de sangre.- mejor me la voy a limpiar si? Ustedes vayan a clase.
- Tú: estas segura?
- Ska: si segura vayan nomas.
- Caro: bueno pero si tienes algún problemas nos hablas .
- Ska: claro chicas
- Ska sale del pasillo y va en dirección al baño .
- NARRA SKA:
- Estaba caminando hacia el baño y vi a Harry , ese chico lo amaba desde que lo vi entrar por esa puerta pero siempre pienso que….no se es raro , lo segui ya no me dolia tanto la rodilla , camine detrás de él sin que me viera , fue al estacionamiento , de pronto escuche como aullidos desgarradores y despues silencio , me asome para poder ver y no podía creer lo que estaba viendo………
- Yo: O POR DIOS! .- grite .-
-
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Jue 31 Ene 2013, 9:44 am

Muy buena ska sigue asi very good bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.