O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por ~ carainfinitid Lun 28 Ene 2013, 7:33 pm

Sinopsis.
Cinco chicas cumplirían su sueño en el gran programa The X Factor UK.. Simon Cowell las juntaría como grupo, un grupo que después de unas semanas se haría el más famoso en todo el mundo. Cinco mejores amigas ademas de cumplir su sueño, conocerían a la banda mas famosa del momento y a sus ídolos. ¿Que pasaría sin entre estas dos bandas surgiera amor? Entre una girlband y una boyband.
REGLAS.
#Tienen que elegir a su personaje, yo subiré las fichas. Solo me tienen que mandar
-La edad que quieran tener. Su descripción psicológica.
-Cada chica irá con un chico que yo elegí, de One Direction.
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por darkness. Lun 28 Ene 2013, 7:35 pm

ok ok quiero participar !!
espereare a las fichas
emm y quiero tener 17 y ...
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahimi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:39 pm

Ya te mando un MP con la ficha, o te la subo a este tema! :D


Última edición por Giu. el Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:45 pm

Bueno yo te dejaré esta información espero que te sirva.

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette Reed McCarthey

Edad: 17 años
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Inscripción<3

Mensaje por feerjonas Lun 28 Ene 2013, 7:50 pm

Holis soy Feer y quiero tener ahm 16 en la nove :)
Descripción Psicológica: Pues soy una chica medio común, me gustan dos boy bands :) 1D y JonasB. todo el mundo piensa que soy la chica tierna pero realmente no losé siempre soy la más penosa y la más insegura de todas.
No soy de las chicas "talla 0" no mucho menos, creo que jamás vivire en paz con mi cuerpo :c Me gustan mucho las historias de amor y un día de estos quiero tener uno así, no me gustan todos los deportes prefiero natación:)
Un día quiero cumplir todos mis sueños y eso. Soy estudiosa, no la típica nerd pero tampoco soy la reventada, no popular ni nada pero tengo muchos buenos amigos y así soy feliz. Aunque falta un chico en mi vida(? no importa el físico, importa como te haga sentir, lo lindo que sea contigo y lo especial que el sea.

A veces hasta con mis amigos soy muy celosa, cambio mucho mucho de humor pero cuando amerita me controlo en eso de los cambios de humor.
Suelo ser un poco "payasa" con algunas cosas pero creo yo que es lo normal.


GRACIAS(?
feerjonas
feerjonas


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:51 pm

En un rato subo la ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 7:54 pm

HoLa! Soy Mia Y Bueno yo quiero participar

Edad:
18

Descripción psicológica:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala', pero ella no es mala, ella es diabolica.

Espero quedar besos!


Última edición por Mia2000 el Miér 13 Feb 2013, 7:25 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 7:55 pm

-Edad: 17 -o la que necesites-
-Personalidad:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, ruda, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Tuvo un perro al que llamó Michu, pero este murió, razón de porque Michelle no quiere que la llamen así. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria y dura en situaciones difíciles y cuando se enoja.

Si necesitas algo más avísame 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:57 pm

Por las dudas, te lo dejo aca.
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| 1119380-11-1326918327337_large
Giuliana Natsha Cassetta
Apodo:Giuli , Giu .
Edad: 16 en la Fic, pero tengo 13.
Descripción Psicología: Me considero alguien irritable , cuando voy conociendo a una persona soy re pero re tímida pero después voy entrando en confianza , y mucho aveces tomo confianza rápidamente y muchas veces eso me perjudica , soy muy soñadora y vaga , no me gusta hacer ni el mínimo esfuerzo , perezosa en si , no me gusta calificar a una persona sin antes conocerlas , no soporto a las personas que se hacen las superadas y hipócritas y mentirosas , me considero buena amiga , fiel , aveces alegre , tengo mis momentos de locura que ni yo me reconozco , no me gusta ver a alguien triste y trato de ayudarla/o sea quien sea y me parece que lo mencione al principio pero soy malhumorada y duermo tooodo el día ah! me olvido de algo :B , me gusta hacer reír a las persona y en cuanto cuando ahí algo que me molesta mucho , soy muuuy macabra .
Otros: Tengo cierta obsesión con los gatos y las zanahorias , no es por los chicos pero desde que era chiquita tengo algo con las zanahorias y los gatos :B , AMO leer y escuchar música ,
País: Argentina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 29 Ene 2013, 11:20 am

Edad: 17 (pero pon la que quieras y sea nessecaria)
Descripción psicológica: Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
Descripción física: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Moreno Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Lidialovees Mar 29 Ene 2013, 11:34 am

Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste! ;)



Lidia Marie Evans Brown [/size]



  • Nombre : - Lidia Evans
  • Apodos:- Lids, Li, Lady
  • Edad: -17



    Descripción Psicológica
    Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se combierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Auque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño. Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona y atrevida hago lo que quiero cuándo quiero nada me impide hacer lo que quiero.
    Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme. Me encantan los tatuajes, por lo que tengo 5, no soy una obsesa pero si me gusta retratar en mi cuerpo sucesos importantes. Me gustan los días lluviosos y mi debilidad son los animales, me parecen tan adorables ieugurbgiu. Soy una apasionada por la música pero también por la fotografía, mis pasiónes. Eterna patosa, no hay día que no meta la pata con algo. Dormilona por naturaleza, si me molestas mientras duermo, ten por seguro que acabarás mal.




  • Lidialovees
    Lidialovees


    Volver arriba Ir abajo

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

    Mensaje por Lucia... Sáb 09 Feb 2013, 9:14 am

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Tumblr_mhy8oft7sW1s2ww9xo1_250
    Lucia Smith

    Descripcion psicologica: Tímida al momento de conocer a alguien pero cuando entra en confianza es alocada,divertida y gritona. Siempre esta con una sonrisa en el rostro por mas que este pasando por el peor momento de su vida.Se preocupa mas por sus seres queridos que por ella misma.Siempre esta dispuesta a ayudar y a aconsejar cuando te sea necesario.Odia el engaño y la traicion,si lo haces,puede llegar a ser muy rencorosa y vengativa.Bipolaridad al 100% un mometo puede estar riendo y al siguiente puede estar gritandote hasta quedarse sin voz.
    Le gusta estar con amigos,no le gusta la soledad.Desde chiquita baila en actos escolares y por eso es su segunda pasion despues del canto.Quiso aprender a tocar la guitarra pero no le fue muy bien,conoce algunos acordes pero nada muy complicado.
    Odia que la despierten,si esta dormida,no la molestes porque empezara su dia de mal modo y no se le ira hasta el dia siguiente.Ama comer,cunado no tiene nada que hacer o se siente aburrida come, cualquier cosa,pero es mas fanatica por lo dulce.
    Siempre fue buena en Literatura gracias a su gusto por la composición y la escritura,pero no era muy buena en las otras materias a excepcion del Ingles ya que sus padres la obligaron a ir en contra de su voluntad desde segundo grado.
    Nacio el 31 de Julio de 1995,en Argentina,Buenos Aires

    Edad:17 casi 18

    .............................................
    Bueno,creo que es un poco larga la descripcion pero lo crei necesario.Espero quedar!!
    Lucia...
    Lucia...


    Volver arriba Ir abajo

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

    Mensaje por CarrotLov Sáb 09 Feb 2013, 9:34 am

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500
    Camila O'Donnel

    Edad:
    18
    Apodo:
    Cammy, cam Honey

    Descripción Psicológica:
    Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
    Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa

    Si necesitas otra cosa o queres que te lo amnde por MP solamente avisame :DD
    CarrotLov
    CarrotLov


    http://nightinme.tumblr.com/

    Volver arriba Ir abajo

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

    Mensaje por mimi94 Sáb 09 Feb 2013, 11:19 am

    Holaaaaa!:)
    mi nombre es Georgina pero me pueden llamar mimi!

    edad: 18

    descripcion psicologica:

    soy tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto y me vuelvo un poco loca, soy un poco infantil pero a la vez muy madura, me encantan los niños(los adoros) una de mis aficiones nadar y hacer braceletes de hilo (los se un poco friqui)
    amo comer pero despues me arrepiento porque engordo por eso he aprendido a pasar de todo un poco haha

    Pd: espero q me cojas me haria mucha ilusion ya que no he tenido la oportunidad d estaren ninguna:( pero sino es asi no te preocupes leere tu novela, creo que sera muy buena!!
    mimi94
    mimi94


    Volver arriba Ir abajo

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

    Maniana te dejo mi descripcion


    Última edición por Sasi_Directioner el Miér 13 Feb 2013, 5:57 am, editado 1 vez
    Invitado
    avatar


    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.