O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por neverland. Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Ashleytgifsashleytisdal


Nombre:
Carolina Stevens

Edad:
17 años

Descripción psicológica:
Cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas, además es muy miedosa. Le encanta cantar por lo que cuando se siente mal canta para desahogarse.


Me gustó mucho la idea :) si necesitas algo más no dudes en decírmelo.

Suerte con la novela..
Besos



neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 6:54 am

Hola!! Bueno primero que nada AMO LA SINOPSIS!! ES COMO OREO CON DULCE DE LECHE!bueno y ahora lo segundo quiero participar! Asi que te dejo mi ficha guapetona!!

Nombre: Mi nombre es Dafne , pero ya que lo odio hago que todos me digan Sasi <3.

Edad: digamo que no tengo sta edad pero bue. 19.

Nacionaldad: Argentina

Descripcion Psicologica: Al principio soy callada ,y muy timida, lo unico que hago es sonreir, reirme y me sonrojo facil.Luego de haber enrado en confianza , no sabras quien te habla, ya quebueno, voy cantando /gritando cosas tontas por las calles con amigos . Me la paso bailando , cosa que hago bien.Soy tierna, dulce buena amiga,gritona :D, y timida (a principio), flexile ,deportiva.Cuando me enojo yme pongonerviosa , ierro los ojos fuerte y cuento hasta 20, para no pegarle a alguien.Me hago la estupida pero soy muy inteligente .Detecto cuando me mienten.Hago Gimnasia Ritmica y soy Cheerleader (porrista) no se si te sirve, Cuando alguien me cae mal puedo ser muy mal. ME VENGO PERFECTAMENTE BIEN. Por eso mis amigas tienen miedo de hacerme algo y que me vengue.jjajaja Okey esa seria mi descripcion.

Bueno espero quedar ya que hace tiempo que veo que no puedes encontrar chicas porque me inscriboen todos los temas que hiciste y luego borraste.Besitos Sasi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por WanDíManda. Dom 24 Feb 2013, 10:10 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Cher20
Nombre: Malena Escudero.
Edad: 17.
Descripción psicológica: Principalmente muy loca. Soy ese tipo de personas que hace de todo para ver a alguien sonreír, no se me causa un tipo de placer inexplicable ewsjdw. Soy muy tímida al principio, pero cuando entro en confianza soy muy simpática y animada. Aunque sea muy bromista de absolutamente todo, sé donde detenerme y sé donde hay un límite. Me gusta escucha a los demás y darles consejos, podría decirse que soy la consejera del grupo. He tenido una vida muy dura, por lo que sé lo que se siente ser rechazado y estar solo, soy muy comprensiva en ese tipo de cosas. Sonrío la mayoría del tiempo y me río por todo. Como mucho, pero no engordo :__ y duermo demasiado. Soy muy adicta a las redes sociales, principalmente a Twitter. Soy muy reservada con mi vida pasada, pero si te tengo la suficiente confianza tal vez te lo diga. A veces lloro mucho, y por cosas muy tontas. Soy muy sensible y podría decirse que también tierna a veces. Soy bastante agradable con todos, trato de buscarle el lado bueno a las personas y a las situaciones, pero si hacen algo que lastima a alguien más, se las verán conmigo. Soy ruda cuando se meten con lo que quiero, y si tocas mi comida o me despiertas es tu fin. Trato de estar tranquila con las personas que recién conozco para que no se sientan intimidadas y se vayan. También trato de incluirlos en la conversación, para que no se sientan solos. No me gusta que me dejen de lado, y trato de no hablar de mi lo posible. Soy muy insegura respecto a mi cuerpo y a mi personalidad, pero siempre estoy haciendo bromas como ''Oh, que sexy soy'' o ''Seguro que me amas porque soy sexy'' para que las personas no lo noten. Me gusta llorar sola, me siento inferior si lo hago en público. Extraño mucho a las personas y siempre uso mi música para descargarme. Y no sé que más poner sin que se haga un verdadero testamento. En pocas palabras, soy la chica más contradictoria e indecisa que podrás conocer alguna vez.También soy algo rebelde.

Espero que sirva ;) Graciassssss :bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Tina Directioner... Miér 23 Oct 2013, 8:31 pm

Holy todabia qedan cupos o no?
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS| - Página 2 Empty Re: We Are Superstars. |INSCRIPCIONES ABIERTAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.