O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 6:33 pm

AzuulGomez escribió:Holis!! nueva y fiel lectora aquiii!! ame la sinopsis !! me encanto!! espero con ansias el primer cap!! besos Ann y Lin <3

BIENVENIDA AZUL!!!, bueno en un rato estaremos subiendo el primer capi, me alegra que te haya gustado la sinopsis :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 6:55 pm

Andre Flowers escribió:
AzuulGomez escribió:Holis!! nueva y fiel lectora aquiii!! ame la sinopsis !! me encanto!! espero con ansias el primer cap!! besos Ann y Lin <3

BIENVENIDA AZUL!!!, bueno en un rato estaremos subiendo el primer capi, me alegra que te haya gustado la sinopsis :D!!!. Besos!!!

Ann :)


GRACIAS , okiss estare esperando =), besos chicas ! que esten bien :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 8:43 pm

Capitulo 1


Estábamos entretenidas en casa de Ann viendo televisión cuando pasaron una noticia que nos llamo mucho la atención.

Xx: Parece ser que la banda One Direction esta sufriendo algunos tipos de amenazas de alguien desconocido que se hace llamar Mister X, el cual amenaza con debelar algunos secretos sobre la banda que nadie sabe los cuales podrían afectar mucho la reputación de esta. Muchas de las fans de la banda han comenzado a investigar quien podría ser pero aun no hay nada. Les informaremos luego más detalles..

Apagamos esta y nos miramos algo confundidas. Ninguna decía palabra alguna hasta que finalmente Ari hablo.

Ari:¿Y bien chicas? ¿Que piensan?
Ecktra: Yo creo que deberíamos hacer algo..-preocupada-
Lin: Tienes razón, pero primero entremos a ver que fue lo que ese tal Mr X dijo..-yendo hacia el computador de la habitación de Azul.

Entramos y comenzaron a leer lo que había allí. Al hacerlo, quedamos aun más confundidas.

Ann: Dijo que uno saldrá herido! Uno caerá!-preocupada-
Ecktra: ¿Que el mas débil saldrá herido?¿Que la banda se romperá y el mas débil se ira de ella?-confundida-
Azul: Larry es verdadero..
Lin: Eso no sabemos, eso es lo que se dice..
Ari: ¿Danielle abortara? ¿Acaso esta embarazada?
Ann: Nadie sabe..
Azul: Oh por dios!!!, tenemos que hacer algo y pronto – dijo caminando por toda la habitación –
Lin: Si pero que? – dijo mirando a todas –
Ecktra: No tengo ni idea - dijo preocupada –
Ann: Ya se!.... miren se que mi plan les va a sonar algo loco pero….. y si los secuestramos? – Dijo esperando a que sus amigas le dijeran a que estaba loca –
Ari: Eso es imposible, no definitivamente no – dijo descartando la idea –
Lin:Ari tiene razón, olvídalo Ann
Ann: Vamos chicas todas sabemos que si podemos hacerlo porque somos espi… - iba a terminar su frase pero no pudo ya que Azul la callo –
Azul: Ann! no lo digas, sabes que eso es secreto…. Pero ahora que lo pienso tú idea no esta tan mal – dijo meditándolo –
Ecktra: Mmmmmm………. Si Azul tiene razón no suena tan mal – dijo mirando a todas –
Ann: Entonces que dicen? – dijo mirando a Ari y Lin –
Ari: Bueno pueden contar conmigo – dijo sonriendo levemente –
Lin: Conmigo también – dijo sonriendo al igual que Ari –
Azul: entonces tenemos que armar un plan y ponerlo en marcha ya! – dijo parándose de una silla y dirigiéndose a la habitación de Ann –
Todas: Claro! – dijeron mientras seguían a Azul –


------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas esperamos que le capi les haya gustado, pronto les estaremos trayendo el segundo capi jijiji. Comenten que les pareció. Besos!!!

Ann y Lin :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:48 pm

Ahh ahora empieza la accion xd me encanto el cap zayn Malik pronto seras mio xd jeje siganlaa pliss mueroooo xd xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 8:52 pm

ariadna28 escribió:Ahh ahora empieza la accion xd me encanto el cap zayn Malik pronto seras mio xd jeje siganlaa pliss mueroooo xd xoxo ari

Me alegra que te haya gustado el capi ari :)!!!!. Si ahora empieza la acción, en los próximos capitulo ya veras como haremos para secuestrarlos jejejejejeje. No te preocupes que mañana o pasado la seguimos. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:53 pm

Espero que mañana la Sigan ya quiero secuestrar a mi sexy Moreno xd :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 9:04 pm

ariadna28 escribió:Espero que mañana la Sigan ya quiero secuestrar a mi sexy Moreno xd :)

Jajajaja no te preocupes que trataremos de seguirla mañana y sabrás como vas a secuestrar al sexy de Zayn, aunque yo también me muero por secuestrar a mi Leeyum jijiji :). Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:08 pm

Nos junta mos Ann y Los secuestramos xd aunque yo Vivo en londres al toque Los secuestro pero el problem es que ellos tienen guardaespaldas :( aunque puedo agarrar a Louis por su culo jeje pervertida Jejejeje siganlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Feb 2013, 7:14 am

Jajaja Los secuestrarán? las apoyo :$ :(L):
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 8:05 am

holis chicas!! me encanto el cap!! lo ame !!! =), me encanta la forma en la q escriben , estubo buenisimo el 1° cap, porfiis siganla, quiero ver que pasa en el 2° !! estubo buenisimo chicas!, siganla! besos Ann y Lin :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Zarek Lun 04 Feb 2013, 12:38 pm

Que sexy, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 10:42 am

HERMOSAS!!! XQ NO LA SIGUEN??!! POOOOOOOOOOOORFIS SIGANLA!!! AMO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP DE LA NOVE!!! POOOOOOORFIS DEBEN SEGUIRLA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 11 Mar 2013, 3:25 pm

Hola, holaaa!:D
Ya llegó la sensualona de yo(8
askdjaskjdahsd me encantaa!
Me encantó la tramaa!
daskjdhaksjdha
SIGUELAA:D
Besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 1:38 pm

hermosas!! siganla :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up] - Página 2 Empty Re: Sweet Abduction - One Direction [Capitulo 1 up]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.