O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Abduction~ HarryS&Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Abduction~ HarryS&Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Abduction~ HarryS&Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por LindaCacahuata Jue 23 Mayo 2013, 10:45 pm

“Abduction”
(El Secuestro)


Nombre: ~Abduction~ HarryS&Tu
(Harry Styles y tú)
Autor: Yo, Elizabeth.
Adaptación: Nop, es una novela TOTALMENTE salida de mi loca y pervertida cabecita xDD'
Género: Drama, Romance, Fantasia y Suspenso.
Advertencias: Ninguna, QUE NO ME ABANDONEN y no haya fantasmitas PORAFOR c:

Sinopsis:

Harry y _____ desde niños siempre fueron los mejores amigos, pero un día sucede una tragedia que hace que _____ tenga que viajar a México cuando apenas tenía 14 años, 4 años después _____ hace sus maletas y viaja a Londres con una sonrisa imborrable de la cara, ese día después de 4 largos y malditos años volvería a ver al amor de su vida Harry una vez que su avión toca tierra británica es la primera en salir, pasan 30 minutos 1...2... Horas y nadie llega por ella, se da por vencida y decide tomar un taxi para que la lleve a un buen hotel, 2 años después ____ tiene un buen trabajo en Londres, lleva una vida más o menos buena pero aún sigue con la esperanza de regresar al ÁREA 51 su "Hogar", un día normal como otros _____se pierde de camino a casa y lo primero que ve es una fabrica de CD's la reconoce enseguida, su hogar, decide ir al día siguiente, pero hubiera preferido JAMÁS ir pues la noticia que le dan no es para nada agradable, Harry lleva 2 años desaparecido'


Última edición por LindaCacahuata el Vie 24 Mayo 2013, 10:18 am, editado 5 veces
LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Capitulo 1: Recuerdos...

Mensaje por LindaCacahuata Vie 24 Mayo 2013, 9:36 am

Capítulo 1: Recuerdos...
#4 Años atrás#
Flash-Back

-Tranquila princesa, ya pasó. llora todo lo que quieras, desahogate
-Harry, n n no puedo es que- dijo la morocha llorando- mis papás, están muertos y me quieren llevar a México
-¡¿QUE?! Como que te quieren llevar a México eso no es posible no pueden, es imposible
-Si pueden, tras la muerte de mis padres yo quedo a cargo del Señor Tomlinson y el me dijo que no me puedo quedar aquí, ya no, mis padres murieron en el ataque del otro día y ya no tengo nada que hacer aquí.
-Eso es imposible, tengo que hablar con el tengo que convencerlo de que te quedes, tengo que hacer algo.
-Harry la decisión está tomada, no hay nada que se pueda hacer.
-Pero _____, tengo que hacer algo, esperame acá.
Fin Flash-Back

Flash-Back
-¡_____! ¡_____!- se oía a lo lejos que alguien gritaba- Princesa espera, no te vayas todavía espera.
-Ha-ha-harry? HARRY mi amor llegaste, pensé que no vendrias-dijo la morocha con los ojos empapados de lágrimas.
-Como puedes pensar eso mi vida- dijo el chico dándole un beso, que expresaba muchas cosas, tristeza, desesperación, dolor, pero sobre todo amor- _____ logré convencerlo de algo
-Me voy a quedar?- dijo la chica y en sus ojos se pudo ver una pizca de esperanza
-Que más quisiera yo que te quedaras, pero no accedió, sólo lo pude convencer de que cuando tengas 18 regreses y trabajes en la agencia así no habrá nada que nos impida estar juntos
-4 años?! Harry eso es demasiado tiempo
-Lo sé, pero piensa positivamente, después de eso no habrá nada que nos impida estar juntos
-Bueno, bueno, bueno par de tortolos _____ se tiene que ir-dijo un hombre grande y músculoso llevándose a _____ hacia un jet privado
-¡TE ESTARÉ ESPERANDO _____, NO OLVIDES QUE TE AMO!
-YO TAMBIÉN TE AMO HARRY
Fin Flash-Back

Narras tú:

Eso es lo último que recuerdo de cuando todavía vivía en Londres, el día en que me separaron de Harry, hay que será de el, me seguirá amando? Yo no eh dejado de pensar en el, de todos los momentos felices que tuvimos, no puedo esperar a llegar. Voy en un avión con destino a Londres, Inglaterra por fin después de 4 malditos años volveré a ver a Harry.
-Disculpa, este lugar está ocupado?- dijo un chico rubio de ojos azules sacándola de sus pensamientos
-Perdón, a si no te preocupes, está desocupado-lo que me faltaba tener a alguien como acompañante todo el viaje
-Muchas gracias, mucho gusto mi nombre es Niall, Niall Horan-dijo el chico extendiéndole la mano
-Mucho gusto, yo soy _____ Brown
-Que hermoso nombre, ese chico si que debe de tener mucha suerte
-Disculpa? De que chico hablas?- dijo la morocha un poco confundida
-De tu novio, de el hablo
-Ah no, no tengo novio
-Oh bueno, lo siento pensé que una chica tan linda como tú tendría novio
-Pues te equivocas- dijo la chica un poco incómoda y cortante
-Lo siento si te incómode- dijo el chico un poco avergonzado
-No te preocupes- dijo ____ dedicándole una de sus más sinceras sonrisas
-Bueno, y... que escuchas?- dijo el chico viendo que tenía su celular en la mano
-Ah? Ah hablas de la música, sólo un poco de música en español
-Puedo?-le dijo agarrando un auricular, en el que se escuchaba esto...
...Tu mano se que fue solo hecha para mi al tocarla se que fue destinado a ser así cuando uno cada punto de tus pecas ríes y eres el sentido en mi vivir

si sonríes odias que tus ojos se arruguen y se que odias con dolor que tu cuerpo sea así y que al verte en un espejo lloras pero estaré ahí por que yo te amo aun así... (chicas es la letra de Little Things en español, sólo tomen en cuenta que en esta novela no existe One Direction, imagínense que los que cantan Little Things son Kevin Karla & labanda, por cierto tienen que escucharlos son geniales, bueno volvamos a la novela)

-Wow tienes buena música, yo amo a Kevin&Karla
-Bueno gracias, creo...
-Bueno si no te molesta, yo voy a dormir, nos espera un largo viaje de México a Londres, tu deberías hacer lo mismo
-Gracias, eso haré, no te preocupes duerme tranquilo<>
----------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado, déjenme acá abajo sus comentarios para saber si les gusta o no gracias.
LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Capitulo 2: La llegada...

Mensaje por LindaCacahuata Vie 24 Mayo 2013, 9:42 am

Capítulo 2: La llegada...
-_____!_____! Despierta ya llegamos
-Que?!, Tan rápido? Dormí todo el viaje? No puede ser<>
-Eso parece, bueno abrochate el cinturón ya vamos a aterrizar, lamento haberte despertado,te veías tan hermosa durmiendo-esas últimas 5 palabras las dijo en un susurro pero aunque no quiso _____ lo escucho
-Que dijiste?
-Que lamento haberte despertado-dijo el rubio sonrojado
-Ah Ok<>
#20 Minutos Después#
Los 2 se encontraban esperando sus maletas
que se habían retrasado más de lo normal...
<>
-Por fin, hasta que llegó
-Bueno al menos tu ya te puedes ir, no que yo tengo que esperar a que mi estu.pida maleta decida aparecer-dijo ella un poco molesta y como por arte de magia su maleta apareció<>
-Bueno señorita enojona, ahora los 2 nos podremos ir
-Ha-ha-ha muy gracioso Niall, pero bueno tienes razón, vámonos, yo tengo que esperar a que alguien venga por mi
-Yo igual tengo que esperar, que dices esperamos juntos?
-Bueno... si no tengo otra opción
-Bueno si no quieres que te acompañe está bien...
-Hahaha tranquilo Niall está bien sólo estaba jugando, me parece perfecto esperemos
-Ok...
#2HorasDespués#
-_____, yo creo que ya se olvidaron de nosotros, te parece si tomamos un taxi y vamos a un hotel? Estoy muy cansado
-Está bien- dijo la morocha con los ojos cristalinos<>

#30MinutosDespuésEnElHotel#

-Buenas noches si nos daría 2 habitaciones sencillas por favor?
-Claro que sí joven, a nombre de quien?
-Niall, Niall Horan, por una semana por favor
-Muy bien señor son 1000 dólares por cada habitación por una semana, es correcto?
-Un momento por favor
-____ Amm no se como decirte esto pero sólo tengo 500 dólares y son 1000 dólares por una semana por cada habitación y bueno no me alcanza será que podamos juntar para una habitación?
-Amm, bueno está bien, pero...
-Pero...?
-Yo pido la cama jeje
-Ok entonces, vamos
-Bueno Señor Horan está todo bien? Serían 2 habitaciones?
-No sólo va a ser 1 habitación sencilla por 1 semana
-Muy bien, serían 1000 dólares, efectivo o tarjeta?
-Efectivo...
---------------------------------------
-Wow si esta es una habitación sencilla no quiero ver las caras
-Estoy de acuerdo contigo _____ bueno yo pido el baño primero
-Ok, yo mientras acomodare mis cosas- mientras que _____ acomodaba sus cosas empezó a recordar cosas de 4 años atrás<>
-Bueno ____ ya terminé, ya puedes usar el baño
-Gracias Niall-dijo tratándose de limpiar las lágrimas que habían salido sin permiso
#12:15pm#
Niall no podía dormir en ese incómodo sofá, no dejaba de dar vueltas hasta que ____ se levantó y le dijo...
-... amm Niall ese sofá se ve muy incómodo, si quieres puedes venir a la cama tu de un lado y yo del otro
-Segura? No te preocupes, aquí estoy bien
-Segura, vamos ven aquí no muerdo jajaja
-Bueno pero si amanezco sin un dedo te voy a acusar a ti
-Hahaha ok
#ALaMañanaSiguiente#
Narras Tú:
Intenté moverme pero no pude, unos fuertes brazos me lo impedían, al principio me asuste pero luego recordé que era Niall, lo dejé pasar y me volví a dormir...
----------------------------------------
Estos 2 primeros capítulos fueron como Flash-Back's los que siguen serán de la actualidad, espero les gusten!
Cuando quieran hago un maratón, bueno nos leemos luego!
PD: Por favor no sean lectoras fantasma, comenten y diganme si les gusta si?
LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Re: ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por paoliss Vie 24 Mayo 2013, 4:11 pm

Me encataron los capítulos.!!! Ahhh yo le hubiera dicho a Niall " No muerdo ....... bueno si tu no quieres" Hahaha bueno espero que la sigas pronto.!! Ah por cierto me llamo Paola pero dime Pao, y si necesitas chica para Niall o cualquiera de los otros chicos me dices ok.! Amo la novela.!! ♥♥♥♥♡♡♡♡♥♡
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Re: ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por LindaCacahuata Vie 24 Mayo 2013, 6:53 pm

Ah Que Genial' mi primera lectora espero y no me abandones, ahorita voy a subir otro capítulo jeje y pues sobre los chicos no se más adelante lo veré y te aviso, si?

LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Capítulo 3: La actualidad...

Mensaje por LindaCacahuata Vie 24 Mayo 2013, 6:58 pm

Capítulo 3: La actualidad...


Desde entonces han pasado 2 años, jamás supe de Harry o del lugar al que llamaba hogar, el Área 51, se lo que se estarán preguntando ¿Por que rayos el Área 51 está en Londres si se supone que es de U.S.A?, Bueno les explicaré estos tiempos han cambiado, Estados Unidos tiene un buen trato con Inglaterra, por eso el Área 51 esta aquí, en Londres, mientras que la gente se muere buscando la famosísima Área 51 en Estados Unidos, aquí se hacen operaciones contra y con ayuda de extraterrestres, raro no? Los extraterrestres ayudan con misiones y existe tecnología muuuy avanzada que todavía no se da a conocer, amm recuerdan el aparatito ese de la película de Los Hombres de Negro que borra la memoria de las personas? Bueno pues eso, existe, admito que hice varias travesuras con el, por ejemplo, borrarle una parte de la memoria a mi padre para que no me castigue por haberme encontrado en cierta situación incómoda con Harry cuando apenas teníamos 14 años, bueno volvamos a la actualidad, se acuerdan de Niall? bueno pues cuando terminó la semana en el hotel 1 día antes a Niall se le ocurrió la maravillosa idea de comprarse otro celular pero con un número de Londres para así poder contactar a su madre ya que aquí no nos servían nuestros celulares con números en México, hay algo que no les eh contado, al morir mi padre me dejó una muuuy buena suma de dinero nada más y nada menos que cinco mil millones de dólares, se lo pueden creer? que voy a hacer yo con tanto dinero? bueno eso no importa, lo importante ahora es que dentro de lo que cabe soy feliz con mi mejor amigo Niall se a vuelto como mi hermano, lo adoro, también tengo una amiga llamada Eleanor, es como mi hermana, siento que la conozco de algún lado pero no recuerdo de dónde, bueno supongo que no es importante, creo que les estoy aburriendo con todo el embrollo que es mi vida así que pasemos a lo importante aquí, la historia...
-NIALL YA ESTÁS LISTO? ELEANOR YA CASI LLEGA Y TU TODAVÍA NO ESTÁS LISTO- gritó la chica desde la planta baja para que su amigo se apurase
-Ya voy _____, ya voy, no te desesperes, Ele todavía no llega
*Din Don*
-Ves? Por algo te dije que te apuraras, ya llegó, tuviste suerte duende, 2 minutos más que te tardaras y te dejaba si comer un día
-No serías tan mala, verdad?
-Pruebame-le dijo la chica con una mirada retadora
-Ok _____ es oficial, me das miedo y es mejor no hacerte enojar
*Din Don*
-Bien dicho duende mejor vámonos que esta chica va a hechar a perder el timbre
-Chicos ya dejen de darse sus besitos y abranme
-Que dijiste Eleanor Calder?- dijo _____ abriendo la puerta, mientras que Niall sólo estaba sonrojado
-Nada nada chica, ya están listos? La fiesta empieza dentro de poco y no queremos llegar tarde verdad?
-Por supuesto que no El, hoy habrá Party Hard All Day All Night
-Esa es mi chica hahaha
----------------------------------------------------
#En La Fiesta#

-NIALL ME TRAERÍAS UNA COPA DE WOODKA? -dijo la chica gritando después de haber estado bailando durante un buen rato, por la música no se escuchaba nada así que tuvo que gritar
-CLARO QUE SI PRECIOSA- contesto el chico de la misma forma-AHORITA TE LO TRAIGO
-EH CHICA, TE GUSTA?
-DE QUE HABLAS?-dijo _____ confundida
-DE NIALL, TE GUSTA?
-QUE? DE QUE ESTÁS HABLANDOME? EL ES MI MEJOR AMIGO, COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO? ADEMÁS ESTOY SEGURA DE QUE EL ME VE COMO SU HERMANITA Y NO COMO OTRA COSA
-POR DIOS RAYITA____, ACASO ERES CIEGA QUE NO TE DAS CUENTA? EL CHICO ESTÁ QUE SE MUERE POR TI, ES UN SECRETO A VOCES QUE LE GUSTAS
-ELE ESTÁS BIEN? TE DUELE ALGO? TIENES FIEBRE?-dijo rayita pasándole la mano por la frente
-SI MUJER ME SIENTO PREFECTA, SI NO ME CREES MAÑANA LE PREGUNTAS A DANI, TODOS SABEMOS QUE LE GUSTAS, SI NO DIME POR QUE SE SONROJO CUANDO DIJE LO DE LOS BESITOS?
-BUENO... PUES... LA VERDAD NO HABÍA PENSADO EN ESO...
-BUENO TE DEJO PARA QUE LO PIENSES, TU ROMEO VIENE POR AHÍ, PIÉNSALO AMIGA, SÓLO TE DIGO QUE NO LO DEJES IR, ES UN BUEN CHICO, POR MIENTRAS YO IRÉ CON EL CHICO LINDO DE POR AHÍ
-OKIDOKI ELE, NO HAGAS TONTERÍAS...
-YO? NUNCA CHICA- dijo la chica con sarcasmo, rayita sólo negaba con la cabeza
-HOLA HERMOSA, POR QUE TAN SOLITA?
-ELLA NO ESTÁ SOLA DEVINE, ELLA VIENE CONMIGO
-LO SIENTO HERMANO NO SABÍA QUE ERA TU CHICA, BUENO YO ME VOY
-ESTAS BIEN? TE HIZO ALGO?
-NIALL, NIALL, TRANQUILO NO ME HIZO NADA... Y MI COPA?
-Toma- le dijo pasándole una botella de pepsi
-QUE ES ESTO?
-ES PEPSI NO LO VES? _____ NO QUIERO QUE BEBAS MÁS
-AWW ERES UN TIERNO, SÓLO POR QUE TU ME LO PIDES, OYE Y SI NOS VAMOS A LA CASA? MAÑANA TRABAJO Y ESTOY MUY CANSADA
-CLARO, YO TAMBIÉN TRABAJO, AVISEMOSLE A ELE PARA QUE NO SE PREOCUPE
Cuando le avisaron a Eleanor, esta se acercó a rayita y le susurró "Piensa en lo que te dije" _____ sólo logró asentir, minutos después estaban de camino al auto rumbo al apartamento que compartían, cuando entraron _____ no no soportó más y le preguntó a Niall...
-Niall, yo... Te gusto?-el se sorprendió y se tenso
-Yo amm... _____ a que viene la pregunta?
-Niall sólo contestame, si o no, Te gusto?
-Yo amm... Si _____ me gustas y mucho-dijo el chico bajando la cabeza y sonrojandose
-Tu también me gustas Niall
-En serio?-dijo el chico con un brillo en sus ojos
-En serio Niall- después de eso lo besó!
-Wow eso fue... wow
-No digas nada... yo me dejé llevar, que dices si llevamos esto más lento? Creo que fue demasiado pronto para un beso:33
-Claro_____, lo llevaremos más lento no te quiero presionar.
-Gracias por comprender duende.
LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Re: ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por paoliss Miér 29 Mayo 2013, 8:10 pm

RAYITA.!!!! ALEJATE DE MI DUENDE.!!! ALEJATE L!!!! Bueno perdón por no comentar antes.! Tuve bastante tarea.! Bueno ya estoy aquí, y espero que la sigas pronto.!! ♥♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Re: ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por LindaCacahuata Sáb 08 Jun 2013, 2:49 pm

Ya tengo otro capitulo, lo quieren?
Porafor porafor no sean fantasmas c:
LindaCacahuata
LindaCacahuata


Volver arriba Ir abajo

~Abduction~ HarryS&Tu Empty Re: ~Abduction~ HarryS&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.