O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Jue 22 Mayo 2014, 8:12 pm

Nombre: El vampiro y Yo cazadora.
Género: Drama, suspenso, romance y amor
Advertencia: Ninguna Por Ahora!
Otras páginas: No!

                                                                     

Hola, esta novela esta basada en mi imaginación ya que juntare a vampiros y cazadores de sombras pues porque me gusta TWILIGTH Y CAZADORES DE SOMBRAS... Solo que esta adaptada MUCHO y pues que mas que poner a 1D como fuente de inspiración... Espero les guste


 PROLOGO...

__________ Levine era la típica chica nerd y callada de la escuela, solo que ella tenía un secreto... un secreto que ni sus propias amigas sabían, incluso su mejor amigo popular del cual esta enamorado y  su nombre es "HARRY, HARRY STYLES"... Ella nunca olvida el día en el cual recibió su primera runa.. Pero la vida no quedaba ahí, Acaso había una ley que prohíba juntar vampiros y cazadores??

Acaso Harry la amara en secreto?

Sera que un dia, el mundo mágico de estos chicos este al borde de la guerra y _________ Tenga que ser el que  salve a Harry arriesgando su vida incluso por la muerte...



Que tal? Bien chicas necesitare 3 chicas para Louis, Zayn Y Niall Manden ficha con:



Nombre:

Edad:

Descripción física:

Descripsión Psicologica:

Bando cazadores/vampiros:

Chico:

Extras:



La Mas Creativa Gana!!


Última edición por Hazza el Vie 23 Mayo 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Crizz Styles <3 Jue 22 Mayo 2014, 8:30 pm

holo¡¡ yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y como nesesitas chicas te dejo mi ficha para niall porfiss bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3


Ficha n.n:


Última edición por Crizz Styles <3 el Vie 23 Mayo 2014, 6:40 pm, editado 3 veces
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Jaaayleen. Jue 22 Mayo 2014, 8:31 pm

Holissa aquite dejo mi ficha para zayn
Nombre:katharina marie valentine (o si se puede que sea hermana de harry)

Edad:19

Descripción física:pelo negro y liso hasta las caderas,tez blanca,labios rojos y carnosos y tiene un buen cuerpo

Descripsión Psicologica:ella es un poco mas dulce y comprensiva,y es muy extrovertida y simpatica

Bando cazadores/vampiros:vampira

Chico:zayn

Extras:es una de las mas rapidas,y lee las mentes



La Mas Creativa Gana!!


Última edición por mili_directioner<3 el Jue 22 Mayo 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Neidy15 Jue 22 Mayo 2014, 8:33 pm

Nombre:
Neidymar Monroe

Apodo:
Neidy o Ney

Edad:
16 ( la que necesites)

Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho

Chico:
Louis Tomlinson


Bando:
Vampiros

Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 13 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 15 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse. A los 16 años descubrió que era vampiresa/vampira aunque nadie conoce este lado de ella. En la escuela es la chica mala ya que cambió mucho desde que tenía 14 años cuando decidió que jamás la iban a volver a molestar.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola soy Neidy y me gusto mucho tu idea espero que me consideres para la nove. Besos

Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por -Sty- Jue 22 Mayo 2014, 8:38 pm

te dejo mi ficha =)



click:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 2:57 pm

Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y como nesesitas chicas te dejo mi ficha para niall porfiss bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3


Ficha n.n:

CRIZZ Ya Quedaste con Niall Horan  El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  2686721104 Encerio me gusto mucho tu ficha...
Besos
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 2:59 pm

Neidy15 escribió:                     Nombre:
            Neidymar Monroe
             
                    Apodo:
               Neidy o Ney

                     Edad:
               16 ( la que necesites)

           Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

        Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


                      Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

                   Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
         
                      Chico:
                  Louis Tomlinson

           
                       Bando:
                     Vampiros

             Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 13 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 15 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse. A los 16 años descubrió que era vampiresa/vampira aunque nadie conoce este lado de ella. En la escuela es la chica mala ya que cambió mucho desde que tenía 14 años cuando decidió que jamás la iban a volver a molestar.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola soy Neidy y me gusto mucho tu idea espero que me consideres para la nove. Besos

Neidy, Bienvenida me gusto mucho tu descripción Ten por seguro que Louis Tomlinson ya es tuyo  :P 
Cuidate y Besos.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 3:02 pm

Nina ForeverYoung escribió:te dejo mi ficha =)



click:

Hola, Me gusto tu ficha y es por eso que has de quedar con Zayn Malik... Bienvenida a la novelaaa... :(L): 
Besos
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 3:03 pm

mili_directioner<3 escribió:Holissa aquite dejo mi ficha para zayn
Nombre:katharina marie valentine (o si se puede que sea hermana de harry)

Edad:19

Descripción física:pelo negro y liso hasta las caderas,tez blanca,labios rojos y carnosos y tiene un buen cuerpo

Descripsión Psicologica:ella es un poco mas dulce y comprensiva,y es muy extrovertida y simpatica

Bando cazadores/vampiros:vampira

Chico:zayn

Extras:es una de las mas rapidas,y lee las mentes



La Mas Creativa Gana!!

Hola, gracias por mandar tu ficha... No te preocupes aun assi saldrás en la nnovela y podras ser la hermana de Harry!
Besos y Cuidate. :(L): 
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 3:54 pm

Capitulo 1.

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con otros mudanos con la finalidad de protegerlos de los demonios… aunque si los cazadores existen... Sera que los vampiros igual estén ocultos...



Narra ______:

Me llamo ______ Levine, vivo en la hermosa ciudad de New York en una de las mas grandes residencias... Soy buena estudiante, la típica chica nerd, estudiosa y con buenas calificaciones pero como soy yo en "La Ciudad De Huesos" pues soy una cazadora de sombras

importantes de ese lugar solo por ser hija de Valentine...

Mi mejor amigo es Harry Styles, un chico que a decir verdad es muy guapo... Somos amigos desde que tengo memoria el no sabe que soy una cazadora y espero que no lo sepa... Porque presiento que arruinara nuestra amistad.



Narra Harry:

Otra noche... Ayer fue otra noche donde tuve que matar para poder sobrevivir, soy un monstruo... ________ Mi mejor amiga de toda la infancia ella no sabe que soy un vampiro, _______ es la típica chica linda, callada y nerd de la escuela... Y yo, pues solamente un popular mujeriego que busca acostarse con una y después beber su sangre... Estar cerca de ella y poder oler su sangre es tan....



*****: HARRY LLEGAREMOS TARDE-Gritó alguien interrumpiéndome-

Harry: Kate -Dije fastidiado-

Les  presento a mi  hermana Katherina una linda vampiresa que a veces es insoportable.

Kate: Hermanito, la escuela recuerdas -Dijo mientras se paraba en el marco de la puerta-

Harry: Algun día llegaras a ser como tu hermano -Pregunte orgulloso mientras tomaba mis cosas y  bajaba por las escaleras-

Kate: Talvez hermanito, solo que yo si me preocupo por mis calificaciones -Contessto mientras me seguía por detrás-

Harry: ___________!! -Grite mientras corría a ver a mi mas hermosa amiga-
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Neidy15 Vie 23 Mayo 2014, 4:21 pm

Ame el capítulo estuvo genial muy agshjdjdhdhgdbdhjdkdhshyeyjdkshdhsbsgjsyhgjd síguela pronto pliss. Besos
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por -Sty- Vie 23 Mayo 2014, 4:36 pm

GRACIAS POR DEJARME CON Zaynchu =3
.....


Me encanto el 1° Capi!!!

Espero que subas pronto =)

Tú fiel lectora
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Danae♥S Vie 23 Mayo 2014, 5:21 pm

Holi nueva lectora me llamo Danae pero me pueden decir Dani me gusta mucho tu nove y si yo pudiera salir? Bueno si no se puede no importa ey si se pueden pasar por mi nove Mis últimos 7 meses ♥ mis 2 amores ♥( Harry S. Louis T. y tu) aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t80654-mis-ultimos-7-mesesmis-2-amoresharry-s-louis-t-y-tu#4516254
Danae♥S
Danae♥S


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Crizz Styles <3 Vie 23 Mayo 2014, 6:41 pm

Hazza escribió:
Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y como nesesitas chicas te dejo mi ficha para niall porfiss bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3


Ficha n.n:

CRIZZ Ya Quedaste con Niall Horan  El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  2686721104 Encerio me gusto mucho tu ficha...
Besos
enserioooo¡???? gracias gracias ya mismo lei el primer cap y me encantoooo tienes que seguirla graxxxx te amisisisismo mucho jeje okno besos <3 <3 siguelaaaa¡¡
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 10:19 am

HOLA!!!!
NUEVO LECTOR...
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Zayn-malik-birthday-2014-smirk
me hicistes un bien dejando el link de este fic por mi nove..
me gustan leer cosas así...una mezcla de lo real con la fantasía...
es genial....
síguela pronto...
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  834049
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.