O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 11:47 am

Capitulo 2.



Harry: ______!!-Grite mientras corría a ver a mi mas hermosa amiga-

TN: Harry... Como ameneciste -dijo mientras corrspondia a su brazo y acomodaba sus rulos revueltos-

Kate: Hola _____ -dijo interrrumpiendo-

TN: Hola Kate

Harry: Aveces pienso que innterrumpes en momentos inoportunos -dijo serio-

TN: Se me hace tarde y tengo que ir al colegio encerio nos vemos-dijo apurada-

Harry: No, espera... nosotros te llevamos claro si quieres...

TN: No no te molestes encerio yo puedo irme sola

Kate: Claro que no ________ sube ,nosotros igual vamos al colegio

En el colegio....

TN: Bien aqui los dejo, adioss Harry y gracias Kate-Dijo la chica para ir con su amiga-

Kris: ______!!__________!! -Corrio a abrazar a su amigo-

TN: Kris... Que bueno que te veo -dijo seria-

Kris: Que pasó? algo nuevo? -dijo mientras caminaban a un lugar mas apartado del salón de clase-


TN: Bueno... te queria invitar a Pandemónium, claro si tu quisieras ir -Dijo burlona-

Kris: Quien diria que la chica nerd de la escuela esta mas tatuado que los brabucones de la escuela -Contesto desafiante-

TN: Jajaja... Buen chiste Kristen, me acompañas?

Kris: Claro, saliendo de clase?

TN: Si, necesito relajarme un poco despues creo que pasare al instituto a ver a Jace

Kris: Mmm.. Si claro solo a verlo, para mi que te gusta y no lo admites-Dijo riendo-

 

Narra Harry:

Estaba caminando con mi hermana Kate cuando de pronto llega Zayn, con la misma velocidad de un vampiro... Dijo que el consejo necesitaba que nos reunamos en "Pandemónium" New York y sus lugares raros...

Kate: Porque Liam nos reuniria ahí?-pregunto confundida-

Zayn: No me quizo decir, supongo que habra que avisrle a todos no crees?

Harry: Avisa a Nial, yo le dire a Louis nos vemos en la casa del bosque en 20

-Zayn asintio y se fue en busca de niall, mientras que los styles por louis-

En La Ciudad de Los Huesos....

Jace: Creeme, aqui tu y tus amigos estaran a salvo...

Liam: Pero, creeran que nosotros igual la queremos...

Isabelle: No me sorprenderia mucho, viniendo de ustedes vampiros -dijo con desprecio-

Jace: Isabelle, ellos pidieron le hice una pequeña invitación a _____ para vernos en Pandemonium, ahí explicaremos todo..

Alec: Te podre acompañar?

Jace: Preferiria ir solo para ver a ________ -lo que que dijo enfurecio tanto a alec, que se fue con un coraje muy notable-

Liam: Yo igual cite a mi clan ahí

Isabelle: Lo que faltaba... Aun mas vampiros
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 11:59 am

AVANCES...

Liam: Se llaman cazadores de sombras...
Niall: Y esos que hacen o que?
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios... Solo que ellos residen en La ciudad de huesos...
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos?
Liam: En Panemoniun nos encontraremos con ellos...
Zayn: Como sabremos que son ellos?
Liam: Runas, runas en todo su cuerpo...
---------------------------------------------
Jace: Supongo que no tenran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes...
Kris: Pero eso quiere de decir que...
Jace: A lo mejor Valentine aun no a muerto y quiere...
TN: La copa
*****: _________??
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 12:28 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CREO QUE YA ES OBVIO QUE AMO TU NOVELA ES MUY AGAJSJHSJSYSJGSJSGAJEJKDDSHTSHSHHD SÍGUELA PRONTO BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por ×Eli× Sáb 24 Mayo 2014, 1:14 pm

OMG nueva y fiel lectora me llamo Elizabeth amo las novvelas de vampiros y todo eso

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 29yl34n



me ayudas a tener mas lectoras en mi nove 
https://onlywn.activoforo.com/t80566-la-fuerza-del-destino-harry-styles-y-tu-romanticahot#4519697
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 24 Mayo 2014, 1:22 pm

Omg siguelaaaa y gracias por dejarme aparecer en tu nive como la hermana de hazza
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por -Sty- Sáb 24 Mayo 2014, 3:17 pm

OMGG!!!!!!!
Me encanto el cap!!!!!
Es todo lo que me gusta de una novela =)
REALY SIGUELA!!!!!!!

Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 5:09 pm

Capitulo 3

Narra Zayn: Ya estabamos todos reunidos con Liam y Jane... Justo en la misma casa de reunion en el bosque, un ugar apartado de mortales, ala verdad no enteendia el porque juntar a todo el clan...

Liam: Saben por que los mande a reunir?-Dijo serio-
 Zayn: No, nadie lo sabe tu nunca lo dijiste-Respondi-
Nina: Pasa algo malo?-Dijo preocupada-
Liam: Es peor de lo que imaginas....

Liam comenzó a contar la historia de los vampiros y BLABLA... Me aburria que el sea el lider de este clan, su prometida Jane solamente lo miraba desconcertado por las cosas que decía..

Liam: Se llaman cazadores de sombras-Dijo, para captar la atención de todos ahora-
Niall: Y esos que hacen o que? Son como nosotros con capacidades deseadas por cualquier mortal? -Dijo orgulloso-
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios,residen en La ciudad de huesos y se reunen en "Pandemonium"
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos? Pandemonium?
Liam: Un Club muy popular entre ellos, creeanme -Dijo serio-

Zayn: Y nosotros que tenemos que ver con ellos?-Respondi molesto-
Liam: Estamos apunto de ser destruidos, nos quieren ver muertos a todos nosotros y los demas clanes.
Jane: Es necesario ir con esos cazadores para refugianor, prepararnos y enfrentarnos a lo que viene -Dijo firme-




-----------------------------------------------------------------------------------



Narra________:

Ya estabamos camino al Instituto para ver a nuestor amigos preferidos, Isabelle, Jace, Simon y porsupuesto el adorable homsexual Alec, con este ultimo no simpatizaba mucho pero creo entender el porque de aquela situación.

TN: ISABELLE -grite para luego correr a abrazarla- Isabelle: ______!! Kris!! LAS EXTRAÑE CHICAS! Kris: Y nosotros a ti... y los demas? -Preguntó emocionada-
Isabelle: En la habitacón de Jace, vengan las estabamos esperando....

Narra Kris:

Ya extrañaba ver a mis amigos... La verdad esque sin Jace, Alec, Simon y Isa mi vida no tendria sentido... Al parecer se le notaba un poco nerviosa y a la vez preocupada.

Kris: Que pasa todo bien?-Pregunte- Isabelle: No devo ser yo el que lo responda-Cotestó-

En eso llegamos a la habitación de Jace..

TN: JACE!! -Corrio a los brazos de sus amigo- Jace: Princesa, que bueno que ya estas aqui -Dijo feliz-
 Alec: Creo que no nos reunimos para momentos cursis -Dijo este mirando la escena cn cierto desagrado-
Simon: Bueno yo solo soy un simple mundano asi que mejor me retiro -salio de aquel lugar-                                                                                                            
Jace: Bien... Tengo que comunicarles que de ahora en adelante viviremos con vampiros Supongo que no tendran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes -Respondio no muy convencida-
Kris: Pero eso quiere de decir que...
Isabelle: Esos seres no son de mi devoción, para mi que estan de lado de ese maldito de valentine -Dijo fría-

Kris: Pero Isa, que tal si no lo son y te llegaras a enamorar de alguno de ellos? -contesto la chica- Isabelle: No digas tonterias kristen -Rrespondio enojada-
Jace: Tenemos que recojerlos en Pandemonium a las 9, ponganse listas.

Ya habían pasado un buen rato y los chicos ya estaban listos y justo a las 9 en punto en Pandemonium...
Kate: Como se supone que loe encontraremos?
Harry: Liam los debe conocer kate
Louis: Vaya si que disfrutare esta noche -Dijo mostrando sus comillos- Neydi me acompañas?
Neydi: Claro lou -Respondio esta embobada-
Niall: Ma notable no puede ser-Dijo mientras los veía-
Louis:  A Callar -Contesto-
Nina: Zayn, y liam?
Zayn: OH, mira ahí viene -Lo señalo-
Liam: Bien chico sígame...
Todos los chicos lo siguieron hasta que pararon en seco por orden de su líder...
Liam: Miren ahí están -Dijo señalando a un grupo de chicos-
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Search?q=clary+fray+en+pandemonium&qs=n&form=QBIR&pq=clary+fray+en+pandemonium&sc=0-0&sp=-1&sk=#view=detail&id=5BB214217921B517C026C10A92779A3E760AFBD1&selectedIndex=26
Harry: NO PUEDE SER ES.....


Última edición por Hazza el Sáb 24 Mayo 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 5:13 pm

YA NO CABE DUDA AMO TU NOVELA!!!!!!!!!! Síguela pronto BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por -Sty- Sáb 24 Mayo 2014, 6:37 pm

QUIEN ES???!!!!!1
Mujer por favor no la dejes así!!!!
de seguro vio a la rayis =3
nos quieren ver muertos o.O... quien??
nos unamos a los cazadores de sombras El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 88550944
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por latigablestyles Dom 25 Mayo 2014, 4:07 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela  :wut:
latigablestyles
latigablestyles


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 5:28 pm

Siguela!!! El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 1113326116  El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 1113326116  El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 1113326116
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Crizz Styles <3 Lun 26 Mayo 2014, 2:38 pm

hollaaaaaa crizz reportandoseee de este lado tienes que seguirla ya ahhhh estoy emocionada por poder salir en tu nove muchisisisismas gracias bueno yap me calmo porfavorrr siguelaa bay besos <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 6:54 pm

holiiiiiissssss!!!! aqui llegó una sensual fiel lectora o sea  jajaaj okno
S I G U E L A
 El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 477734387 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Jun 2014, 8:18 am

Holaa nueva lectoraa siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 30 Jun 2014, 5:56 pm

Holiiii...seguila me encata...me agarra mucha curiosidad no sabet lo q va a pasar...chauuuuu besotesss
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))  - Página 2 Empty Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.