O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 12:46 pm por moon river

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 12:04 pm por wonder.

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 9:10 am

Holiii ehh bueno yo me llamo Danae pero me pueden decir Dani, tengo 15 años y vivo en un pequeño paìs que se llama Costa Rica talvez lo conocen? Bueno yo no soy de aqui en realidad soy española pero por asuntos de trabajo de mis padres nos mudamos aqui cuando yo tenia 8 años la verdad es un pais hermoso y las personas son muy amables pero extraño un poco mucho España bueno en fin yo amoo a one direction y eso espero que les guste mi nove la eh hecho con mucho cariño para vosotros por favor leanla y no olviden dejar sus reseñas y comentarios gracias.... BYE♥ ah ya les dejo la sipnosis
》 Dani♥

Ver perfil de usuario

Re: Mis últimos 7 meses♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu)

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 9:44 am

Sipnosis:
_____(tu nombre):es una chica muy bonita de 16 años, es una chica tierna, amable, compasiva, dulce y es la chica mas positiva y entusiasta del mundo. Era una chica con una vida normal auque la vida no ah sido muy justa con ella ya que ah sus 11 años apenas su madre tubo un accidente automovilístico y en el fallecio ella y el hermano mayor de ____ Matt que para ese entonces tenia 15 años. Pero ella siguio adelante junto con su padre y su pequeña hermanita Charlott o Charli como le decia de cariño. Vivian en londres ellos a pesar de todo eran felices pero ____ siempre ah soñado con vivir una historia de amor inolvidable pero una noticia la hara vivir sus ultimos 7 meses.

Louis: El es el chico de la que cualquier chica se enamoraría, es un candidato perfecto es dulce, tierno , un poco soñador ynes super gracio le encanta hacer reir a sus amigos y ama cantar es su gran pasion. Es integrante de la famosa boy band de el momento one direction y por ende es deseado por muchas pero el dice que le entregara su corazon a una chica de quien este totalmente enamorado, lo que no sabe es que esa chica llegara muy pronto a su vida pero no solo a la de el....

Harry:El tipico chico mujeriego que siempre trata de conquistar a todas las chicas y por supuesto todas caen a sus pies. El dice que juega con las mujeres como una vez jugaron con el si Harry Styles si se enamoro pero ropieron su corazon en mil pedacitos y por eso sufrio mucho. El no tiene amor por la vida solo por su musica solo por eso y por sus amigos. Tambien es integrante de one direction. Es un chico muy frio con las personas pero que pasara si llegara alguien que lo cambiara y reconstituyera su corazon....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 12:13 pm

Capítulo 1: la mala noticia.
Narra ____:
Me desperte como todos los dias muy temprano como me gusta si lo se es extraño y mas estando en vacaciones pero yo no soy muy normal bueno me meti a la ducha y al cabo de 20 min ya habia salido busque en mi armario por algo de ropa opte por un vestido de rayas blancas y azulesy y unas converce azules me coloque las prendas y cepille mi largo cabello castaño (o tu color) me maquille natural como siempre y tome mi pequeño bolsito hoy tenia muchas cosas que hacer pero lo primero era ir a ver a el medico ya que mi padre insistio porque eh tenido unos mareos muy extraños los ultimos meses y no solo eso me eh desmayado en repetidas ocasiones y me ah bajado sangre por la nariz muchas veses y la verdad es que yo también estoy un poco preocupada pero supongo que no ah de ser algo muy grave, pero sali de mis pensamientos porque se me hacia tarde baje las escaleras de mi enorme casa y al parecer no ahi nadie pase a la cosina a tonar mi botella de agua y vi una nota pegada en el refrigerador decia:
"Hija soy tu padre tuve que salir por una reunión Charli esta en la casa de su amiga Amber y Mery me dijo que tenia que reserbar una cena para la noche ya que su padre esta en la ciudad, cuidate, no OLVIDES la cita en el medico, adios te amoo"Xx TP.
-bien creo que debo irme o si no perdere la cita de el medico y papá se enfureceria-me dije a mi misma y sali ahh y si se preguntan quien es Mery bueno ella es mi prima y mejor amiga ah y unica amiga ellamvive con nosotros pues sus padres se separaron y los dos son importantes empresarios y siepre viven viajando de ciudad en ciudad por eso vive con nosotros. Bueno por fin llegue a la clinica y entre a una de las habitaciones y luego aparecio un doctor y me hisieron muchos analisis y me dijeron que regresara en la tarde a las 3 pm y asi lo hice sali de ally y me diriji al centro comercial a hacer unas pequeñas compras y luego fui a almorzar como siempre muy poquito no solia comer mucho por eso soy muy delgada bueno el dia paso rapido y ya era hora de volver a la clinica a si que me encamine hacia alla y cuando llegue el doctor que me atendio hace unas horas me esperaba en su consultorio -no se porque estoy tan nerviosa son unos simples análisis me diran que me alimente mejor y listo-me dije a mi misma- aunque el doctor no tenia muy buena cara y ya me esraba preocupando
Doctor: señorita Sollyban me temo que no tengo muy buenas noticias- Dios aydame-pense.
____:ehh que pasa dortor ahi algo mal en mi?
Doctor: lo siento, lo...lo..la..mento-su voz se empezaba a cortar-pero tienes leucemia o...cáncer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 4:27 pm

Capítulo 2: Aprovechar el tiempo.
____: Queeee? -estaba en completo schook realmente no sabia como reaccionar, no sabia que hacer o decir-no lo puedo creer como sucedió? Porque?-en ese momento no aguante más y salte un par de lágrimas que bajaban por mis mejillas y el doctor me tendio un vaso de agua y si lo necesitaba porque sentía que tenia un enorme nudo en la garganta.
Doctor:lo lamento mucho al parecer era ereditario de su abuelo queun falleció bajo las mismas circunstancias- decidí marcharme necesitaba pensar que pasaria con migo-
____:muchas gracias doctor-ya hiva a cruzar la puerta cuando recordé algo- aguarde cuánto tiempo me queda de vida? - senti tan feo decirlo pero lastimosamente esa era mi nueva realidad
Doctor:7 meses y recuerde venir cada mes para los chequeos rutinarios.
____:gracias asta luego...!- sali de allí casi coriendo y encontré un parque asi que decidí irme a sentar en una pequeña banca que habia al costado de un árbol, cuando me sente no aguante y rompí en llanto después de aproximadamente 30 de pensar llegue a una conclusión:
"Vamos _____ si estos van a ser tus últimos 7 meses porque pasarlos entre llantos al contrario seran los mejores 7 meses que una persona haya vivido si esa es la clave voy a disfrutar cada minuto como si fuera el último voy a hacer lo que nunca eh hecho y siempre desee hacer"-y asi fue me levante seque mis lágrimas con mis manos y salí corriendo por todo el parque asta que llegue a una pequeña colina me acosté y empecé a rodar colina abajo -siiiiiiiiiiii- asta que soque con los pies de alguien, mire hacia arriba y inmediatamente me ruborise era un chico hermoso tenia cabello castaño, ojos azules , labios delgados y rosados y sin duda una sonrisa hermosa y vestia con pantalones un poco cortos abajo y tirantes que lo hacían ver tan particular y mas con su cabello despeinado de lado.
Xx:Hola señorita te ayudó a levantarte?-y su voz...era tan...tan.. melodiosa.
____:jaja ehh siii o no? Eh digo sii por favor-que tonta! Entonces el me tomo muy delicadamente por la cintura y me levanto.
Xx: y dime que estaba haciendo una señorita tan hermosa como tu en el piso rodando por una pequeña colina?
____:ehh disfrutando la vida creo? -dije casi en susuro pero fue audible RAYOS!! Me debi de ver tan tonta.
Xx: asi? Pues mucho gusto señorita que disfruta de la vida , mi nombre es louis, louis tomlinson-y se puso de rodillas y tomo mi mano realmente no tenia ni idea que hacia-usted lendaria a este humilde campesino disfrutar la vida junto a usted?-dijo con voz graciosa provocando que estallara en risa y cuando me pude controlar le respondi
____:jajajaja acepto su propuesta joven pero solo si es bueno en esto de disfrutar la vida como yo.
Louis:bueno? Jajaja soy el mejor!
____:asi?
Louis:si-louis se inclino me cargo y me empezó a dar vueltas en el aire y yo solo gritaba y gritaba asta que los dos terminamos en el suelo innundados por la risa y asi transcurrió el resto de la tarde si la pasamos muy bien haciendo tonterias pero estaba empezando a oscurecer por algo dicen que la bueno no dura demasiado.
_____:Lou...-estabamos acostados en el cepet observando el adardecer-
Lou:Si?-dijo girando su cabeza para mirarme Dios es tan lindo
_____:gracias por hacerme pasar uno de los mejores siasnde mi vida-que ironia no? El dia que me entero de que me voy a morir ah sido de mis mejores días- eres una gran persona
Lou: Si? Pues gracias... es un gran cumplido viniendo de un niña tan hermosa como tu-y me sonroge Dios que vergüenza!
____:Dios porque es tan lindo? -pense-
Lou:ehh asi que soy lindo eh?
____:Queeee? pensé en voz alta!!! No puede ser!
Lou: Y creo que lo volviste a hacer- tapé tiernamente mi rostro con mis manos
____: No me mires por favor!
Lou: Eres tan tierna-se sentó frente a mi y tomo dulcemente mis manos alejandolas suavente de mi rostro- Sabes lo hermosa que te ves sonrojada? Oye quieres venir a mi casa a ver una película?
____: Claro me encantaría y queda muy lejos?
Lou: No es a unas cuantas cuadras de aquí.
____: Oka pero espera voy a marcarle a mi padre para avisarle.
Lou: Okey.
Conversación telefónica:
-hola ?
-Hola papá soy ____ oye llegare un poco tarde voy a ver una película con un amigo
-okay cuidate te amo adiós!
-yo igual adiós!
Fin
____:vamos?
Lou: Vamos!!
Cuando llegamos era una casa enorme y hermosa
____: wow que casa! Vives con alguien?
Lou:si con los chicos
____:chicos? Quienes son....-no me dejo terminar ya que me tomo de la mano y me adentro en la enorme casa valla que era hermosa!
Cuando entramos a el living habia 3 chicos semi acostados en un enorme sofá y valla que eran guapos
Xx: hola Lou!- Dijo un chico rubio
Lou:Hola chicos ella es ____ la chica mas dulce del planeta-dijo mirándome haciendo que me sonrojara
Xx:mucho gusto ____ soy Zayn Malik jaja aunque creo que es obvio!
___:disculpa?- estaba confundida pero algo o mas bien alguien nos interrumpió, de pronto me quede deslumbrada un chico de rulos,piel blanca alto con una sonrisa enorme y hermosa en su rostro y con los ojos vendados y manos al frente como buscando
Xx:Chicos. LOS VOY A ENCONTRAR -grito pero se tropezó con mis pies callendo encima mio y aplastando me
Lou: harry a plastas a mi chica diversión-grito con voz aguda y harry rápidamente se quito el vendaje dejando ver unos hermosos ojos verde esmeralda y dejando nuestros rostros a unos pocos centímetros
Harry:ehh hola?-dijo encarnando una de sus hermosas cejas
hola-dije un poco tímida
Zayn:Harold muévete la aplastas - harry rápidamente reacciono y se levanto.
harry: Quien diablos es esta mocosa? - dijo con voz indiferente acaso se refería a mi ? Pues claro a quien mas
Xx:harry comportate no le hables asi a esta pobre niña dijo uno de los chicos que no conocía aun
Harru: callate liam-ah liam se llamaba mi defensor y reaccione no se ni porque me pare al frente de el chico y:
Oye disculpa yo no... yo no quise... de verdad lo lamento mucho perdon por arruinar su juego... yo no sabía -dije casi en tono de súplica
Harry: muévete niña tonta tu no eres mi tipo deja de insistir creo que eres una cualquiera mira aunque si tuvieras un poco más de cuerpo te llevaría bajo mis sábanas
QUEEEE- dije y sin más le di la cachetada mas deciada de mi vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hazza el Vie 23 Mayo 2014, 4:28 pm

PASATE POR MI NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cazadores de sombras y vampiros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 5:27 pm

Hey necesito chicas para Zayn liam y niall si alguien quiere dejen la ficha:
Nombre
personalidad
Descripciones físicas
pareja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Vie 23 Mayo 2014, 5:59 pm

Hola puedo estar con Zayn?
Ya te mando mi ficha
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 6:08 pm

Sii por supuesto con zayn entonces...! Gracias por leer mi nove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Vie 23 Mayo 2014, 6:40 pm

Hola bueñas
Mi nombre es Helen
Helen Malik si prefieres:$
Me gustaron mucho los capitulos
¿Podria estar con Zayn?
Te dejo mi ficha:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Helen Elizabeth Smith
Apodos: Liz, Lizy o Helen
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Zayn Javaad Malik Army

Representante: Barbara Palvin

Estilo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion Fisica: Una chica muy linda, ojos azules, mejillas rosadas, labios rojos, cabello castaño claro hasta la cintura con ondas en las puntas, delgada, figura esbelta y linda
Descripcion Sicologica: Carismatica, risueña, timida pero al conocerla es muy y extrovertida, alocada, bipolar, buena amiga, confiable...
Gustos:
- Zayn Malik
- Chocolate
- Dibujar
- Dar paseos *---*
- Leer
Disgustos:
- Personas falsas
- Hipocresia
- Odio los insectos
- Las mentiras
- El alcohol
Historia: Su familia era muy unida, su padre y su madre se querian mucho y tenia una hermana pequeña llamda Sophia, un dia sus padres y su hermana se fueron de viaje, y lastimosamente murieron ella quedo destrozada y se mudo con su amigo Zayn quien al poco tiempo se enamoraron, se casaron tuvieron muchoos hijos y vivieron felices para siempre

Extras: Es Virgen, odia el alcohol, no tiene tatuajes

Fin....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Vie 23 Mayo 2014, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sii por supuesto con zayn entonces...! Gracias por leer mi nove
Ains gracias princesa
Reservale a Niall a mi hermana
Ella la a estado leyendo y le a encantado
besitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Vie 23 Mayo 2014, 6:44 pm

helenmalik69 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sii por supuesto con zayn entonces...! Gracias por leer mi nove
Ains gracias princesa
Reservale a Niall a mi hermana
Ella la a estado leyendo y le a encantado
besitos
Hola necesitas chicas? Por si acaso te dejo mi ficha

this is me:
[size=45]Nombre: Britanny [/size][/size]

[size=16]Apodo: Anny [/size]

[size=16]Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, [/size]

[size=16]Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero[/size]

[size=16]Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. [/size]

[size=16]Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. [/size]

[size=16]Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris[/size]

[size=16]Procedencia: España.[/size]

[size=16]Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso[/size]

[size=16]Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)[/size]

[size=16]Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.[/size]

[size=16]Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo[/size]

[size=16]Color favorito: rojo[/size]

[size=16]Forma favotita: espiral o corazón,[/size]

[size=16]Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)[/size]

[size=16]Animal favorito: perro  o conejo[/size]

[size=16]Chico: Niall Horan[/size]

[size=16]Película favorita:[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde mi cielo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los juegos del hambre

Representante:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Vie 23 Mayo 2014, 7:00 pm

Sii niall es tuyo que dicha que le haya gustado la verdad estaba muy nerviosa ya que es mi primera nove y no se si me esta quedando bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Sáb 24 Mayo 2014, 5:20 am

Oh graciias!!! 
Mi hermana me dijo y pues la leí, me ha encantado y espero capítulo pronto!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Sáb 24 Mayo 2014, 12:32 pm

Hiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora mi nombre es Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely siguela me gusta mucho tu novela 

P.D Necesitas chica para Liam ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danae♥S el Sáb 24 Mayo 2014, 7:03 pm

Holii chicas gracias por leer mi nove que bueno que les guste.
Ely: bienvenida a mi nove y si necesito chica para liam dejame tu ficha y listo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba