O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:13 pm

Dalhya escribió:escuchame bien si harry muere en esta novela, te buscare por todos absolutamente todos los rincones de este jodido mundo y de los otros tambien y te acuchillare salvajemente cumpliedo mi sueño de hacer gore por que tu no puedes dejar a Lou sin pareja me escuchaste bueno en este caso seria me leiste bien. jajajaja Hola me encanta tu novela soy nueva y fiel lectora, bitch que digo lectora soy tu fan. bueno te decia a quien carajo le importa si sabes hacer escenas hot, yo soy feliz con el simple hecho de leer Larry Stylinson, ok si bitch yo amo ese bromance y si no hubiera sido por este yo nunca me hubiera enamorado de One Direction, si ese bromance es la causa de que yo sea directioner y lo amo. jejeje creo que ya te aburri con tanta escritura, bueno solo queria decirte que si puedo parecer en la nove aunque sea poquito por que esto te parecera raro pero siempre he querido estar en una novela con instituciones mentales y la verdad creo que en la vida real las necesito. jajajaja lo se eso es raro. bueno espero que me respondas byep besos, amor, bromances y gore.
No me mates,
Harry no se morira, todos felices
Bienvenida a la nove
Si quieres estar en la nove mandame tus datos
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:15 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) me encanto el cap <3 !! ziall es tan aaaaaaaaaaaahhhh <3 :OOOO larry! no puede ser,que tendra harry,hay dios mio señor,no quiero que le pase nada malo :( bueno xadooo besos y abrazoss Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 352482 cuidateeee , I love you <3
Harry no tiene nada malo
Pero creo que te vas a dar cuenta
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:16 pm

Ivon Rusher escribió:Hola! tu fiel y loca lectora reportandose :DDDD, como que mi Hazza se siente mal? y que hay una pequeña masa en su estomago? porfavor que no sea un tumor porfisss, mejor que sea lo que yo estóy pensado..............Harry.........Embarazo...............Yo super feliz :D............ jajajaja si soy re'rara, pero por alguna extraña razón siempre he querido leer una novela donde Harry o Louis esten embarazados jajajaja ya se que es imposible en la vida real, pero para eso existe la IMAGINACIÓN y el mundo ficticio donde todo puede pasar (; awww espero y sea eso porqué sería la persona más happy de este mundo :DDDDDDD bueno espero y la SIGAS! prontius bueno SIGUELA!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO APAPACHIN! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 2000130356
Es raro pero tenias razon, esta embarazado, es mi novela y si quiere tiene miles de hijos
Bueno, cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:20 pm

bitch no jodas como que embarazados ahhhh me muero que lindo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:21 pm

Dalhya escribió:bitch no jodas como que embarazados ahhhh me muero que lindo.
Emm...si es que a veces me falla la cabeza, pero es muy tierno
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 12:30 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAA, ME EMOCIONEEEEEEEEEE EMEPEZE A SALTAR COMO LOKA, CUANDO NIALL ESTABA HABLANDO YO ESTABA ZAYN YA BESALO BESALO DE UNA VES Y UANDO TUVIEORN PLIQUIPLIQUI HAY CASI LLORO SI LO SE RARO PERO ESQUE FUE TIERNOO Y LUEGO CUANDO LEI LO DE HARRY YO DIJE FALTA QUE ESTE EMBARAZADOOO Y CUANDO BAJE Y LEI QUE SI CASI ME CAIGO DE MI MUEBLE Y YO ESTABA AWWWWWWW Y AGARRE A MI GATO Y LE EMPEZE A DAR VUELTAS, Y LUEGO CUANDO LEI LO DE NIALL JAJAJAJAAJ ME DIO RISA PORQUE ZAYN TODO TRAUMADO POR LO DE HARRY Y A NIALL LE PASA LO MISMO AJAJJAJAAJJA HAY NO LO SUPERO, SIGUELAAAAA HAY ME ENCANTOOO, PUEDO SER LA MADRINA DE LOS BABYS? HAHAOKYA ME EMOCIONEEE!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:32 pm

AngielgatitaStylionson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAA, ME EMOCIONEEEEEEEEEE EMEPEZE A SALTAR COMO LOKA, CUANDO NIALL ESTABA HABLANDO YO ESTABA ZAYN YA BESALO BESALO DE UNA VES Y UANDO TUVIEORN PLIQUIPLIQUI HAY CASI LLORO SI LO SE RARO PERO ESQUE FUE TIERNOO Y LUEGO CUANDO LEI LO DE HARRY YO DIJE FALTA QUE ESTE EMBARAZADOOO Y CUANDO BAJE Y LEI QUE SI CASI ME CAIGO DE MI MUEBLE Y YO ESTABA AWWWWWWW Y AGARRE A MI GATO Y LE EMPEZE A DAR VUELTAS, Y LUEGO CUANDO LEI LO DE NIALL JAJAJAJAAJ ME DIO RISA PORQUE ZAYN TODO TRAUMADO POR LO DE HARRY Y A NIALL LE PASA LO MISMO AJAJJAJAAJJA HAY NO LO SUPERO, SIGUELAAAAA HAY ME ENCANTOOO, PUEDO SER LA MADRINA DE LOS BABYS? HAHAOKYA ME EMOCIONEEE!!
Claro que puedes ser la madrina,
Como esta tu gato? Pobrecito
Luego la sigo
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:37 pm

betty_1D escribió:
Dalhya escribió:escuchame bien si harry muere en esta novela, te buscare por todos absolutamente todos los rincones de este jodido mundo y de los otros tambien y te acuchillare salvajemente cumpliedo mi sueño de hacer gore por que tu no puedes dejar a Lou sin pareja me escuchaste bueno en este caso seria me leiste bien. jajajaja Hola me encanta tu novela soy nueva y fiel lectora, bitch que digo lectora soy tu fan. bueno te decia a quien carajo le importa si sabes hacer escenas hot, yo soy feliz con el simple hecho de leer Larry Stylinson, ok si bitch yo amo ese bromance y si no hubiera sido por este yo nunca me hubiera enamorado de One Direction, si ese bromance es la causa de que yo sea directioner y lo amo. jejeje creo que ya te aburri con tanta escritura, bueno solo queria decirte que si puedo parecer en la nove aunque sea poquito por que esto te parecera raro pero siempre he querido estar en una novela con instituciones mentales y la verdad creo que en la vida real las necesito. jajajaja lo se eso es raro. bueno espero que me respondas byep besos, amor, bromances y gore.
No me mates,
Harry no se morira, todos felices
Bienvenida a la nove
Si quieres estar en la nove mandame tus datos
Cuidate y besos
jejeje ok, pero antes yo quiero ser la madrina de los niños ahhh que emocion.

aqui esta mi rara y estequiometrica ficha.

- Nombre: Dalhya Chia

-Apodo: -------

- Edad: 15 años

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión

-Gustos:
la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:
la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

- Enfermedad: te pondre las que yo considero que tengo en este momento jajajaja ok ya no
- Bipolaridad
- Desorden de personalidad muy leve
- Agresividad
- Se corta
- depresion severa
creo que eso es todo, bueno de hecho son mas pero no quiero que pienses que estoy loca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:40 pm

Dalhya escribió:
betty_1D escribió:
Dalhya escribió:escuchame bien si harry muere en esta novela, te buscare por todos absolutamente todos los rincones de este jodido mundo y de los otros tambien y te acuchillare salvajemente cumpliedo mi sueño de hacer gore por que tu no puedes dejar a Lou sin pareja me escuchaste bueno en este caso seria me leiste bien. jajajaja Hola me encanta tu novela soy nueva y fiel lectora, bitch que digo lectora soy tu fan. bueno te decia a quien carajo le importa si sabes hacer escenas hot, yo soy feliz con el simple hecho de leer Larry Stylinson, ok si bitch yo amo ese bromance y si no hubiera sido por este yo nunca me hubiera enamorado de One Direction, si ese bromance es la causa de que yo sea directioner y lo amo. jejeje creo que ya te aburri con tanta escritura, bueno solo queria decirte que si puedo parecer en la nove aunque sea poquito por que esto te parecera raro pero siempre he querido estar en una novela con instituciones mentales y la verdad creo que en la vida real las necesito. jajajaja lo se eso es raro. bueno espero que me respondas byep besos, amor, bromances y gore.
No me mates,
Harry no se morira, todos felices
Bienvenida a la nove
Si quieres estar en la nove mandame tus datos
Cuidate y besos
jejeje ok, pero antes yo quiero ser la madrina de los niños ahhh que emocion.

aqui esta mi rara y estequiometrica ficha.

- Nombre: Dalhya Chia

-Apodo: -------

- Edad: 15 años

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión

-Gustos:
la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:
la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

- Enfermedad: te pondre las que yo considero que tengo en este momento jajajaja ok ya no
- Bipolaridad
- Desorden de personalidad muy leve
- Agresividad
- Se corta
- depresion severa
creo que eso es todo, bueno de hecho son mas pero no quiero que pienses que estoy loca
Ok, luego te pongo en la nove,
Seras madrina de los bebes,
Bueno, cuidate
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 6:16 pm

Wow!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!! están EMBARAZADOS y no solo uno si no DOS tomenla bitches* siiiii awww soy la persona más feliz del mundo awwwww que hermoso *.* me pondre a dar vueltas en circulos por toda mi colonia xDDDDD siiii me hiciste el día, la semana, el mes, el año TODA MI VIDA awww TE AMO Y AMO TÚ NOVELA SON PERFECTAS MUERO DE LA EMOCIÓN, ME VOY A CASAR CON TÚ NOVELA y como tú eres la creadora te pedire su mano jajajaja xDDDD bueno espero y la sigas muy muy muy pronto o si no te manadare a una sandia gigante a que te ponga a escribir (; jajajajaja y está muy jugosa xD, bueno me ire a correr en circulos y a invitar a toda mi colonia a una fiesta que hare para celebrar ¿) por supuesto que tú estás invitada si quieres venir aca va a estár la FIESTOTA DE CELEBRACIÓN, oye les puedo hacer su Baby Shower a Hazza y a Niall plisss jajajaja bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 24 Feb 2013, 6:23 pm

Oh mierda mierda mierda mierda!!!!!

EMBARAZADOS!!!!! me acorde del Guaton Filipino akdjasn

Pero son hombres, HOMBRES!!!!!!!!!
los hombres no tienen guaguitas

Siguela por dios mujer!!!!!!!!!!!!!!

Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Feb 2013, 7:20 pm

what the hell?? niall y harry, embarazados?? si! de donde saldran? por el cu*lo o el pe*ne?! mini ziallcitos y mini larrycitos, ahora faltan los hijos de tori y liam,
abrazos siguela!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 24 Feb 2013, 7:32 pm

Hello!!! New reader (& FIEL)!!! Seguila pornto linda. Esta nove es FUCKING PERFECT!! Posta. Bueno, antes que nada, me presento. Soy Caro, de Argentina y tengo 14 (Vos?). Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis. Es tan jhxgklshdlkghsdfghsdflk. Seguilaaa. ¿Como que estan embarazados? Necesito una explicacion para eso. Seguilaaa!! Imaginate a Harry y Niall con el bombo inflado rodeados desde atras por Lou y Zayn, ahora se tiene que embarazar Tori y listo. Jiji. Seguila pronto y para lo que necesites estoy linda, para lo que sea ;).
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 24 Feb 2013, 7:41 pm

hiiiii :) aaaaaaaaaaaaaaaahhhh mueroooo que emocion tan emocionanteeee aaaaaaahhhh !! mueroooo! aaawweee niall y harry estan embarazados! <3 que amor aaawwweee ,siguela cuando puedas!! cuidateee besos y abrazos Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 352482 I love you <3 :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por agc_2811 Dom 24 Feb 2013, 8:37 pm

mmmmmmm esto es raro pero me encanto ziall y larry awwwwwwww ternuritas :3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.