O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Miér 20 Feb 2013, 4:41 pm

Mini-Cap extra
Dias atras
Narra tori:
Estaba en mi habitacion descansando, el dia anterior, habia estado con mis mejores amigos, quienes me contaron su inutil plan, bueno, no les dije nada.
Tenia un poco de hambre, hace unas semanas con los chicos habiamos decidido intentar mejorar, estaba funcionando de maravilla.
La puerta se abrio y liam entro con su mirada triste, no lo veia hace unas semanas, habia dejado de venir.
Tori: que te paso? No habias venido
Liam: lo siento, pero debia pensar algo
Tori: que cosa?
Liam: nada, es que niall termino conmigo, por zayn y eso
Tori: ohh...lo siento
Liam: no lo sientas ya me habia dado cuenta, yo amo a otra persona
Tori: a quien?
Liam: a ti
Lo mire para saber si estaba bromeando, pero estaba serio
Tori: liam yo....
Liam: no debes responder aho...- me abalance sobre el y lo bese
Tori: me amas?
Liam: si, y tu a mi?
Tori: si, te amo, te amo, yo crei que nadie me iba a amar en toda mi vida
Liam: porque? si eres hermosa, aunque demasiado delgada
Tori: bromeas?
Liam: no, quieres ser mi novia?
Tori: si- comence a gritar de emocion
Liam: que bueno que aceptaste
Nos besamos demostrando todo el amor que sentiamos el uno por el otro
---continuara----
No queria que liam estuviera solo, al igual que tori
Aunque no se si a la real le molesta
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

Hiii :) ame el cap y todooo <3 <3 wooooo eso de que liam y tori es ten juntos es tan ahfrgh wiii todas las parejas felices!! Aunque falte una pero ya estaran juntoss xd siguela cuando puedas!! Cuidateee :D

Pd: viste el video one way or another? Yo sii lo vi :3 lo ame me dieron muchos heart attack joasjoas xadoooo <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 7:38 pm

OMG ME ENCANTOOOO!! Y USASTES ESA IDEA? ENCERIO? NO MIENTES? AWWW ME EMOCIONARE MAS!Y AWWWWW LOU Y HAZZA YA TIENEN PLIQUIPLIQUI OMG Y NIALL Y TORI LOS VIO?? WOWW TRAUMA TOTAL! Y ZAYN NO HAGAS ESO DE NUEVO O TE PEGO CON UNA CUCHARAAAA!Y LIAM Y TORI?? CLARO ME ENCANTAAA! SIGUELAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Feb 2013, 11:37 pm

Ame los capis!! Zayn y Nial=Ziall. Harry y Louiis=1313, ok, no = Larry y Liam Y Tori= Lori? Tiam? Buano pues simplemente perfecto, te amo Liamsito!!
Siguela!! Abrazos Sicologicos!! :hug:
P.d: molestarme.por Liam, nunca, te amo escritora, pero no le digas a Liam o se pone celoso
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Barbara Diaz Vie 22 Feb 2013, 1:13 pm

x.askjcdn s. me siento tan AKDFHASJ me encanto el capituloo

Qe Niall confiese su amor a Zayn, Ahora!!

Harre' & Louis se fueron a pasiar y Harry le dijo si queria pololiaralscdbn
yo juegaba esa cancion cuando jugabamos a saltar la cuerda xD
Liam & Tori uiii ♥

Siguelaa La amee!!
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 9:58 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii :) ame el cap y todooo <3 <3 wooooo eso de que liam y tori es ten juntos es tan ahfrgh wiii todas las parejas felices!! Aunque falte una pero ya estaran juntoss xd siguela cuando puedas!! Cuidateee :D

Pd: viste el video one way or another? Yo sii lo vi :3 lo ame me dieron muchos heart attack joasjoas xadoooo <3
Hola, como estas? Espero que bien
Que bueno que te gusto el cap
Si vi el video, yo moria cada un segundo, pero revivia inmediatamente
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 10:00 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMG ME ENCANTOOOO!! Y USASTES ESA IDEA? ENCERIO? NO MIENTES? AWWW ME EMOCIONARE MAS!Y AWWWWW LOU Y HAZZA YA TIENEN PLIQUIPLIQUI OMG Y NIALL Y TORI LOS VIO?? WOWW TRAUMA TOTAL! Y ZAYN NO HAGAS ESO DE NUEVO O TE PEGO CON UNA CUCHARAAAA!Y LIAM Y TORI?? CLARO ME ENCANTAAA! SIGUELAAAAAAA!
Hola, si use tu idea
Porque quieres pegarle a zayn? Bueno creo que se lo merece
La sigo luego
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 10:02 am

vikathorihoran escribió:Ame los capis!! Zayn y Nial=Ziall. Harry y Louiis=1313, ok, no = Larry y Liam Y Tori= Lori? Tiam? Buano pues simplemente perfecto, te amo Liamsito!!
Siguela!! Abrazos Sicologicos!! :hug:
P.d: molestarme.por Liam, nunca, te amo escritora, pero no le digas a Liam o se pone celoso
Hola,
Invente una nueva pareja, yupi
Ya la sigo
Cuidate
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 10:04 am

Barbara Diaz escribió:x.askjcdn s. me siento tan AKDFHASJ me encanto el capituloo

Qe Niall confiese su amor a Zayn, Ahora!!

Harre' & Louis se fueron a pasiar y Harry le dijo si queria pololiaralscdbn
yo juegaba esa cancion cuando jugabamos a saltar la cuerda xD
Liam & Tori uiii ♥

Siguelaa La amee!!
Hola,
Niall ya le confesara su amor a zayn
Yo tambien salte la cuerda con esa cancion
Ya la sigo
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 10:15 am

Cap
Narra niall
Niall: lo siento de verdad, crei que amabas a harry, yo intente alejarme de ti para no sufrir, odiaba a harry
Zayn: niall..
Niall: dejame terminar, pero luego te veo en el piso de tu habitacion cubierto de sangre, pense que ibas a morir ...
Zayn: niall para... no voy a morir por unos estupidos cortes, no es la primera vez que los hago
Lo mire asustado
Niall: zayn, yo...- le tome el rostro entre mis manos- yo te..
Se abre la puerta y zayn me empuja, cai al suelo, mire a la persona que habia entrado, era un doctor
Doctor: niall que te paso? - me levante
Niall: nada
Doctor: zayn fuiste tu? Cuantas veces hay que repetirte que no empujes a los enfermeros o enfermeras?
Zayn: lo siento doc
Niall: señor zayn no me ha hecho nada, a que venia?
Doctor: oh si, zayn tiene anemia
Zayn: eso es grave?
Niall: uff...zayn es demasiado grave
Doctor: niall no exageres, aqui lo cuidaremos, tomara los medicamentos apropiados y no le pasara nada
Niall: si ya lo se
Zayn: no entiendo
Niall: luego te explico
Doctor: me retiro, descanse señor malik
Zayn: ok doc
El doctor salio de la habitacion y zayn me acerco a el
Zayn: que me ivas a decir?
Niall: yo...yo aun te amo
Zayn: enserio?
Niall: si, no me golpees por favor
Zayn: a no? Que pasa si te golpeo? Te vas a defender?
Niall: no, yo...- no pude seguir hablando, ya que zayn me estaba besando, sus dulces labios sobre los mios
Narra zayn:
Me ama, niall me ama, morire, sus labios son tan irresistibles, me separe de el.
Zayn: no podria golpear A la persona que mas amo en esta vida
Niall: eso es verdad? O es solo una broma pesada?
Zayn: niall, acabo de confesar mis sentimientos hacia ti y tu crees que es una broma, para que me creas, quieres ser novio de este cutter?
Niall: si, quiero ser tu novio- me beso desesperadamente, le devolvi el beso, era increible.
Me levante de la camilla, me quite los estupidos aparatos, puse a niall contra una pared, le quite la parte de arriba de el uniforme y el se alejo de inmediato de mi.
Niall: no puedo- se dio vuelta y pude ver la enorme cicatriz, de la cual yo era causante.
Me acerque a el, comence a besar con delicadeza cada linea de la cicatriz, la piel era suave y muy sencible.
Zayn: lo siento niall, lo siento, nunca debi habee hecho esto en tu hermosa piel- lagrimas bajaron por mis mejillas, niall se volteo
Niall: no te culpes, yo me deje, cuando me golpeabas era el unico momento en que estabas junto a mi, suena masoquista, pero el amor es inconciente
Zayn: te creo- segui besando sus cicatrices, pero me detuve en sus pezones, comemce a morderlos, niall soltaba pequeños gemidos, se veia adorable, con sus mejillas sonrosadas y los labios entreabiertos.
Lo bese lentamente, lo lleve a la camilla y me puse sobre el.
Zayn: te amo niall
Niall tomo mi bata y la levanto, con mi ayuda logro quitarla
Niall: cuando dijieron que te cortabas donde fuera, era verdad- paso su mano por mi pecho y abdominales, comenzo a mover sus caderas, haciendo una friccion increible
Zayn: niall, no Hagas eso, no podre contenerme
Niall: eso es lo que quiero, quiero ser tuyo
Zayn: creo que esto es injusto tu tienes el pantalon puesto y yo solo el boxer.
Niall: ok, es injusto- me puse junto a el y me quite el boxer, el se quito el pantalon y los boxers- contento?
Zayn: si, muy contento, abre las piernas niall
Niall abrio sus piernas, meti unos dedos en mi boca y puse uno en su estrecha entrada
Zayn: eres virgen?
Niall: si, yo esperaba a la persona indicada
Zayn: soy el indicado?- meti otro dedo mas
Niall: si, zayn, ya estoy listo
Zayn: seguro?
Niall: confio en ti
Entre lentamente en niall, los dos gemimos fuerte
Niall: shh..nos pueden descubrir
Zayn: que me descubran,soy el hombre mas feliz del mundo
Niall: nadie le creeria eso a un cutter
Zayn: no me importa, te amo nialler, eres perfecto
Niall: yo te amo zayn, esto es lo que siempre habia esperado
Zayn: te amo
Segui embistiendo a niall, esto es maravilloso
Niall: voy a llegar
Zayn: yo tambien
Los dos llegamos al mismo tiempo, un orgasmo perfecto, bese a niall con ternura.
Zayn: vistete, puede volver el doctor
Niall: no que no te preocupaba?
Zayn: no quiero que vea lo que es mio
Niall: ok, me visto
Nos vestimos, luego niall me conecto a las maquinas y se sento en una silla junto a mi. Cerre mis ojos para caer en un hermoso sueño. Donde una pequeña niña de ojos azules y cabello negro corria, de un hombre rubio,con una adorable sonrisa
---continuara----
Hola, no soy buena con las cosas hot, lo se
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 10:16 am

Mini-cap
3 meses despues
Narra louis:
Estabamos en la habitacion, con zayn y niall, liam y tori, comiendo helado.
Harry: lou no me siento bien
Louis: que tienes?
Harry: me duele el estomago
Louis: entonces porque comes helado?
Harry: tengo hambre
Louis: te sientes muy mal?
Harry: si- se levanta rapidamemte y se encierra en el baño.
Zayn: crees que sea la bulimia?
Louis: no, se siente mal, se le nota en los ojos
Zayn: ok
Harry sale de el baño, palido y sudado
Liam: harry, porque no te acuestas, te ves muy mal
Niall: si, harry que sientes?
Harry: todo da vueltas en mi interior
Me acerque a harry y lo abrace
Louis: quieres que llame a un doctor?
Harry asiente en mi hombro, lo llevo a su cama y lo acuesto
Niall: ya viene el doc
Louis: todo va a estar bien hazza
Harry: ok
El doctor entra a la habitacion
Doctor: que le pasa al señor styles?
Louis: le duele el estomago y acaba de vomitar
Doctor: ok- le levanta la polera a harry y comienza a examinar- siento una pequeña masa ahi, no puedo dar un diagnostico aun, hay que hacerle una ecografia
Louis: ok
----continuara----
Que sera esa masa?, un tumor?
Que pasa si harry se muere?
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:54 am

escuchame bien si harry muere en esta novela, te buscare por todos absolutamente todos los rincones de este jodido mundo y de los otros tambien y te acuchillare salvajemente cumpliedo mi sueño de hacer gore por que tu no puedes dejar a Lou sin pareja me escuchaste bueno en este caso seria me leiste bien. jajajaja Hola me encanta tu novela soy nueva y fiel lectora, bitch que digo lectora soy tu fan. bueno te decia a quien carajo le importa si sabes hacer escenas hot, yo soy feliz con el simple hecho de leer Larry Stylinson, ok si bitch yo amo ese bromance y si no hubiera sido por este yo nunca me hubiera enamorado de One Direction, si ese bromance es la causa de que yo sea directioner y lo amo. jejeje creo que ya te aburri con tanta escritura, bueno solo queria decirte que si puedo parecer en la nove aunque sea poquito por que esto te parecera raro pero siempre he querido estar en una novela con instituciones mentales y la verdad creo que en la vida real las necesito. jajajaja lo se eso es raro. bueno espero que me respondas byep besos, amor, bromances y gore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 24 Feb 2013, 11:36 am

hiiii :) me encanto el cap <3 !! ziall es tan aaaaaaaaaaaahhhh <3 :OOOO larry! no puede ser,que tendra harry,hay dios mio señor,no quiero que le pase nada malo :( bueno xadooo besos y abrazoss Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 352482 cuidateeee , I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 11:41 am

Hola! tu fiel y loca lectora reportandose :DDDD, como que mi Hazza se siente mal? y que hay una pequeña masa en su estomago? porfavor que no sea un tumor porfisss, mejor que sea lo que yo estóy pensado..............Harry.........Embarazo...............Yo super feliz :D............ jajajaja si soy re'rara, pero por alguna extraña razón siempre he querido leer una novela donde Harry o Louis esten embarazados jajajaja ya se que es imposible en la vida real, pero para eso existe la IMAGINACIÓN y el mundo ficticio donde todo puede pasar (; awww espero y sea eso porqué sería la persona más happy de este mundo :DDDDDDD bueno espero y la SIGAS! prontius bueno SIGUELA!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO APAPACHIN! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 24 Feb 2013, 12:11 pm

Mini Cap
Narra zayn
Estabamos fuera de la habitacion de harry, ya que le estaban haciendo una ecografia para saber que tiene.
Dios, que no sea un tumor ni nada grave.
La puerta se abre y el doctor sale con los ojos como platos, se retira rapidamente.
Luego sale louis, igual que el doctor, con una diferencia, el estaba palido, casi tan blanco como el papel.
Zayn: que tiene harry? Es grave?
Louis no me respondio
Niall: louis que tiene harry?
Louis seguia en trance.
Liam: louis, que cosa tiene harry?
Louis ni se movio
Lo tome de el cuello de la camisa y lo levante
Zayn: que mierda es esa masa que harry tiene?
Louis se separo de mi
Louis: vuelve a decirle mierda a mi hijo y te mato malik
Esto era broma, es imposible, los hombres no se embarazan. Pero al mirar la cara de louis, serio como nunca en su vida, eso era verdad, harry estaba embarazado, aunque suene imposible.
Mire a los demas, todos tenian la sorpresa marcada en sus rostros.
Niall: ya que dijiste eso, debo decir algo, yo estoy esperando un bebe
Mire a niall con la boca abierta, voy a ser papa aunque suene raro y todo eso.
---continuara----
Espero que esto responda el anterior mini-cap
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.