O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Instituto de Salud mental (ziall y larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 27 Ene 2013, 11:53 am

Nombre: instituto de salud mental
Autor: yop 
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: contenido homosexual, automutilacion y transtornos alimenticios
Otras paginas: no

Malik. Zayn malik, internado por automutilarse en todo el cuerpo, ademas de sus crisis nerviosas. Que le sucedio? Nadie lo sabe.
Styles. Harry styles, internado por su anorexia severa y tambien por su depresion, la cual fue causada por la separacion de sus padres.
Tomlinson. Louis tomlinson, enfermero personal de harry, contratado por el Sr. Styles, odia a su paciente, lo odia por creer que su vida es injusta.
Horan. Niall horan, enfermero, un chico agradable, que al llegar al sector de zayn, recordara todo su pasado.
-------------------
Que les parece?
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 12:02 pm

Me encanto, es hermosa. Tienes que seguirla
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Dom 27 Ene 2013, 12:07 pm

Lita Malfoy escribió:Me encanto, es hermosa. Tienes que seguirla
Ok, que bueno que te encanto, hace mucho tenia esta idea
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 27 Ene 2013, 2:12 pm

hola :D espero la sigas me llamo la atencion el nombre espero la sigas
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 28 Ene 2013, 7:10 am

nueva letoraa!!!
bueno..tu ya me conoces :)
me encanto el prologooo..
siguela prontooo
besosss...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Lun 28 Ene 2013, 9:52 am

Capitulo 1
Narra niall:
Gritos. Mas gritos. Es lo unico que se escucha en este sector. Estos chicos no saben lo que se hacen, lo que les hicieron a sus familias. Pfff....pero ya no estare aqui ahora tendre que estar en otro lugar, "crisis nerviosas", nunca habia estado aqui, tenia que ir a la sala 8 segun las indicaciones de el director. Sala 1,4,5,7 y 8, tome la planilla que se encontraba a un lado de la puerta, Zayn Malik, yo conocia a alguien con ese nombre, pero no puede ser el.
Nombre: zayn malik
Diagnostico: crisis nerviosas, automutilacion, bipolaridad
Causa: desconocida
Vigilancia: extrema
Mire la foto que se encontraba en esos archivos, era él, mi ex compañero.
Todo volvio a mi de golpe.
Flashback
----un año atras----
Dolia. Dolia mucho, al parecer queria dejarme inconciente.
Niall: zayn detente
Zayn: no digas mi nombre, estupido maricon-senti un impacto en mis costillas
Niall: por favor para- las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos
Zayn: no, te mereces todo lo que te hare por maricon- prendio un cigarro y comenzo a fumar- personas como tu no deberian vivir- saco el cigarro de sus labios, me quito la polera y puso el cigarro sobre mi piel- te duele?
Gemi por el dolor de las quemaduras, me pateo la cabeza y quede inconciente.
---10 meses atras---
Desperte, sentia mi cuerpo tieso, vi a mi mama, quien estaba llorando mientras llamaba a alguien.
Mi papa me miro y me sonrio
Papa: al fin despiertas pequeño, no nos vuelvas a asustar, dormiste por dos meses
Que habia sucedido?
---9 meses y 3 semanas atras----
Mama: hijo porque no nos dijiste antes
Niall: no lo se, me pueden dejar solo
Mis padres se fueron de el lugar, me quite la polera y vi las horrendas cicatrices, que me recordaban lo que habia pasado esa noche, en espalda tenia escrito "puto maricon" y en el pecho "maldito gay", ademas de los innumerables puntitos rojos hechos con un cigarro
-------------
Fin flashback
Abri la puerta de la habitacion y lo vi a el con una camisa de fuerza apoyado en una esquina.
Me miro asustado, yo solo le sonrei, debia ser agradable con los pacientes
Zayn: que haces tu aqui? Porque vienes a torturarme otra vez? Porque no me dejas tranquilo? Yo no te mate, yo no te mate, yo no te mate-comenzo a llorar
Lo mire sorprendido, ese no era el zayn que yo conocia, me acerque a el, ya que tenia una crisis de panico, pero el se alejaba de mi, oprimi un boton y llegaron muchos guardias, que lo inmovilizaron e inyectaron con algun calmante, luego se retiraron.
Niall: zayn- el me miro asustado- zayn, calmate, te acuerdas de mi?
Narra zayn:
Estoy en mi sala, el no ha vuelto hace una semana, me mantiene tranquilo, cada vez que vuelve me culpa por su muerte
La puerta se abre y lo veo a el, inmediatamente me asusto. Venia cubierto de sangre igual que siempre, sin polera, mostrando todo lo que yo habia hecho en su cuerpo
Zayn: que haces tu aqui? Porque vienes a torturarme otra vez? Porque no me dejas tranquilo? Yo no te mate, yo no te mate, yo no te mate- comence a llorar
Niall: si, si lo hiciste, me mataste, no tuviste piedad, no paraste, por mas que te lo pedi, no llores, eso no va a ayudar, yo enserio te queria, te queria mucho, pero si te hubieras enterado hubiera muerto antes, pero vengo por mi venganza- saco una navaja y la acerco a mi cuerpo
Unos tipos entraron y me sedaron, el se acerco a mi
Niall: zayn-lo mire asustado-zayn, calmate, te acuerdas de mi?
Zayn: si, eres niall, pero tu...que haces aqui?-lo mire a los ojos
Niall: soy tu nuevo enfermero
Zayn: no quiero, tu me haras daño- me aleje de el, cerre mis ojos para no ver su rostro
Niall: yo nunca lo haria- susurrro- descansa
Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse, abri los ojos y comence a llorar
Zayn: no quiero verte!!! Sal de mi mente!!!
Quiero que seas como el de antes, que me quieras, que me ames, eso es lo que quiero
Narra niall:
No estoy en tu mente zayn, soy real y me hace daño verte asi, en ese estado
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 5:45 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww! siiiguela me encantooooooooo!!!!! porfa siguela prontooo!♥
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 28 Ene 2013, 5:56 pm

me encanntoo el capituloo
estuvo muy interesantr. .
casi muero cuando lei lo que Zayn le hizo a Niall. .
pero entonces. .Zayn ama a Niall???. . .algo asi dijo al finall
siguela prontooo
beeosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 28 Ene 2013, 6:01 pm

HOLAAAAA ME ENCANTOOO ESO HERMOSOO, ESOS TEMAS ME PONEN SENSIBLES Y ME ENCANTAN SI LO SE PARESCO MASOQUISTA!! SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 10:55 pm

hOLO!! Nueva Lectora!! Me llamo Victoria, De Mexico!!Woooow, esta nove esta increible!! Ziall es my bromance favorito!! Larry, amo larry, Zayn alucina con Niall, que lo mato!!

SIGUELA!!

P.D: Si necesitas chicas, podria salir??

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Feb 2013, 11:19 pm

Wow, está geniall tú novela la ame ya me imagino a Zayn con una camisa de fuerza, púes es lo que se merece eso y más por las cosas horrendas que le hizo a mi duende bueno espero y la sigas pronto que aque tienes una nueva y fiel lectora!!!! SIGUELA!!!! :DDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 10:56 am

meelü Tomlinson escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww! siiiguela me encantooooooooo!!!!! porfa siguela prontooo!♥
Hola, que bueno que te encanto
La sigo pronto
Gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 10:59 am

@Fiore *McGinty* escribió:me encanntoo el capituloo
estuvo muy interesantr. .
casi muero cuando lei lo que Zayn le hizo a Niall. .
pero entonces. .Zayn ama a Niall???. . .algo asi dijo al finall
siguela prontooo
beeosss
cuidateee
Hola, si, estuvo mal lo que le hizo zayn a niall,
Zayn si ama a niall, se dio cuenta luego de que le hizo daño
La sigo en un rato
Gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:00 am

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAA ME ENCANTOOO ESO HERMOSOO, ESOS TEMAS ME PONEN SENSIBLES Y ME ENCANTAN SI LO SE PARESCO MASOQUISTA!! SIGUELAAAA
Hola, a mi me pasa lo mismo con estos temas,
La sigo en un rato
Gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

vikathorihoran escribió: hOLO!! Nueva Lectora!! Me llamo Victoria, De Mexico!!Woooow, esta nove esta increible!! Ziall es my bromance favorito!! Larry, amo larry, Zayn alucina con Niall, que lo mato!!

SIGUELA!!

P.D: Si necesitas chicas, podria salir??

Abrazos Sicologicos!! :hug:
Hola, bienvenida,
Ziall tambien es mi bromance favorito,
Si necesito una chica, sera amiga de harry y de zayn, pero estara internada, no se si te interesa
La sigo pronto
Gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.