O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:04 am

Ivon Rusher escribió:Wow, está geniall tú novela la ame ya me imagino a Zayn con una camisa de fuerza, púes es lo que se merece eso y más por las cosas horrendas que le hizo a mi duende bueno espero y la sigas pronto que aque tienes una nueva y fiel lectora!!!! SIGUELA!!!! :DDDDDDDDDDD
Hola, bienvenida,
Si,zayn se merece todo eso
La sigo pronto
gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:09 am

Hola, siento haberla dejado por tanto tiempo, cap algo hot, pero casi nada
Narra louis:
Otro dia con el niñito caprichoso,pfff...pobre de el, cree que su vida es injusta.
Entre a la habitacion y lo vi en su cama dormido, delgado, tan fragil, su cabello rizado sin brillo, su piel casi transparente.
Ok, quizas su vida si es injusta, sus padres se separaron, pero ninguno queria su custodia, pero se la dieron a su padre, por tener mayor recursos...pero no amor para un chico de 17 años.
Lo movi un poco, pero no desperto.
Louis: hey harry, despierta, tienes que comer
Harry: no quiero, quiero morir, louis, porque no me inyectas un poco de aire?
Louis: claro, styles, levantate
Harry: levantame
Louis: harry hazlo tu solo, suficiente tengo con tener que bañarte
Harry: eso no es mi culpa, son tus deberes
Louis: aja, vamos arriba-lo destape y el estiro sus brazos-que quieres?
Harry: llevame
Louis: no, hazlo solo
Harry: esta bien
Se sento en su cama y me miro a los ojos suplicando
Louis: harry no lo hare
Harry: esta bien
Se levanto de la cama, dio tres pasos y cayo al suelo, lo levante rapidamente.
Harry: te dije que lo hicieras, no era una broma, estoy mareado
Louis: eso te pasa por no comer
Harry: creo que es bueno marearme, estoy mas cerca de la muerte
Louis: ya comenzaste?
Harry: si, creo que a nadie le importara
Louis: para si, ya es suficiente
Harry: louis, yo te importo?
Louis: harry....yo no puede tener sentimientos hacia los pacientes
Narra harry:
Esa respuesta, me hizo sentir mal, el era la unica persona a la que queria importarle, Pero yo le daba igual.
Me baje de sus brazos, camine apoyado en la pared, entre al baño, el me siguio, comenzo a llenar la bañera hasta la mitad, me desnude y entre a la bañera, el tomo el jabon y comenzo a repartirlo por mi cuerpo, hasta que...
Louis: harry tienes que asear tus genitales
Harry: esta bien- el puso jabon en mi mano.
Mire a louis darse vuelta, siempre hace lo mismo, esto lo incomoda. Puse la mano en mi miembro y comence a masajearlo, los gemidos escaparon de mis labios.
Louis: harry que te haces?
Harry: louis, estoy aseandome
Louis: seguro? Porque eso suena a otra cosa
Gemi mas fuerte.
Harry: mirame, asi me creeras
Louis se voltio y fijo su mirada en mis ojos, bajo su mirada a mi miembro totalmente erecto, el cual estaba rodeado por mi mano.
Louis: harry tu no debes hacer eso frente a mi
Harry: louis solo me aseo- movi la mano mas rapido y llegue rapidamente a el orgasmo, no podia controlar mi respiracion.
Louis se acerco a mi oreja
Louis: no debes hacerlo, hazlo cuando te encuentres solo, muy solo, como cuando yo no estoy, porque soy el unico que te puede ver- sonrio maliciosamente, lo mire con lagrimas en los ojos, el sabia que eso me hacia mal, me dañaba.
Me levante de la bañera y corri hacia la cama, comence a llorar fuerte, con dolor en cada lagrima, sentia mi corazon agitado, me costaba respirar, sentia mi cuerpo temblar, no sabia si era por el llanto o por el ataque al corazon que estaba sufriendo.
Senti unas manos frias en mi cuerpo, El ruido de las personas entrando a la habitacion y un pequeño "no me dejes". Luego todo se volvio negro.
---continuara---
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 11:18 am

OMG!!! pobre Hazz continuala xfa!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 11:21 am

LOUIS SI LO HACES SENTIR MAL JURO QUE VOY Y TE HECHO AGUA HIRVIENDO! HAZZA ESTA ENAMORADO DE LOUIS Y EL IDIOTA TBM Y NO LO QUIERE ACEPTAR AL DIABLO SI ES PACIENTE O NO VIOLATELO Y PUNTOOO!!! CLARO CUASNDO RECIEN HAZZA SUFRE AHI SI NO? PERO SINO NO LE IMPORTA SO NO ES JUSTO DEJAME PEGARLE A LOUIS! SIGUELAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:40 am

meelü Tomlinson escribió:OMG!!! pobre Hazz continuala xfa!!!!
Ok, la continuare
Pero en un ratito
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 11:42 am

AngielgatitaStylinson escribió:LOUIS SI LO HACES SENTIR MAL JURO QUE VOY Y TE HECHO AGUA HIRVIENDO! HAZZA ESTA ENAMORADO DE LOUIS Y EL IDIOTA TBM Y NO LO QUIERE ACEPTAR AL DIABLO SI ES PACIENTE O NO VIOLATELO Y PUNTOOO!!! CLARO CUASNDO RECIEN HAZZA SUFRE AHI SI NO? PERO SINO NO LE IMPORTA SO NO ES JUSTO DEJAME PEGARLE A LOUIS! SIGUELAAAA!
Quieres golpear a louis, porque yo te autorizo para hacerlo
La sigo en un ratito
Hey lo de pegarle es verdad, si quieres puedes salir en la nove
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 11:53 am

Omg !! Amo tu novela muchisimo !!! hace tiempo pense en hacer una parecida pero ignore la idea y ahora tu la as echo , y mejor que yo !! adsfdfgdffddsf la adoro !! :(L):

Lou es mala persona D: Pobre Hazza !! :lloro:

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

Didith escribió:Omg !! Amo tu novela muchisimo !!! hace tiempo pense en hacer una parecida pero ignore la idea y ahora tu la as echo , y mejor que yo !! adsfdfgdffddsf la adoro !! :(L):

Lou es mala persona D: Pobre Hazza !! :lloro:

Hola, enserio tenias una idea parecida?
Yupi, no estoy loca jajajajaja
Lou no es mala persona solo esta confundido
Gracias por leer
La sigo luego
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Mar 05 Feb 2013, 8:08 pm

Narra zayn:
Estaba aburrido, mire la hora en el reloj que se encontraba en la pared, 2 de la tarde, era mi hora de comer, pero nadie venia.
Comence a mirar la puerta, de un momento a otro la puerta se abrio y lo vi a el.
Niall: zayn tienes que ir a comer
Zayn: yo...tu...sabes que debes darme la comida, cierto?
Niall: tu...no puedes comer solo?
Zayn:no, leiste la ficha? Se supone que no debo y no puedo usar cosas afiladas o con punta
Niall: si lo hice, levantate y vamos
Zayn: ok- me levante con ayuda de la pared.
Salimos de la habitacion y camine junto a el, era incomodo verlo de nuevo.
Niall: tienes hambre?
Zayn: un poco- mire a la izquierda y vi a kathy, una chica que sufria de crisis nerviosas, por culpa de un maldito que la violo- hola kathy, como estas?
Kathy: bien y tu zayn?
Zayn: bien, vas a el comedor?
Ella asintio.
Zayn: vamos- ella se puso junto a mi y me abrazo- te devolveria el abrazo, pero no puedo
Kathy: ok
Zayn: como esta oliver?
Kathy: ayer se corto los brazos, ya sabes, tipico de el, pero nadie sabe con que se corto, asi que esta con camisa de fuerza- suspiro
Zayn: emm...lo vas a alimentar?
Kathy: claro, pero lo hare sufrir
Zayn: no seas mala, el ama la comida- mire a niall, el miraba el suelo- niall, ella es kathy
Niall: ya nos conocemos
Kathy: wow...tu eres ese niall
Niall la miro confundido y yo la mire asesinamente
Narra niall:
Que significa esto? Zayn ha hablado de mi?
Kathy:no, creo que confundi
Entramos a el comedor y zayn se fue a sentar junto a un Chico que tenia el cabello verde, comenzaron a hablar animadamente.
Kathy: el es oliver, mi novio
Niall: porque tiene el cabello verde?
Kathy: emm...le gusta asi, y si no se lo tiñen hace huelga de hambre, por eso sus padres decidieron que era sano que se lo tiñeran una vez al mes
Niall: ok, te ayudo?
Kathy: esta bien- me paso una de las bandejas y nos dirigimos a la mesa
Llegamos, nos sentamos y le entregue el plato a kathy
Oliver: hola, soy oliver parker, novio de esta hermosura y amigo de este bad boy
Niall: niall horan, enfermero de zayn y su ex compañero de secundaria
Zayn: has visto a harry?- se dirigio a oliver
Oliver: no, pero hace unas horas escuche algo de mis enfermeras
Zayn: que cosa?
Oliver: que su corazon no esta respondiendo de la manera adecuada, al parecer le dio un ataque al corazon
Zayn suspiro.
Zayn: niall, tu puedes averiguar que le paso a mi amigo?
Niall: quien esta a cargo de el?
Zayn: louis tomlinson
Niall: tu amigo se llama harry styles, tiene anorexia y depresion?
Zayn: emm..si, por?
Niall: louis es mi amigo, hace unos momentos, el me dijo que su paciente estaba mal, grave, inconciente, con muy pocas probabilidades de vivir
Zayn: enserio?
Niall: si, zayn tienes que comer
Zayn: ok- tome una cuchara y puse un poco de sopa en ella, la puse cerca de sus labios, el abrio su boca y comio
Niall: esto es incomodo, lo se por experiencia propia
Zayn: cuanto?
Niall: unos meses
Zayn: ok
Le di toda la sopa, y kathy a oliver igual, aunque ellos se daban pequeños Besos.
Narra zayn:
Miraba a niall conversar con kathy, me hacia feliz saber que el podia tener una vida normal. En un momento el se dio vuelta y lo vi con sangre en su pecho.
Niall: zayn, quieres saber lo que se siente una navaja en tu cuerpo?- el saco una navaja de su pantalon
Zayn:no, porfavor, no- me pare de la banca y comence a alejarme de el
Niall: oh vamos zayn, no te dolera, mentira, si te dolera- comenzo a reirse, se acerco mucho a mi y puso la navaja en mi cuello
Zayn: noooooo!! Por favor no lo hagas, eso me dolera
Niall: claramente- la enterro en mi cuello y sonrio- te duele?
Zayn: paraaaa!!!
Senti un pinchazo en mi brazo y todo se volvio negro.
Narra niall.:
Vi a zayn caer al piso, todos los internos lo miraban, me acerque a el, abrio sus ojos y comenzo a llorar
Zayn: no me hagas daño
Niall: yo no lo hare- lo sente en el suelo y lo abrace fuertemente- no te dejare solo nunca, porque yo....aun te quiero
Lo separe un poco, el me sonrio y luego cerro sus ojos.
Kathy: emmm... niall, debes llevarlo a la habitacion
Niall: pero...esta bien- lo levante y lo lleve hacia su cuarto, lo acoste en la cama y me sente en la silla que habia ahi.
Cumpliria lo que habia dicho, no lo dejaria solo, porque si esta solo,, el puede dañarse mucho
---continuara---
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Amy1D Mar 05 Feb 2013, 8:30 pm

HOLOOOO, SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO SIGUELA POR FAVOR, QUE PENA HARRY, LOUIS SI LO HACES SUFRIR TE MATO YO MISMA, Y ZAYN ME DA PENITA TAMBINE NIALL NO LO DEJES SOLO, SIGUELA POR FAVOR MUERO POR SABER QUE PASA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 10:39 pm

betty_1D escribió:
vikathorihoran escribió: hOLO!! Nueva Lectora!! Me llamo Victoria, De Mexico!!Woooow, esta nove esta increible!! Ziall es my bromance favorito!! Larry, amo larry, Zayn alucina con Niall, que lo mato!!

SIGUELA!!

P.D: Si necesitas chicas, podria salir??

Abrazos Sicologicos!! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 352482
Hola, bienvenida,
Ziall tambien es mi bromance favorito,
Si necesito una chica, sera amiga de harry y de zayn, pero estara internada, no se si te interesa
La sigo pronto
Gracias por leer

Si! pues aqui te dejo mi descripcion y la enfermedad que sufro


w Descripciónw
Nombre: Victoria

Edad: 17

Apodo: Tori o Yoyo

Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.

Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Rebelde, Divertida, Bromista, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara.

Gustos: Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc.

Disgustos: Las Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano.

Enfermedad: anorexia y cutting



#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 10:48 pm

Hermoso y perfecto capi!! que harry se esta muriendo!! que que?? Louis debes darle la solucion que tu sabes, amor (1313)

Siguela, esta estupenda y emotiva!!

Abrazos Psicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por betty_1D Jue 07 Feb 2013, 7:44 pm

Capitulo
Narra louis:
Mire a harry, estaba conectado a muchas maquinas.
Fui un tonto, se que eso le afecta, pero voy y se lo resfriego por la cara.
Me pare de la silla en la que estaba, me acerque a el y puse mi mano en su mejilla. Era tan calida, acerque mis labios a sus labios y lo bese, lentamente, con todo el cariño del mundo y el amor que solo yo puedo darle. Me separe de el, pero algo me toco la mano.
Narra harry
Senti una suave presion en mis labios, queria abrir los ojos y ver quien estaba haciendo eso. De un momento a otro no volvi a sentir la presion, queria que volviera, movi mi mano y toque algo.
Abri los ojos y vi a louis sentado en la orilla de la camilla.
Harry: fuiste tu?
Louis: que cosa?
Harry: nada, debo haber soñado, que me paso?
Louis: tuviste un ataque al corazon
Harry: ok, que haces aqui?
Louis: soy tu enfermero, harry
Harry: no me refiero a eso
Louis: por indicaciones de tu padre, no puedes estar solo
Harry: como si le importara
Louis: si no le importas a el, a mi si
Lo mire sorprendido, le importo, si, le importo.
Harry: ok, podrias traer a zayn y a tori, quiero hablar con ellos
Louis: sobre que? Puedes decirmelo a mi
Harry: louis solo quiero hacer las cosas que hacen los adolescentes normales
Louis: ok, pero no te muevas
Harry: no lo hare
Narra niall
Miraba a zayn dormir, que se pasara por su mente, en los momentos de descontrol.
Senti unos golpes en la puerta, la abri y encontre a louis
Louis: necesito a zayn
Niall: esta dormido
Louis: harry lo necesita
Niall: ok , intentare despertarlo
Me acerque a zayn y lo movi un poco. Nada. Lo movi otra vez y se acurruco en la almohada.
Niall: zayn vamos, despierta
Zayn se levanto y me beso, que le pasa a este?
Lo aleje de mi y lo mire.
Niall: que te pasa?
Louis: zayn es solambulo, creo que debi mencionarlo
Niall: tu crees?-senti algo humedo en mis labios otra vez, era zayn, de pronto abrio sus ojos y me miro asustado, se alejo rapidamente de mi
Zayn: que hice? No mientas
Lo mire confundido y un poco molesto, como reaccionaba de esa manera, no soy un monstruo, ni algo por el estilo
Louis: lo besaste, parecia que lo disfrutabas
Zayn: ok, que haces aqui?
Louis: harry quiere que estes con el
Zayn: esta bien, niall puedo?
Louis: niall ira con nosotros
Zayn: porque?
Louis: no me puedo aburrir
Zayn: ok
Nos fuimos a la habitacion de harry y habia una chica con el, la chica era Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.
Zayn: hola tori, como vamos?
Tori: mejor que tu
Zayn: shhh...al menos estoy mejor que harry
La puerta se abre rapidamente
Xxx: hola louis, has visto a tori? Hola harry, hola zayn, hola mi amor y hola tori
Niall: liam...
Liam: tori!!! Gracias a dios estas bien
Liam se acerco a mi y me beso, si, el es mi novio
Niall: estamos en el trabajo, cariño
Liam: lo siento, que van a hacer?
Narra zayn:
Porque lo beso? Yo a el lo amo y no se da cuenta
Senti una mano en mi hombro derecho y otra en el izquierdo.
No necesitaba mirar, sabia que eran mis amigos, ellos lo sabian todo.
Harry: veamos una pelicula?
Liam: como vas a hacer eso?
Harry: emm...louis?
Louis: claro, cual quieren ver?
Tori: los vengadores
Louis: ok-louis saco el televisor y el reproductor de peliculas, puso la pelicula y apago las luces.
Liam tenia abrazado a niall y le daba pequeños besos en el cuello,porque lo hace frente a mi, no se puede ir a otro sitio, pero que va a saber un niño loco como yo.
Lo amo, amo a ese chico rubio, de ojos azules, con la sonrisa mas hermosa de el mundo. El es mi vida, el es mi todo.
Harry me abrazo de modo protector, senti algo humedo en mis mejillas, estupidas lagrimas.
Harry: tranquilo
Zayn: no puedo, estoy muriendo por dentro harry
Harry: tu situacion es mejor que la mia
Zayn: porque?
Harry: si ellos terminan, tu tienes la posibilidad de estar con el, en cambio yo no
Zayn: aun sigue con eleonor?
Harry suspiro, eso era un si.
No se como sucedio, pero me enamore de la persona a la cual mas daño cause, deseo poder volver al pasado y cambiarlo todo, todo.
Como por ejemplo haber admitido que era gay, admitir que estaba enamorado de niall desde el comienzo,de no haber consumido drogas el dia en que lo perdi para siempre. No se que hice ese dia, pero segun lo que dijieron los policias, fue demasiado para una sola persona. Ellos no se podian explicar como es que niall Estaba vivo. Pero yo si, el tenia algo porque vivir, el amor, pero no para mi.
---continuara---
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 7:54 pm

AWWWWW ESO FUE TAN TRISTE, POBRE HARRY Y ZAYN ME DAN PENA! ES OBVIO QUE LOUIS AMA A HARRY Y NIALL AMA A ZAYN, QUE DEJE A LIAM! CLARO LOUIS SABE QUE HAZZA ESTA ENAMORADO DE EL PERO AL QUE LE IMPORTA UN CARAJO MIRA COMO SE PONE EL BEBE(HARRY) POR SU CULPA Y NIALL LE DICE A ZAYN QUE AUN LO QUIERE Y SE LO CHAPA A LIAM EN SU DELANTE, POBRECITOS DE ZAYN Y HARRY OJALA ELLOS SE DEN UN BESO DELANTE DE TODOS PARA QUE LOUIS Y NIALL SE DEN CUENTA DE SUS ERRORES! ME ENCANTOO SIGUELAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por #Yesterday Jue 07 Feb 2013, 10:18 pm

Ohh capi!! fue tan bello!! Pobre Zayn, ama a uien le hizo mucho daño, se debe sentir horrible, ohhh, sali en el capi, gracias!! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 3828993674

Siguela!!

Abrazos Sicoloquitos!! Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 266591853
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Instituto de Salud mental (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: Instituto de Salud mental (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.