O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Ene 2013, 8:28 pm

AUCH.
El capitulo me dejo un nose que dentro de mi adlkjsdklaj
me encanto!
pero ahh! dasdlasklj
aunque el final fue todo tragico, me gusto mucho.
No te preocupes, nisiquiera parece que no tengas experiencia, escribes mmuy bien!:D♥
adslkjd
SIGUELAA!
Bessooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 8:32 pm

lMickadirectioner escribió:agdfag Me encanto el primer capi! *o*
Siguelaaaaaaa :3

sdklfmfklfbm gracias :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

AleMoralesT3 escribió: AUCH.
El capitulo me dejo un nose que dentro de mi adlkjsdklaj
me encanto!
pero ahh! dasdlasklj
aunque el final fue todo tragico, me gusto mucho.
No te preocupes, nisiquiera parece que no tengas experiencia, escribes mmuy bien!:D♥
adslkjd
SIGUELAA!
Bessooos:**

¿Enserio? :O lksdmfkl no se como se me ocurren esas cosas 'tragicas' pero lksmfkl y graciias! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

Hola hace poco te mande mi ficha y no se si pudieses poner con cualquier chico porfis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 9:16 pm

Milena escribió:Hola hace poco te mande mi ficha y no se si pudieses poner con cualquier chico porfis

Perdon D: Ya estan todos los chicos reservados u.u {dslkfmlk eso sono raro .-.} Perdon enserio D:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Sáb 26 Ene 2013, 9:24 pm

pero que tistee :( me dejo como con miedito y todo o no see.. awww :( peor aun asi me encantooo eres muy buena tienes cretividad (yo necesito un poquito en estos momentos) sigueeela cuando pueedas corazon besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 9:30 pm

mari.z escribió:pero que tistee :( me dejo como con miedito y todo o no see.. awww :( peor aun asi me encantooo eres muy buena tienes cretividad (yo necesito un poquito en estos momentos) sigueeela cuando pueedas corazon besos


Si se :| Da como lksmdlk al principio pero luego se va a... relajar (? lksmdd y gracias!! :D mañana la seguire :3 {ahora me tengo que ir u.u}
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 9:19 am

Ahhh tengo el corazon arrugado me dio miedo el final...siguela quiero saber que paso!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 11:42 am

franmcn escribió:Ahhh tengo el corazon arrugado me dio miedo el final...siguela quiero saber que paso!!!

lskdmklvmkl Ahorita la sigo :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 12:14 pm


Capítulo dos.


Al retomar la conciencia, un fuerte olor a desinfectante se introdujo por mis fosas nasales, por lo que pude deducir que estaba en un hospital.

Me dolía todo el cuerpo, sobe con mis manos mi brazo izquierdo y note que estaba cubierto de gaza, como casi todo mi cuerpo.
Lentamente saque el paño húmedo que posaba en mis ojos para poder verme, pero extrañamente no podía, todo era de color negro.

Sentí como la puerta se cerraba, y la voz quebrada de mi hermana se acercaba rápidamente hacia mí. Tomo mi brazo y comenzó a llorar en el.

¿Qué sucedía?

-Al fin despiertas.- Susurró.

¿Despertar?

-¿Por qué dices eso? - Mi voz había salido como un susurro áspero y seco.

Comenzó a hablar miles de cosas tan rápido que apenas podía procesarlas en mi mente.

Creo que se dio cuenta que no entendía muy bien lo que decía, por lo que comenzó a hablar mas lento.

Bien, había estado en coma por aproximadamente un mes.

Pero las cosas iban empeorando poco a poco.

Llego a una parte en que mi mundo se detuvo, no lo podía creer, debía ser una broma.
Ann y Richard habían muerto, la semana pasada.

Luego prosiguió con las malas noticias.

Mi madre había huido, se había ido junto con mis dos hermanitas menores Charlotte y Daisy.
Había escapado del conflicto en el cual se había metido… Me había dejado sola, a mí y a mi hermana.



Nadie me decía que era lo que sucedía con mi vista.

Solo escuchaba los pasos de los doctores ir y venir, de aquí para allá.
Nadie se detenía un segundo de su estúpida vida a contarme que era lo que me sucedía.

Cuando habíamos llegado a casa, mi hermana aun no me quería decir nada.

No podía aguantar mas y no me quedo otra opción que correr el riesgo y quitarme las vendas que traía desde hace aproximadamente cuatro o cinco meses cubriendo mis ojos.

Ese había sido mi segundo peor día de mi vida, al percatarme que no podía ver nada. Y que no podría ver nada, nunca más en mi estúpida y corta vida.

~

Han pasado aproximadamente dos años desde el día en que salí de aquel hospital.
De aquel hospital en donde perdí mis únicos dos, más preciados ‘amigos-hermanos’.

Y un año y medio desde que me sentí obligada a aprender cómo funciona el ‘Sistema Braille’.
El cual, si preguntan, no es muy fácil de aprender.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ta :33 .-. Como dije estos capitulos no me han quedado muy bien .-.
Luego iran mejorando {como en el capitulo 50 o por hay, okno dsmlk mentira .-.} y bueno :3 Espero que les guste :D


Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 27 Ene 2013, 1:01 pm

DEMONIOS. ALSKDJALSKHD QUE HORRIBLE SE HA DE SENTIR QUE TE DIGAN ESOO D:!
que te enteres. adsjfsdgh que horrible :c
NOOOOOOO! RICHARD Y ANN MURIERON NOOOOOOOOOO!SAJDHKAJSH
esrtoy esperando con ansias el siguiente capitulo:3♥
adkjshdl
SIGUELAA
Besssoooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 2:09 pm

AleMoralesT3 escribió: DEMONIOS. ALSKDJALSKHD QUE HORRIBLE SE HA DE SENTIR QUE TE DIGAN ESOO D:!
que te enteres. adsjfsdgh que horrible :c
NOOOOOOO! RICHARD Y ANN MURIERON NOOOOOOOOOO!SAJDHKAJSH
esrtoy esperando con ansias el siguiente capitulo:3♥
adkjshdl
SIGUELAA
Besssoooos:**

akjdnfdjkvnsdjksgbnjdfkjdnf *-* Gracias :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 3:58 pm

Me encanto no lo puedo creer quedo ciega y sus amigos murieron ohhh por dios, siguela esta super buena y no es el capitulo 50 ...siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 4:07 pm

O.O Pobrecita, muchas cosas malas le suceden :c
Me gusto mucho el capi, siguela please *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 4:27 pm

lMickadirectioner escribió:O.O Pobrecita, muchas cosas malas le suceden :c
Me gusto mucho el capi, siguela please *-*

Solo al principio :3 Luego se ira... emm no le pasaran tantas cosas malas xD ldsfmslks y gracias :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.