O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blind Reality {Zayn Malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 5:32 pm

Nombre:
Blind Reality

Autor:
Yop :3
Adaptación:
Nou .-. Digo si xD La tengo en fb pero la adaptare aqui :D
Género:
De todo un poco
Advertencias:
Hasta la hora no :)
Otras páginas:
Si .-.

Blind Reality

Prólogo


Tenia mi mente en blanco. Movía mis pies de un lado a otro tratando de concentrarme, pero nunca lo conseguía.
Porque, ¿Cómo podría concentrarme si no puedo ver absolutamente nada? Lo único que distinguía era el color negro, todo era totalmente negro.

Me sentí aun mas incomoda de lo que estaba. ¿Qué podría hacer para que ese horroroso color desapareciera? Nada, absolutamente nada.

Mis manos sudaban, y mi cuerpo esperaba poder sentirse protegido alguna otra vez. Mi alma me pedía a gritos que ellos volvieran, pero no podían, nunca volverían.

Ellos habían muerto, ¿Cómo podrían volver? No pueden, simplemente no pueden.
Tampoco saben que yo aún vivo, y que anhelaba encontrármelos por las calles y gritarles. – ‘‘¡Hey! Mírenme, aún sigo viva’’–. Pero simplemente no se puede, ya es muy tarde.

Trague un poco de saliva. Mi garganta me dolía tanto que apenas podía articular una palabra que se entienda.

Sentía caer algunas gotas saladas por mi mejilla, ella me había fallado.
Aquella persona que me había prometido que nunca se iría, que me apoyaría en todo y con todo lo que sea necesario, que siempre me brindaba un poco de su amor y protección, se había ido, me había fallado.

Al fin tome el impulso, y pase mis manos por ese gran piano. Ese piano que había estado conmigo en las buenas y en las malas, que había abandonado prácticamente por más de seis años. Aún estaba ahí, para mí.
Nada me impedía tocarlo, ni siquiera el color negro que me impedía poder ver. Ese detestable color negro que se habría producido en mis ojos, por causa de mi ceguera.
Si, como ven, yo soy ciega.


----------------------------------------------------------------------------
Bueno :3 Me presento :D Mi nombre es Antonia pero pueden decirme Anto o como ustedes quieran :D Este... soy de Chile(? Me gusta hora de aventuras, el chocolate, 1D... xD ldkfmksl Soy nueva en la pagina y en estos asuntos {por si me equivoco en algo, AVÍSENME POR FAVOR}
Espero que les guste :3
Besos!


Última edición por IsJenniferBitches! el Miér 13 Mar 2013, 11:09 am, editado 12 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Sáb 26 Ene 2013, 6:29 pm

Me encanto el prologo...tienes que seguirla!!! por dios siguela!!...ahhh si necesitas chicas me ofresco voluntaria!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Sáb 26 Ene 2013, 6:31 pm

Me anoto para Harry ya te mando mi ficha!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 6:34 pm

franmcn escribió:Me anoto para Harry ya te mando mi ficha!!

Okay :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 6:37 pm

asdfagfdsga New reader :D
Me encanto el prólogo *-*
¿Yo puedo con Lucho? :3
Siguelaaaaa :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Sáb 26 Ene 2013, 6:39 pm

Anto de veran tu historia se me hace super interesante y lo estas haciendo muy bien!!....aqui esta mi Ficha,

Nombre Completo: Francelis Lacross
Apodo:Frankii
Edad: 18
Historia: Soy vilinista profesional y todos creen que soy perfecta, pero no es cierto soy anorexica y nadie lo sabe. Mis padres no se preocupan por mi, nunca me dan ese cariño de familia que tanto necesito solo se dedican a darme las cosas materiales. Nunca tienen tiempo para mi. Seguro morire y a nadie le importara.
Descripcion Fisica: De estatura media (1'68). Cabello castaño mas abajo de los hombros, liso con hondas en las puntas. Ojos grandes color almendra y con largas pestañas. Naris perfilada y labios probocativos. Flaca y morena.
Descripcion psicologica:Dulce, timida, callada, celosa, amigable cuando alguien realmente me cae bien y muy reservada
Gustos: Cantar, escribir y tocar violin.
Disgustos: Las mentiras, las cucarachas y que mis padres no tengan tiempo para mi.
Chico: Harry Styles

Anto espero te sirva y espero que seamos amigas.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 6:40 pm

lMickadirectioner escribió:asdfagfdsga New reader :D
Me encanto el prólogo *-*
¿Yo puedo con Lucho? :3
Siguelaaaaa :B

Sip :3 Solo mandame tu ficha :D
En unos cuantos minutos la sigo *-*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Sáb 26 Ene 2013, 6:41 pm

lMickadirectioner escribió:asdfagfdsga New reader :D
Me encanto el prólogo *-*
¿Yo puedo con Lucho? :3
Siguelaaaaa :B

Hola mika por fin te veo Hola ...me emocione..mira por cierto ya publique cap de lo prohibido es mas divertido no se si lo viste!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 26 Ene 2013, 6:45 pm

franmcn escribió:Anto de veran tu historia se me hace super interesante y lo estas haciendo muy bien!!....aqui esta mi Ficha,

Nombre Completo: Francelis Lacross
Apodo:Frankii
Edad: 18
Historia: Soy vilinista profesional y todos creen que soy perfecta, pero no es cierto soy anorexica y nadie lo sabe. Mis padres no se preocupan por mi, nunca me dan ese cariño de familia que tanto necesito solo se dedican a darme las cosas materiales. Nunca tienen tiempo para mi. Seguro morire y a nadie le importara.
Descripcion Fisica: De estatura media (1'68). Cabello castaño mas abajo de los hombros, liso con hondas en las puntas. Ojos grandes color almendra y con largas pestañas. Naris perfilada y labios probocativos. Flaca y morena.
Descripcion psicologica:Dulce, timida, callada, celosa, amigable cuando alguien realmente me cae bien y muy reservada
Gustos: Cantar, escribir y tocar violin.
Disgustos: Las mentiras, las cucarachas y que mis padres no tengan tiempo para mi.
Chico: Harry Styles

Anto espero te sirva y espero que seamos amigas.

Lesto, Harreh es todo tuyo :D
¿Amigas? Claro! mandame tu ficha de amistad okno xD yo igual espero que seamos amigas :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Ene 2013, 6:46 pm

OMG. HE ESTADO EN BUSCA DE UNA NOVELA ASI DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
ASDJHAKJDHAKLHDFLASKJLAS
ME ENCANTO ME FASCINO DEMASIADO!
ASDKJAHSKD
NUEVA LECTORA Y SOY MUY FIEL:D♥
Mi nombre es Alejandra pero dime Alex o Lexi(;
asdjahk
SIGUELAA!
Besos:**
pd. ¿Puedoo estar con el sensual de Leeyuum? ¿sisiisisisisii?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Sáb 26 Ene 2013, 6:48 pm

quieroo a niall puedo??
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:52 pm

Hola me encantó el prologo, podrá estar con otro chico si es así puedo con James dfvgdsfhjcgvdshj. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Sáb 26 Ene 2013, 6:55 pm

IsJenniferBitches! escribió:
franmcn escribió:Anto de veran tu historia se me hace super interesante y lo estas haciendo muy bien!!....aqui esta mi Ficha,

Nombre Completo: Francelis Lacross
Apodo:Frankii
Edad: 18
Historia: Soy vilinista profesional y todos creen que soy perfecta, pero no es cierto soy anorexica y nadie lo sabe. Mis padres no se preocupan por mi, nunca me dan ese cariño de familia que tanto necesito solo se dedican a darme las cosas materiales. Nunca tienen tiempo para mi. Seguro morire y a nadie le importara.
Descripcion Fisica: De estatura media (1'68). Cabello castaño mas abajo de los hombros, liso con hondas en las puntas. Ojos grandes color almendra y con largas pestañas. Naris perfilada y labios probocativos. Flaca y morena.
Descripcion psicologica:Dulce, timida, callada, celosa, amigable cuando alguien realmente me cae bien y muy reservada
Gustos: Cantar, escribir y tocar violin.
Disgustos: Las mentiras, las cucarachas y que mis padres no tengan tiempo para mi.
Chico: Harry Styles

Anto espero te sirva y espero que seamos amigas.

Lesto, Harreh es todo tuyo :D
¿Amigas? Claro! mandame tu ficha de amistad okno xD yo igual espero que seamos amigas :33

Ahhh gracias ya te mando una solicitud de amistad!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm


•Nombre: Alejandra Morales –apodos: Alex, Lexi, Ale.
•Descripción psicológica :
Soy una persona algo cortante. Me gusta más escuchar a las personas que hablar sobre mí. Prefiero estar con un libro en mi habitación escuchando música que rodeada de gente que apenas conozco. Me es difícil hacer amistad con alguien, ya que soy tímida. Doy consejos pero no siempre yo los sigo. Siempre tengo una sonrisa en la cara aun cuando me siento fatal. Soy muy terca algunas veces. No soy muy creativa pero a veces me dan agarres de inspiración y te soy toda una Picasso. No me conozco muy bien a mí misma. Me estreso muy difícilmente ya que soy muy paciente pero cuando me estreso puedo llegar a llorar. Cuando me siento bien y estoy con mis amigos, no soy tímida, me vuelvo una loca total. Cuando alguien enserio me gusta, intento no ser tímida y hablarle, solo soy un poco coqueta; pero no soy una perra. Soy algo floja. Si se meten con alguna de mis amigas me pongo una fiera y las defiendo con todas mis armas, pero no puedo decir lo mismo si se meten conmigo. Puedo ser muy fría con las personas. Soy muy estricta conmigo misma, si algo no me sale bien, lo tengo que hacer hasta que me salga, no importa que. Soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás. Soy muy risueña algunas veces. Uso mucho el sarcasmo. Puedo ser un poco impulsiva. Me encanta ayudar a los demás.

•descripción física:Estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, antes usaba el pelo corto en capas hasta un poco más debajo de la nuca pero me lo estoy dejando crecer. Mi pelo es color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y uso gafas negras. Usaba braces pero me cancelaron el tratamiento por inquieta, entonces tengo algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se me hacen hoyuelos cuando sonrió. Tengo grandes dotes para mi edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tengo buenas curvas.

•Representante:
Lydia Martin
Blind Reality {Zayn Malik y tu} Tumblr_max5u3ozIo1r091j3o1_500_large
•edad: 15 **la que necesites**
•vestimenta-estilo: Vintage.
•-Gustos: Leer. Escribir. Nadar. Cantar. Cocinar. Bailar. Amo a los Jonas Brothers, One Direction, Taylor Lautner, Peter Pan, Batman, Superman y a Jack Frost. Amo la lluvia, el chocolate, los pasteles, las películas. Los chicos malos. Los chicos tiernos. Viajar

•Disgustos: El reggeaton. La papaya. Los chicharos. Vulgaridades. Banda. Chicos super pervertidos.
Historia: Cuando tenia 4 años me atropellaron y tengo una marca fea en el empeine. Cuando tenia como 10, le conte a mi mejor amiga que me gustaba mi mejor amigo; al día siguuiente se lo dijo en frente de toda la clase, él me dejó de hablar y yo le dejé de hablar a ella. La historia se repitió hace poco ahora que tengo 13, le dije a mi mejor amiga que me gustaba mi mejor amigo y se le salio el decirlo frente a todo el salon. Me enoje con ella y ya no hablamos como antes. Por eso me es dificil confiar en la gente. Desde que voy a la escuela siempre he sido el primer lugar de mi clase.
•situación familiar y problemas: Padre–se la pasa de lunes a viernes trabajando, cuando está en casa solo ve televisión o se la pasa en la computadora, pero sin embargo nos quiero mucho y no lo demuestra varias veces, soy muy pegada a el–, Mamá –Pasa las 24 hotras del día en la casa, si es que no está haciendo un mandado o de compras; cocina &hornea. Se altera con facilidad y regaña demasiado, me ayuda en todo lo que puede–, Hermana Mayor– divertida, algo torpe, siempre encuentra todo, me aconseja en cómo vestirme para las fiestas–, Hermano menor –molesto, sucio {de cochino no pervertido}, bailador, cariñoso {cuando quiere}, servicial–. •Mi madre se molesta por cualquier cosa, lo que me molesta; entonces siempre terminamos peleadas. Igual con mi hermano siempre me está molestando y terminamos agarrandonos a golpes, siempre gano. Mis hermanos también pelean con mi madre.
•Chico:
Liam Payne
Blind Reality {Zayn Malik y tu} Tumblr_mcqolitGQy1rbdyalo1_500_large
•motivaciones: Mis amigos. Mi familia. La Felicidad. La música ♫
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 7:04 pm

IsJenniferBitches! escribió:
lMickadirectioner escribió:asdfagfdsga New reader :D
Me encanto el prólogo *-*
¿Yo puedo con Lucho? :3
Siguelaaaaa :B

Sip :3 Solo mandame tu ficha :D
En unos cuantos minutos la sigo *-*

Ya te la envié ¿te llegó? :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.