O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 17 Mar 2013, 11:21 am

SKJLAHSDKJLAHSDKLJHAKS No te preocupes, linda(:
Descansa y sueña lindo ahora que puedes(8
dlaksdja
Besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 8:21 pm

estaaaaas vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!! uuf ya me tenias preocupada!! mujer que te puedo decir de mi vida mm.. estodeentraralaunieshorriblee!!! me pintare la mitad de mi cabello morado *--* quieres celebrar con migo por eso?? espero el cap porq bueno ya llevo esperando muchoo!!
toma mi ocnsejo divides tu cerebro y usas mitad para una cosa mitad para otra y asi xD okno .-.
me da pena decirte si algo esta maaal no me latigues!!! jajjaa no es cierto yo soy correctiva espero no me odiees!! D:
beeeeeeeesosssssss!! (sin sabor de chocolate porq no me gusta) mm.. sabor caramelo de uva jajajja
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Amy =) Dom 17 Mar 2013, 8:41 pm

Sigueee si? Me encanta tu noveee
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Mar 2013, 8:22 pm

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Tumblr_mjvu7jjCLV1s6mm1no3_500
Capítulo once.


Tres grandes ojos se posaron en mí. Denotaban inquietud como también curiosidad. La chica morena y de ojos grandotes dio un paso adelante frunciendo levemente su ceño.

– ¿Quién eres tú? –preguntó haciéndome una extraña seña con la cabeza.

– Yo pregunté primero – cruce mis brazos y me apoye en el marco de la puerta, tengo el leve presentimiento que esto está para rato – Respondan ustedes y yo responderé lo que me pregunten.

– ¿Lo que sea? – asentí con la cabeza – Esta bien – suspiró.

– Ella – apuntó a una chica de gafas negras que posaba a su derecha – Es Alejandra – la chica levantó la mano en forma de saludo – Ella – apuntó a otra chica de cabello muy abundante y color negro que estaba a su izquierda – Es Angel, y yo soy Francelis.

– Ahora responde tu – habló por primera vez, ¿Angel?

– Soy Zayn – me apunté con el dedo gordo en mi pecho – ¿A que vinieron? No tengo dinero para comprar galletas – levanté ambas manos – Pero si quieren pueden regalarme unas cuantas, por mi no hay problema. Si tienen de chocolate mejor, digamos que no me gustan mucho las de avena ya que…

– No vinimos a vender galletas, estúpido – golpeó levemente mi brazo – ¿Acaso vez algún paquete de ellas? – preguntó frunciendo el seño – Volviendo al tema, ¿Qué haces aquí? ¿Qué eres de ______? ¿Está bien? Si le paso algo te incinero y te decapito lenta y dolorosamente ¿No la has violado cierto? ¿Esta…

– Otra vez lo mismo – interrumpí su ‘‘interrogatorio’’ y pase mi mano derecha por mi cabello, algo exasperado – Yo pregunté primero.

– Habíamos quedado en que solo debíamos responder esa pregunta, y tu respondías todas las otras que te hiciéramos – cruzó sus brazos frente a sus pechos y me miro desafiante – Ahora responde.

Si, definitivamente esto va para rato. Además, poco a poco me están exasperando cada vez más, y digamos que no soy muy ‘bonito’ con las personas que me sacan de quicio. Por lo que me rendí y deje que me interrogaran, para terminar luego con esto.

– Primero que nada, estoy aquí porque soy su ‘niñera’ por algunos meses – respondí su primera pregunta de la ‘interrogación’ – a la fuerza – la chica de abundante cabello soltó una pequeña risita, para luego volver a ponerse seria – segundo, digamos que soy un… viejo ¿conocido? – no podía decir que somos amigos, ya que desde que teníamos alrededor de 13 años dejamos de serlo, hasta el punto de ser unos completos desconocidos ¿Por qué? No lo sé – Si, está bien, creo que ahorita está en su habitación haciendo no se qué cosa, y por ultimo – posé una de mis manos en mi barbilla y puse mi mejor cara pensativa – Hm, no lo sé… tal vez – decidí por molestarlas un poquito, pero al ver sus caras de amargadas… plan cancelado – No, no lo e hecho. Aun que en un próximo futuro… – que no seamos amigos no significa que no pueda hacerlo. Lo hermosa que es lo puede notar hasta un caracol, y sus curvas son… Oh Dios, ¿Qué estoy diciendo? Basta Zayn, concéntrate.

– Joder, mejor cállate – soltó eufórica la chica de los ojotes – ¿Dónde decías que está _____?

– En su habitación.

Las tres chicas comenzaron a pasar por mi lado en una fila india y subieron prácticamente cabalgando por las escaleras.


----------------------------------------------------------------
Holaaa chicas *--* Al fin les traje un cap :33 Me quedo cortito DD: Pero ahorita les subo otro que creo que hay me odiaran(? u.u no lo se xD sdlkfbmkfnlmkldmhnhkl ¿como estan? Tanto tiempo DDD: Las extrañe DD: Ahora que me cambiaron de colegio ya no tengo tiempo de casi nada .-. recien termine los dos caps .-. los hice rapido ya que ahora me tengo que ir a acostar :OO lmsflkml Bueno, espero que les guste por lo menos un poquito mas que a mi {lesaclaroaltiroqueaminomegustaron.-.}
Bueno, ¡¡BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAS!!! En serio, gracias por esperar y por ser fieles lectoras :'33 LAS AMO MIL MULTIPLICADO POR INFINITO(? lksdmfklb
Besos! ahorita les subo el otro cap :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Mar 2013, 8:45 pm

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Tumblr_mcs2havZLd1rq0ecto1_500
Capítulo doce.


– ¿Y qué planeas hacer? – preguntó Harry sentándose en uno de los pequeños bancos de fierro oxidados.

– Tengo un plan – me senté junto a él y di un largo suspiro – Una pequeña vengancilla no le viene mal a nadie ¿cierto?

El asintió lentamente entrecerrando sus ojos. Sentí un pequeño escalofrió recorrer mi cuerpo e inmediatamente sobe mis manos contra mis brazos.

El día estaba frió y gris, no llovía, pero pronto pasaría. Las nubes cada vez se volvían más y más oscuras, y se podía ver como las personas caminaban nerviosas y apuradas por el gran ventanal que daba a la calle. El frío calaba en mi sudadera y en los pantalones, hasta se podía decir que en mis calcetines también. Haciéndome quedar como un tenso e inmóvil hielo. Nos encontrábamos en la parte trasera del centro comercial, los ladrillos pintados con una gruesa capa de amarillo oscuro cubierto por musgo y el olor a podrido que salía recientemente de los grandes basureros hacía que el ambiente se volviera más tétrico. El viento corría rápidamente congelándome hasta los huesos. Al parecer abría una gran tormenta, y _____ le tenía pánico a estas cosas, punto para el plan de Zayn.

– ¿Y qué planeas hacer? – repitió Harry sobándose sus manos las unas con las otras – Por favor que no sea nada malo.

– Tranquilo, será algo pequeño – debía tener cuidado, Harry era el mejor amigo de ______, y cualquier cosa mala que dijera, fácilmente podría llegar y decírselo a ella – bueno, algo.

– Dime rápido, me estoy congelando.

– Pagará por todos los años que me ha hecho sufrir – imité el acto de Harry y sobe mis manos para encontrar por lo menos un mínimo de calor – Primero la seduciré hasta el punto de enamorarla – sonreí al imaginarme a ella completamente embobada por mi – Actuare como si sintiera lo mismo por unos cuantos meses, o tal vez semanas – suspiré, aquí se viene la parte en la que debía tener cuidado – Luego la engañaré con… Holly  – dije no muy convencido – y hare como si nada hubiera pasado entre nosotros dos.

Ahora que lo decía, se ve un poco cruel de mi parte hacerle eso a ella, el plan sonaba mejor en mi cabeza. Pero se lo merece, aun que no sea muy vengativo, debería hacerle algo peor que esto, pero no se me ocurría que. Harry me miró con el seño fruncido, con una mirada extrañada, denotando un toque de tristeza y rabia.

– ¿No crees que es un poco exagerado? – Preguntó aun con la misma mirada.

– No – dije aún algo pensativo – en realidad, ella merece algo peor, pero aún no se me ocurre que pue…

– Ella no merece algo peor – soltó con la mirada fija en mí, una bola de fuego exploto en sus ojos, se había enojado – tú no sabes nada de ella, bueno, de lo que es ella ahora – susurró – _____ no tenía conciencia de lo que te estaba haciendo – bajó su mirada, para luego fijarla en un pequeño arbusto que se mecía lentamente a causa del viento.

– Puede que no. Pero aún así lo hizo, y necesito descargarme. Sacar toda la furia que he estado acumulando todos estos años a causa de ella. Y esta es la ocasión perfecta.

– Ella ha cambiado – suspiró – si la conocieras por cómo es ahora, estarías arrepentido y avergonzado de todas las cosas que estás diciendo en este momento.

– No me importa si ha cambiado, si se ha comido una vaca aún viva, o si le ha pasado algo – una ola de arrepentimiento me cubrió al decir eso, pero ya no había vuelta atrás – Yo necesito que ella aprenda la lección.

– Pero esa no es la mejor manera para  hacerlo.

– Puede que no – suspiré, este chico de verdad quiere que cambie de opinión – Pero para mi es la mejor alternativa. ¿Dime que tu no harías lo mismo que yo?

– No.

– Bueno, lo tuyo es un caso diferente, cada uno hace lo que le plazca. Ahora debes prometerme de que no se lo dirás nada a nadie de lo que te he contado, por sobre todo a _______.

Harry suspiró y nuevamente bajo su mirada. Para luego de unos cuantos minutos volver a subirla y posarla fijamente en mí. Su rostro denotaba arrepentimiento.

– Te lo prometo.

– Gracias – suspiré aliviado.

– Pero… ¿Qué harás si tú eres el que te enamoras de ella?



--------------------------------------------------------------
Holoo de nuevo :33 Aqui les dejo el otro cap que les dije(? .-. kdamfsskglb Espero que les guste u.u De nuevo, perdón por hacerlas esperar tanto D: Me siento culpable D: Ah, y diganme altiro que le cambio o como va la nove antes de que sea tarde u.u lksdmfvkbgmkl xD Cualquier comentario |positivo o negativo| me sirve, sobre todo lo negativo {pero hay me tienen que decir que le cambio} asi me ayudan a mejorar la nove :33 kldmfblk SI NO ME LO DICEN, YA LES DIJE, SOBRE TODO A TI MARI, TE VOY A DAR CON MI SUPER ZANAHORIA UNOS ZANAHORIASOS QUE NO SE TE OLVIDARAN NUNCA(? lkmdfkmbkfl u.u
Besos!! :333 Me voy a dormir :|| lkdfmfkldbm


Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 07 Jul 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Lun 18 Mar 2013, 9:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiiis caaap!!! eeeeeeeeeeeeh!!!!!! ame los caaap!! y sali fuck yeah!! xD oye harry me cae muy muy bien *--* en un tiernoo!! y zayn es un odioso ¬¬ xD un sexy odioso jajjjajaja
no puedo correjiste es q amo la manera en q escribeees eres muy talentosaa!! aplausooss!!
siiiiiigueeeeelaaaaaaaa!!
y buena suerte en la nueva school!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Fearless1D Mar 19 Mar 2013, 2:15 pm

ASDFGHJKLÑ Siguelaaaa! La pregunta de al final <3 sajdkashdkjsahdkjas me encantaaa! AAAH, es que sajdkas(? Rayita fue mala con Zayn, pero Zayn no puede ser mala con Rayita porque ella es ciega... pero Zayn sufrio tanto por la culpa de ella, y no se puede vengar(? OK... SIGUELA :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 20 Mar 2013, 9:25 am

ahhhhhh por fin siguela por favor. me emcanta estan ksksbjdkskakakalsjlfbdjkfhhd jajajjajaj seguilaaaaporfisss
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 20 Mar 2013, 7:58 pm

OH MY GOSH.
ASDKJKJASHDFKLJSD ME ENCAANTARON LOS CAPITULOS!
LDKAJHDKLASJDHASKJDHAKSJDHKJASDFHADSF
JEJEJE, Seeeh, nosotras somos unas pro(8
aksjdaklsj bueh, Zayn es un maldito las pagara feo al final :c sldjahsdkah
bueh, siguelaa:D
gracias por los dos capitulos!
me han encantado!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 21 Mar 2013, 9:13 pm

ahhh seguila plizzz esta miy buenaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 23 Mar 2013, 12:40 am

:C No zayn No hagas esoooo u.u Jhghsjgd Ahh siguelaaa:C Quiero leer mas.. Super Hermosa la novela que malo zayn!...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 19 Jun 2013, 7:58 pm

puedes swguirlaaaaa????
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 07 Jul 2013, 9:56 pm

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 6dlq
Capítulo trece. 
Fruncí el ceño, esa pregunta no me la esperaba. Cubrí mis brazos con mis manos en busca de otra pizca de calor, pero su resultado fue defectuoso. Miré al cielo, amenazante por dejar caer toda su furia sobre nosotros. Me identifiqué con él, solo que yo la dejaría caer sobre una pequeña y linda chica. Por un momento dudé sobre mi plan, tal vez Harry tenía razón, era un poco exagerado hacerle aquello a esa pequeña criaturita. Me hacía ver como un puto cobarde, me sentía como un puto sin vida. 
Pero luego las horrorosas imágenes de ella haciendo de mi vida imposible aterrizaron en mi mente, sin tener el menor interés en salir de ella. Recordé que ella no era tan inocente como aparentaba, la pequeña criaturita era reemplazada por una bestia feroz que no tenía  ni el más mínimo interés en las demás personas, en sus sentimientos o emociones. Y mi opinión volvió a cambiar, me quedaría con el plan, me importaba una mierda como hacía ver. Tenía sed de venganza, y aprovecharía ésta oportunidad para saciarla.
Pronto una mano sacudió bruscamente mi hombro, sacándome del transe en el que acababa de entrar. Los ojos color esmeralda del rizado se veían confusos, quien sabe cuántos minutos había mantenido mi mente en el espacio. Noté como Harry temblaba disimuladamente.

– Hey, fue solo una simple pregunta, ¿Estás bien? – preguntó arqueando una ceja.

Sacudí la cabeza, aún sentía que esta estaba en otro lugar.

– Eh, si, si – saqué un cigarrillo de el bolsillo de mi pantalón, y un encendedor. Harry frunció el ceño hacia el objeto que tenía entre las manos – ¿Quieres uno? – pregunté, alzando una ceja.

Me miró con su ceño aún fruncido y negó con la cabeza – No. ¿Aún sigues con eso? Pensé que ya lo habías dejado.

– Bueno pues, mi querido amigo, déjame informarte que tu pensamiento es incorrecto – sonreí de lado – aún no he pensado en dejarlo.

Encogió sus hombros y se abrazó a sí mismo, subiendo y bajando sus manos por sus brazos, buscando calor, tal y como yo lo hacía hace algunos momentos.

 – Aún no respondes mi pregunta.

Fruncí el ceño, ¿Por qué tenía tanto interés en que le responda?  Pensé en la respuesta por unos segundos, luego negué con la cabeza y me recosté contra el frío respaldo de la silla oxidada en la que estaba sentado.

– Eso nunca pasará – solté una pequeña sonrisa – además, ella no es de mi tipo – sentí un pequeño retorcijón en mi estomago al tener la leve sensación de que estaba mintiendo, pero eso no era posible porque, ella no era del tipo de chicas que estaba buscando ¿cierto?

– ¿Estás seguro de eso? – preguntó arqueando una ceja. Ya era la segunda vez en el día que lo hacía. El maldito estaba tomando una de mis costumbres.

– ¿Qué cosa?

– Eso, ¿Estás seguro de que no es tu tipo? – parecía estar alegre al escuchar mi confesión, pero la inseguridad seguía permaneciendo  en sus ojos.

– Si – dije, igual de inseguro que él – ¿Acaso es el tuyo?

– Yo… eh, no. Por supuesto que no – arqueé una ceja. Parecía nervioso, estaba nervioso. Lo conocía como a la palma de mi mano. A este le gustaba ______.

 – ¿Te gusta? – pregunté. Y por alguna extraña razón, algo en mi interior rogaba por que dijera que no.

– ¿Porqué me preguntas eso? – dijo aún nervioso. Acababa de responder a mi pregunta con otra pregunta. Este pendejo me estaba ocultando algo, y no tiene la intención de decírmelo.

– No respondiste mi pregunta.

 – No, no me gusta – tragó saliva y tamborileó sus dedos en la silla en la que estaba sentado, su mirada estaba en cualquier lugar menos en la mía.

– Dime la verdad, ricitos – no sabía porque, pero esta conversación me estaba molestando. Tenía ganas de gritarle que ______ era de mi propiedad, pero no podía. No entendía lo que estaba pasando, sabiendo que aún ni siquiera comenzaba con mi plan como para hacer el papel del ‘‘noviecito celoso’’.  

– Está bien – suspiró, pasó sus manos por sus rizos. Se notaba en sus ojos que estaba derrotado. Pero no me sentía triunfante – Si, me gusta.

De pronto se escucharon unos pequeños pasos corriendo por la acera. Fruncí nuevamente el ceño y miré por donde los había escuchado, pero no se veía nada. Tal vez había sido solo producto de mi imaginación, pero al mirar a Harry, este también tenía su ceño fruncido, delatando lo contrario a lo que suponía.

...........................................................................................................
HOLAAAAAAA:'33 Tanto tiempo lkdcasklc .-. ¡PERDOON! Por no subir capítulos desde hace... no se cuantos meses TT-TT me siento mal, ahque .-. No pero enserio xDD Bueno pues, este es un cap sorpresa por que nunca dije que lo subiría(? okno .-. xDD OMG las he extrañado a montones TT-TT la maldita nueva escuela me está matando con toda la tarea que me dan DD: hasta mi mamá se impresiono xDD eso le pasa por cambiarme ¬¬ ah .-. Bueno pues, estoy viva, nadie me ha raptado, violado o descuartizado, asi que pueden estar tranquilas(? sdmfbl okno .-. Bueno, como hace tiempo que no escribo, no se como me ha quedado el cap .-. espero que no me haya quedado mal DD: Bueno, también falta poquiiito para que salga de vacaciones :DD {Salgo en Jueves*--* PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT, ah} lkdmsvdkl Espero que estén bien y que me personen por no subir caps DD: kdmffkb 
Las amodoro por 123456 :33
¡Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 07 Jul 2013, 9:59 pm

mari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiiis caaap!!! eeeeeeeeeeeeh!!!!!!   ame los caaap!! y sali fuck yeah!! xD   oye harry me cae muy muy bien *--* en un tiernoo!! y zayn es un odioso ¬¬ xD un sexy odioso jajjjajaja
no puedo correjiste es q amo la manera en q escribeees eres muy talentosaa!!  aplausooss!!
siiiiiigueeeeelaaaaaaaa!!
y buena suerte en la nueva school!!

lkdsmcdklvmkdfs amo que los ames :'DD lkmdkslbml xDD
Si, lo se, amarán a Harreh en esta novela(? klamsvklfdsvm cierto:33 ese Zayn ¬¬ pero ya pagará las consecuencias(? vmkdfsl
Aww:33 Gracias :'DD ksmdckldsv
Acabo de seguirla :33 y gracias de nuevo(? 
¡Besos!
 
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 07 Jul 2013, 10:01 pm

Fearless1D escribió:ASDFGHJKLÑ Siguelaaaa! La pregunta de al final <3 sajdkashdkjsahdkjas me encantaaa! AAAH, es que sajdkas(? Rayita fue mala con Zayn, pero Zayn no puede ser mala con Rayita porque ella es ciega... pero Zayn sufrio tanto por la culpa de ella, y no se puede vengar(? OK... SIGUELA :D

lkmdvkldsvmkl me encanta que te encante*--* xDD 
Estás en lo correcto en prácticamente todo lo que dijiste xD kldsmvdsklbm
Acabo de seguirla linda:33
¡Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 9 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.