O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 7:56 am

AME EL CAP!! SIGUE CON LA MARATON!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 8:26 am

Maratón 3/3
Narra ____
Me levante y me cambié hoy no queria ducharme, (uynoquemalaxd) hoy vendrian mis amigas me puse unas oxfords rosas, un vestido de tiras, y aretes de rosas.
-Me visto tan fresa- dije entre risas.
Salí del cuarto, en la sala estaban todos los chicos.
___: hola chicos!
Todos: Hola ____! qué tal princesa? -dijieron al mismo tiempo todos se fulminaron con la mirada
___: Bieen y ustedes?
chicos: Bien
Tocaron el timbre y yo fui a abrir rapidamente. Luego volvi a la cocina.
____: Chicos? recuerdan que les dije que vendrian amigas?
Chicos: ajá...
_____: Bueno están aquí y ustedes estan en...
Harry estaba en boxer, Zayn igual Nial tambien, lo cual no me molestaba, ya me habia acostumbrado y Liam y Louis en short's de hora de aventura y louis de zanahorias.
Harry: seguro vienen solo un momento y ni pasan por acá
_____: Bueno yo les avisé- dije picara, no podia dejar de verlos.
Fui rapidamente a abrir la puerta y las chicas estaban allí.
Entraron Tamy,Franni,Brenda y Marii.
Franni era Delgada, estura baja, tez pálida, tenía buen cuerpo, cabello largo liso y rubio ceniza.
Bren era de Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie, su cabello era rojo intenso es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.
Marii tenia los ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
Tamy era : alta, media morena, con curva, delgada, piernas bien redondeadas, ojos cafe oscuro, pestañas largas, labios rosados
pelo castaño y largo.
Bueno Tamy era la más alta de todas.
Tamy: ___ tengo hambre- dijo haciendo un buchero
Bren: chi!-dijo tratando hacer la voz de bebé
Marii: Aqui es la cocina.
____: no!- ya era tarde las chicas estaban ahi adentro.
Las cuatro se quedaron petrificadas al abrir la puerta, los chicos se sonrojaron ecepto Niall, el solo reía, aunque, alto! el se habia sonrojado? que? le gustaba una de mis amigas? , no no... alto! ___ estas celosa? por dios! tranquila!.
_____: Bien, chicos yo se los dije -comenzé a presentarlos a cada uno.
Harry: Eh, hola- dijo rascandoce la cabeza- iré a cambiarme
Zayn: yo igual- dijo pero él y Tamy no dejaban de verse.
Niall no dejaba de ver a Brenda, tranquila! hey! no estas celosa!
Niall: a cambiar eso si ire...- y se fue
Lou no se movia, Liam tampoco y las chicas se quedaron calladas, era tan incomodo.
Liam: iré a esoo...- le codeó a Louis y se fueron.
Las chicas y yo comenzamos a reir como si no hubirea mañana
____: Jja, dijo jajajaj, no podia jajajja.
Tamy: hey! falta musica!
____: cierto, Franni, Bren pueden ir a traer mi reproductor? esta en mi habitacion- ella fueron..
Narra Niall:
Unas chicas hermosas entraron, habia una se llamaba Brenda era muy bonita, ____ me miaba extraño...
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:30 am

siguela!! ahhggg brenda!! nialler is MINE!! jajajja sbwugey okno?) siguelaaaaaaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Miér 30 Ene 2013, 8:39 am

Jajajaja.....este cap estubo divertido y super!!!
Y el maraton estubo super!!!
S I G U E L A
I
G
U
E
L
A P L E A S E
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 9:43 am

AzuulGomez escribió:siguela!! ahhggg brenda!! nialler is MINE!! jajajja sbwugey okno?) siguelaaaaaaa
Jjaxd:3 Sí, Azul:3 askdjalsxd la seguiré:3

Wuu*o* viene maratón en la tardexd Hoy estoy totalmenteinspirada, calro si me dejan entrar al ordenador, ya que dicen que me "envicié" pffxd:3 Besos:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 9:44 am

TamaraMalik escribió:Jajajaja.....este cap estubo divertido y super!!!
Y el maraton estubo super!!!
S I G U E L A
I
G
U
E
L
A P L E A S E

adkjalsdxd:3 Ou:3 Gracias, Jjaxd claruu, la seguiré
wuu*u* estoy inspirada creo que ahora subire un capitulo y quizás en la tarde haya maratonashoo:3
Si me dejan entrar e.e

Beshotes amorosoos:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 10:40 am

pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:siguela!! ahhggg brenda!! nialler is MINE!! jajajja sbwugey okno?) siguelaaaaaaa
Jjaxd:3 Sí, Azul:3 askdjalsxd la seguiré:3

Wuu*o* viene maratón en la tardexd Hoy estoy totalmenteinspirada, calro si me dejan entrar al ordenador, ya que dicen que me "envicié" pffxd:3 Besos:3

jajajaajajajaj a mi me disen lo mismo dshjvbhshgweyi pero lo admito soy adicta a las novelas =$, yaiii hoy en la tarde haras maraton !!!! hsabsah besos linda!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 1:00 pm

AzuulGomez escribió:
pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:siguela!! ahhggg brenda!! nialler is MINE!! jajajja sbwugey okno?) siguelaaaaaaa
Jjaxd:3 Sí, Azul:3 askdjalsxd la seguiré:3

Wuu*o* viene maratón en la tardexd Hoy estoy totalmenteinspirada, calro si me dejan entrar al ordenador, ya que dicen que me "envicié" pffxd:3 Besos:3

jajajaajajajaj a mi me disen lo mismo dshjvbhshgweyi pero lo admito soy adicta a las novelas =$, yaiii hoy en la tarde haras maraton !!!! hsabsah besos linda!!! :D

askjdlsxd:3 chii xd chocalas u.u' ayaya ahora la sigo:3 Besos:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 1:04 pm

pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:
pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:siguela!! ahhggg brenda!! nialler is MINE!! jajajja sbwugey okno?) siguelaaaaaaa
Jjaxd:3 Sí, Azul:3 askdjalsxd la seguiré:3

Wuu*o* viene maratón en la tardexd Hoy estoy totalmenteinspirada, calro si me dejan entrar al ordenador, ya que dicen que me "envicié" pffxd:3 Besos:3

jajajaajajajaj a mi me disen lo mismo dshjvbhshgweyi pero lo admito soy adicta a las novelas =$, yaiii hoy en la tarde haras maraton !!!! hsabsah besos linda!!! :D

askjdlsxd:3 chii xd chocalas u.u' ayaya ahora la sigo:3 Besos:3

Yaiii ! =P te mando un abraso virtual Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 352482 besos !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 1:38 pm

Jelouuu *--* lamento los errores ortográficos :c

Capitulo 5: "Estos no son celos!"
Narra Nial:
Entraron a la cocina un grupo de cuatro chicas, y los chicos se quedaron DDD: yo solo reía pero luego vi a esa chica, creo que se llamaba Brenda... y dejé de reir, creo que me avergonzé, pero ____ me miraba raro, estará celosa? luego fuimos todos a cambiarnos a la habitacion de Liam, solo Harry estaba en bóxer, y los demás estabamos sin polo, de pronto la puerta se abre...
***: Ups! esta no era la habitación- era Brenda
Brenda y Fanni estaba ahí.
Franni: este.. reproductor,___,cuarto, saben?
Louis: allá izquierda, dos más
Yo no podia dejar de ver a Brenda esos hermoso ojos verdes...Hata que ví a alguien detrás de ellas y luego se fue, estaba llorando? era ___?
Narra ____:
____: por qué se demoran tanto? - Subí creí que se habían perdido, no losé.
Ví que la puerta de los chicos estaba abierta iba a ir a preguntarles si las habian visto y ahí estaban.
___: Genial! esto me pasa a mi?- pensé
Ví como Niall, veia a Brenda mis ojos se llenaron de lágrimas? me fuí rapidamente, entre al baño.
____: Qué te pasa? A ti no te gusta Niall! Brenda es muy bonita! y no les dijiste donde es su cuarto!- me tranquilicé
Fui a la cocina y ahí estaban todas menos Bren y Fanni, luego vinieron.
____: Lo trajeron?
Fanni: Si, aqui está!
____: qué canción quieren escuchar?
Brenda: Sin bandera!
____: noou c: Otra!
Tamy: Moments! es de los chicos!
____: Eh? bueno la descargaré- dije feliz
Era una canción muy bonita, pero triste... & pegajosa.-.
____: Buena opción Tamy!
Marii: Ahora, she is not afraid!
____: a la orden!
estuvimos escuchando muchas canciones, comiendo riendo jugando con Filo, Hasta que se tuvieron que ir.
Tamy: Hasta mañana!
Marii: Mañana venimos por ti!
Breen: Uy no, que te prepararan los chicos!
Fanni: Seguro Louis te dará una zanahoria- todos la miramos O.o y luego reimos.
____: No, chicas les dije que mañana es mi cumpleaños desde que llegué, mañana quiero pasar el día con ellos y mi tio, vale? saldremos pasado!
Todas : Esta bien!pero igual te llamaremos!
____: Claro! pero no se lo digan a los chicos! sii?- no las convencí mucho creo- Por mi? po favor- dije haciendo un buchero e intentando habalr como bebé.
Tamy: está bien, está bien.
Todas: nos vemos mañana! adios!

-----------------------------------------------------------------------
Bien ahi está un capituloo:3 Wujuu *u*
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 1:55 pm

me encanto el cap!! ahhg brenda !! que parte no entiendes que nialler is MINE !! noo te le acerques soy muy celosa!! y ahhg nialler xq la miras a ella??!! que tiene ella que yo no??!1 okno jeejejej siguela pronto linda!! besos ! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 2:07 pm

AzuulGomez escribió:me encanto el cap!! ahhg brenda !! que parte no entiendes que nialler is MINE !! noo te le acerques soy muy celosa!! y ahhg nialler xq la miras a ella??!! que tiene ella que yo no??!1 okno jeejejej siguela pronto linda!! besos ! =)

JAJSAKXD jajajxd ya veras que pasa:3 pensamiento lateral:3 Ya ahora la sigo Azul:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:31 pm

pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:me encanto el cap!! ahhg brenda !! que parte no entiendes que nialler is MINE !! noo te le acerques soy muy celosa!! y ahhg nialler xq la miras a ella??!! que tiene ella que yo no??!1 okno jeejejej siguela pronto linda!! besos ! =)

JAJSAKXD jajajxd ya veras que pasa:3 pensamiento lateral:3 Ya ahora la sigo Azul:3
(Loui

Yaiii =) , te pasarias por mis noves ??

"mi mayor sueño" (one direction y tu) --> https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu

"la prima de mi amigo" (Louis Tomlinson y ___ Malik) --> https://onlywn.activoforo.com/t32265-la-prima-de-mi-amigo-louis-tomlinson-y-____-malik
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 3:07 pm

Capitulo 6 : "creí que sería hoy, mi cumpleaños, algo distinto"
Narra ____:
Desperté era de mañana tenía una gran sonrisa, era demasiado temprano las 4:00 am
Simon: ____! hermosa, feliz cumpleaños, disculpame! tendré que salir hoy, lo siento, pero te quedarás con los chicos, les diré que..lo cayé de un gran abrazo.
_____:Tio, tranquilo ya mañana u otro dia saldremos, pero no le digas a los chicos de mi cumpleaños, ellos ya lo saben...
Simon: es que no lose...
_____: Tío, tranquilo tu vé a trabajar, solo pideles que apaguen su celular, no les digas nada más, ellos lo saben confío en ellos.
Simon: Esta bien- me dio un beso en la mejilla- sigue durmiendo...
_____: Tio! prometelo!
Simon: oh.. esta bien lo prometo
~Horas más tarde~
Desperté, me duché y me cambié, bajé a tomar desayuno, los chicos no estaban.
____: chicos? Harry? Louis? Liam? Niall? Zayn?
Chicos: Aquí estamos.
Salí & estaban afuera en el jardin.
_____: Hey! chicos no quieren decirme algo?
Los chicos se miraron raro y luego
Liam: Ah, si! Simon nos dió el dia libre, solo tenemos que tener apagados el celular y listo.
____: ah, solo eso?
Zayn: ah, y tienes un espejo?- yo solo finjí una sonrisa y me fui a mi cuarto.
_____: Genial! hey!____ acaso esperabas que te dijieran " Feliz cumpleaños!" o algo asi? porfavor ellos no se iban a acordar, porque tienes que esperar algo de todo el mundo, Ah?- Dije estuve hablando sola, golpeando mi almohada y llorando...
***:____? estas bien?- dijo Niall?
- Oh demonios, encerio?- susurré
Niall: ___?
____: si ahi voy!- me olvidé que estaba llorando hace un momento.
Niall: Estabas llorando?
-demonios- pensé
_____: No, es que se me metio jabon a los ojos.
Niall: Dejame ver- se agacho un poco, sentia su respiracion tan cerca de mi, esos perfectos labios, alto! no! si se acerca más lo besaré!
_____: Esto bien, qué deseabas?
Niall: ah! cierto es que con los chicos ibámos a ir a Nando's o a comer, y queriamos saber si querias ir.
- era eso...- pense
_____: No, gracias- hoy no podia comer, no podia ni sonreir y todos se estaban dando cuenta...
Niall: E..e...estas segura?
____: Sí, vayan ustedes
Narra Niall:
Escuche algunos ruidos eran llantos? era del cuarto de ____, estaba llorando? toqué la puerta....
~Ahí comenzó la conversación~
Qué ____ no queria ir a Nando's ni a comer pizza? Hoy no sonreia, qué le pasaba? ... Algo interrumpió mis pensamientos era el timbre...
Niall: yo iré - fue en vano todos estabamos en la puerta, era un mensajero
Mensajero: Srt._____Cronwell?
Harry: sí aqui vive, que sucede?
mensajero: Necesito hablar con ella...
Liam: _____! baja un momento
_____ bajó rapidamente.
Mensajero: Srt. ____ Cronwell?
____: Si, esa soy yo- dijo algo triste?
Mensajero: bien, me alegro, necesita firmar aquí - le hizo firmar algo a ____- Esto es- y le dió un ramo de rosas con una etiqueta- desea que la lea?
____: No, gracias, de quién es?
Mensajero: Es de Josh Devine- ____& él ya se conocían.
____: oh! gracias- Se le dibujo una sonrisa e el rostro, era su segunda sonrisa en el día, pero qué le pasaba? por qué Josh le enviaba rosas? por que ella no queria leerlo? Estoy celoso?
El mensajero se fue.
Zayn: Por qué Josh te envia rosas?
____: Emm, es.. que... mira! una zanahoriaconrulosconojosdepescadocomiendonando'sconunpoloquedice"daddy"yungorrodeDJ- dijo apuntando nerviosa a un lugar todos volteamos pero ella no estaba...
Harry: Oh, ou, se puso nerviosa, que tiene ella con Josh.
Louis: qué tiene Josh que yo no? - dijo, a lo cual yo lo fulmine con la mirada.
Louis: era una broma!- dijo a lo cual todos rieron.
Con los chicos, salimos a comer pizza y llegamos a eso de las once.
~Narra _____~
Que lindo Josh me habia dado unas rosas que decía "Para la cumpleañera más bonita,Felices 20. Con Amor Josh"
Al leerlo se me escapo una sonrisa, a lo que todos me miraron raro.
Harry: por qué Josh te envio rosas?
no supe que responder asi que me iventé algo y luego subí.
Los chicos se fueron a comer, la verdd no tenia ganas de comer nada, solo estuve llorando todo el día.
Creí que se acordarían- dije entre llantos
Luego tocaron la puerta fui a abrirla y era Josh!
Josh: ____! Feliz cumpleaños!
____: Gracias! hey! no le dijiste a nadie como te pedi no?
Josh: claro que no.. estabas llorando?
___: No pff, cómo crees? - dije sarcastica
Josh: oh vamos! dime que te sucede!
Le conté todo estuvimos hablando unas dos horas, jugando wii, comiendo con él me divertía mucho.
Luego se fue y despues de hora y media vinieron los chicos.
Yo estaba en mi habitación,estaba recordando la carta de mi padre, lloré .
-Se suponia que hoy no debía ser asi!- dije entre llantos.
De pronto escuché que la puerta de abajo se abrió, eran los chicos.
~Narrador omniscente~
Niall: Llegamos!
Harry: No me digas que...
____: Yo estoy aquí, no salí!
Los chicos e rieron de como ____ calló a Harry.
Fueron a la cocina y vieron que ____ no habia comido.
Niall: alguien sabe que le pasa?
Harry: no, pero
Zayn: Alguien la a visto comportarse extraño?
Liam: Todos! esperen faltan quince minutos para mañana, entonces prenderemos nuestros celulares y llamaremos a Simon y luego Josh!
Todos: Esta bien!
~A la 1:00 am~
Louis: Hey! se nos pasó la hora
Todos prendieron sus celulares, Liam llamo a Simon.
--Llamada--
Simon: Liam? qué tal la pasaron ayer?
Liam: Nosotros bein, pero creo que ____ no.
Simon: por qué lo dice?
Liam: por qué no sonrió , ni comió, y según Niall la encontró llorando.
Simon: Oh chicos, no les puedo decir, solo les diré preparen sus mejores disculpas. Adios!
--Fin--
Liam les contó todo a los chicos, estos se quedaron pensando y Harry vió su twitter. Y vió algo que lo sorprendió. Lo leyó en voz alta.
"Josh: @____Cronwell no estés así, seguro, no losé todo tiene solución, no llores más, que arruinas esa cara tan bonita, Que tu deseo se cumpla!. Por lo menos hoy pasé una gran tarde y te saqué más de tres sonrisas."
Harry: que cara**s!
Louis: Llamemoslo, no todo es lo que parece.
Zayn lo llamó.
Liam: Zayn! que dice? que dice?
Zayn :dijo que preparemos buenas disculpas y que rebicen su twitter, y que no la hagamos sufrir.
Louis: chicos...- el habia estado viendo su twitter- Ayer...fue...su..cumpleaños...
Todos: Qué?!?
Niall: llamemos a las chicas ellas deben saber
Liam llamo a Marii.
Lou: Ponlo en altavoz!- dijo enojado, frustrado y avergonzado.
***:Hola?
Liam: Mari! soy Liam
Mari: ah, Hola! liam! que tal ayer?
Liam:ehh, ayer fue el cumpleaños de ____?
Mari: sí! no me digan que lo olvidaron!- dijo, estaba furiosa- Ella no salió con nosotros porque dijo que quería pasar su cumpleaños con ustedes, y que confiaba en ustedes que se acordarian..
-fin de la llamada-
Niall: por eso se comportó extraño!
Lou: Por eso lloro!
Liam:por eso pregunto!
Harry: por eso Josh le mandó las rosas!




----Fin----
Chicas espero que les haya gustado c;
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 3:09 pm

AzuulGomez escribió:
pequeñaponysalvaje escribió:
AzuulGomez escribió:me encanto el cap!! ahhg brenda !! que parte no entiendes que nialler is MINE !! noo te le acerques soy muy celosa!! y ahhg nialler xq la miras a ella??!! que tiene ella que yo no??!1 okno jeejejej siguela pronto linda!! besos ! =)

JAJSAKXD jajajxd ya veras que pasa:3 pensamiento lateral:3 Ya ahora la sigo Azul:3
(Loui

Yaiii =) , te pasarias por mis noves ??

"mi mayor sueño" (one direction y tu) --> https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu

"la prima de mi amigo" (Louis Tomlinson y ___ Malik) --> https://onlywn.activoforo.com/t32265-la-prima-de-mi-amigo-louis-tomlinson-y-____-malik
Dale,dale! y si aparezco en ella wuju*-*
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 3 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.