O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 2:45 pm

Nombre: Un viaje & un nuevo amor
Autor: no, es mía c:
Adaptación:No
Género: Drama, romance
Advertencias: ninguna por ahora c;
Otras páginas:no-.-

Sipnosis:
Soy ______(tn) Cronwel, si lo leyeron bien, soy familiar del famoso manager Simon Cronwel, y aunque no lo crean aún no conozco a ninguno de ellos, bueno yo soy su sobrina de Simon Cronwel, él a veces me viene a visitar a ______(tp) .
Por ahora toda mi vida se tornaba en mis cursos de natación, tae-kwon-do y voley. Ya que yo ya tenia 19 habia terminado la escuela y por ahora solo ayudaba a mi padre muchos me dicen que yo tengo una muy buena voz, yo la verdad solo los escucho porque no les creo.
Un día como cualquier otro estuve en mi clase de voley, y recibí una llamada
______(tn): Diga?
***: Señorita ______(tn)Cronwel ?
______(tn): ella habla, quién es?
***: señorita ______(tn) tiene que venir rápidamente al hospital su padre esta muy mal y necesitamos que venga rápidamente.
______(tn): Eso quizás explique por qué mi padre actuaba tan raro y decaido - Pensé
______(tn) : Entrenador mi padre esta muy mal tengo que ir al hospital
Entrenador: vé, rapido, no te preocupes...

Y ese fue el comienzo de una nueva historia de una nueva vida y de un ¿nuevo amor?





Última edición por pequeñaponysalvaje el Jue 31 Ene 2013, 9:10 am, editado 3 veces
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

Puedo estar con Harry? :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Vie 25 Ene 2013, 2:48 pm

Hola puedo con zayn?
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 3:00 pm

Sarina T.▲ escribió:Puedo estar con Harry? :)
xx

Hola!:3 Claro que sí! c; Solo rellenas la ficha & me la pasas c;
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 3:01 pm

TamaraMalik escribió:Hola puedo con zayn?

Hola!!:3 claro que puedes con zayn c: Solo rellenas la ficha y me la pasas c:
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Vie 25 Ene 2013, 3:20 pm

Nombre: Tamara Bernal
Edad:19
Apodo: Tamy
Gustos: Cantar, reir hacer felices a mis amigas comprar, comer, baila y modelar
Disgustos: Arañas, gente falsa sinica y ipocrita
Forma de vestir: cuando hace calor un short, polera, zapatillas con o sin taco o un vestido, cuando hace frio unos jeans converse polera y un poleron.
Descripsion fisica: alta, media morena, con curva, delgada, piernas bien redondeadas, ojos cafe oscuro, pestañas largas, labios rosados
pelo castaño y largo
Descripsion psicologica: Al pricio cuando conosco gente soy simpatica pero cuando me conocen soy miy pero muy divertida alocada, bipolar, me gusta estar con mis amigas aconsejarla y pasar tiempo, si me buscan me encuentran, si le hicieran daño a una amiga haria cualquier cosa para este feliz

Aqui la dejo bueno siguela.
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 8:43 pm

TamaraMalik escribió:Nombre: Tamara Bernal
Edad:19
Apodo: Tamy
Gustos: Cantar, reir hacer felices a mis amigas comprar, comer, baila y modelar
Disgustos: Arañas, gente falsa sinica y ipocrita
Forma de vestir: cuando hace calor un short, polera, zapatillas con o sin taco o un vestido, cuando hace frio unos jeans converse polera y un poleron.
Descripsion fisica: alta, media morena, con curva, delgada, piernas bien redondeadas, ojos cafe oscuro, pestañas largas, labios rosados
pelo castaño y largo
Descripsion psicologica: Al pricio cuando conosco gente soy simpatica pero cuando me conocen soy miy pero muy divertida alocada, bipolar, me gusta estar con mis amigas aconsejarla y pasar tiempo, si me buscan me encuentran, si le hicieran daño a una amiga haria cualquier cosa para este feliz

Aqui la dejo bueno siguela.

Dale Bonita c; aunque mañana subiré el otro capituloo:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 27 Ene 2013, 12:30 pm

Capítulo 1 : " La tristeza de hoy "

____(tn) Cronwel, era la sobrina de Simon Cronwel, ella llevaba una vida muy normal vivía en ____(tp), ella tenía 19 años, vivía solo con su padre, ya que su hermana y su madre habian fallecido cuando tenia apenas 14 años.
Su padre estaba actuando muy raro ultimamente.
____(tn) Practicaba voley, tae-kwon-do y natación, ella por ahora ayudaba voluntariamente a las más pequeñas en voley.
____(tn) era baja, medía 1.60, le gustaba comer, le encantaba el chocolate "nutella" & las papitas, especialmente las picantes, ____(tn) no era ni delgada ni rellena, su cabello era marrón un poco ondulado, sus ojos era marrones, fisicamente era una diosa, Ella era muy amable, escuchaba todo tipo de musica, siempre sonreia y veia el lado positivo de las cosas, le encantaba jugar.
Narra ____(tn)
Era un día más en voley, era la hora del descanso y de repente recibí una llamada:
**:____(tn)Cronwel
____(tn):Si? quien es?
**: soy el Doctor. Fitzen, el doctor de su padre, venga inmediatamente al hospital "creinshow" su padre está muy mal.
Cuando el doctor colgó me cambió de ánimos por completo, cogí de inmediato mis cosas y me fuí al hospital.
Entré a la habitancion N°423 y vió a su padre en una camilla, con muchos cables e inyecciones conectados a su cuerpo.
-Acércate- dijo él
-Qu..que..qué te sucedio?- le pregunté a mi padre
-____(tn)me quedan solo minutos de vida, ahora no puedo explicarte nada, todo te lo dejé en una carta, te la entregaran en una hora, te iras a vivir a Londrés con tu tio Simon- Esas fueron sus últimas palabras de ÉL

Salí de la habitación y de repente...
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm

De repente? Que paso? No no no quiero que muera :(
Me quede pegada jijiji
Wow...escribes super!!
Siguela plis

PD: No me dejes con la intriga plis¡¡¡
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 27 Ene 2013, 12:43 pm

TamaraMalik escribió:De repente? Que paso? No no no quiero que muera :(
Me quede pegada jijiji
Wow...escribes super!!
Siguela plis

PD: No me dejes con la intriga plis¡¡¡

Juju! esta bien Tami:3 ahora estare escribiendo c;
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Dom 27 Ene 2013, 12:50 pm

pequeñaponysalvaje escribió:
TamaraMalik escribió:De repente? Que paso? No no no quiero que muera :(
Me quede pegada jijiji
Wow...escribes super!!
Siguela plis

PD: No me dejes con la intriga plis¡¡¡

Juju! esta bien Tami:3 ahora estare escribiendo c;

Gracias... Cuando subas cap dire:
Adios intriga
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty capítulo 2 : "Algunas explicaciones"

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 27 Ene 2013, 5:49 pm

Salí de la habitacion y de repente me choqué con un chico sus ojos eran perfectamente azules, su sonrisa era la más hermosa que haya visto y en las manos tenia unas papitas picantes, en ese momento tomé las papitas y me fui corriendo, no me habia dado cuenta que detras de él habian cuatro chicos, ellos definitivamente no eran de _____(tp), luego miré mis manos y vi que tenia las papitas al notarlo me sonrojé, nosé por qué se las quite.
Al llegar a casa me duche y me puse mi pijama y caí en un profundo sueño.
Al día siguiente, me duché y me puse un polo de superman, un short negro, una pequeña mochila y unas converse negras.
Tomé un poco de yogurt de fresa y sali para el club, tenía que explicarle a mis profesores que ya no podria seguir entrenando, en el camino hacia el club recordé lo que decía en la carta :
______(tn) :
Ahora yo ya debo haber fallecido, desearia que te hubieras enterado por mí y no por una carta, tú te irás a vivir con tu tio Simon a Londres, el ya lo sabe, tienes que llamarlo y avisarle sobre mi muerte, ahora yo debo estar con tu madre y tu hermana, suerte.
______(tp) Cronwel

Sí esas fueron sus palabras tan frías, como siempre.
Llegue al club y primero fui donde se encontraba mi entrenador de voley, le expliqué todo y el me comprendió, me despedí de todas. Luego voltee y me dí cuenta que los mismos chicos del hospital estaban ahí, pero al igual que el dia anterior estaban encapuchados y con lentes negros
-Que raro haciendo tanto calor, espera que hacen aqui?- pensé
luego hize lo mismo con mi profesora de natación y mi profesor de tae-kwon-do, todos me respondieron de la misma manera, dándome el sentido pesame.
Entonces me acorde que tenia que llamar al tio Simon Y así o hize.
*Llamada*
-Aló?- dijo una voz masculina, era el tío simon
-Tio Simon!- dije emocionada
-______(tn) me alegra escuchar tu voz,ayer me llego la carta de tu padre, ahora el esta...
-Muerto, el esta muerto- no le deje terminar la oracion
- Escúchame, hablaremos mejor aquí en Londres, yo no podré viajar asi que mande a unos chicos, te mandare la foto para que los reconozcas, yo los llamare y les diré que te busquen en tu casa, esta bien?
- Claro tío, me alegra poder verte- dije una lagrima se me escapó de los ojos.
-Hija, sé que ahora estas llorando, no lo hagas, te ve´re aqui en casa, recuerda que te quiero, ellos son de confiar, adios-Se despidió mi tio el era tan tierno, tan buena persona.
Tomé el bus para ir a mi casa.
Al llegar Comenzé a empacar toda mi ropa, algo de ... qué estoy dicendo? toda la comida que pude, más mis libros, ya estaba lista tomé una ducha y me vestí con un vestido negro que llegaba hasta unos diez centimetros antes que mi rodilla, una sandalia bajas negras una pulsera de mostacho, un anillo y un pequeño bolso.
En el bolso de mano solo lleve audifonos, mi reproductor, un envase de nutella, y unas papas picantes y por supuesto mi cámara y mi celular.
Estuve pensando en los chicos creí que serían los mismos guardaespaldas de mi tío, pero algo interrumpió mis pensamientos, mi estómago fui rapidamente a la cocina donde habia dejando una papas picantes y comenzé a comerlas, sonó el timbre y fui a abrir la puerta y me encontré con...
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Dom 27 Ene 2013, 5:59 pm

Hola!!...Adios intriga :P
Asi que quitandoles las papitas a Niall jajaja eso fue chistoso....pero no lo puedo creer murio el padre de la rayiss :(
Siguela!!!

PD: Me pregunto como reaccionara Niall al ver sus papita
PD2: JJaja Siguela plis!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Lun 28 Ene 2013, 6:52 am

Capitulo 3 : "Una sorpresa agradable"

Tocaron la puerta y fuí rapidamente a abrirla y vi a cinco chicos, una de ellos se me acerco
-Hola-me dijo uno era algo alto, morocho, todo tenian un gran sonrisa y un buen cuerpo.
Pude ver que a su lado estaba el chico del hospital al que le habia quitado las papitas, las cuales tenia en manos.
Cerré la puerta rapidamente ya que escuché un ladrido que venia de mi habitacion.
-Filosofa!- grité y fui a mi cuarto, luego cargué en brazos a mi perrita y fuí de nuevo a abrirla puerta y ví a todos los chicos riéndose, menos al morocho que me habia hablado.
-Lo siento, fue urgente, que desean?- nose como me salieron las palabras, pero ellos vieron mis brazos y aún se reian entonces bajé la mirada y vi que Filosofa estaba comiendose mis papitas, me sonroje pero no pude evitar reir.
-Nos a enviado Simon, nosotros te llevaremos a Londres.
-Okey, traeré mis maletas, pasen tomen asiento.
Ellos entraron y se sentaron, uno de ellos cogió mi nutella y comió un gran pedazo
-Hey! no creas que no me di cuenta- todos comenzamos a reir y el se sonrojo pero tambien rio.
Puse a Filosofa en su jaula, un chico de rulos y ojos verdes, ellos no dejaban de verme, me miraban el trasero de una forma extraña.
Al llegar al aeropuerto una voz femenina dijo nuestro vuelo, subimos al avión y muchas chicas los comenzaron a mirar y a mi con algo de odio, ellos solo sonreían, me senté al en medio de uno de ojos azules y cabello lacio y algo alborotado y al otro costado estaba el chico de las papitas
-Lamento lo de la nutella- dijo sonrojandos
-no te preocupes, yo lamento lo de las papitas- dije riendome
Saqué de mi bolso nutella, papitas picante, mis audifonos y mi reproductor.
-¿Quieres?- le dije refiriendome a la nutella
-si! gracias, como te amo!- me dijo y me dió un dulce beso en el cachete, todos en el avión lo escucharon y comenzaron a reir. Él y yo nos sonrojamos, me puse los audifonos y me quede dormida
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Lun 28 Ene 2013, 7:14 am

Awww!!!!...que tierno. .. La rayis se va a Londres :)
Siguela please
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.